Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1141517192071

Comentarios

  • @Diomedes escribió :
    No podrías dejar los ad hominem?

    Uf, no, no puedo, lo siento, o te jodes, como veas. xD

    Perfecto, yo te lo hago notar porque si un foro funciona es porque la mayoría de foreros no descienden a ese nivel. Hay que tener un poquito de educación.

    Una vez dicho, ya tú sigue tal y como seas.
  • Perfecto, yo te lo hago notar porque si un foro funciona es porque la mayoría de foreros no descienden a ese nivel. Hay que tener un poquito de educación.

    Agradezco tu interés y preocupación.
    Una vez dicho, ya tú sigue tal y como seas.

    Por supuesto.
  • editado noviembre 2014 PM
    @claudiamr escribió :
    @Vlish, mira que eres, ¿eh? A ti lo de Errejón te parece de vergüenza, pero que Ana Mato siga de Ministra de Sanidad es guay, ¿a que sí? Bueno, pues noticias frescas, que por lo visto, cuando Errejón comunicó que se piraba sacaron su plaza a concurso y no se presentó ni Cristo. Vamos, que la plaza sigue, pero la gente sigue igual de motivada.

    Es que un jaguar en el garaje de la ministra es mucho más útil para la sociedad que los frutos de los contratos mileuristas de investigación en Andalucía, dónde va a parar. Además, el jaguar mola más. Es como comparar leer cuerpos de noticias con escuchar a una manada de verduleras opinando sobre desgracias de famosos: el deluxe, como el jaguar, luce más, valga la redundancia.
    Por cierto, como te han comentado, no tienes ni pajolera idea de lo que es un proyecto de investigación universitario ni lo que se requiere. Y las horas, aparte de ser estimadas (lo más que representan es "dedicación completa") es que resulta que los proyectos van más por resultados que por horas y a una persona 30 le cunden mucho más que a otro 50. Es así y cualquiera que haya investigado lo sabe.

    Y sí, lo puedes hacer en tu casa, en una biblioteca o en el departamento, que eso da lo mismo.

    Exacto. No es un empleo al uso. No se paga por horas, sino por objetivos. Y las cláusulas de un contrato no obligan, sólo establecen las condiciones para las partes afectadas en caso de desacuerdo, y en este caso tanto la Universidad como Errejón han respondido que los objetivos se han cumplido.
  • 1.- Lo de Errejon me da verguenza, pero poca, me temo que es algo habitual en universidades y administraciones perifericas, me da mucha mas verguenza las tragaderas de los hooligans de Podemos, sobre todo por que van de "incorruptibles".

    2.- Que Ana Mato sea ministra da mucha verguenza porque me parece inutil para el puesto, y me cabrea mucho desde que se sabe lo de la Gurtel, jaguares y confetis.

    Eso si, no considero que sea una asesina.

    3.- Por supuesto que no se nada sobre proyectos de investigacion universitaria, nunca he hecho ninguno ni nunca he trabajado en una universidad, ¿tu tienes experiencia en ese campo? si es asi, encantado que la compartas, sino es asi, tu opinion es tan idonea como la mia. ;)

    4.- Por supuesto que el concurso se quedo desierto, por eso la universidad de Malaga ya ha insinuado que cambiaran los requisitos, ese concurso solo lo podia ganar alguien llamado Iñaki, y apellidado Errejon, por eso quien diseño el concurso publico le aviso para que se presentara, por eso es amigo y camarada de partido.

    ¿O es que te crees que no hay paro en licenciados de politicas?.

    5.- Noticias frescas, Errejon NO tenia trabajo antes de esta beca, cobraba por actividades sueltas, por ejemplo por ser director de campaña de Podemos, mas de 2.000 euros, otro ejemplo de innovacion politica que representa Podemos, ¿o alguien se imagina a Guerra pasando una factura al PSOE por dirigir su campaña?, Errejon deja la beca cuando sabe que estara en la ejecutiva de Podemos, ah, aqui Findenton puede añadir lo que quiera sobre la democracia interna de Podemos o como Errejon tiene poderes paranormales y podia saber que saldria en la ejecutiva de Podemos antes de la votacion. :D

    Hay dudas sobre si estos ingresos que cobro eran o no compatibles con el cobro de la beca.

