Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Manual de cómo liarla en las calles sin motivo

13567

Comentarios

  • Stern von Afrika escribió : »

    Buen artículo.
    Muy crítico con la actuación de Carmena y algunos miembros de su grupo. Porque hicieron bastantes cosas mal.

    Poco importa si el articulista es pro, anti o post Carmena. Eso sólo suele importar a los habituales demagogos que escupen ad hominem y dejan de lado los argumentos y los datos.

    Un saludo.
  • Wepitone escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Coño el que faltaba Teodoro Leon Gross, uno de los anti podemitas declarados que firmo Cebrian para dar leña.

    "Abuelita rebelde", bien, la deriva de el pais sigue viento en popa, ya con los dejes de los periódicos de la caverna.

    Vomitivo articulo.

    Fue profesor en la universidad de una ex mía y lo cierto es que es un tipo bastante peculiar, por no usar palabras más fuertes (nunca se sabe cuándo te puede caer una demanda por hablar demasiado).
  • Khayman escribió : »
    Fuera coñas. Hay imágenes de maderos intentando reanimarlo, para poner un dedo en la llaga primero hay que identificarla que si no unas causas y unas pretensiones muy muy serias se convierten en una charlotada.

    Bueno, también hay imágenes de la policía llevando a otro al hospital... uno a quien minutos antes le atizaron dos porrazos indescriptibles en la cabeza. O sea, eso no prueba absolutamente nada

  • El articulo del Teo ese es asqueroso a más no poder, no jodamos.
  • editado marzo 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Por cierto, el informe de la autopsia del chico fallecido no será preliminar, ¿verdad?

    Por supuesto. Están esperando a ver la evolución del debate aquí, en Chisland, para sacar el definitivo.

    Y bueno, el que se se ha retratado a base de bien es el Ayuntamiento:

    El Ayuntamiento de Madrid supo cómo murió Mbaye tres horas antes de los incidentes de Lavapiés

    Bueno, mi pregunta iba en serio, porque cualquiera algo informado sobre el tema sabe que en la mayoría de los informes preliminares se pone como causa de la muerte un fallo cardio-respiratorio. Los informes definitivos tardan en salir entre 10 y 20 días después, ya con la causa real de la muerte.

    Efectivamente, todo el mundo muere de una parada cardiorrespiratoria. Aunque es obvio, así se registra a veces en los informes preliminares. Pero cuatro días después de la muerte de Mbaye, la autopsia reveló que había muerto de una CARDIOPATÍA CONGÉNITA (¿no lo había escrito antes en el hilo?, hubiera jurado que sí).

    Yo hace mucho tiempo estuve en un par de autopsias. A uno de los muertos le sacaron una bala del intestino -le habían pegado un tiro esa misma noche- y de forma preliminar dieron por hecho que lo había matado la bala. Supongo que días después seguían pensando lo mismo.
    tricky2k escribió : »
    Khayman escribió : »
    Fuera coñas. Hay imágenes de maderos intentando reanimarlo, para poner un dedo en la llaga primero hay que identificarla que si no unas causas y unas pretensiones muy muy serias se convierten en una charlotada.

    Bueno, también hay imágenes de la policía llevando a otro al hospital... uno a quien minutos antes le atizaron dos porrazos indescriptibles en la cabeza. O sea, eso no prueba absolutamente nada

    En realidad no. Hay un vídeo donde se ve a unos antidisturbios de la policía nacional dándole hostias, y luego llevándolo inconsciente a un portal:



    Me parece un caso bastante claro de violencia policial y el afectado va a ir a los tribunales.

    Afortunadamente tenemos vídeos que muestran de forma bastante clara lo ocurrido en ambos casos: el de los municipales socorriendo a Mbaye y el de los antidisturbios siendo unos cafres con Arona Diakhate.
    Wepitone escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Coño el que faltaba Teodoro Leon Gross, uno de los anti podemitas declarados que firmo Cebrian para dar leña.

