Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Venezuela

17879818384112

Comentarios

  • editado julio 2019 PM
    Pues toca suicidarse, los criptofachas lo venís haciendo desde que Podemos entra en la escena política.

    Antes os importaba un criptocojón de facha.

    :chismoreno:
  • editado julio 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Yo mataría al que empezó a hacer equiparaciones entre España y Venezuela. A ese sí que habría que matarlo.
    A ver si es verdad, desaparecería la derecha española de un plumazo


  • No sabía que formaras parte de la derecha española, Tricky :chismoreno:

    Obviamente me refería a equiparaciones sobre la situación política y social actual entre ambos países. Las simpatías de ciertos grupos políticos españoles por el chavismo son tan innegables y conocidas como vergonzosas.
  • Hombre, claro, te referías a lo que te salga a ti de tus huevos referirte, faltaría plus

  • No, me refería a las equiparaciones que estáis haciendo tú y la troll del foro.
  • Quién está troleando con sucesos trágicos eres tú, y con intenciones abominables, criptofacha, Nieves Herrero.
  • editado julio 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    No, me refería a las equiparaciones que estáis haciendo tú y la troll del foro.

    Es que yo equiparo lo que me sale a mí de mis huevos, faltaría plus. Y claro, no equiparo coo te gustaría a ti, pero es que el hilo no va de ti. Y me pongo a mirar cosas que definen a Venezuela como una dictadura (algo de lo que, con Maduro, no me cabe duda) y, oye tú, pues va a resultar que...

    - A un chaval le meten un perdigonazo y pierde ambos ojos. Dos policías se encuentran arrestados por ello y se abre una investigación
    - A un chaval le revientan un ojo de un pelotazo. Ningún arresto. Se cierra la investigación oficial porque claro, no se sabe quién ha "sío", que no es que la GC o CNP se molesten en hacer cuadrantes para saber quién lleva una escopeta ni dónde van a actuar. 2 años más tarde, una ONG, a través de unos peritos que hacen lo que tendría que haber hecho la Fiscalía, se halla al autor del disparo
    - Las protestas en Tachira eran pacíficas. Se ven calles y carreteras cortadas con bombonas de gas y otros objetos pero recordemos, eran protestas pacíficas
    - Tamara Carrasco es arrestada y encarcelada bajo la acusación de terrorismo por unos audios de whatsapp en que pedía que se hiciera huelga indefinida. Ni siquiera se prueba su participación en los cortes de carreteras que, por cierto, aparte del corte en sí tampoco presentaron otros incidentes. Sólo hace un mes y días que le permiten salir de la ciudad donde tiene su domicilio

    Como te digo, equiparo lo que me sale de mis cojones, pero ojo, porque hay motivo para hacerlo
  • Al criptofacha Nieves Herrero en cuanto le pones el espejo delante necesita cargarse a alguien o invadir Polonia. Cosas de criptofachas.

  • Ya veo que no puedes evitar sentirte aludida con lo de la troll del foro, Sucu.
  • Nieves Herrero es tu nuevo nick, live with It.
  • @tricky2k, se os va la olla. Y lo digo en plural porque es a una buena parte de quienes participáis del movimiento (ya zombie) Independentista a la que se le va la olla, empezando por vuestros líderes. Hacéroslo mirar, en serio.
  • editado julio 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    @tricky2k, se os va la olla. Y lo digo en plural porque es a una buena parte de quienes participáis del movimiento (ya zombie) Independentista a la que se le va la olla, empezando por vuestros líderes. Hacéroslo mirar, en serio.

    Dime si es falso algo de lo que he dicho, mira si es simple
  • editado julio 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No, me refería a las equiparaciones que estáis haciendo tú y la troll del foro.

    Es que yo equiparo lo que me sale a mí de mis huevos, faltaría plus. Y claro, no equiparo coo te gustaría a ti, pero es que el hilo no va de ti. Y me pongo a mirar cosas que definen a Venezuela como una dictadura (algo de lo que, con Maduro, no me cabe duda) y, oye tú, pues va a resultar que...

