Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial de Basket

2

Comentarios

  • Está costando Dios y ayuda ganar a Francia (Dios, ayuda y los árbitros haciendo el Bárcenas :P)
  • Marc Gasol, el lider que necesitaba la selección.
  • editado septiembre 2014 PM
    por dios que partido mas nefasto, solo salvo a pau. 2 de 21 en triples y 4 puntos de juego entre ibaka y culogordo lo dicen todo, cuando no quiere entrar no se puede hacer nada, ahora, podían haber sacado un rato a felipe a ver si funcionaba abajo, viendo que lo demás no iba. nefasto.
  • Vaya vergüenza de equipo, los yanquis se estarán descojonando.
  • Mucho cansancio y pelín mayores ya los líderes. Y los secundarios los pichaflojas de siempre.
  • Con el equipazo que teníamos no podía imaginar que esto pudiese pasar. Pero era obvio, como pasa en toooodos los torneos, que los fijos iban a tener un día malo. Es el día que necesitas que los reservas, que se bastaban para ganar a esta Francia, cojan el mando y cambien las cosas. Pero claro, si te dedicas a darles 5 minutos por partido y cuando están en cancha los pones sólo a defender y no les das un puto balón, lo obvio es que cuando los necesites no den la talla.

    Y volvemos con el principio de mi comentario, este era un equipazo, pero aun un equipazo necesita algo más que el puto pick and roll. A menos que seas un EEUU que son todos tan buenos que sólo necesitan que uno de ellos tenga un buen día. No hubi una sola jugada elaborada. Yo culpo a Orenga de este desastre, creo que es de esos casos donde el entrenador tiene gran parte de la culpa.
  • @lecorbu escribió :
    @Wepitone escribió :
    Grandisimo lo del grupo con el que se cruzaba España, ni uno solo de sus clasificados (Argentina, Grecia, Croacia y Senegal) ha pasado de octavos, los 4 del grupo de España van para adelante.

    Me de miedo Francia en cuartos. Eso de volver a jugar con un equipo de tu grupo tan pronto, no me mola. ¿se confiaran o volvera el rodillo?
    Se han tomado a coña la preparación del partido.
  • No teníamos entrenador.
  • Estoy con ajojenjo, lo de ayer es totalmente de entrenador. Lamentable Orenga.
  • @Breathe escribió :
    Mucho cansancio y pelín mayores ya los líderes. Y los secundarios los pichaflojas de siempre.

    No es verdad, el equipo estaba bien, el problema es que si no se tiene ni puta idea de preparar un partido, y tus rotaciones y decisiones tácticas (desde pedir un tiempo muerto, hasta ordenar una u otra defensa) son inexistentes, pues suele pasar que un equipo bien trabajado te puede destrozar en un mal día que tengas de cara al aro.

    Orenga que se vaya a tomar por culo y vuelva a lo suyo, lo que quiera que sea que se le de bien (a mi no se me ocurre nada, porque de jugador era casi tan malo como de tecnico).


  • El problema es que el "entrenador" no tiene plan B, ni sabe rotar, ni variar tácticas durante los partidos, ni cambiar el tiempo, ni ver que alguien no está.
    Ayer Marc no estaba (o bueno, para hacer feliz a why, que es un paquete malísimo que no vale ni para leb plata). Lo del parto le pasó factura, algo lógico y totalmente comprensible. Ibaka nulo en ataque. Pues nada, en vez de meter a 2 buenos reboteadores como Claver y Felipe, a seguir viendo como los interiores franceses se hinchaban a coger rebotes ofensivos.
    Abrines, que ha hecho una gran temporada, 0 minutos. Llull de 3 contra Batum y/o Fournier?

    Absolutamente lamentable.
  • Realmente cabreado y triste. Porque un deporte maltratado por sus gestores, ninguneado por la prensa y que se arrastra hacia una irrelevancia, ganada a pulso, añade a un entrenador inexperto como otro clavo en la tapa del ataúd.

    No puede ser que no haya una variación, ni que perdamos sin probar nada distinto, ni que no se rote, ni que este ferrari haya pasado por Orenga y Pesquera. Ni que venga Ibaka para jugar poco, y de Mirotic. En fin, son mil cosas. Que pena.
  • Que digo yo. Estoy trasteando para ver los partidos que emiten en mitele pero no echan en Cuatro, y en smart tv soy incapaz de dar con ellos. No sé ven en smart tv?
  • Sí, en Mitele la app de Mediaset se ven.
    En directos
  • En mis smart tv no se ven (una samsung de 2015,una samsung de 2018 y una LG de 2018). En el móvil sí los veo
  • Ahora en la samsung nueva si me sale el Senegal - Lituania, aunque aún sin emisión. En el resto nada
  • Hostia, pues a mí ayer en la Samsung del 17 me salían todos. En el móvil me tengo q dar de alta.
    Hoy no estoy en casa así q no sé
  • Turquía, no me jodas.
  • La que han desperdiciado
  • Muy buen partido hoy. Nos faltan puntos y podemos perder con cualquiera si no nos matamos en defensa, Marc está agotado...pero llegar a semifinales sería un puntazo.
  • Partido dificilísimo hoy. Pero hay que pelear como nunca contra un equipazo durísimo.
  • Fantástico este segundo cuarto.
    Qué desastre
  • editado septiembre 2019 PM
    Buff, qué final de cuarto...
  • Esto lo soluciona una mandarina de Llull...
  • Partidazo descomunal de RR y de Marc (bueno, éste a partir del segundo tiempo). Mandarino apareciendo cuando tocaba, y brutales defensas de Rudy y Claver, sobre todo.
    Lo peor, los hermanos Hacendado y el rebote defensivo.
    Y los minutazos.
  • Patxi escribió : »
    Partidazo descomunal de RR y de Marc (bueno, éste a partir del segundo tiempo). Mandarino apareciendo cuando tocaba, y brutales defensas de Rudy y Claver, sobre todo.
    Lo peor, los hermanos Hacendado y el rebote defensivo.
    Y los minutazos.

    Es un milagro que hayan conseguido remontar con un rebote defensivo tan pésimo.
Accede o Regístrate para comentar.