    "Abuelita rebelde", bien, la deriva de el pais sigue viento en popa, ya con los dejes de los periódicos de la caverna.

    Vomitivo articulo.
    why escribió : »
    El articulo del Teo ese es asqueroso a más no poder, no jodamos.

    El artículo del Teo ese, al que no tengo el gusto o la desgracia de conocer en persona, dice la verdad. Si todo lo que podéis reprocharle, más allá de las falacias ad hominem, es que llama "abuelita rebelde" a Carmena, ella misma os diría que es libertad de expresión.

    Lo verdaderamente asqueroso y vomitivo, a mi modo de ver, es el comportamiento del Ayuntamiento en este asunto. Creo que a algunos os puede el sesgo ideológico.
  • editado marzo 2018 PM

    El desenlace lógico para lo sucedido en Lavapiés es que Podemos reclame despenalizar la venta ilegal de falsificaciones. Se trata de una curiosa aunque previsible resolución del silogismo: si vender falsificaciones es delito, y muere un vendedor de falsificaciones de un infarto, queda claro que hay que despenalizar la venta. En fin, lo raro es que no hayan propuesto directamente prohibir los infartos.

    Este párrafo está escrito por un presunto idiota para presuntos idiotas. Parece mentira que un profe tenga una falta absoluta de lógica.
  • Creo que a algunos os puede el sesgo ideológico.


    ;)
  • Lo del sesgo ideológico, hablando en general, no de este caso concreto, es impresionante. Llevo unos días discutiendo con colegas moteros por la nefasta ordenanza de tráfico que quiere aprobar AhoraMadrid. Nefasta para las motos, quiero decir. Yo, sin ser profeta, ya imaginaba que acabaría pasando desde que pusieron a Inés Sabanés de concejala de movilidad. Ya digo, no porque sea profeta sino porque en IU llevaba el mismo programa cuando era alcalde Gallardón. La política de éste respecto a la moto era bastante buena, y la ordenanza que quieren aprobar acaba con ella y nos va a joder a base de bien. Bueno, pues mis colegas moteros podemitas no lo quieren reconocer ni a tiros y, o niegan la evidencia o escurren el bulto de mala manera. Joder, yo voté a Carmena y probablemente vuelva a votarles pese a todo, porque no sólo de moto vive el hombre -y bien que me van a joder porque la uso a diario-. Pero las cosas como son, va a ser una puta mierda. En IU de Madrid tienen obsesión antimotos, supongo que algún motero les quitaba el bocata o algo, lo que es incoherente porque está demostrado que la moto beneficia la movilidad y disminuye la contaminación.
  • Podemos la ha cagado (una vez más), por mucho que la checa mediática trate de blanquearlo. Dicen que Podemos sólo se hizo eco de una información de medios de la derecha. También apareció, y con titulares más tendenciosos, en la prensa de cabecera podemita. Además, no es lo mismo decir que el mantero murió tras o durante una persecución policial a decir que es una víctima de la policía, el racismo, la xenofobia, el capitalismo y no se que chorradas más. Hay un matiz importante entre la información, que puede ser confusa en un primer momento, y toda esa ristra de aseveraciones sectarias ya predeterminadas y con un claro objetivo de alterar la convivencia. Es lo mismo que ha hecho la extrema derecha en el caso del niño Gabriel, intentar culpar a la inmigración, el feminismo o los negros del crimen; Podemos y sus terminales mediáticos pedían calma en ese caso. Pero ahora, ante una muerte fortuita, se dedican a criminalizar a la policía o el capitalismo y a incendiar la calle provocando disturbios a los que quitan importancia.
    Podemos sigue adelante en su imparable dinámica de autodestrucción, con La Sexta, Eldiario.es y Público convertidos en fieles escuderos. La semana pasada estuvieron sembrados con lo de Lavapiés, la prisión permanente revisable o protestando delante de la sede de Òmnium Cultural durante el registro de la Guardia Civil. En poco tiempo estarán de vuelta en la cantina de la universidad.
  • Stern von Afrika escribió : »

    El artículo del Teo ese, al que no tengo el gusto o la desgracia de conocer en persona, dice la verdad. Si todo lo que podéis reprocharle, más allá de las falacias ad hominem, es que llama "abuelita rebelde" a Carmena, ella misma os diría que es libertad de expresión.

