Da tu apoyo a Chisland y haz una donación para su mantenimiento! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Mundial de Basket

pues eso, ya que es en casa, dediquemosle un hilo y tal.

por cierto, me lo he currado :chis:
«1

Comentarios

• Kevin Durant tambien se raja, y entre eso y las lesiones, estados unidos va a venir con los juveniles.
  • Les basta para ganar a los de Horrenga (troll mode) :D
  • Yo recuerdo que en las anteriores entregas tve y/o la sexta se volcaron hasta en los amistosos de preparación ¿Se ha hecho o se va a hacer este año? La verdad es que no tengo ni idea de las fechas,
  • el amistoso del otro dia contra canada lo dieron que yo lo vi... pero no recuerdo donde.
  • Parece ser que lo emite TVE, habrá que aguantar al tipo ese que siempre tienen.

El combinado masculino disputará el primer partido preparatorio este miércoles frente a Canadá, y le seguirán amistosos con Angola (día 10), Turquía (el 14), Senegal (el 17) y Croacia (el 20), el torneo triangular de Badalona España-Croacia-México (21) y Argentina (el 25).

Leer más: TVE emitirá la gira preparatoria del Mundial de la selección española de baloncesto - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/5991583/08/14/TVE-emitira-la-gira-preparatoria-del-Mundial-de-la-seleccion-espanola-de-baloncesto.html#Kku8NQanXGcN7vkS

• victoria facil como se esperaba, pero con un par de dormidas que no nos podemos permitir contra otros.

una cosa curiosa del partido, maximo reboteador, culogordo con 10, segundo.... ricky con 9... ?¿?¿?¿?

en cuanto al resto, francia no tiene buena pinta y brasil va ser un hueso muy duro.
  • Victor Claver es el peor jugador de la historia del baloncesto español. Incluso peor que Roger Grimau.
  • No, una cosa es que no tenga el nivel de los otros pero ni de coña es de lo peor que ha pasado por la selección, joder Rafa Vecina jugaba cojo.
  • Yo no sabia que en Iran y en Filipinas jugaban al basket
  • Lo mejor de Irán era el bigotillo de uno. Después de esta fase de grupos hay otra, no? Supongo que el nivel mejorará exponencialmente.
  • @Wepitone escribió :
    Yo no sabia que en Iran y en Filipinas jugaban al basket

Creo que ayer dijeron que Irán ha ganado los tres últimos campeonatos de Asia.

• @cptn_pescanova escribió :
    @Wepitone escribió :
    Yo no sabia que en Iran y en Filipinas jugaban al basket

Creo que ayer dijeron que Irán ha ganado los tres últimos campeonatos de Asia.

Que debe tener el nivel del torneo de la comunidad de Madrid, no?
  • Bueno, están China e Irán, Irán y China (creo que han sido las últimas tres finales).
  • Y filipinas?
  • Ya ves, filipino en colores.

¿Conque los persas eran malos? Pues ya verás la que le meten a los egipcios :P
  • Fantástica la cobertura de mediaset. Da gusto ver tantos partidos en directo. Lógico por otra parte por celebrarse el mundial en casa. :chis:
    Es estupendo ver que los múltiples canales de tdt sirven para algo más que para repetir series. :chis:
    Y bueno, los comentaristas de cuatro buenísimos y acertadísimos.:chis:
  • lo de los comentaristas da igual, nunca he visto a ninguno que le guste a todos, a mi nunca me gustaron ni trecet ni montes, por ejemplo.
  • @Cyrang escribió :
    lo de los comentaristas da igual, nunca he visto a ninguno que le guste a todos, a mi nunca me gustaron ni trecet ni montes, por ejemplo.

Bueno tu es que eres raro, pero vaya Trecet y Montes eran del gusto de la mayoría de la gente que les gustaba el baloncesto, y algunos que nos daba mas igual como servidor.

Lo de la cobertura es lamentable, no se porque la gente compra los derechos de cosas así si no las van a tratar con un mínimo de respeto y cobertura.

• Pau no se tenía que morir nunca.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Pau no se tenía que morir nunca.

Hombre espera que se retire primero para matarlo

• joder que paliza le hemos metido a brasil, y gasol ha estado increíble. me ha sorprendido llul, con muchas ganas y haciendo bien las cosas en lo que ha jugado y muy muy muy bien buscados los tiros fáciles, en casi todas nos la hemos jugado con tiros muy cómodos, gente poco presionada y tal y eso que ellos no dejaban correr nada y se supone que defienden mejor en ataque estático. también hemos cerrado el rebote genial (ellos también, pero bueno), que contra sus pivots buenos podía ser un problema. pero que cojones, con ese primer cuarto y ese inicio del tercero ganamos a cualquiera.
  • Qué pesadilla de comentarios de Siro López. España ha jugado muy bien aunque yo esperaba más de Brasil.
  • Hoy dieron un paso más allá en los comentaristas, hoy estaba narrando el partido USA-Nueva Zelanda... Jose Antonio Luque =))
  • La cobertura es bochornosa, si no tenían gente para dar y comentar los partidos, para que se meten en esas cosas?...

• A mí lo que más me alucina es la absoluta falta de información, no te dan un puto dato sobre rebotes o cualquier otra estadística, nunca he visto un campeonato de basket tan nefastamente retransmitido.
  • y las repeticiones de las jugadas son muy malas, la realización es muy deficiente.
  • palizon a francia, de rodillo constante, un poco flojos en defensa en la primera parte, pero el incio de la segunda fue de escandalo. estubo bien culogordo y pau parece que tiene 5 años menos.
  • Grandisimo lo del grupo con el que se cruzaba España, ni uno solo de sus clasificados (Argentina, Grecia, Croacia y Senegal) ha pasado de octavos, los 4 del grupo de España van para adelante.
  • @Wepitone escribió :
    Grandisimo lo del grupo con el que se cruzaba España, ni uno solo de sus clasificados (Argentina, Grecia, Croacia y Senegal) ha pasado de octavos, los 4 del grupo de España van para adelante.

Me de miedo Francia en cuartos. Eso de volver a jugar con un equipo de tu grupo tan pronto, no me mola. ¿se confiaran o volvera el rodillo?

• Lo de los comentaristas es brutal. Pobre daimiel xD
Accede o Regístrate para comentar.