    6.-Simplemente estas equivocada en lo de la jornada y en el lugar de trabajo, un contrato de trabajo esta para que se cumpla, y si se modifica se debe hacer constar en un anexo al contrato.

    Y relax, estos señores y señoras de Podemos son poliitcos, cobran de los impuestos, y deben ser sometidos a control como cualquier otro politico, nadie dice que esto sea Filesa y la Gurtel, se denuncia amiguismo y cierta caradura de un politico joven que acaba de llegar, quienes estan un poco de los nervios son los que han idealizado a todos y cada uno de los miembros de Podemos, pues sorry, yo ya soy mayorcito para creer en santos, los fieles que sigan con su fe pero que no nos vendan motos, plis.

    Un saludo
  • Lo único que ha hecho mal Errejón es no pedir un reconocimiento de compatibilidad entre las dos actividades. En realidad el hecho es que si lo hubiera pedido se lo hubieran dado siempre que justificara que no iba a interferir con su puesto de trabajo.

    La foto del artículo que has puesto no cita completamente el texto legal, ni tan siquiera completa la frase:
    a) "El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público."

    El periódico se queda en "particulares" descontextualizando completamente el asunto. Es decir, el artículo de El Mundo descontextualiza una parte del texto, pero en realidad si se pone el párrafo entero se ve que el párrafo permite la compatibilidad de otras actividades profesionales.

    La parte verdaderamente relevante a Errejón es la siguiente, el artículo 14:
    El ejercicio de actividades profesionales, laborales, mercantiles o industriales fuera de las Administraciones Públicas requerirá el previo reconocimiento de compatibilidad.

    Y ahí si que Errejón no ha actuado correctamente porque no ha pedido el reconocimiento de compatibilidad, a menos que se pueda considerar que preguntar a su jefe sea suficiente reconocimiento de compatibilidad (que creo que no, pero todo pudiera ser).

    Pero el hecho de que no haya pedido dicho reconocimiento de compatibilidad no significa que no sean, de hecho, compatibles, y de hecho todo apunta a que si lo son.
  • editado noviembre 2014 PM
    @Vlish escribió :
    1.- Lo de Errejon me da verguenza, pero poca, me temo que es algo habitual en universidades y administraciones perifericas, me da mucha mas verguenza las tragaderas de los hooligans de Podemos, sobre todo por que van de "incorruptibles".

    2.- Que Ana Mato sea ministra da mucha verguenza porque me parece inutil para el puesto, y me cabrea mucho desde que se sabe lo de la Gurtel, jaguares y confetis.

    Eso si, no considero que sea una asesina.

    3.- Por supuesto que no se nada sobre proyectos de investigacion universitaria, nunca he hecho ninguno ni nunca he trabajado en una universidad, ¿tu tienes experiencia en ese campo? si es asi, encantado que la compartas, sino es asi, tu opinion es tan idonea como la mia. ;)

    4.- Por supuesto que el concurso se quedo desierto, por eso la universidad de Malaga ya ha insinuado que cambiaran los requisitos, ese concurso solo lo podia ganar alguien llamado Iñaki, y apellidado Errejon, por eso quien diseño el concurso publico le aviso para que se presentara, por eso es amigo y camarada de partido.

    ¿O es que te crees que no hay paro en licenciados de politicas?.

    5.- Noticias frescas, Errejon NO tenia trabajo antes de esta beca, cobraba por actividades sueltas, por ejemplo por ser director de campaña de Podemos, mas de 2.000 euros, otro ejemplo de innovacion politica que representa Podemos, ¿o alguien se imagina a Guerra pasando una factura al PSOE por dirigir su campaña?, Errejon deja la beca cuando sabe que estara en la ejecutiva de Podemos, ah, aqui Findenton puede añadir lo que quiera sobre la democracia interna de Podemos o como Errejon tiene poderes paranormales y podia saber que saldria en la ejecutiva de Podemos antes de la votacion. :D

    Hay dudas sobre si estos ingresos que cobro eran o no compatibles con el cobro de la beca.

    6.-Simplemente estas equivocada en lo de la jornada y en el lugar de trabajo, un contrato de trabajo esta para que se cumpla, y si se modifica se debe hacer constar en un anexo al contrato.