    El artículo del Teo ese dice gilipolleces, como siempre. Eh, que las puede decir gracias a la libertad de expresión igual que yo puedo afirmar libremente que todo lo que escribe son gilipolleces.


  • La querella contra miembros de Podemos por críticas a la Policía fue interpuesta por el despacho del marido de Begoña Villacís

    La querella, que lleva la firma de la letrada Silvia Robledo Núñez, fue presentada ante el Decanato de los juzgados de instrucción de Madrid por el abogado Antonio Suárez-Valdés, responsable del gabinete jurídico que asesora al sindicato policial UPM y marido de la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.


    Un sindicato policial se querella contra Rommy Arce y Monedero por incitar al odio en el caso del mantero muerto


    MADRID 20/03/2018 16:45 Actualizado: 20/03/2018 16:45 ALEJANDRO TORRÚS


    El abogado Antonio Suárez-Valdés, responsable del gabinete jurídico que lleva sus apellidos y marido de Begoña Villacís, líder Ciudadanos en Madrid, fue el encargado de presentar este lunes la querella que el sindicato policial UPM interpuso contra los miembros de Ahora Madrid y Podemos, Rommy Arce y Juan Carlos Monedero respectivamente, y el portavoz del sindicato de manteros, Malick Gueye, entre otros, por un delito de incitación al odio contra la Policía.

    Suárez-Váldes acudió a las puertas del Decanato de los juzgados de instrucción de la capital con la querella en la mano, la mostró ante las cámaras y señaló a los medios que había que decir "basta ya" al odio que "desde ciertos partidos políticos" se vierte contra la Policía Municipal.

    Suárez-Valdés reconoce que Villacís es administradora solidaria junto a él de la empresa Iuriscontencia S.L., pero asegura que esta empresa es diferente a su Gabinete jurídico
    Sin embargo, en conversación telefónica con este medio, el jurista niega que haya un conflicto de intereses al acudir a presentar una querella dirigida contra los rivales políticos de su mujer, Begoña Villacís, que también sirve para reforzar el discurso crítico de Ciudadanos con la gestión de Manuela Carmena de la crisis abierta tras la muerte del ciudadano Mame Mbaye y los disturbios que le sucedieron.


    "Sí, yo fui a presentar la querella. Soy asesor jurídico del sindicato UPM y en ningún caso interfiere mi relación con la señora Villacís, que no tiene ningún tipo de facultad ni de organización ni de dirección ni de mando" [en referencia al despacho de abogados Suárez-Valdés], señala a Público Antonio Suárez-Váldes.

    La querella contra Arce, Monedero y Gueye, no obstante, lleva la firma de la letrada Silvia Robledo Ureña, que en sus perfiles en redes sociales se define como trabajadora del Gabinete Suárez-Valdés. "Trabaja para mí. No trabaja para una empresa. Trabaja para mí como personal laboral", incide el letrado, que enfatiza en varias ocasiones la siguiente frase: "Es una trabajadora mía".

    Suárez-Valdés reconoce que Villacís es administradora solidaria junto a él de la empresa Iuriscontencia S.L., tal y como denuncia El Salto Diario, pero asegura que esta empresa es diferente a su Gabinete jurídico. "Son dos empresas diferentes, con dos declaraciones distintas. Una se dedica a unas cosas y otra se dedica a otras. La trabajadora que ha diseñado la denuncia es una trabajadora mía", incide Suárez-Valdés.

    Sin embargo, la presunta separación de estas dos empresas no se aprecia en la página web del Gabinete. Para muestra, un botón. El sujeto de las notas de prensa emitidas por este Gabinete es el siguiente: Gabinete jurídico Suárez-Valdés – Iuriscontencia. "La persona que presentó la querella es una persona que no trabaja para una empresa. Trabaja para mí como personal laboral", vuelve a incidir.