    - A un chaval le meten un perdigonazo y pierde ambos ojos. Dos policías se encuentran arrestados por ello y se abre una investigación
    - A un chaval le revientan un ojo de un pelotazo. Ningún arresto. Se cierra la investigación oficial porque claro, no se sabe quién ha "sío", que no es que la GC o CNP se molesten en hacer cuadrantes para saber quién lleva una escopeta ni dónde van a actuar. 2 años más tarde, una ONG, a través de unos peritos que hacen lo que tendría que haber hecho la Fiscalía, se halla al autor del disparo
    - Las protestas en Tachira eran pacíficas. Se ven calles y carreteras cortadas con bombonas de gas y otros objetos pero recordemos, eran protestas pacíficas
    - Tamara Carrasco es arrestada y encarcelada bajo la acusación de terrorismo por unos audios de whatsapp en que pedía que se hiciera huelga indefinida. Ni siquiera se prueba su participación en los cortes de carreteras que, por cierto, aparte del corte en sí tampoco presentaron otros incidentes. Sólo hace un mes y días que le permiten salir de la ciudad donde tiene su domicilio

    Como te digo, equiparo lo que me sale de mis cojones, pero ojo, porque hay motivo para hacerlo

    Un perdigonazo no: 52 en plena cara. Y con respecto a lo de que se abre una investigación, hombre, yo daba por hecho que ya hacía mucho que no te chupabas el dedo. O igual es que te lo chupas cuando te sale de los huevos, faltaría plus.

    La protesta en la que a un chaval de 16 años le reventaron los ojos a perdigonazos y a su hermano de 14 lo corrieron a hostias era superviolenta, sí. A ver qué dice la madre, que tiene cara de terrorista:
    En diálogo con NTN24, Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, dio detalles de lo sucedido este lunes: "Cuando vienen los policías corriendo no estábamos haciendo nada. No teníamos palos, ni piedras ni nada. Simplemente una bombona de gas. Yo tenía a mis dos hijos, ahí, ayudándome con mis bombonas de gas, cuando fue que arremetieron contra nosotros", comenzó.

    La brutal represión de Maduro dejó ciego a un adolescente de 16 años

    Esa gente estaba ahí exigiendo sus bombonas de gas, las bombonas que llevaban tres meses esperando. Porque no tienen ni gas. Las bombonas de gas de las que hablas no eran obviamente para cortar carreteras, sino para lo que se suelen usar las bombonas de gas: cocinar, agua caliente y tal.

    Lo comparas con lo de Roger Español. Es vergonzoso que en España el uso de pelotas de goma por parte de la policía siga siendo legal. Ahora bien, el "chaval" (tiene 40 tacos) muy pacífico tampoco parecía, a pesar de lo que él dijo:



    Y ahora Roger ha identificado al autor del disparo ante un juez.

    Según tu resumen, el adolescente de 16 años era un tipo violento que iba armado con bombonas de gas y otros objetos, mientras que Roger Español era un chaval al que le reventaron un ojo de un pelotazo. Que tú te chupes el dedo cuando te sale de los huevos no significa que lo hagamos los demás.

    Lo de Tamara Carrasco es otra puta vergüenza, pero una juez le ha levantado el confinamiento por considerarlo "desproporcionado". Mientras tanto en Venezuela un militar opositor ha muerto mientras estaba custodiado por los agentes de la contrainteligencia por esta causa:

    D-gT4DsXUAA1TNJ.jpg

    "Politraumatismo generalizado" quiere decir que le rompieron todos los huesos a hostias.

    Aparte, decenas de personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro en solo cuatro días de este mes de enero. Hubo casi mil detenidos de forma arbitraria, niños incluidos, en esos mismos días. Un régimen que tortura y mata a opositores y que entre 2015 y 2017 asesinó a más de ocho mil personas. Son datos de Amnistía Internacional.

    Es todo lo mismo que en España, ¿eh, Tricky?

    Y ahora sigue con las equiparaciones que te salgan de tus huevos toreros.

    PD: Lo tuyo con el tema catalán no es amor, es lo otro.
  • editado julio 2019 PM
    Los catalanes indepes podrían dar lecciones de represión sufrida, no ya a los venezolanos, sino a los afroamericanos negros o a los mismísimos judíos en la Alemania nazi. No por nada Puigdemont se erigió como el nuevo Luther King del siglo XXI...

