Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de Deportes

1131416181927

Comentarios

• editado diciembre 2015 PM
    No, si yo no quiero que se jodan porque yo esté jodido, quiero que su riqueza se redistribuya y que no estemos jodidos ninguno. Es decir, me vale con que no les suban más que a los demás o con que les suban un huevo y medio el IRPF. Comunistoide que es uno.

Si, por ejemplo, a los jugadores les van a subir un 20 % y al resto de personal (no ejecutivo) de los clubes les van a subir un 1%, pues que les suban un 5 % a todos. O que a los del 1 % les quiten un 15 % de IRPF y a los de tropecientos millones y subida del 20, un 80 %, cualquiera de las dos cosas me vale.

Y si no, que no se quejen si les atracan, les secuestran o les chantajean ... o que se gasten el sueldo en seguridad privada, que al menos crearán puestos de trabajo.
  • @Cyrang escribió :
    lo que dices es absurdo, los derechos de television solo para la liga española para las proximas 3 temporadas se aban de vender por 1.500.000.000 de euros.

Te corrijo: son 1.900M lo que ha pagado Bein por 8 partidos. A eso hay que sumarle el partidazo que son 750M€, más lo poco que saquen por el décimo partido, más la champions, más los HORECAs que no van incluidos en ese coste, más los derechos internacionales y... creo que no me dejo nada.

Ahora, que si me preguntas si el fútbol genera eso en España te diré que no, que para nada. Que no tienes a tanta gente dispuesta a pagar mensualmente por el fútbol como para soportar esos costes de contenidos. Haciendo una cuenta rápida y suponiendo 4M de personas pagando por el fútbol, que no los hay ni los va a haber, te sale un ingreso medio de casi 25€ por hogar (bares va aparte). Es una burbuja que la LFP y Bein quieren sostener con el margen de las telecomunicaciones, pero no hay negocio de por sí. Ya se llevaron por delante a Digital+ y habrá que ver hasta cuánto se aguanta la situación.
  • Hombre Shape, explotaran los derechos internacionales, si no, no se paga.
  • Bein es una empresa de los emiratos árabes, están en todas partes y tienen dinero para hacer lo que les salga de la punta'l-nabo.
  • Estan inflando la burbuja otra vez ....... .
  • @shapeley escribió :
    Ahora, que si me preguntas si el fútbol genera eso en España te diré que no, que para nada. Que no tienes a tanta gente dispuesta a pagar mensualmente por el fútbol como para soportar esos costes de contenidos.

Lo cual me la bufa bastante, es mas estoy de acuerdo contigo, sobre todo como maltratan el producto. lo que no quita que si la liga y los clubs reciben toda es cantidad de pasta, lo minimo es que sean los jugadores los que se beneficien y no la panda de ladrones que usualmente lo hacen, que son los jugadores los que dan el espectaculo, lo que tienen que entrenar, que cuidarse, que arriesgar sus rodillas, que vivir en paises estraños, que dejar su casa durante dias... mientras el directivo/representante/presidente de turno se forra como un cabron. (y no hablo de cristianos, hablo de gente del getafe o del eibar, o peor, de segunda).

• @cptn_pescanova escribió :
    No, si yo no quiero que se jodan porque yo esté jodido, quiero que su riqueza se redistribuya y que no estemos jodidos ninguno. Es decir, me vale con que no les suban más que a los demás o con que les suban un huevo y medio el IRPF. Comunistoide que es uno.

Si, por ejemplo, a los jugadores les van a subir un 20 % y al resto de personal (no ejecutivo) de los clubes les van a subir un 1%, pues que les suban un 5 % a todos. O que a los del 1 % les quiten un 15 % de IRPF y a los de tropecientos millones y subida del 20, un 80 %, cualquiera de las dos cosas me vale.

Y si no, que no se quejen si les atracan, les secuestran o les chantajean ... o que se gasten el sueldo en seguridad privada, que al menos crearán puestos de trabajo.

te hacia mucho mas inteligente, de verdad. ahora mismo estas al nivel del cuñado de turno.

el sueldo de los jugadores es menos del 1% del dinero que mueve el futbol y, solo por poner un ejemplo, mendes ganó el año pasado mas de 100 millones de euros solo por comprar y vender jugadores (declarados). y ni tan siquiera todo su sueldo es suyo.

te recuerdo que los jugadores son simples empleados como tu, que sus jefes son otros.

• @Wepitone escribió :
    Hombre Shape, explotaran los derechos internacionales, si no, no se paga.

Los derechos internacionales se subastan aparte. Son esos lo que les interesa a Al-Jazeera en concreto y son los únicos rentables de verdad. De hecho a Mediapro le están pagando la fiesta de la champions. Pero los 1.900M que ha pagado Bein y los 750M que ha pagado Movistar son exclusivamente para emitir en España.

• @Nexus6 escribió :
    Bein es una empresa de los emiratos árabes, están en todas partes y tienen dinero para hacer lo que les salga de la punta'l-nabo.