    Este medio ha consultado el Registro Mercantil y aparecen dos empresas vinculadas a Suárez-Valdés. Se trata de la ya mencionada Iuriscontencia S.L. y una segunda empresa que lleva por nombre Carework, y que está especializada en la prevención de riesgos laborales.

    "Tengan cuidado con lo que publican"

    El abogado Sánchez-Váldes ha asegurado en declaraciones a Público que presentará una querella contra El Salto Diario por la información que lleva por título Begoña Villacís es administradora del despacho que se ha querellado contra Arce, Monedero y Gueye. El letrado, tal y como se ha descrito antes, explica que la información es falsa porque la querella la presenta la letrada Silvia Robledo, que es trabajadora suya, y la empresa en la que Villacís es administradora solidaria es una diferente.

    Asimismo, Sánchez-Váldez también ha advertido a este medio de que debe tener cuidado con lo que publica sobre este asunto porque están "muy suspicaces". Concretamente, el letrado ha señalado lo siguiente: "La persona que presentó la querella es una persona que no trabaja para una empresa. Trabaja para mí como personal laboral. Entonces tengan cuidado con las cosas que publican porque estamos muy suspicaces".

    http://www.publico.es/sociedad/querella-miembros-criticas-policia-interpuesta-despacho-marido-villacis.html


    ¿Cuñadianos haciendo política carroñera o preocupandose por un inmigrante muerto y los DDHH del colectivo?
  • editado marzo 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Lo triste es que este tipo de cosas por querer ser cool de izquierdas, siendo rematadamente estúpidos y actuando como la vieja política, son las que aprovecha la derecha para atacar a Carmena, porque que Carmena este en el ayuntamiento en la mayor afrenta que ha sufrido la derecha en Madrid desde tiempos de la democracia. Así que Ramon vete a tu casa y deja que entre Carmena e Iñigo hagan un equipo de políticos y no de activistas.

    Que no es solo Ramón, que son los concejales y la propia Carmena que los ha defendido.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que todas estas chorradas son munición para la derecha (y para la extrema derecha).
    Diver escribió : »
    Lo del sesgo ideológico, hablando en general, no de este caso concreto, es impresionante. Llevo unos días discutiendo con colegas moteros por la nefasta ordenanza de tráfico que quiere aprobar AhoraMadrid. Nefasta para las motos, quiero decir. Yo, sin ser profeta, ya imaginaba que acabaría pasando desde que pusieron a Inés Sabanés de concejala de movilidad. Ya digo, no porque sea profeta sino porque en IU llevaba el mismo programa cuando era alcalde Gallardón. La política de éste respecto a la moto era bastante buena, y la ordenanza que quieren aprobar acaba con ella y nos va a joder a base de bien. Bueno, pues mis colegas moteros podemitas no lo quieren reconocer ni a tiros y, o niegan la evidencia o escurren el bulto de mala manera. Joder, yo voté a Carmena y probablemente vuelva a votarles pese a todo, porque no sólo de moto vive el hombre -y bien que me van a joder porque la uso a diario-. Pero las cosas como son, va a ser una puta mierda. En IU de Madrid tienen obsesión antimotos, supongo que algún motero les quitaba el bocata o algo, lo que es incoherente porque está demostrado que la moto beneficia la movilidad y disminuye la contaminación.

    El sesgo ideológico también es muy atrevido, que a pesar de tener el resultado de la autopsia aquí hay más de uno que aún sigue pensando que al senegalés lo pudo matar la poli. Pero bueno, es lo que decía Blackbana: la verdad no importa, hay que ir a piñón, sin cejar en el empeño aunque uno se equivoque.

    Y es como cuando me dicen que arremeto contra todo lo que huela a comunismo... justo los mismos que defienden todo lo que huela a comunismo, sea lo que sea.
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El artículo del Teo ese, al que no tengo el gusto o la desgracia de conocer en persona, dice la verdad. Si todo lo que podéis reprocharle, más allá de las falacias ad hominem, es que llama "abuelita rebelde" a Carmena, ella misma os diría que es libertad de expresión.

