Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

2456732

Comentarios

  • De hecho Sabella ha hecho este esquema con la intención de otros seleccionadores, que Messi juegue en su sitio (o en uno de ellos) en este caso de extremo derecho (falso extremo porque tanto el como el Kun tiraran hacia el centro, como hacen los extremos del barsa).

    Las probaturas de la época de Maradona y compañía con Messi de mediapunta fueron un fracaso.
  • @shapely era por llamarlo de alguna manera, con un messi libre moviendose por todo el ataque pero con alguien al lado/delante. Quizás sería mas un segunda punta.

    Mezcla entre 4-2-3-1 y 4-4-2.

    Falso 9 acompañado de 9? xD



  • Más un segunda punta, pero yo sí que diría que en ocasiones es media punta.
  • editado mayo 2014 PM
    Cual será la selección pufo de este mundial?

    Me refiero a cual dará la sorpresa negativa. España?
  • Eso no se puede saber, en teoría Alemania, Brasil, Argentina, España e Italia parten como favoritas en las apuestas, luego hay buenos equipos que pueden confirmarlo o dar el petardazo como Bélgica, Colombia, Croacia, Francia, Portugal... y los habituales equipos rocosos, los Coreanos, Uruguay, algún africano, que siempre pueden ser difíciles con confianza
  • Para hacer esa chusta de centro del campo lleven a Verón que al menos sabe lo que hace.
  • Es un centro del campo sin creación, pero es que no hay un pivote creador en Argentina de un nivel correcto, Veron esta jubilado ya, por mucho que te guste Kajuna, Banega es muy irregular, y Pastore no cuadra en esa posición, la falta de talento en el medio campo (talento para el toque, porque Di Maria es talentoso pero en otro sentido) es un mal endémico ya en Argentina en los últimos años.
  • Las vamos a pasar canutas en el mundial. Los jugadores llegan tiesos
  • No me jodas, que la final de la champions es el 24.
  • Cuando querías que fuera? desde hace 3 o 4 temporadas es el Sábado después del final de liga.
  • Según la Botella es el domingo 22. No se puede ser más lerdo.

  • editado mayo 2014 PM
    @ Wepitone Hay una coma ahí después de "jodas". Lo que quiero decir es que ya les valdría si desde el 24 no les da tiempo a descansar.
  • Tiempo tienen , casi 3 semanas.

  • No entiendo porque, cuando hay selecciones que llevan una semana de concentración (Alemania, Holanda) nosotros no nos concentramos hasta el martes 27, es decir en 6 días, cuando hay jugadores que perfectamente podrían estar ya a las ordenes de del Bosque (básicamente todos menos Koke, Juanfran, Costa, Xabi, Carvajal, Ramos y Casillas, es decir 23) tiempo perdido para entrenar juntos pulir muchos aspectos e ir viendo que jugadores harán la lista definitiva.

    Un puto sinsentido como siempre en España, que luego igual ganamos el mundial, pero desde luego por preparación y hacer las cosas bien nunca sera.
  • Bueno aun sin convocatoria definitiva (la plantilla que irán al mundial no se reunirá hasta el 3 de junio 9 días antes de empezar a jugar, de chiste) se intuye que Del Bosque va a llamar a Torres y Diego Costa como delanteros, y descartar a Negredo y Llorente, también parece que Cesc sera el "falso jugador nueve" de partida en los encuentros.

    Espero que España llegue lejos, pero merecemos el batacazo que creo vamos a tener, ni la convocatoria ni la preparación están a la altura de una cita tan importante.
  • Joder Negredo tendría que ser titularísimo, no jodas.
  • editado mayo 2014 PM
    Yo también flipo con que Negredo se caiga del equipo...

    Del Bosque puede ser un buen gestor de grupo y plantillas, pero como seleccionador creo que no da la talla. Ni tácticamente ni a nivel de estar al loro del estado de los jugadores de su país.

    ---
    Por cierto, por lo que me comenta un amigo, en Holanda ven este mundial como un drama... si pasan de primera ronda se dan por satisfechos. Pero, joder, tan mal equipo no tienen, no?

