Da tu apoyo a Chisland y haz una donación para su mantenimiento! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Me estoy volviendo loco con una película cuyo título no encuentro

editado abril 2014 en Cine y televisión
A ver si me echáis una mano.

- En la peli sale por lo menos una vez en una escena, el mercado de Portobello Road, en el barrio londinense de Notting Hill
- La peli es relativamente desconocida o incluso indie, si la conozco es porque la pillé de rebote en la2. Todo lo que busco en google me lleva a una peli de Disney o a Notting Hill, pero no son esas.
- Hay un pavo, creo que holandés, que está obsesionado con pintarlo todo de naranja. Hay una escena en la que a un personaje se le cuela un balón en su patio y lo devuelve pintado de naranja, y dice que el balón quería ser naranja, o algo así.
- El narrador dice "paunds" en plan español para referirse a pounds. Entiendo que le doblaron pero mantuvieron lo de paunds o que la película es española, cosa que me extrañaría mucho, pero por qué no. Hay una escena en la que el tío describe el mercadillo ese y dice, esto, tantos pounds, que te arreglen esto, tantos pounds.
- El prota está obsesionado con que hay una historia secreta de los Beatles, y unas grabaciones inéditas, cosas así, y al final descubren algo que medio lo confirma.



Comentarios

  • editado abril 2014
    http://elpais.com/diario/2000/09/26/paisvasco/969997223_850215.html

    Si es ésta, mis criterios de búsqueda en Google han sido: "cine pintar todo naranja beatles"
  • Sí señor, yo andaba buscando cosas en inglés, mala idea. ¡Muchas gracias!
  • Wee! Me alegro!!

    Entonces ahora no te importa que te secuestre el hilo, ¿verdad? Para volver a insistir en algo por la que ya pregunté hace meses, a ver si esta vez hay suerte.

    Copy-paste:
    Acudo al hilo porque no consigo encontrar una peli que recuerdo muy vagamente de crío.

    Los cuatro datos que me flotan por la cabeza son: *creo* que era una de piratas. En cualquier caso, el meollo de la peli era que uno del grupo era un impostor que se hacía pasar por un pirata sanguinario que alardeaba de haber matado a mil (o a cien, o a veinte, a un número grande) de hombres sólo con un palillo. Siempre que los demás miembros de la tripulación empezaban a sospechar de él, contaba esta historia, cogiendo el palillo que siempre mascaba entre los dientes y mirándolo fijamente.

    ¿Os suena?
  • Me suena lo drl pirata del palillo. Pero no se si es por haber visto la peli o por habertelo leido a ti...
  • Google no ayuda o yo no sé buscar, he estado un rato largo y nada. Quizá no sean piratas.
  • Gracias, gracias, pero a Google le he dado la vuelta con los datos que recuerdo y nada :-(

    Juraría que sí eran piratas... Era un barco al menos, bastante seguro...
    Inde, la última vez que puse el mensaje ya te sonaba la peli! Lo recuerdo porque al menos me confirmó que no me he inventado el argumento.
  • El factor pilgrim?
  • HARD BOILED (HERVIDERO) (1992) ????

    no es de piratas ni salen barcos, pero el prota (Chow Yun-Fat) siempre esta con un palillo en la boca y al final mata a un malo con el...
  • Uhmm... No, no era de chinos.

    Probablemente mi recuerdo de lo del palillo corresponda a una escena muy aislada y con poca importancia en la trama. He estado mirando listas de pelis de piratas. Creo que podría ser "El temible burlón" con Burt Lancaster. Como me pique mucho con el tema voy a estar viendo pelis de piratas por una temporada :-P

    De todos modos, gracias!
  • editado mayo 2014
    A mi lo del palillo me suena mucho, pero no caigo


    y esta lista?
    http://www.thepirateking.com/movies/
  • Mierda, me suena muchísimo
  • Va, pensad, pensad!! :-P

    Nexus, la lista es una pasada, echando un vistazo general no he encontrado la que buscaba.
    Pero me he fijado en una llamada "Pirates" (la lista está ordenada alfabéticamente), que pinta interesante, oye :chis: Yo pensaba que la industria del porno en largometrajes estaba más que muerta y enterrada.
Accede o Regístrate para comentar.