    El artículo del Teo ese dice gilipolleces, como siempre. Eh, que las puede decir gracias a la libertad de expresión igual que yo puedo afirmar libremente que todo lo que escribe son gilipolleces.

    Pues señala cuáles son las gilipolleces del Teo ese o calla para siempre :chismoreno:
  • editado marzo 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Lo verdaderamente asqueroso y vomitivo, a mi modo de ver, es el comportamiento del Ayuntamiento en este asunto. Creo que a algunos os puede el sesgo ideológico.
    Wepitone escribió : »
    ...

    Ahora bien el circo meditatico que se ha formado es tremebundo, especialmente lamentable me parecen las reacciones de los cuñados podemitas que todos conocemos (Monedero, Arce y Espinar, los sospechosos habituales de la estupidez sectaria en Podemos) y sus correligionarios, porque como votante de Ahora Madrid no me siento representado por ellas. Hay que acabar ya con esta politizacion de todo cuanto rodea a la realidad, y en especial estos sucesos trágicos, que tienen pocos culpables directos. Si la caverna mediática de siempre quiere soltar mierda que lo haga, sus correligionarios la aceptan y la consumen con cariño, pero que desde la izquierda se haga este tipo de cosas a mi me da mucho por culo porque es totalmente contrario a mi forma de entender la convivencia y la política.

    El colofon de los disturbios es el bochorno máximo culpa de la ineptitud de las autoridades y los políticos, por difundir mentiras, culpar en falso y fomentar la agitación. Todo muy lamentable, y que lo han pagado los vecinos de Lavapies, y en general todos los madrileños.

    Claro hombre, porque yo no he criticado a podemos en el primer mensaje que he mandado en este hilo, donde dejo claro que la gestión y sobrereaccion de algunos cargos municipales y de otras voces podemitas en Madrid fue LAMENTABLE.

    Mira a ver si lo del sesgo ideológico no te va a estar pudiendo a ti, que eres el único con un discurso monolítico y machacon independientemente del hilo o el tema que se hable.


  • Stern von Afrika escribió : »
    Pues señala cuáles son las gilipolleces del Teo ese o calla para siempre :chismoreno:

    ¿En serio? Si ya el último párrafo es de traca, a ver si el sesgo lo vas a tener tú, ¿eh? :chis:
  • Creo que el problema es que las fuerzas de seguridad españolas (y en eso meto a los mossos y demás autonómicas, aquí no se va de rositas ni Dios) no inspiran (al menos a mí) demasiada confianza. Son demasiados años de ver como funcionan como para que la inspiren. Si la inspiraran, no sería tan fácil que se desconfiara de lo que han hecho en este tema o en cualquier otro.
  • Me encanta que Afri diga que la gente tiene sesgo cuando él sólo ve el árbol de un bosque enorme :chis:
  • Yo más que sesgo veo irracionalidad y empecinamiento en alguien que mantiene erre que erre que el pobre mantero se murió "de muerte natural".
  • cptn_pescanova escribió : »
    Creo que el problema es que las fuerzas de seguridad españolas (y en eso meto a los mossos y demás autonómicas, aquí no se va de rositas ni Dios) no inspiran (al menos a mí) demasiada confianza. Son demasiados años de ver como funcionan como para que la inspiren. Si la inspiraran, no sería tan fácil que se desconfiara de lo que han hecho en este tema o en cualquier otro.

    Pensaba esto el otro día.