    Por otro lado, los franceses con los que trabajé estan supercrecidos... Y tampoco tengo la sensación que tengan un muy buen equipo...
  • @Inde escribió :
    Yo también flipo con que Negredo se caiga del equipo...

    Del Bosque puede ser un buen gestor de grupo y plantillas, pero como seleccionador creo que no da la talla. Ni tácticamente ni a nivel de estar al loro del estado de los jugadores de su país.

    ---
    Por cierto, por lo que me comenta un amigo, en Holanda ven este mundial como un drama... si pasan de primera ronda se dan por satisfechos. Pero, joder, tan mal equipo no tienen, no?

    Por otro lado, los franceses con los que trabajé estan supercrecidos... Y tampoco tengo la sensación que tengan un muy buen equipo...

    Francia tiene muy buen equipo, otra cosa es que creo que para el mundial no les llega.

    Holanda esta en plena renovación, pero en holanda siempre hay esperanza e ilusión por el mundial, ellos creen en la Oranje por encima de todo.
  • Ilusión hay, pero este año los he visto muy "tristes" en comparación a anteriores mundiales y eurocopas. (obviamente, hablo de un grupo muy reducido de gente. una visión sesgadísima).
  • Parece que a Del Bosque ya le da igual, total... Me parece un chiste toda la información que se está dando. Vamos a tener que buscarnos otra selección a la que animar, porque parece que este año ni cuartos :S
  • sin que me guste al convocatoria, recuerdo la lluvia de criticas que tuvo con la de la eurocopa... y ganamos.
  • Del Bosque no hace las convocatorias. Se la hacen los jugadores...
  • editado mayo 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    sin que me guste al convocatoria, recuerdo la lluvia de criticas que tuvo con la de la eurocopa... y ganamos.

    Porque con la cantidad de jugadores que tiene España actualmente lo difícil es no ganar, el único rival en talento era Alemania, que en la Eurocopa cayo sorprendentemente con Italia.

    La eurocopa la ganamos con lo justo haciendo un partido bueno (Italia en la final) y otro decente (Francia) y para de contar, todo con un grupo en donde el 70% de los jugadores estaban en mejor forma y edad que ahora (Xabi, Casillas, Xavi, Pique, Alba, Iniesta, todos estaban mejor que ahora, solo Ramos, Silva y Busquets pueden estar mejor hoy en día que entonces).

    Del Bosque peca de lo de siempre, de cagón y conservador, encima se mete en charcos como todo lo que ha movido con costa, que antes solía evitar (era su única virtud) la receta del perfecto fracaso la han cocinado a fuego lento, solo el talento descomunal del mejor grupo de jugadores que jamas conoció selección alguna (con permiso del Brasil del 70) puede salvar del desastre.

  • Ya está nuestra lista, me parece vergonzoso que Negredo no vaya a este mundial, no solo porque es nuestro mejor DC, sino porque si le sumas que no va Llorente nos quedamos sin 9 puro rematador. Que vaya Villa y no Negredo es una puta vergüenza.

    En el duelo Juanfran-Carvajal yo creo que acierta, ahí sí. El Mundial de Carvajal será el próximo.
  • Que suerte tiene Del Bosque. Aunque trate de forma vergonzosa a algún jugador nadie le dice nada. A otros entrenadores se les insulta por ello, a él se le aplaude. Y si dices algo, te echan en cara que ganó el Mundial.

    Asi que nada, que viva el enchufismo y los desprecios marquesales.
  • @Patxi escribió :
    Pobre Mou

    Hablando de Mou, ¿no odiaba a los españoles y quiere destruir la roja? Pues van todos los españoles del Chelsea al Mundial

  • Villa Y Torres :-? X_X =))
  • editado junio 2014 PM
    @shapeley escribió :
    Que vaya Villa y no Negredo es una puta vergüenza.

    Pues sí. Y yo creo que Torres también sobra (más estando Costa, con la que ya tenemos un delantero para correr y desmarcarse, pero que encima sabe tirar a puerta). Negredo y Llorente deberían ocupar sus lugares.
Accede o Regístrate para comentar.