Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Duda económica + Bonus (Fragoneta de malacatone)

2»

Comentarios

  • @Khayman escribió :
    Capi, si me devuelve el estado los treinta años que llevo cotizados y ya no me retiene más por ese concepto acepto con gusto. El servicio lo he pagado, con creces además.

    mi padre tiene cotizados 40 años, desde los 15 hasta los 55, seguidos sin un paron ni de un dia. pero mira tu que a los 55 le dio un paro cardiaco. entro en el hospital muerto y salio 6 meses depues vivo. en esos 6 meses se fundio todas sus cotizaciones a la SS y desde entonces (los 55) hasta hoy esta cobrando una juvilacion, ya lleva 23 años. lo cungo es que cuando empezo a cotizar pagaba un euro (al cambio) de retenciones y ahora cobra 1000.

    y no te considero tonto, kay, hasta tu sabes que para que la sanidad universal y las pensiones funcionen no nos pueden devolver a todos todo el dinero. pero es que ademas, probablemente saldrías perdiendo, porque cotizaste con sueldos de 1985, pero quiere cobrar con precios del 2015.
Accede o Regístrate para comentar.