    La cagada comunicativa es importante. Pero el hecho de que se haya aceptado tan fácilmente que la policía se haya cargado a alguien, sin cuestionarlo demasiado, también debería dar que pensar. Aun asumiendo estos tiempos turbios de postmodernidad y postverdad.
  • editado marzo 2018 PM
    El problema es centrar la movilización y la protesta en el caso del mantero fallecido. Yo eso de la "muerte natural" también lo veo cogido con pinzas, y parece un intento torpe de zanjar la polémica utilizando el informe preliminar no definitivo de la autopsia. Pero que es evidentísimo que existen policías que no dan un trato digno a personas por motivos xenófobos, y que el responsable último de que estos policías conserven la placa, es el Ayuntamiento, el Ministerio, o quien proceda en cada caso, es indiscutible. Perseguir a los manteros es como perseguir a las prostitutas: perseguir y en algunos casos agredir a las víctimas del tráfico ilegal es cobarde, es absurdo, es inútil, es injusto y deja en evidencia la incompetencia de las autoridades al mando de los cuerpos policiales.
  • Wepitone escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Lo verdaderamente asqueroso y vomitivo, a mi modo de ver, es el comportamiento del Ayuntamiento en este asunto. Creo que a algunos os puede el sesgo ideológico.
    Wepitone escribió : »
    ...

    Ahora bien el circo meditatico que se ha formado es tremebundo, especialmente lamentable me parecen las reacciones de los cuñados podemitas que todos conocemos (Monedero, Arce y Espinar, los sospechosos habituales de la estupidez sectaria en Podemos) y sus correligionarios, porque como votante de Ahora Madrid no me siento representado por ellas. Hay que acabar ya con esta politizacion de todo cuanto rodea a la realidad, y en especial estos sucesos trágicos, que tienen pocos culpables directos. Si la caverna mediática de siempre quiere soltar mierda que lo haga, sus correligionarios la aceptan y la consumen con cariño, pero que desde la izquierda se haga este tipo de cosas a mi me da mucho por culo porque es totalmente contrario a mi forma de entender la convivencia y la política.

    El colofon de los disturbios es el bochorno máximo culpa de la ineptitud de las autoridades y los políticos, por difundir mentiras, culpar en falso y fomentar la agitación. Todo muy lamentable, y que lo han pagado los vecinos de Lavapies, y en general todos los madrileños.

    Claro hombre, porque yo no he criticado a podemos en el primer mensaje que he mandado en este hilo, donde dejo claro que la gestión y sobrereaccion de algunos cargos municipales y de otras voces podemitas en Madrid fue LAMENTABLE.

    Mira a ver si lo del sesgo ideológico no te va a estar pudiendo a ti, que eres el único con un discurso monolítico y machacon independientemente del hilo o el tema que se hable.


    Sí, lo que quieras, pero sigo sin ver dónde están las gilipolleces, lo vomitivo y lo asqueroso del artículo que enlacé del Teo ese.
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Pues señala cuáles son las gilipolleces del Teo ese o calla para siempre :chismoreno:

    ¿En serio? Si ya el último párrafo es de traca, a ver si el sesgo lo vas a tener tú, ¿eh? :chis:

    Seguro, aunque el vuestro más que un sesgo ideológico ya me está pareciendo religioso, que es como si hubiera cometido el sacrilegio de enlazar un artículo de un hereje :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

  • El artículo del tal Teo lo define como lo que es, pero bueno, nunca será peor que cualquier hijoputez de Arcadi Espada. :chis:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Seguro, aunque el vuestro más que un sesgo ideológico ya me está pareciendo religioso, que es como si hubiera cometido el sacrilegio de enlazar un artículo de un hereje :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

    Hombre, si es sesgo religioso criticar artículos de mierda del fachorro de Teodoro León Gross... En fin.