    En fin... Sólo de escuchar semejantes barbaridades dan arcadas.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Un perdigonazo no: 52 en plena cara. Y con respecto a lo de que se abre una investigación, hombre, yo daba por hecho que ya hacía mucho que no te chupabas el dedo. O igual es que te lo chupas cuando te sale de los huevos, faltaría plus.
    Creí que se entendía que me refería al disparo. Un disparo cargado de perdigones. Criminal, sin duda, y no le quito importancia. Al chaval le han tenido que disparar a bocajarro. Si fuera munición real le volaban la cabeza
    La protesta en la que a un chaval de 16 años le reventaron los ojos a perdigonazos y a su hermano de 14 lo corrieron a hostias era superviolenta, sí. A ver qué dice la madre, que tiene cara de terrorista (...) Esa gente estaba ahí exigiendo sus bombonas de gas, las bombonas que llevaban tres meses esperando. Porque no tienen ni gas. Las bombonas de gas de las que hablas no eran obviamente para cortar carreteras, sino para lo que se suelen usar las bombonas de gas: cocinar, agua caliente y tal
    Las bombonas estaban en mitad de la calle cortandola. Hay fotos, Afri. Con esto no quiero decir que no debían hacerlo, me parece estupendo que lo hagan. Es una protesta y si hay que cortar una calle se corta. Si hay que cortar 10 se cortan 10. Y si hay que paralizar el país entero se paraliza. Las bombonas de gas no se usan para cortar carreteras sino para cocinar, agua caliente y tal. Las ruedas no se usan para cortar carreteras, sino para circular, transmitir al suelo el movimiento del motor y tal. Pero el hambre, o la necesidad, o el hartazgo, llevan a la gente a ser creativos

    O dicho de otro modo, no me seas hipócrita
    Lo comparas con lo de Roger Español. Es vergonzoso que en España el uso de pelotas de goma por parte de la policía siga siendo legal. Ahora bien, el "chaval" (tiene 40 tacos) muy pacífico tampoco parecía, a pesar de lo que él dijo:
    Lo de "chaval" lo dije con retintín, obviamente. Lo del pacifismo... también de lo de Tachira tenemos testimonios sólo de una parte. Pero es que me da igual, completamente igual. Español tiró una valla. Superman tiene que ser para lanzar esa valla a los 20 metros donde estaba la policía. Y era ya tardecito, las imágenes de las FSE entrando a hostias en otros centros desde primera hora de la mañana se repetían constantemente, centros donde no se le tiraban vallas a nadie, lo que no impidió ni los porrazos, ni el uso de pelotas de goma, ni las patadas voladoras. Da exactamente igual, al final la violencia será lo que quiera retratar el poder de turno. Fíjate que aquí hasta tenemos rebeliones sin armas
    Y ahora Roger ha identificado al autor del disparo ante un juez.
    No, lo ha identificado una ONG haciendo el trabajo que le correspondía a la Fiscalía. Si el trabajo se quiere hacer, se hace. Si no se quiere hacer "ejque no sabemos quién ha sío". Ojo, que esto también se aplica a los mossos y el Govern cuando sucedió lo de Ester Quintana, pero mira por dónde lo que pasó es que el Parlament prohibió el uso de pelotas de goma. A los Mossos, sí, normal, es lo que pasa cuando no esperas una invasión de las FSE, que te las dejas fuera cuando haces una ley sobre el uso de armas disuasorias en tu comunidad autónoma
    Según tu resumen, el adolescente de 16 años era un tipo violento que iba armado con bombonas de gas y otros objetos, mientras que Roger Español era un chaval al que le reventaron un ojo de un pelotazo. Que tú te chupes el dedo cuando te sale de los huevos no significa que lo hagamos los demás.
    No, según mi resumen, un individuo es superviolento si se le quiere pintar así. Las bombonas de gas, aunque estén vacías para cocinar, pueden explotar. Maduro podría haber pintado al chaval de terrorista si hubiera querido (en eso no ha aprendido de España, mira). En cambio, el día después de los hechos, hay dos policías arrestados. Que no llegará a nada. Tranquilo, no me chupo el dedo. Lo que tampoco hago es chuparle la polla a un gobierno que manda a las FSE a dar hostias a gente que va a votar
    Lo de Tamara Carrasco es otra puta vergüenza, pero una juez le ha levantado el confinamiento por considerarlo "desproporcionado".
    Un año después, tras comerse una acusación por terrorismo por unos whatsapp donde el terrorismo brillaba por su ausencia, que al final se queda en desórdenes públicos (de los que tampoco participa) pero la AN no retira la orden de confinamiento. Al final lo hace un juez por su cuenta y riesgo porque la AN da la callada por respuesta
    Mientras tanto en Venezuela un militar opositor ha muerto mientras estaba custodiado por los agentes de la contrainteligencia por esta causa
    Horrible, sin duda. Cuando diga lo contrario me avisas
    Aparte, decenas de personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro en solo cuatro días de este mes de enero, etc, etc
    Es todo lo mismo que en España, ¿eh, Tricky?
    Por eso Venezuela está considerada dictadura, nos ha jodío mayo. ¿Eso significa que se haga la vista gorda con la represión con que actúa España ante todo aquello que huela a independentismo? ¿Eso significa que miento cuando saco a colación lo de Roger Español y Tamara Carrasco? El caso es que a mí Catalunya me pilla dentro, no a miles de kilómetros
  • editado julio 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Aparte, decenas de personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro en solo cuatro días de este mes de enero. Hubo casi mil detenidos de forma arbitraria, niños incluidos, en esos mismos días. Un régimen que tortura y mata a opositores y que entre 2015 y 2017 asesinó a más de ocho mil personas. Son datos de Amnistía Internacional.