Lo que no quita para que, como toda empresa, no quieran perder dinero. De momento no están dados de alta como ONG XD BeIN es una joint-venture de mediapro con Al-Jazeera. Los cataríes están interesados en la explotación internacional, que les va muy bien. Si llega el pufo en la parte doméstica supongo que para algo han creado la joint venture, para que no les afecte directamente. Ahí quien caería es Mediapro, que es su negocio particular.
  • "El dinero que mueve el fútbol" es, cuando menos, turbio. Sería mejor limpiar y después que hagan con "su" dinero limpio, lo que quieran. Pero no va a pasar.
    @Cyrang escribió :

te hacia mucho mas inteligente, de verdad. ahora mismo estas al nivel del cuñado de turno.

el sueldo de los jugadores es menos del 1% del dinero que mueve el futbol y, solo por poner un ejemplo, mendes ganó el año pasado mas de 100 millones de euros solo por comprar y vender jugadores (declarados). y ni tan siquiera todo su sueldo es suyo.

te recuerdo que los jugadores son simples empleados como tu, que sus jefes son otros.

Que me da igual que haya directivos que ganan mucho más. Es INMORAL que un tío esté ganado millones de euros por darle patadas a un balón mientras mucha gente está viviendo en la puta calle. Que me parecería muy bien que a esta gente se le quite el dinero para repartirlo (a los futbolistas, a los Florentinos, a los qataríes y a toda la gentuza que tiene mucho dinero, que, en ningún caso, es un simple empleqado como yo, en todo caso es un empleado como Rato lo era de Bankia).

Porque, si tienes mucho dinero, mucho más del que es necesario para vivir lo mejor que te puedas imaginar mientras otros se mueren de hambre eres un hijodeputa y no tienes derecho a nada, me da igual la legalidad, los negocios que generes y y todo lo que se te pueda ocurrir. ¿Te sobra mientras otros se mueren de hambre? Pues hay que quitártelo, expropiártelo, robártelo o lo que sea. Además, estamos hartos de ver como todos estos mega-cracks que cobran fortunas por hacer un tan gran servicio a la sociedad, defraudan sistematicamente a Hacienda. De las pocas cosas que me han gustado de Montoro es que haya ido contra los ladrones como Messi, Neymar, Casillas o Cristiano.

Pero supongo que lo inteligente es comprar un abono o camisetas de tu club o cualquier otra moñez para seguir enriqueciendo a quienes ya son asquerosamente ricos y además justificarlo. Pan y Circo y la plebe hambrienta y sin futuro, pero contenta y estupidizada.
  • joder, que grandes razonamientos. a tomar por el culo el cine, los deportes, las series, los coches, los viajes, los videojuegos... basicamente todo lo que sea entretenimiento. porque todo eso es un gasto superfluo y supongo que tu no te gastaras un euro en eso, porque ese euro lo puedes destinar a dar de comer a los que no tienen.

¿porque un productor se va a gastar 100 millones de euros en una pelicula si luego no va a ganar mas que para vivir que el resto hay que dárselo a los pobres?. ¿que razon me va a impulsar a crear cualquier empresa, invertir miles de millones si el beneficio no lo compensa.

despierta capi, el comunismo es una mierda que no sirve, ni en un mundo ideal en el que los que dirigen no robaran sirve.

y eso sin contar que todas las estrellas tienen fundaciones para ayudar a los demas, si no investiga un poco.

hace poco Albelda (ex jugador del valencia y de la selección) hablaba en la radio que ellos recibían muchas cartas en el vestuario pidiendo ayuda o dinero, desde el típico niño enfermo que quiere viajar a USA para probar una nueva medicina experimental a la que le van a desahuciar o el que no tiene trabajo. todas las semanas escogían una y ayudaban un poco entre todos. pero siempre anonimamente, ¿porque anonimamente? porque si lo hacían publico tenían al día siguiente miles de personas en la puerta pidiendo para ellos y como no pueden ayudar a todos, encima quedan como hijosdeputa.
    No se trata de quitárselo al que gana más que para vivir, sino al que gana más que para vivir cien vidas seguidas, y eso en la industria del entretenimiento, en la financiera, en la textil o en cualquier otra industria. El comunismo será una mierda, es posible, pero el capitalismo solo es mejor para una minoría.
  • El césped para el que lo trabaja :P
  • Yo estoy con el capi. No es por ser futbolistas, es que me parece indigno que haya tales brechas salariales ya no dentro del a sociedad, si no dentro de una misma empresa (o club).
  • Es que un jugador de fútbol es más un activo de la empresa que un empleado. Sus sueldos no son referencia, pasa como con los actores u otros famosos: ellos son los que generan el dinero. No es lo mismo que la típica brecha directivo-empleado, que quitas a un directivo, pones a otro y todo sigue más o menos igual.
  • ayer entrevistaron a Marta Dominguez en la cope. que tia mas prepotente y chula y que mal quedó en la entrevista. despues de oirla a mi me parece una petarda que se puso hasta las trancas cuando dejo de ganar ella sola y que como se llevaba bien con Odriozola pensaba que no la iban a pillar nunca. La entrevista tuvo algunos momentos geniales, como cuando le preguntaron si el nombre de la bolsa de la operacion puerto era el de su perro y ella lo negó... y sacaron los datos oficiales y su marido tuvo un perro registrado con ese nombre en esas fechas. o cuando le dijo al periodista que i era un fiscal porque le hacia preguntas chungas.

o cuando dijo que ella entrenaba a unos crios gratis cuando era concejal del ayuntamiento, pero cuando dejo de serlo pidio dinero por hacer el mismo trabajo y se estrañó que no se lo dieran y encima dice orgullosa que se llevo a los niños... pero sera pedorra que usa a los crios como arma partidista.

