Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Atentado en Barcelona

editado agosto 2017 en Actualidad
cptn_pescanova escribió : »
Lo están diciendo en televisión ahora mismo y dicen que una furgoneta alquilada ha protagonizado un atropello masivo en Las Rmblas, de momento ssolo hablan de varios heridos y de que ha sido un atropello intencionado.

No tengo palabras, más que mandar un abrazo a todos los barceloneses.
«13456712

Comentarios

  • Furgoneta alquilada, arrollando un semáforo. El conductor ha salido corriendo.

    3 heridos dicen los rumores. Nada confirmado.
  • El miedo que se lee en twitter es tremendo. Fuerza chicos!!!
  • Hablan minimo de 1 muerto y 20 heridos.
  • Yo al Español y al Inmundo ya los tengo fichados. Tiene muy mala pinta ..... . Y dicen que van con Kalashnikov.
  • 13 muertos van... y los que quedan.
  • 13 muertos confirmados según la sexta
  • He visto imágenes dantescas de un nazi en Burbuja, poco más o menos que defendiendo la caza al moro. Por lo menos 3 niños muertos, hay videos brutales. Muchos muertos.
  • Los mossos sólo han confirmado un muerto.
  • editado agosto 2017 PM
    Por lo visto hay varios terroristas que se han atrincherado en un restaurante turco en la zona y tienen rehenes. Tiene muy mala pinta.

    La policía, los mossos y la GC han impedido muchas veces que los hijos de la gran puta estos atentaran y han desactivado una célula tras otra, pero esta vez no ha podido ser, por lo visto el autor (o uno de los autores) venía del sur de Francia, quizá por ello no le tenían controlado.

    driss-oukabir-atentado-655x368.jpg

    Driss Ouakbir, uno de los presuntos terroristas, por si os lo encontráis. Vive en Ripoll
  • editado agosto 2017 PM
    Células integristas islámicas afines al Estado Islámico parece que están detrás del ataque terrorista. Leí algo de que el peligro de un ataque fue advertido por la CIA con meses de anticipación.


  • Me pregunto que habrá que hablar con gente como Alfonso Rojo.
  • Han detenido a uno de ellos.
  • Estoy leyendo mucha carroña pero si es verdad que Ada Colau no dejo poner muretes de hormigón porque le parecía escesivo me parece que tendría que irse a su casa.
  • Era demasiado bonito pensar que nos librariamos de un mal que afecta a toda Europa, y aun con este horror no estamos saliendo mal parados.

    Tenemos el precedente del 11/M, unidad politica y social, lucha policial y de inteligencia y mandar a la mierda a los que quieran usar unos muertos, que son de todos, para peleas partidistas o fanaticas.

    Hoy todos somos Barcelona.

    Un saludo
  • Diony escribió : »
    Células integristas islámicas afines al Estado Islámico parece que están detrás del ataque terrorista. Leí algo de que el peligro de un ataque fue advertido por la CIA con meses de anticipación.

    Por lo visto, los rusos también nos lo habían chivado, pero es muy difícil prevenir los atentados "low cost" estos. Hasta ahora las fuerzas de seguridad de aquí habían desactivado docenas de células (bastantes de ellas en Barcelona) pero alguna tenía que escapar al control
    Vlish escribió : »

    Hoy todos somos Barcelona.

    Jo també sóc barcelonin.
  • 13 muertos, 80 heridos, dos terroristas capturados y uno abatido. Espero que les saquen toda la información a esos dos por los medios de los que dispongan.
  • Casa de S.M. el Rey ✔ @CasaReal
    Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.
    20:25 - 17 ago. 2017
    764 764 respuestas 24.593 24.593 Retweets 28.344 28.344 me gusta

    Es triste que haya que que destacar que el jefe de estado cumpla con su obligacion, pero es un tuit impecable cuando tantos estan desfasando de mala manera.