    PD: Lo tuyo con el tema catalán no es amor, es lo otro.


    Aministía saca esos datos de 8000 personas de la propia [fiscalia venezolana. Son asesinatos de la policía en trifulcas, redadas y un estado de violencia generalizada. La noticia de Amnistía NO está ahí, en el dato espectacular de programa matinal, sino que hizo un seguimiento de x asesinatos ocurridos en un periodo de tiempo y pudo comprobar razones políticas en alguno de ellos aunque la fiscalía los había escondido dentro de la multitud de asesinatos producto de la violencia. Individuos asesinados en sus casas con tiros a bocajarro en el pecho y que previamente se habían destacado por criticar al régimen en las redes.

    Porque si la noticia fuese que Venezuela es una dictadura porque sus policías han asesinado a 8000 personas, tendríamos que el Brasil de Lula o Bolsonaro es aun peor. Solo en 2018 en Brasil 5114 personas murieron a manos de la policía, o, en palabras mas impactantes: "El régimen brasileño, solo en 2018, mató a más de 5000 personas". Son datos de Amnistía internacional
  • editado julio 2019 PM
    Los datos están muy manipulados, en Venezuela reina la violencia desde hace varias décadas, que proviene de antes del Chavismo. Venezuela es uno de los países con más homicidios, detrás de Guatemala, El Salvador, Honduras... países extremadamente violentos.

    Y bueno, y de Shamnesty qué vamos a esperar...

    D3c0FRaUwAAgVW1.jpg:large


    suzanne.jpg


    Suzanne Nossel: Fue Presidenta (executive director) de Shamnesty Intl. USA y también Chief Operating Officer (COO) of Human Rights Watch (HRW) y a la vez funcionaria del State Dpt. que abogaba por la invasión de Iraq y de Libia y d ela continua invasión de Afganistán (Deputy Assistant Secretary of State for the Bureau of International Organization Affairs). Trabajó como asistenta personal del HdP Richard Holbrooke. También es o fue senior fellow en el Century Foundation, the Center for American Progress and the Council on Foreign Relations, think tanks neoliberales con políticas imperialistas.

    https://www.antiwar.com/blog/2013/04/03/an-appeal-to-pen-exec-director-suzanne-nossel-must-go/

    Una joya...



  • tricky2k escribió : »
    Lo de "chaval" lo dije con retintín, obviamente. Lo del pacifismo... también de lo de Tachira tenemos testimonios sólo de una parte. Pero es que me da igual, completamente igual. Español tiró una valla. Superman tiene que ser para lanzar esa valla a los 20 metros donde estaba la policía.

    Esto... ¿has visto el vídeo que he puesto un poco más arriba?
    Horrible, sin duda. Cuando diga lo contrario me avisas

    No, si el problema no es que digas lo contrario, el problema es que estás equiparando lo que pasa en Venezuela con lo que pasa en España o en Cataluña.
    ¿Eso significa que se haga la vista gorda con la represión con que actúa España ante todo aquello que huela a independentismo? ¿Eso significa que miento cuando saco a colación lo de Roger Español y Tamara Carrasco? El caso es que a mí Catalunya me pilla dentro, no a miles de kilómetros

    Pues ahora estás dentro del hilo de Venezuela. Y tiene tanto sentido hablar de esto aquí como si me voy al hilo de Cataluña a decir que el Torra es como Maduro.
  • Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Aparte, decenas de personas fueron asesinadas por el régimen de Maduro en solo cuatro días de este mes de enero. Hubo casi mil detenidos de forma arbitraria, niños incluidos, en esos mismos días. Un régimen que tortura y mata a opositores y que entre 2015 y 2017 asesinó a más de ocho mil personas. Son datos de Amnistía Internacional.


