Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Quizá soy muy ingenuo pero sigo sin creer que los árbitros señalen o dejen de señalar una infracción con la finalidad de beneficiar a uno de los dos equipos. Y menos en un partido que medio mundo está siguiendo en directo y donde un error suyo como el de ayer, deja en evidencia su nivel.
En cualquier caso, obviamente, muy injusto el resultado final para los croatas.
De Brasil, me gustó mucho Oscar. Y Neymar estuvo bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad.
Y la selección croata, en la segunda parte, antes del penalti, tuvo unos muy buenos minutos de fútbol. Lástima que Modric i Rakitic estuviesen desaparecidos en la primera parte.
No es lo mismo Neymar suelto que Neymar atado en la banda, aviso para los seguidores del Barça. Ya el año pasado lo vimos en la Confederaciones. El reto de Lucho es juntar a los dos, quizá con un 9 puro tirando a Messi a la banda, pero dando libertad a ambos para que se muevan. No será fácil, nunca es fácil mezclar a jugadores que exigen por su juego llevar la voz cantante...
No pude ver el partido, a ver si hoy me calzo alguno.
sin contar lo del arbitro, que es escandaloso, brasil es neymar y lo que se le ocurra y... ya. no habia tactica por ningun lado, darle el balon al bueno y que juegue, asi jugaba yo en 5º.
Yo lo que no entiendo es que Fred sea su 9... no hay nadie mejor que Fred?
Y como es que no habían convocado ya a Costa si su competencia es Fred?
Y qué hace Filipe Luís (y en menor grado Miranda) en casa?
Yo a Scolari no lo entiendo.
El único equipo que tiene a todos su seleccionados jugando en su liga nacional es... Rusia! Sorprendente. En realidad Inglaterra casi casi se puede decir que también.
Hace poco en el hilo del barça discutiamos un gol mal anulado del barça ante el atlético. Por un jugador que tras tocarla un contrario queda en fiera de juego.
Acaba de pasar lo mismo, gol (mal) anulado a Dos santos por laisma razón.
Pues a mi me parece que brasil es presion fuertisima arriba y a salir rápido con el balon, y eso, lo hacen muy bien. No dejan jugar tranquilo y a España con un ritmo tan lento como viene jugando últimamente le puede hacer mucho daño.
Comentarios
Así que si a Patxi le parece bien, yo digo que tenéis que poner otro equipo ahí
Y ahora que estoy en suramérica, le están dando muuucha cancha a Colombia, diciendo que será la revelación. No sé yo...
No andan flipaos ni nada con James Rodriguez los cafeteros
Y le toca al gran Ramos. Creo que se va a decantar por John Coltrane
Por cierto, supongo que estaré sugestionado por los comentaristas ¿Pero es tan exagerada la neymardependencia?
A Neymar le perdonaron la expulsión.
En cualquier caso, obviamente, muy injusto el resultado final para los croatas.
De Brasil, me gustó mucho Oscar. Y Neymar estuvo bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad.
Y la selección croata, en la segunda parte, antes del penalti, tuvo unos muy buenos minutos de fútbol. Lástima que Modric i Rakitic estuviesen desaparecidos en la primera parte.
No pude ver el partido, a ver si hoy me calzo alguno.
Y como es que no habían convocado ya a Costa si su competencia es Fred?
Y qué hace Filipe Luís (y en menor grado Miranda) en casa?
Yo a Scolari no lo entiendo.
http://www.pewresearch.org/fact-tank/2014/06/06/where-world-cup-footballers-play-during-the-regular-season/
El único equipo que tiene a todos su seleccionados jugando en su liga nacional es... Rusia! Sorprendente. En realidad Inglaterra casi casi se puede decir que también.
Acaba de pasar lo mismo, gol (mal) anulado a Dos santos por laisma razón.