Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La disolución de la PSOE

2456

Comentarios

  • editado mayo 2017 PM
    Dejaros de milongas el PSOE a corto-medio plazo no va a desaparecer ni creo que baje. Aunque tiene un gran problema en determinadas zonas más progresistas y nacionalistas.

    Hay más probabilidades de que suba el PSOE y que baje Podemos.

    Podemos se ha autoimpuesto su propio techo.

    Ni un partido escorado a un extremo ha triunfado en España, que se lo digan a AP que pasó del franquismo aperturista al """"centro-derecha"""" para tener opciones de ganar.

    Si tienes a todo dios en contra lo que no puedes hacer es dar la imagen de radical, ya ellos te van a crear el perfil como para que metas más gasolina, por qué por mucho que puedas presentar medidas, te van a enfatizar esos aspectos más radicales.

    Si a eso le añades el poco interés en aunar diferentes sensibilidades y tiras a los moderados, pues irás perdiendo ese perfil de votantes, lo que abunda por ejemplo en este foro. Se supone que el votante de Podemos era el más transversal dentro del espectro de izquierdas.

    Màs Carmena, el diputado Guardia Civil, el diputado ex-juez Yllanes, David Bravo, Oltra, Baldoví... y menos Irene Montero, Espinar,... meter a los Bódalo, Cañamero,... simplemente te escora a la izquierda radical. Con más moderados quizás el PSOE si hubiese tenido más problemas.

    Si tienes un votante crítico y resulta que haces todo lo contrario de lo que promulgabas, pues...

    Excusas y pasarse los estatutos por el forro hasta por la acumulación de cargos como lo ocurrido con Espinar o meter hasta en la sopa a la novia del gran lidl.

    La imagen si importa aunque pueda parecer otra cosa. Por favor, enchufada hasta como ministrable.

    ¿Dónde estaban esos candidatos relevantes de la sociedad como ministrables como está haciendo Macron? Un Ex-jemad y poco más había.
    Patroclo escribió : »
    Para empezar:

    Para los indignados que querían casita en la playa...

    Susana Díaz, ayer: "Muchos se cabrearon con nosotros porque pensaban que iban a tener casita en la playa y salir todas las semanas. Cuando eso no fue posible se indignaron y ahí le hicimos el juego a la derecha y a Podemos, que querían galopar sobre esa indignación".

    Gran análisis. Todavía recuerdo a los del 15M, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y a los desahuciados, a los yayoflautas preferentistas, y a las mareas, gritando por las calles "¡¡Queremos nuestra casita en la playa!!"

    Que esperas de una nini de la política, vive en su propia burbuja lo tiene todo hecho sin dar un palo al agua.

    No he visto mucho El Objetivo, pero si recuerdo que mientras las otras dos candidaturas presentaron a petición de este programa su presupuesto para la campaña, Susana Díaz pasaban las semanas y nada de nada. Lo mismo con el programa, a unos cuatro días de las primarias, impresionante.

    Susana Díaz tiene 42 años, ¿qué nivel de inglés tiene? no hay excusas como el de anteriores líderes indicando que son más de francés. Lleva más de 20 años en política. No se pide inglés de Oxford, simplemente que pueda entender una conversación y poder responder de manera aceptable.

    El discurso es más extenso y lo que le antecede habla de la resignación que promueve la derecha, pero aún así no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

  • editado mayo 2017 PM
    Antonio Hernando ha dimitido, antes de que Pedrito "le dimita" en pago a pasadas traiciones.

    17433_venganza.jpg


    Por otro lado, yo creo que ha quedado patente que los militantes del PSOE están por el cambio y por limpiar de mierda la propia casa, así que los próximos que quieran medrar en el partido militantes (y no cuadros de mando) mediante pueden tomar buena nota: ser apoyados por gente como Felipe González, Damborenea, Chaves, Bono, Corcuera y demás dinosaurios de la vieja, caciquil y corrupta guardia del PSOE es más bien comtraproducente ... de cara a la galería, todos aplaudiran al Yayo-X y sus pretorianos, pero solo en público, porque en privado Susana ha descubierto que tiene menos votantes (voto secreto) que avalistas (aval no secreto) y eso que han votado un total de unos 20.000 militantes más que los que dieron su aval.
  • editado mayo 2017 PM
    Otra cosa que ha debido hacer bastante daño a la candidatura de Díaz es el apoyo incondicional que le han mostrado los medios de derecha ... y cuanto más a la derecha, más incondicional el apoyo ... mirad el disgusto que se ha llevado el borracho agresor de prostitutas.
    Ha ganado Sánchez, ha ganado Podemos, ha ganado la parejita Ferreras y ha ganado Nachete Escolar, Colau y Otegui. Eso no puede ser bueno.

    — Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 21 de mayo de 2017

    Le ha faltado decir que ha ganado el Anticristo y que el Apocalipsis se acerca.
  • Que puedes esperar de Tertsch
  • Tiene el hígado jodido..
  • Ojalá tuviese activada la geolocoalización Tertsch en Twitter, para ver cuantos tweets pone desde el Toni 2
  • Si Ferreras odia a Sánchez ........, Tersch esta para un psiquiátrico.
  • Corcuera se pira del PSOE
  • Ahora podrá trabajar a tiempo completo en 13 tv ... en fin, uno menos de la vieja guardia de los tiempos del GAL, hoy el psoe es un poco mejor.
  • Unidos Podemos ofrece retirar su moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta una propia.
  • Pobre Corcuera .......
  • Por lo visto, RTVE suspendió un avance informativo que tenía ya previsto en el momento en que se confirmó que el ganador era Pedro Sánchez. El PP en su línea de manipular RTVE.
  • Huy, ¡qué raro! De RTVE no me sorprende nada a estas alturas... Qué lástima.
  • El nuevo aspecto de Carmona da mucho juego.

    Susana y la cúpula que la apoyó tendría que hacérselo mirar. Conseguir menos votos que avales es un mazazo.

    El PSOE tiene una gran crisis de líderes tras la caída de Mr.X.

    Carmona es otro tanto, igual podría hacerlo muy bien como alcalde, el problema es que primero te tienen que votar. Y claro ya de por si era malo, si luego además hace esa campaña tan ridícula, pues...


  • Cristina Narbona sera presidenta del PSOE, me parece una excelente noticia y un gran fichaje de Sanchez, Narbona es un gran valor muy desaprovechado en la politica española.

    Un saludo
  • No encuentro mejor fichaje que Margarita Robles en el PSOE de los últimos años. Pero no es eso Pedro, no es eso.

    Narbona no es fichaje en el PSOE.
  • Como nos gusta corregir :) , claro que no es fichaje en el PSOE, porque es militante desde hace muuuuchos años, es fichaje de Pedro Sanchez para su nueva ejecutiva, y es un muy buen fichaje, imo.

    Ya puestos a corregir ;), Robles fue primero un fichaje de Felipe Gonzalez, entro en el gobierno Gonzalez en los 90 como secretraria de estado con Belloch de ministro de interior y justicia.

    Pero esa batallita no quita que fuese otro gran fichaje del PSOE al meterla en la lista electoral, contar con independientes, si tienen personalidad y prestigio, son un plus para los partidos, basta pensar en Podemos y Carmena.

    Un saludo
  • editado junio 2017 PM
    Según se mire. Pimentel creo que es el MVP en la historia del pp y le hizo mucho bien pese a no tener carné. Pero que alguien independiente e integro te deje en la estacada de esa manera hace el que partido pierda todo lo que este aportó e incluso un poco más.

    Más les valdría a los de Podemos tirar pétalos de rosa por donde pise Carmena, no se pueden permitir perderla.
  • editado junio 2017 PM
    Y sin embargo no veo un solo voto más para el PSOE ni por Narbona ni por Robles.

    Lo de Carmena es otra cosa. Jueza de prestigio, se desvinculó del partido desde el primer día, y no fue un fichaje, sino la candidata.

    Se ponga a quien se ponga detrás de Sánchez queda eclipsado por la sombra de éste y de las sigas del PSOE. Carmena jamás se puso tras las siglas de Podemos ni de Pablo Iglesias.
  • editado junio 2017 PM
    Narbona ni pajolera idea, pero a mí Robles siempre me ha gustado.
    Khayman escribió : »
    Según se mire. Pimentel creo que es el MVP en la historia del pp y le hizo mucho bien pese a no tener carné. Pero que alguien independiente e integro te deje en la estacada de esa manera hace el que partido pierda todo lo que este aportó e incluso un poco más.

    Más les valdría a los de Podemos tirar pétalos de rosa por donde pise Carmena, no se pueden permitir perderla.

    Si fuese de Podemos hace tiempo que la hubiesen mandado a "Siberia" como a Errejon.

    Cualquiera que tenga un cierto perfil más moderado y no escorado, se lo cargan. Eso es buscar desprenderse de parte del votante que tienes, muy inteligentes.

    Desde el primer momento no hemos parado de indicar que ese era el perfil que debían buscar, pero no hay manera. Además de meter a más viejos.

    Todo plagado de espinares, monteros e iglesias muy dados a montar mucha bulla quedándose eso y no lo importante. Más Yllanes, Bravo, Oltra,...
  • Yo recuerdo que Narbona me encantaba como ministra. Y recuerdo su ejecución de la ley de costas que evidentemente el PP se cargó después.
  • Bueno, Sánchez en su discursito de hoy vuelve a la idea del pacto con Podemos y Cs, y les recrimina que se veten.

    Tenía la esperanza de que hubiese entendido algo, pero veo que no.
  • Qué coñazo es Sánchez.
  • Y ahora impide votaciones cuyo previsible resultado no le gusta:

    http://m.eldiario.es/27173d2b_655834411/
  • Congreso arriesgado, con un 50% de los votos de los militantes deja fuera a las demas facciones, salvo el honorifico puesto para Lopez, se lanza a asumir la idea de plurinacionalidad sin dar ningun detalle y sin saber como sera entendido, recupera un lenguaje muy izquierdista, que gustara probablemente a los militantes, pero que no gustara demasiado a los votantes reales del PSOE.

    Sanchez es el clasico aventurero, o triunfa o se estrella, no habra terminos medios.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.