Que pena, yo la tenia como una de las grandes del deporte en españa, es una pedorra.
  • De veras? Además de una trampas es una petarda
  • balón de oro para messi, este año ha habido mucho menos ruido sobre el tema, que curioso. como siempre, las votaciones de algunos son de chiste, que cristiano piense que benzema fue el mejor jugador del año pasado o que sus tres votos sean del madrid es ridículo, igual que iniesta entre los votos de messi. como no cambien el metodo lo van a ganar entre estos dos hasta tres años después de retirarse.

el gol que ha ganado es bueno, pero que no gane el de messi en copa... me parece de los mejores goles que he visto jamas.
  • el gol es bueno, pero es el peor de los tres. Y eso sin tener en cuenta el contexto, claro...
  • Yo creo que los propios dirigentes del premio este saben que en el fondo es una excusa para vender, un concurso de popularidad cómo en las pelis americanas así que, cada año, tienen que dar algún premio a alguien desconocido o inesperado, algo así rollito hipster, para probar a los demás que van en serio y no tienen criterios de popularidad y venta de camisetas y promociones y demás en mente.
  • Si, el gol del año se lo suelen dar a alguien desconocido, para que parezca "eh, que aunque el premio gordo lo ganen los de siempre, somos muy globales"

De todas formas la importancia de los goles no es relevante. El premio se da al más bonito. Si no, ganaría siempre el de la final de Mundial/Champions xD
  • Casillas debió votar cómo capitán de la Selección Española, pero no pudo vota, porque la RFEF no le envió los papeles a tiempo.

Parece que no es Florentino el único que anda con un fax xD
  • Por cierto, Luis Enrigue y Guardiola no fueron a la gala.

Cuando un entrenador del Madrid se niega a ir, la "prensa madridista" que dice Patxi envía a varios redactores a Valdebebas a espiarle para ver lo que era más importante que ir a la gala.

Supongo que con Luis Enrique y Guardiola hará lo mismo "la caverna mediática".
  • @why escribió :
    Por cierto, Luis Enrigue y Guardiola no fueron a la gala.

Cuando un entrenador del Madrid se niega a ir, la "prensa madridista" que dice Patxi envía a varios redactores a Valdebebas a espiarle para ver lo que era más importante que ir a la gala.

Supongo que con Luis Enrique y Guardiola hará lo mismo "la caverna mediática".

y lo hicieron, yo ayer lo oí en la radio que estuvo corriendo y entrenó al equipo y dos chorradas mas. y le han criticado bastante.
    De todas maneras tiene mas justificacion no ir cuando vas a ganar, no ir cuando va a ganar un amigo que no ir cuando va a ganar un rival.

ahora, que es feo y gilipollas un rato. si no te mola el titulo y no quieres que te lo den., vas, declinas el premio y que se lo den al segundo. merito tiene Sampaoli, que sabiendo que no iba a ganar se metió 12.000 kilometros y encima le suspendieron la rueda de prensa.
  • Yo ayer estaba comprando, me monte en el coche puse la radio y estaban retransmitiendo la gala, venga coño!, en serio a alguien le interesa esta puta mierda de gala ? y no lo digo por este u otro año, me parece una estupidez supina y siempre lo he defendido, valiente gilipollez.
  • @Wepitone escribió :
    Yo ayer estaba comprando, me monte en el coche puse la radio y estaban retransmitiendo la gala, venga coño!, en serio a alguien le interesa esta puta mierda de gala ? y no lo digo por este u otro año, me parece una estupidez supina y siempre lo he defendido, valiente gilipollez.

Mejor eso que escuchar el juicio del caso noós AKA el juicio para exonerar a la infanta cómo sea
  • Yo nunca lo he entendido. Es como unos Oscar, pero en cutre salchichero, con gente con trajes estúpidos como ayer Pogba, una retahíla de chavales que apenas sabe leer y menos aún hablar. Me parece un coñazo total.
  • @Nexus6 escribió :
    @Wepitone escribió :
    Yo ayer estaba comprando, me monte en el coche puse la radio y estaban retransmitiendo la gala, venga coño!, en serio a alguien le interesa esta puta mierda de gala ? y no lo digo por este u otro año, me parece una estupidez supina y siempre lo he defendido, valiente gilipollez.

Mejor eso que escuchar el juicio del caso noós AKA el juicio para exonerar a la infanta cómo sea

Por que lo dices tu, claro, personalmente prefiero que informen del caso NOOS hasta que se nos caiga a todos la cara de vergüenza del sistema democrático que tenemos en este país, pero vamos que es otro tema diferente.
Accede o Regístrate para comentar.