    PD: Lo tuyo con el tema catalán no es amor, es lo otro.


    Aministía saca esos datos de 8000 personas de la propia [fiscalia venezolana. Son asesinatos de la policía en trifulcas, redadas y un estado de violencia generalizada. La noticia de Amnistía NO está ahí, en el dato espectacular de programa matinal, sino que hizo un seguimiento de x asesinatos ocurridos en un periodo de tiempo y pudo comprobar razones políticas en alguno de ellos aunque la fiscalía los había escondido dentro de la multitud de asesinatos producto de la violencia. Individuos asesinados en sus casas con tiros a bocajarro en el pecho y que previamente se habían destacado por criticar al régimen en las redes.

    Porque si la noticia fuese que Venezuela es una dictadura porque sus policías han asesinado a 8000 personas, tendríamos que el Brasil de Lula o Bolsonaro es aun peor. Solo en 2018 en Brasil 5114 personas murieron a manos de la policía, o, en palabras mas impactantes: "El régimen brasileño, solo en 2018, mató a más de 5000 personas". Son datos de Amnistía internacional

    A ver si nos centramos. Venezuela no es una dictadura por eso, o solo por eso, que en las democracias también ha habido y hay asesinatos extrajudiciales a cargo de la policía. Tenemos ejemplos en la España democrática. Venezuela es un régimen autoritario, como Rusia, por muchas otras razones. Lo del asesinato de miles de personas por parte del régimen venezolano lo he traído a colación porque Tricky está equiparando la situación allí actualmente con la de aquí, o con la de Cataluña, mejor dicho.
  • Aquí los que llevan equiparando desde que Chávez llega al poder son los criptofachas. Lo que no se puede es proponer el asesinato de Maduro por una tragedia lamentable como es dejar un chaval ciego durante una carga de antidisturbios y no hacerlo cuando ocurre aquí, y aquí ha ocurrido varias veces, manifestantes jóvenes, mayores y alguno que pasaba por allí a los que les han saltado un ojo.

    Pero lo que es realmente absurdo es proponer el linchamiento de alguien por ese hecho trágico, verdad Nieves Herrero criptofacha?
  • editado julio 2019 PM
    Otra cosa extraña y absurda es que torturen hasta la muerte un más que presunto golpista y lo llevan frente a un juez en silla de ruedas. Más tarde filtran la autopsia en redes sociales para que la Nieves Herrero haga carrera con ello. Es como cuando secuestraron al Guiado en una autovía durante unas horas antes de autoproclamarse. Entonces también hubo funcionarios arrestados...

    Creo que el aparato represor del masburro está infiltrado. Más les vale depurar...

  • Ya va haciendo falta una buena purga estalinista en Venezuela, ¿eh, Sucu?
  • Hace mucho que no postea el Dioni ¿le habrá pasado algo?
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hace mucho que no postea el Dioni ¿le habrá pasado algo?

    Está bien. Es solo que acabó hasta los huevos del foro.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hace mucho que no postea el Dioni ¿le habrá pasado algo?

    Le ha encarcelado el Sebin, tienen la intención de torturarlo y llevarlo frente a un juez por disidente. Mientras tanto la Nieves Herrero criptofacha le ha sustituido con la tradición tremendista.
    :chismoreno:
  • editado julio 2019 PM
    Nieves Herrero criptofacha ha suplantado al Dioni... Ya lo sabíamos.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Y esto es lo que ha publicado al respecto una juez del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (la juez, por supuesto, se considera feminista):



    Una jueza chavista afirmó que el informe Bachelet busca "victimizar" a las mujeres violadas en las cárceles del régimen de Maduro
    Abogada, Doctora en Derecho y profesora titular de LUZ. Magistrada de la Sala Constitucional del TSJ. Defensora de los Derechos de la Mujer y de la niñez

    Le ha faltado poner los huevazos que tiene.
Accede o Regístrate para comentar.