    Y relax, estos señores y señoras de Podemos son poliitcos, cobran de los impuestos, y deben ser sometidos a control como cualquier otro politico, nadie dice que esto sea Filesa y la Gurtel, se denuncia amiguismo y cierta caradura de un politico joven que acaba de llegar, quienes estan un poco de los nervios son los que han idealizado a todos y cada uno de los miembros de Podemos, pues sorry, yo ya soy mayorcito para creer en santos, los fieles que sigan con su fe pero que no nos vendan motos, plis.

    Un saludo

    1. Perdona, el que tiene un doble baremo para según qué partido eres tú y tú y tú y solamente tú y tú y tú (no, solo tú no, pero vamos, tú sí).

    2. Ana Mato, aparte de la Gurtel tiene el papelón de su ministerio que está lleno de mierda y en especial con todo lo que compete a la crisis del ébola, es su máxima responsable y debería haber dimitido hace ya meses.

    3. Sí, claro que tengo experiencia al respecto, como todos los que te lo han dicho. Pero es que además, a nada que buscas, en El País, por ejemplo, te citan parte del contrato:
    la jornada de trabajo, se especifica, debía ser de 40 horas semanales y la tarea debía ser "realizada habitualmente en horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes", dice el contrato. "El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el Departamento de Derecho, Financiero, Economía Política y Filosofía del derecho" del campus malagueño.
    El contrato añade: "No obstante, si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a sus disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el proyecto de investigación".

    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki). Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    5. El cobro de Podemos, que yo sepa, es posterior a la beca y claro, esta gente cobra por tareas porque no tiene sueldo del partido. Además 2000 euros por una campaña me temo que debe ser algo simbólico para lo que hay que hacer y se mueve. Lo que hay que clarificar es si el contrato de becario le permite trabajos con lucro, que normalmente no, pero eso lo debe especificar el contrato. Normalmente lo que sucede en estas cosas es que si se cobra, y tienes la beca, te hacen devolver la pasta desde el momento que hay cobro (declaración de la Renta mediante, supongo).

    6. Te remito al punto 3.

    Y de relax nada y de momento no cobran, creo que los partidos solo cobran cuando tienen representación parlamentaria, igual que eso de tener tiempo en los espacios de propaganda electoral y la aportación es siempre proporcional a la representación en el parlamento, todo esto según la Ley de Financiación de Partidos. Y creo que aquí idealizando políticos hay pocos, simplemente que esto es una acción desesperada para tirar mierda encima de Podemos y, como no tienen nada a lo que agarrarse, pues mira, vamos a ver si tirando de esto sacamos algo. Ya pasó con gente como Garzón, en su momento, cuando decían que cobraba del Banco Santander por dar charlas por el mundo, etc.
  • @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

  • editado noviembre 2014 PM
    Pues toda la razón, @JMArguedas, no piden nada del otro mundo, únicamente experiencia al respecto, en el tema de investigación y ser Doctor en Políticas. En fin, @Vlish, que te estás cubriendo de gloria, majo.
  • Si no contesto a Dionedes, que me resulta muy gracioso :D , en alusiones personales, no te voy responder a ti.

    Sobre lo demas, hoy se ha sabido que la Universidad de Malaga ha abierto un expediente informtaivo sobre el caso, veremos lo que dice.

    Ah, y ni idea que tu, y tantos foristas, habiais trabajado de investigadores en la universidad, solo conocia el caso de eressi, mucha envidia sana. :)

    Un saludo
  • Lo de llamarlo Iñaki es para relacionarlo con ETA. :chis:
  • editado noviembre 2014 PM
    :)) :)) :))

    Ah, los lapsus freudianos...

    Un saludo
  • editado noviembre 2014 PM
    @Vlish escribió :
    Si no contesto a Dionedes, que me resulta muy gracioso :D , en alusiones personales, no te voy responder a ti.

    Desde luego la clase no te la quita nadie. Enhorabuena por eso, debes ser de un material desconocido y/o extraterrestre. :D
  • @Vlish escribió :
    Si no contesto a Dionedes, que me resulta muy gracioso :D , en alusiones personales, no te voy responder a ti.

