Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de runners, swimmers, cyclers y otros presuntos deportistas y cachitas

Tras ver en el antihilo que hay tanto "runner" no nos queda mas que abrir el antihilo de la vanidad....

1211433263_f.jpg

Yo de momento voy de casa al bar en bici :chis:
«1

Comentarios

  • El 15 de junio carrera Proniño aquí en Telefónica, a ver si por fin bajo de los 45min!
  • Yo monto en bici por el bosque, pero correr sólo en cinta cuando llueve, y porque lo puedo hacer viendo Netflix en el iPad.

    CORRER ES UNA BRASA
  • Joder, correr en cinta... que puto infierno... Los gimnasios son la cosa mas deprimente del mundo. Solo superados por los gimnasios "caseros"...
  • En cinta al menos consigo correr algo de distancia por aquello de que el suelo no se para. Si depende de mi no creo que llegue a los 2 Km sin pegarme un tiro :-(
  • Yo el problema que tengo es que los deportes "individuales" los termino aburriendo. Empiezo a nadar, consigo una buena forma y un buen fondo pero luego me empiezo a aburrir de nadar en piscina y termino casi abandonandolo. Pasados unos meses me vuelve a entrar el gusanillo y ale, repetimos.

    Con correr me pasa igual, me pica por correr. Unos meses hasta que por fin soy capaz de aguantar unos 10 km bién, me empiezo a aburrir y ale. Adiós.


    Ahora llevo un tiempo en el que me ha dado por las carreras de orientación (divertidísimas, muy aconsejable probarlo). Gracias a eso he conseguido de forma estable ir a correr un par de veces a la semana (unos 6km cada día) y nadar un minimo1500metros una vez o dos por semana.
    Supongo que ahora con el calor y la llegada de la temporada de aguas abiertas voy a conseguir nadar con algo mas de frecuencia.

  • Correr en cinta es lo puto peor, un coñazo. En la calle a mí me gusta.
  • A mi me pasa al revés. En la cinta al menos puedo ponerme un vídeo de algo y engañarme a mi mismo. Correr en la calle es un coñazo indecente
  • Correr es de cobardes.

    Yo hice deporte de los 15 hasta los 30 de manera "seria" y 3 años mas ocasionalmente hasta que lo deje del todo. 10 años despues me dio por meterme en el "deporte de moda para zumbados y masocas":



    Solo he estado 4 meses, lo he tenido que dejar por motivos economicos, pero la verdad es que engancha bastante.

    Si teneis alguna duda sobre el tema contesto preguntas :chis:
  • a mi siempre que un amigo me haba de ello me surge una. Por que se ha puesto tan de moda la partida esta??
  • Pero eso en particular qué es? Me parecen todo ejercicios de entrenamiento relativamente comunes más alguna excentricidad montados en un video presuntamente molón.
  • Pues no es mas que un sistema de entrenamiento multi funcional que mezcla un poco de todo, ejercicios aerobicos, de fuerza, gimnasticos, halterofilia etc etc. Nada que no existiera antes, la "gracia" es que a alguien se le ocurrio registrar esto bajo un nombre y darle unos fundamentos basicos para que fuera igual en todo el mundo y le salio bien la jugada, se ha propagado como la polvora.

    El porque ha tenido tanto exito pues puedo dar mi apreciacion personal:
    - Entrenamientos cortos, entre calentamiento y demas no se pasa de una hora
    - Ejercicios muy variados y entrenamientos diferentes cada dia
    - Apto para todos los publicos, es muy adaptable, lo puede hacer tanto un sedentario de 50 años como un atleta de elite
    - Competitivo, te puedes picar contigo mismo o con los compañeros.

    Las pegas que le veo:
    - Es caro, aqui en sevilla no tanto, por una hora 3 dias a la semana pagaba 55€, pero en Madrid pueden ser 90€.
    - Hay ejercicios muy complejos, puede ser lesivo si no das con buenos entrenadores que te enseñen bien y que te controlen para que no abuses hasta que no tengas una buena tecnica, como por ejemplo los movimientos de halterofilia.