    Un saludo
  • Horrible, horrible... No me cabe en la cabeza que estas cosas ocurran.
  • El jefe de los mossos aclarando todo de puta madre ......
  • Pues sí, en la radio están comentando que lo de Cambrils también ha sido un atentado. Han muerto 3 terroristas, otro herido. También hay gente herida de los atropellados.
  • en Cambris tambien han coseguido hacer algo los terroristas? pensaba que los habian abatido al saltarse un control.
  • Atropelladas 5 personas y todos los terroristas muertos.
  • Lo de colar en medio del atentado tus odios, opiniones o intenciones politicas es muy miserable, desde las vomitadas habituales de Tersch y Rojo, a las ya cada vez mas lamentables editoriales de El país. Por no hablar de la que le cayo ayer a Garzon.

    Que asco de país que la gente no deja de atacarse unos a otros ni siquiera con muertos en la acera. Luego se llenan la boca con la palabra unidad, y la palabra libertad, y no saben ni lo que es.

  • Con Tersch y Rojo habría que tener una conversación para que reconsidereran su posiciones, creo que igual pedían perdón y se portaban bien.
  • Lo primero y prácticamente único es mandar un abrazo a todos los amigos foreros de Barna y Catalunya y la condena absoluta ante este puto acto de barbarie cobarde.

    Aunque bueno, imagino que no hacía falta que todo eso se sobreentiende, pero váyase usted a saber de qué pueden acusar a uno viendo el despliegue de odio puro vertido en redes sociales.

    Y es que, para mi, todo aquél que utilice cualquier matanza o atentado para, antes de cualquier cosa, descargar su inquina ante el enemigo político, es igual de miserable, rastrero y cobarde que los que se atribuyen la autoría de cualquier atentado terrorista. No hay diferencia entre la cúpula del daesh que utiliza esta masacre para atacar a los infieles occidentales (su enemigo); y entre esos pseudoperiodistas (la gente anónima me parece menos importante) que utilizan esa masacre para atacar a los "giliprogres" (su enemigo).

    Intentando tratar de encontrar algo de lógica en semejante razonamiento...por qué atacar a los giliprogres por cualquier atentado islamista? Qué responsabilidad hay? Que yo sepa no hay ningún solo país occidental donde gobiernen los giliprogres o se apliquen medidas antiterroristas o de inmigración. Qué puta mierda de razonamiento es ese de echar la culpa a los de las pancartas "refugees welcome". Primero porque ninguno de los atentados ha sido cometido por refugees. Segundo porque, al menos en España, el número de refugees recibido es irrosorio. Ej que si vienen más refugiados, habrá más atentados. Pues oiga, ni puta idea. Lo que está claro, es que con los que han entrado no nos hemos librado de la masacre.
    Por otro lado, yo creo (CREO, repito. No conozco la solución) que la llegada masiva de refugiados sería buena para tratar de frenar algo (erradicar me parecería imposible) la escalada de terrorismo yihadista en Europa. Me parece que el confrontar a islamistas radicalizados europeos (entre los de ayer había, al menos un ciudadano español) con personas de su propia religión, que estén huyendo de lo que ha provocado esos mismos iluminados en su país, puede ser una buena medida de prevención y, sobre todo, de control de la radizalización. Que los refugiados muestren a los yihadistas residentes en Europa lo que les han hecho sus iluminados en su país.

    Ah, y luego está el "Ej que los giliprogres sólo atacáis a los crisitainso y defendéis a los moros y los llamáis religión de paz". A mi lo que haga cada uno y a qué moñeco quiera rezar me la suda. Sí que hay cosas del islam que me parecen un atraso, pero es que, soy ateo y me cago en todas las religiones (bueno, el budismo tiene mi respeto). Pero de ahí a la generalización de que todos los moros son unos terroristas potenciales y hay que ir a cazarlos, echarlos, prohibir su religión hay unos cuantos pueblos.
  • En realidad la mejor manera de frenar atentados es parar la islamofobia, integrar a las comunidades islámicas marginadas en la sociedad y vigilar. No queda otra.

    La caverna mediática le hace el trabajo a los Yihadistas, porque lo que ellos buscan (y ha sido contrastado por gente como el instituto europeo contra el terrorismo) es alentar la islamofobia para que la sociedad musulmana que vive en occidente se radicalice y se adhiera a sus filas.

    Pero explícale tu eso a los orangutanes fachosos.
  • Es que me parece tan evidente.
    Pero no, venga odio y bilis y confrontación.
Accede o Regístrate para comentar.