    Sobre lo demas, hoy se ha sabido que la Universidad de Malaga ha abierto un expediente informtaivo sobre el caso, veremos lo que dice.

    Ah, y ni idea que tu, y tantos foristas, habiais trabajado de investigadores en la universidad, solo conocia el caso de eressi, mucha envidia sana. :)

    Un saludo

    ¿Alusiones personales? Yo no te he aludido personalmente, que yo sepa.

    Respecto a investigación, no me han pagado por ello, pero sí he investigado, ya lo creo. Ahora hay que hacer una investigación sí o sí para sacarte el Grado, creo que en cualquier carrera y universidad.

    Y de envidia sana, nada, que es algo muy jodido. Ahora para el Máster, me toca de nuevo.
  • @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo
  • editado noviembre 2014 PM
    Que será lo próximo, que Monedero le robaba el almuerzo a sus compañeros de clase. Con lo bien que estabais criticando a Podemos por su falta de democracia interna, su falta de programa, ....... y vais y le haceis juego a la brunete mediática. Por cierto las universidades que tenemos son el fiel reflejo del clientelismo barato practicado por PPSOE y que se demuestra en nuestra grandiosa educación.
  • @Vlad escribió :
    Que será lo próximo, que Monedero le robaba el almuerzo a sus compañeros de clase. Con lo bien que estabais criticando a Podemos por su falta de democracia interna, su falta de programa, ....... y vais y le haceis juego a la brunete mediática. Por cierto las universidades que tenemos son el fiel reflejo del clientelismo barato practicado por PPSOE y que se demuestra en nuestra grandiosa educación.

    A mi esto no me parece demasiado grave la verdad. Ahora, me parece similar a lo de Monago, una mala práctica generalizada y más o menos consentida. Lo que ocurre es que hay una batalla mediática y además una susceptibilidad social alta hacia cualquier noticia que se venda como corrupción.

    Por cierto, personalizar el debate es un tanto ridículo con frases como hacer el juego a la brunete mediática. Parece que lo que decimos por aquí tiene transcendencia cuando obviamente no la tiene en absoluto.

    Un saludo

  • @Ruben escribió :
    @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo

    Joder, fíjate, pues piden experiencia hasta en las empresas privadas, ¡qué degenerados!


    Y sí, sí, esto es igual que lo de Monago ¡o peor!
  • @claudiamr escribió :
    @Ruben escribió :
    @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo

    Joder, fíjate, pues piden experiencia hasta en las empresas privadas, ¡qué degenerados!


    Y sí, sí, esto es igual que lo de Monago ¡o peor!

    La cuestión es que lo que piden está a la medida del candidato. Eso es así. Pero ya digo que es una mala práctica general. Lo de saltarse la incompatibilidades es un poco más feo pero vamos que a mi me da igual toda esta batalla en la que están metidos los medios.

    Un saludo
  • @Ruben escribió :
    @Vlad escribió :
    Que será lo próximo, que Monedero le robaba el almuerzo a sus compañeros de clase. Con lo bien que estabais criticando a Podemos por su falta de democracia interna, su falta de programa, ....... y vais y le haceis juego a la brunete mediática. Por cierto las universidades que tenemos son el fiel reflejo del clientelismo barato practicado por PPSOE y que se demuestra en nuestra grandiosa educación.

    A mi esto no me parece demasiado grave la verdad. Ahora, me parece similar a lo de Monago, una mala práctica generalizada y más o menos consentida. Lo que ocurre es que hay una batalla mediática y además una susceptibilidad social alta hacia cualquier noticia que se venda como corrupción.

    Por cierto, personalizar el debate es un tanto ridículo con frases como hacer el juego a la brunete mediática. Parece que lo que decimos por aquí tiene transcendencia cuando obviamente no la tiene en absoluto.

    Un saludo

    Hombre, lo de Monago es utilización de dinero público con fines personales, al estilo tarjetas black, mientras que Errejón ha hecho supuestamente un trabajo para la universidad de Málaga. Errejón sabrá si ha sido un listillo o ha realizado algo que valga lo que se le paga, si ha hecho la chasta lo podemos comparar con un mini Urdangarin.