    En la wiki viene bien resumido de que va todo este invento
  • @Superkoko escribió :
    Yo monto en bici por el bosque, pero correr sólo en cinta cuando llueve, y porque lo puedo hacer viendo Netflix en el iPad.

    CORRER ES UNA BRASA


    ¿Netflix? ¿No es solo para América?.
  • Correr en cinta es mas cómodo que correr en la calle, aunque depende del trayecto, yo corro en cinta muchas veces, alterno el gimnasio con correr fuera en fin de semana. Correr en si mismo es un coñazo, como cualquier deporte individual.

    Inde los gimnasios no son deprimentes, no mientras haya una sola maciza en mallas.
  • los gimnasios no son deprimentes, son caros.
  • ¿Este es el hilo de los vigoréxicos? :chis:
  • el finde pasado ha sido "los 10.000 del soplao/no he ido por los pelos pero del año que viene no pasa, si no puedo a la de BBT, pues al maratón andando.
    es una fiesta increíble, si shefton esta leyendo esto, es por donde le recomendé ir a hacer una marcha, la reserva natural del saja-nansa, y esta muy bien organizada. increíble lo del soplaoman, conozco personalmente al vencedor y es un monstruo que aprendió a nadar hace un año y se ha metido 10km nadando en aguas abiertas, 110 kilometros de bici de montaña realmente exigente y para soltar pierna 75km corriendo por el monte con 2500 de desnivel positivo. todo seguido. y se lo comió en menos de 21 horitas de na.
  • Yo corro en la calle y me gusta. Supongo que depende de por dónde lo hagas.
    También por la calle hay macizas corriendo!

    Los que corréis, ¿usáis aplicaciones tipo endomondo, nike+ running, etc. en el móvil?
    Yo uso la de nike y la verdad que motiva bastante ir controlando tu evolución. Aparte de ir escuchando música mientras corres.
  • yo uso My tracks, que es de google. me gusta porque luego te lo manda a Drive y te hace una tabla y tal.
  • Yo uso endomondo y música, para mí es fundamental el paso por km para animarme :D
  • Yo no puedo correr, las rodillas me sufren demasiado aun pesando relativamente poco. (1.86 y 70kg) ¿Conoceis ejercicios para desarrollar las rodillas? De momento estoy sólo haciendo bici (hasta que pueda compaginarla con natación), y aun así me duelen ligeramente mientras estoy sobre ella.
  • Fan de 1:35. Es acústicamente perfecto xD
  • Desde hace ya unos cuantos meses corro en cinta todos los días. Al menos 10 minutos y veo que poco a poco le voy metiendo caña. Lo hago por la mañanas y lo he conseguido sustituir por los 2 cafés que me tenía que clavar para ser una persona digna y decente.
  • editado junio 2014 PM
    Iba a ponerlo el otro dia pero me dio cosa, no queria asustar a nadie XD

    Como estoy aburrido voy a desmontar un poco el video:
    1º en los gim de crossfit no tiene porque haber espejos, eso para los musculitos :chis:, y parece preparado, el espejo esta totalmente suelto.
    2º fallo en un levantamiento, halterofilia, ver quote al final
    3º eso es un muscle up, nada que objetar
    4º cuando se para la barra en la barriga hay que ser subnormal para seguir intentandolo, un entrenador decente iria corriendo a tirarle la barra al suelo, no dejarlo terminar, y bronca despues por animal
    6º no he visto nunca hacer eso, dudo que sea un ejercicio, estara haciendo el capullo
    7º saltar a pie parado es un ejercicio muy comun en algunos, o bastantes, deportes
    8º igual q el 2º aunque bastante curioso
    9º material defectuoso
    10º 2º y 8º, con la salvedad que no es un ejercicio normal, tambien puede estar vacilando, y hay que ser muy pro para hacerlo
    11º igual que 7º
    12º igual que 6º
    13º como 2º y 8º
    14º como 7º y 11º
    15º como el 9º
    16º eso es powerlifing
    17º 2º, 8º etc
    18º maquina de remo que las hay en cualquier parte, y eso tiene pinta de un gimnasio tradicional
    19º nada que objetar
    20º sentadilla, digo lo mismo que en el 7º
    21º y 22º material del decarton en su casa, sin comentarios
    23º 7º, 11º....
    24º 2º, 8º...
    25º 9º, 15º
    26º 7º, 11º....
    27º tampoco lo veo un ejercicio de crossfit, a donde yo iba no habia esos soportes, me suena haber visto algo similar en gente que entrenaba gimnasticos para espectaculos.