  • Pido perdón de antebrazo por enlazar una noticia del periódico antipodemita de Cebrián, que seguro que es mentira. Pero vamos a suponer que fuera verdad. Pues supongo que esto tampoco ayudaría a esclarecer las cosas:

    El Ayuntamiento ordenó a su policía silenciar en Twitter los altercados de Lavapiés

  • editado marzo 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Pido perdón de antebrazo por enlazar una noticia del periódico antipodemita de Cebrián, que seguro que es mentira. Pero vamos a suponer que fuera verdad. Pues supongo que esto tampoco ayudaría a esclarecer las cosas:

    El Ayuntamiento ordenó a su policía silenciar en Twitter los altercados de Lavapiés

    ¿Y no se les cae la cara de vergüenza a los de El País? :mrgreen: No, claro que no...
  • Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Seguro, aunque el vuestro más que un sesgo ideológico ya me está pareciendo religioso, que es como si hubiera cometido el sacrilegio de enlazar un artículo de un hereje :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

    Hombre, si es sesgo religioso criticar artículos de mierda del fachorro de Teodoro León Gross... En fin.

    Criticarlos está bien. Desautorizarlos sin más por ser de su autor es una falacia ad hominem de libro.

    Coño, Míchel, que parece mentira que haya que aclarar esto.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Seguro, aunque el vuestro más que un sesgo ideológico ya me está pareciendo religioso, que es como si hubiera cometido el sacrilegio de enlazar un artículo de un hereje :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

    Hombre, si es sesgo religioso criticar artículos de mierda del fachorro de Teodoro León Gross... En fin.

    Criticarlos está bien. Desautorizarlos sin más por ser de su autor es una falacia ad hominem de libro.

    Coño, Míchel, que parece mentira que haya que aclarar esto.

    A mí me parece mentira que defiendas un artículo que ya empieza llamando a la alcaldesa de Madrid "abuelita rebelde", pero parece que Podemos te afecta tanto que cualquier cosa vale.
  • editado marzo 2018 PM
    Eso sí, al pobre hombre no se lo cargó la pasma, se murió de un esfuerzo físico intenso junto con estrés y en una supuesta patología congénita. Lo que viene a ser lo mismo: la persecución policial no es la causa directa, es una causa indirecta de su muerte. Pero es importante conocer los resultados de la autopsia.

    Y además, vemos como un munipa antidisturbios le da con la porra en el lateral de la cabeza a una persona y lo deja si conocimiento con lo que se cae para atrás y se hiere en la parte trasera de la cabeza.

    El reglamento indica a los munipas que deben emplear (atizar con) la porra en los muslos, el culo, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda, NUNCA en la cabeza, en la cara o en el abdomen.

    Eso junto con que aplican cinta para ocultar su número de placa casi todos, indica el tipo de colectivo al que estamos entregando nuestra seguridad ciudadana.
  • editado marzo 2018 PM
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Seguro, aunque el vuestro más que un sesgo ideológico ya me está pareciendo religioso, que es como si hubiera cometido el sacrilegio de enlazar un artículo de un hereje :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

    Hombre, si es sesgo religioso criticar artículos de mierda del fachorro de Teodoro León Gross... En fin.

    Criticarlos está bien. Desautorizarlos sin más por ser de su autor es una falacia ad hominem de libro.

    Coño, Míchel, que parece mentira que haya que aclarar esto.

    A mí me parece mentira que defiendas un artículo que ya empieza llamando a la alcaldesa de Madrid "abuelita rebelde", pero parece que Podemos te afecta tanto que cualquier cosa vale.

    Y eso solo para empezar, como entrante. Empieza con un descalificativo machista para seguir con bilis, y más bilis, hasta la traca final. Un angelito. Está bien donde está.

    Eso sí, ya le gustaría poder lucir el currículum de Carmena. Igual es eso lo que le amarga tanto la existencia. O que enfrente estuvieron Aguirre y Bellacís... qué esperpento.
  • editado marzo 2018 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Sí, lo que quieras, pero sigo sin ver dónde están las gilipolleces, lo vomitivo y lo asqueroso del artículo que enlacé del Teo ese.

    En serio, desde luego al tío no se le ve muy simpatizante de Podemos, pero no creo que eso sea algo reprochable ni que merezca arder en la hoguera.

    Al menos por ese artículo :chismoreno:

    El autor ha escrito un artículo que es una mierda ilógica e irracional y que no demuestra nada más que empecinamiento vitriólico con Podemos. Y mira con quién coincide...

    Desautorizado :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.