    Respecto a lo de la Brunete Mediática lo digo porque desviar el debate hacia esos puntos no me parece entrar en un debate interesante cuando Podemos tiene otros aspectos para criticar y esto solo huele a criticar por criticar al puro estilo de la Brunete Mediática.
  • editado noviembre 2014 PM
    @Ruben escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Ruben escribió :
    @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo

    Joder, fíjate, pues piden experiencia hasta en las empresas privadas, ¡qué degenerados!


    Y sí, sí, esto es igual que lo de Monago ¡o peor!

    La cuestión es que lo que piden está a la medida del candidato. Eso es así. Pero ya digo que es una mala práctica general. Lo de saltarse la incompatibilidades es un poco más feo pero vamos que a mi me da igual toda esta batalla en la que están metidos los medios.

    Un saludo

    ¿Mala práctica general en qué? ¿En tener una beca? Y lo de las incompatibilidades yo ya digo que me gustaría ver el contrato (que lo he visto, pero cualquiera lee el puto PDF ese...).

    Repito, una vez más, que la supuesta incompatibiliad acarrea normalmente el retiro de la beca y, como mucho, devolver la cuantía desde el momento que se produce. Este tío no ha tratado de defraudar u ocultarlo porque las facturas por las que cobró, parece ser que están y estaban colgadas en la web de Podemos.

    Sí, sí, lo mismito que Monago, igual igual, entre otras cosas porque, aparte de estas diferencias de nada, Monago tiene un cargo público y este, de momento, es un pobre paria social.
  • @Ruben escribió :

    La cuestión es que lo que piden está a la medida del candidato. Eso es así. Pero ya digo que es una mala práctica general. Lo de saltarse la incompatibilidades es un poco más feo pero vamos que a mi me da igual toda esta batalla en la que están metidos los medios.

    Un saludo

    A mí ídem, es un poco anecdótico todo esto. Mi valoración de Podemos es muy negativa, pero no se ve afectada por pequeñas historias de corruptelas que ya las doy por sentadas (sea este el caso o no). Habrá corrupción en Podemos, habrá "y tú más" en Podemos cuando salgan corruptelas. En fin, lo de siempre. El meollo es el meollo, esto es bah.

  • editado noviembre 2014 PM
    Esto es como lo de Monago con lo de "quien se mete conmigo se mete con Extremadura" o Felipe V con "El Estado soy yo". Cada vez que se hable de lo interesantísimo que va a estar el deluxe, será tal como una alusión personal horrible a Antonio de las que destruyen foros de Internet.
  • @claudiamr escribió :
    @Ruben escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Ruben escribió :
    @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo

    Joder, fíjate, pues piden experiencia hasta en las empresas privadas, ¡qué degenerados!


    Y sí, sí, esto es igual que lo de Monago ¡o peor!

    La cuestión es que lo que piden está a la medida del candidato. Eso es así. Pero ya digo que es una mala práctica general. Lo de saltarse la incompatibilidades es un poco más feo pero vamos que a mi me da igual toda esta batalla en la que están metidos los medios.

    Un saludo

    ¿Mala práctica general en qué? ¿En tener una beca? Y lo de las incompatibilidades yo ya digo que me gustaría ver el contrato (que lo he visto, pero cualquiera lee el puto PDF ese...).

    Repito, una vez más, que la supuesta incompatibiliad acarrea normalmente el retiro de la beca y, como mucho, devolver la cuantía desde el momento que se produce. Este tío no ha tratado de defraudar u ocultarlo porque las facturas por las que cobró, parece ser que están y estaban colgadas en la web de Podemos.

    Sí, sí, lo mismito que Monago, igual igual, entre otras cosas porque, aparte de estas diferencias de nada, Monago tiene un cargo público y este, de momento, es un pobre paria social.

    1º) No es una beca, es un contrato de investigación por un tiempo X y por lo tanto eres personal laboral.

    2º) Estos contratos suelen exigir 40 horas semanales y por lo tanto son incompatibles con cualquier otra actividad

    Es una mala práctica general el dar estos contratos a dedo. Lo de la convocatoria es un mero paripé.

    Un saludo


  • @Vlish escribió :
    Si no contesto a Dionedes, que me resulta muy gracioso :D , en alusiones personales, no te voy responder a ti.