    Resumiendo, de 27 castañas muchas pueden darse en diversos deportes, otras por hacer el imbecil, otras por material inadecuado...
    @Dent escribió :
    - Hay ejercicios muy complejos, puede ser lesivo si no das con buenos entrenadores que te enseñen bien y que te controlen para que no abuses hasta que no tengas una buena tecnica, como por ejemplo los movimientos de halterofilia.

  • ¿Está justificado que sea tan caro? El otro día anduve viendo gimnasios y al lado de mi casa creo que hay uno decente por unos 180 euros al año, el primer año encima te dan 15 meses, y el CrossFit en Madrid capital está como a 95 euros el mes.

  • Cabrones... Tanto hablar de que correr casac las rodillas y ya me ha dado el ataque hipocondriaco...
  • @Zampastros escribió :
    Es un video de fails, se trata de ver gañanadas no de ejecuciones perfectas y todo en clave de humor, nadie dice que el crossfit sea mejor ni peor por echarse unas risas.
    Que yo sepa tu entiendes "algo" de gimnasios y demas, ¿no?, pero la gente que no tiene ni idea ve estos videos y se llevan impresion equivocada, de todas fomas ese video es algo light, he visto alguno mucho peor...
    @Big Kahuna escribió :
    ¿Está justificado que sea tan caro? El otro día anduve viendo gimnasios y al lado de mi casa creo que hay uno decente por unos 180 euros al año, el primer año encima te dan 15 meses, y el CrossFit en Madrid capital está como a 95 euros el mes.

    ¿pero crossfit por180€ al año ? ¿tu no andabas por la gran bretaña? por lo que yo se en la zona de londres van de caros a carisimos.

  • @Dent escribió :
    @Zampastros escribió :
    Es un video de fails, se trata de ver gañanadas no de ejecuciones perfectas y todo en clave de humor, nadie dice que el crossfit sea mejor ni peor por echarse unas risas.
    Que yo sepa tu entiendes "algo" de gimnasios y demas, ¿no?, pero la gente que no tiene ni idea ve estos videos y se llevan impresion equivocada, de todas fomas ese video es algo light, he visto alguno mucho peor...
    @Big Kahuna escribió :
    ¿Está justificado que sea tan caro? El otro día anduve viendo gimnasios y al lado de mi casa creo que hay uno decente por unos 180 euros al año, el primer año encima te dan 15 meses, y el CrossFit en Madrid capital está como a 95 euros el mes.

    ¿pero crossfit por180€ al año ? ¿tu no andabas por la gran bretaña? por lo que yo se en la zona de londres van de caros a carisimos.
    No, no.
    180 euros al año por un gimnasio normal para hacer cosas normales en Madrid, 95 euros al mes por Crossfit en Madrid.
    El Crossfit en Inglaterra son de 100 libras para arriba pero andaba mirando Madrid.
  • Ah, ok, ya me sonaba raro. Y como dije por ahi atras en Madrid se suben mucho a la parra, yo pagaba en Sevilla 55€.
  • Yo ando haciendo cosas de fuerza: sentadillas, peso muerto, press de banca, press militar, remo con barra, dominadas y fondos. Me gusta mucho lo sencillo y productivo que es, con eso y un deporte tienes fuerza y cardio cubiertas y es baratillo.
Accede o Regístrate para comentar.