    Desde luego la clase no te la quita nadie. Enhorabuena por eso, debes ser de un material desconocido y/o extraterrestre. :D

    Puedo entender que tragarse la jauría de chonis, chochas y chufos todas las tardes pueda ser para tí un insulto horrible, pero fue él el que reconoció su condición. Yo no tengo nada que ver, de verdad. Y además lo lleva con clase y orgullo, para mí algo admirable. Y por favor, dejad ya a Antonio que sois todos unos morbosos y no paráis de echar leña al fuego, hombre, que lo mucho cansa!
  • @Ruben escribió :

    1º) No es una beca, es un contrato de investigación por un tiempo X y por lo tanto eres personal laboral.

    2º) Estos contratos suelen exigir 40 horas semanales y por lo tanto son incompatibles con cualquier otra actividad

    Es una mala práctica general el dar estos contratos a dedo. Lo de la convocatoria es un mero paripé.

    Un saludo


    Y dale pelota, va a ser lo que vosotros queráis, es decir, sí claro, se le convocó ad hoc y se le dio a dedo. Yo no estoy muy convencida (vamos, que lo ignoro) si es contrato laboral o beca, pero no sería la primera beca de investigación que dan y eso sale más barato que un contrato laboral. Como digo, lo ignoro y mi visión no me da para leer la nitidez del pdf (ep00.epimg.net/descargables/2014/11/19/0f7ec960b936fc300e58f7ac2dd9d16b.pdf).

    Fíjate las madres que trabajan 40 horas por semana y luego tienen que llegar a casa y ocuparse de sus hijos si tienen que compatibilizar actividades, fíjate.

    Pero vamos, vosotros seguid con lo vuestro que igual puede ser verdad y se hacen realidad vuestros sueños.
  • editado noviembre 2014 PM
    Un off topic: el sustituto de Pablo Iglesias en el programa de Tele5 es el Pequeño Nicolás xDDDD
  • editado noviembre 2014 PM
    Ruben escribió : »
    @JMArguedas escribió :
    @claudiamr escribió :
    4. Perdona pero a todos los concursos, becas y oposiciones se presenta gente de toda índole y condición y, si conoces esos requisitos que no puede cumplir nadie excepto Errejón, por favor, ilústranos, porque eso es imposible a menos que en la plaza especificaran nombre y apellidos (y se llama Íñigo, no Iñaki. Y yo no me creo ni doy por hecho nada, eso eres tú quien lo hace.

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:
    CI-14-251
    Doctor/a. Investigador/a Principal: Alberto Montero Solern. 40 horas/semanales. 3 meses. Trabajo a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.

    RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON CARGO A PROYECTO, GRUPO, CONTRATO O CONVENIO.

    Fecha límite: 18/10/2014

    Datos del Proyecto de investigación:
    Proyecto de investigación: 8.06/5.64.4126.
    Denominación del proyecto:
    Responsable del Proyecto: Alberto Montero Soler.
    Departamento y Centro: Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo).
    Datos del contrato:
    Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-14-251
    Puesto de trabajo: Doctor/a.
    Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado.
    Dedicación: 40 horas/semanales.
    Duración estimada: 3 meses.
    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.825,05 € euros.
    Trabajos a realizar:
    Análisis de políticas públicas en materia de vivienda.
    Investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda.
    Requisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).
    Otros Méritos:
    Doctor en Ciencias Políticas.
    Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

    Información y solicitudes:
    http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
    Documentación a presentar junto con la Solicitud:
    • DNI
    • Certificación académica
    • Título
    • Currículum
    Link: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1FyQ3_ZpOyQJ:uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-252/%3Fset_language%3Den+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=fr&client=firefox-a

    Es una práctica generalizada en la universidad poner los requisitos del contrato de investigación a medida del solicitante y dar la menor difusión posible para que sólo se presente el interesado. Si exiges un doctor con experiencia ya es difícil que se presente demasiada gente.

    Un saludo

    Digo yo que será lo normal ¿no? Si es doctor malo, si cobra eso ya es un sueldazo para un doctor, y si tiene experiencia ya es deleznable.

    De todas formas me ha dado por mirar si tenías razón y desgraciadamente no la tienes. De las tres primeras que he mirado dos especifican experiencia en determinadas facetas.


    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:rB6x6Ami3lwJ:www.uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-262/?set_language=en+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    equisitos de los candidatos:
    Titulación académica: Bachiller, FPII.

    Otros Méritos:

    - Licenciatura de Psicología.

    - Máster en tratamientos clínicos y de la Salud.

    - Programa de doctorado en Neurociencia y sus nuevas aplicaciones

    - Contrato de colaboración o en prácticas en Departamento universitario.

    - Experiencia en psicología clínica en SAP.

    - Experiencia en atención al público/cliente.

    Esta por ejemplo tiene más requisitos que la de Errejon. Así que guiada me parece que no a no ser que no necesitasen a alguien de ciencias políticas, pero claro digo yo que no sólo está Errejon.


    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HATebEQMiV4J:www.uma.es/servicio-de-investigacion/noticias/ci-14-264/?set_language=en+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
    Requisitos de los candidatos:

    Titulación académica: Doctor/a.

    Otros Méritos: Ingeniero de Telecomunicación, Informático o Industrial. Inglés hablado y escrito. Experiencia en desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual.
    Experiencia investigadora en proyectos europeos.


    Por cierto en esta me acabo de fijar ahora en algo muy interesante.
    Dedicación: 20 horas/semanales.

    Duración estimada: 6 meses.

    Sueldo Bruto Mensual (SBM): 1.898,06 € euros.

    Trabajos a realizar: Investigación y desarrollo en el marco del proyecto Use-it-Wisely.

    O sea por 20h semanales resulta que cobra más que el Errejon, pero resulta que es un privilegiado que le están pagando un sueldazo.
  • editado noviembre 2014 PM
    @Bullitt escribió :

    No sé si los requisitos de cuando se presento Errejón variaron, pero en la convocatoria realizada en octubre se exigían unos requisitos para nada extraordinarios, no denotándose de los mismos que solo pudieran ser llenados por Iñaki.

    La copio a continuación:

    Al margen de lo que copias, hay que aclarar aquí (one more time), que para sacarse un doctorado hay que hacer una investigación y no pequeña, además, con lo que lo de pedir experiencia no es que sea normal, es que es una realidad, pero claro, no todos investigan en el mismo campo y ahí es donde se define el perfil que desean (en el caso de la convocatoria en la que cogieron a Errejón, en las otras hay más diferencias definitorias).

    En fin, que sí, que así nos luce el pelo, criticando por criticar.

    Yo digo que lo único raro que puede haber ahí es el tema de la compatibilidad de cobrar de una fuente privada, que no está claro si lo especifica en el contrato (lo que ha sacado El Mundo no creo que aplique porque no es un funcionario ni creo que un contrato para una investigación de fondo europeo pueda definirse como que el susodicho trabaja para la Administración Pública, pero vamos, ya veremos qué pasa.
  • No sé el caso de Errejon, pero por ejemplo en el caso de mi novia los requisitos para su beca de investigación fueron creados para su perfil. Llevaba 4 años en el laboratorio y la querían a ella para continuar la segunda parte del proyecto. Es lo habitual en este tipo de convocatorias, son los directores de proyecto quienes eligen a sus investigadores aunque no sea legal. Existen otro tipo de becas donde exclusivamente cuenta el curriculo y la nota media, las FPU.

    En el contrato de mi novia se estipula que no puede tener cualquier otra actividad remunerada que pueda interferir con su actividad investigadora. Su jornada es de 40horas pero se guían mucho mas por objetivos que por horario teniendo mucha flexibilidad y eso que es un trabajo de laboratorio. Y esto es algo totalmente lógico, periodicamente rinden cuentas ante todos los financiadores del proyecto, universidad, ministerio y UE. Lo importante son los objetivos, no las horas. La financiación de proyectos es extremadamente competitiva y con financiación extremadamente ajustada, ya os aseguro que no hay dispendio en personal laboral, al contrario.

    Lo que sí es muy superior es el salario, 1150 netos, que es lo estándar en becas del ministerio.

    En definitiva aunque puede existir alguna irregularidad, para mi son justificables e incluso trampas lógicas en el modelo de contratación que se impone a la investigación. Absolutamente nada que ver con pagar viajes con dinero publico para ver a tu novia.
  • editado noviembre 2014 PM
    Tras la votación y con los cargos ya establecidos parece que ya empieza la guerra abierta sin cuartel.

    Al PP me lo veo ya usando el CNI y Hacienda para encontrar lo que sea para poder atacarlos. Esta en juego una millonada y además el pan de muchos militantes del partido que se irían al paro con muy pocas posibilidades de encontrar trabajo.

    No me quiero ni imaginar a Podemos en el gobierno y descubriendo todo el merder del IBEX 35 con las contrataciones públicas. El que piense que no existe,... hay mucho en juego.

    Muy torpe el Errejon si realmente existía una ley de incompatibilidades y no lo había pedido. Deberían saber que ni el impago de una multa pueden tener.

    Aunque me sorprende que un diputado además de tener todos los cargos que quiera, además puede tener un sobresueldo del partido sin problemas cuando es con dinero público.

    Extraña lo del coletas igual deben estar muy cagados viendo que del nazis y etarras han cambiado de estrategia y van a poner toda la maquinaria para intentar cargárselos uno a uno. Ellos tendrán que dimitir mientras los del PP-PSOE no van a tener que hacerlo.

    De todas formas sin programa es absurdo ir de plató en plató no siendo concretos. Además no están midiendo las fuerzas, se están metiendo en demasiados fregados. Que cojones es eso de salirse de la OTAN a la mayoría de la gente eso ahora le importa un huevo, lo único que puede traer son problemas añadidos a una endeble economía.

    Si esa es la estrategia ahora de las élites extractivas me parece que me voy a desdecir y los voy a votar.
    Vlish escribió : »
    Admirable tu insistencia en que vea el deluxe, pero no sufras, lo veo muy a menudo desde hace años, y me gusta y me divierte.

    A ti te dejo los documentales de la 2. ;)

    Un saludo

    Eso ya lo sabemos, a tí te van todas esas cosas.

    Yo por supuesto la2, pues hacen documentales muy interesantes. Somos muy diferentes.

    Eso sí igual soy más guarro que tú viendo porno.

    Vlish escribió : »
    1.- Lo de Errejon me da verguenza, pero poca, me temo que es algo habitual en universidades y administraciones perifericas, me da mucha mas verguenza las tragaderas de los hooligans de Podemos, sobre todo por que van de "incorruptibles".

    Seamos serios. Aquí todos exigimos lucha contra la corrupción pero luego TODOS tenemos nuestras corruptelas. Va a resultar que nadie ha pagado sin IVA una factura o en sus tiempos de juventud no ha mangado una chocolatina de los 7-Eleven o incluso ha hecho un sinpa todo borracho con el grupo.

    Cualquier nimiedad no es lo importante, el problema es lo que estamos viendo en la política.

    En la convocatoria sólo ponía Doctor en políticas con experiencia en Administración pública. Muy específico no es.

    Una convocatoria guiada es cuando sus señorías querían un iphone y pusieron tales requisitos que sólo podía ser un iphone. Aquí parece que esto no ocurre si fuese guiada deberían haber añadido más requisitos para que difícilmente se pudiese presentar otra persona. La cuestión es por que un doctor en ciencias políticas y no de otras carreras, pero claro yo no sé si valen otras carreras.

    Esto lo digo por que me he puesto a mirar otras convocatorias y en algunas te ponen un huevo de requisitos.

    Las convocatorias por lo que he visto son máximo 10 días. Asi que si llamas a tú gente conocida tienes una cierta ventaja, pero debe ser lo habitual. Luego hay que pasar el filtro.
    Ajojenjo escribió : »
    En definitiva aunque puede existir alguna irregularidad, para mi son justificables e incluso trampas lógicas en el modelo de contratación que se impone a la investigación. Absolutamente nada que ver con pagar viajes con dinero publico para ver a tu novia.

    El problema igual puede estar en la productora.

    El PP ya ha dirigido su artillería allí.

    Es muy raro que haya decidido no ir a telemierda. Puede ser por esto.

    Si la revientan van a dejar laminado al coletas y veremos si a alguno más.

    El PP controla el tinglado y va a poder manejar las pautas para ver que puede sacar. Da igual que sea rídiculo en comparación con su financiación ilegal. Eso es lo de menos.


Accede o Regístrate para comentar.