Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


[Hilo Oficial Ciclismo Temporada 2014] Abrimos con Alberto Contador, como los ciclistas de antes.

2

Comentarios

  • @Cyrang escribió :
    es para que froome se largue y diga que correrá la vuelta.

    ¿Literalmente?
  • por cierto, nunca he sido de froome, esa forma de disputar que tenia, mirando el caharro de los watios toda la subida y tal nunca me gustó. pero este año parece contador, ataca en la bajada, ataca cuando el viento sopla, ataca subiendo siendo lider, joer, parece contador, la pena es que no hay nadie que le siga, porque neiro es un plufff asi de grande.

    espero que este año gane. se lo merece.
  • Nairo és el ciclista Mas soso del peloton. No puedo con el.
  • editado julio 2016 PM
    Colombiano indigno ciertamente. Y sí, a mi siempre me ha gustado Froome porque tiene elegancia rodando, personalidad y carisma pero siempre ha sido un sinsangre y este año parece que le ha poseído Jalabert.
  • parecia un bugno o un zule de la vida y este año es perico en sus mejores tiempos

  • En este tour se confirma que a nairo le falta sangre, no sé si para ganar o no un tour, pero sí para ser un cilcista querido. Me ha parecido uno de los ciclistas mas sosos que he visto en años. Me dal a impresión que Valverde, como líder, habría logrado un mejor papel (no sé si a nivel de clasificación, pero sí a nivel de dar guerra). Y enorme también sagan, que en este tour ha ido sobrado como siempre para ganar la clasificación por puntos, pero encima ganando etapas; soy muy fan.

    Me ha gustado mucho Froome, desbocado en las primeras etapas de montaña y imperturbable en el resto del tour. Me ha gustado Pantano en estas últimas etapas. Purito atacando en su última gran etapa del tour y consiguiendo entrar en el top 10, se va un grande; que lástima que no se llevara la etapa del ¿viernes?. Muy bién también Dumoulain, apunta muy buenas maneras. Me alegro también del podio de Bardette.

    Una lástima Contador, no creo que hubiese conseguido mucho pero siempre anima las carreras. Y una lástima, también, que Nibali (machacado por el Giro) haya estado trabajando para un lamentable Aru.

    Me esperaba más de Porte, que es un portento. Mal papel de Aru, palidece al lado de lo que puede dara Nibali. Y qué pereza da el sky, tienen un equipo demasiado fuerte; parece casi imposible competir contra ellos. Y un poco tristes, también, la ristra de corredores que se iban retirando para preparar las olimpiadas. Ojalá no las gane Cavendish ni Cancellara.


  • lo de nairo ha sido muy triste, aunque aun tengo esperanzas de que ataque en la etapa de mañana....
    es muy triste que no tengas huevos ni para atacar una sola vez, ni para poner a tu equipo a tirar un solo kilometro en todo el tour y vender la moto de que vas de favorito. todos los demas lo han intentado en algun momento, salga mejor o peor, pero intentalo. estoy de acuerdo, valverde de lider le hubiera puesto mas cojones y lo hubiera intentado, igual hubiera cabado quinto en lugar de tercero, pero es que quedar tercero es una mierda asi de grande si ni tan siquiera has estado primero del peloton un misero kilometro.
  • Hombre, Aru mal... sí en el sentido de que está bajo de forma, la primera semana le pasó factura y luego todo se puso muy cuesta arriba con las estrategias del Sky, pero creo que lo ha intentado bastante. Nibali vale que viene de darse una paliza en el Giro, pero su papel ha sido discretísimo... no estaba el Astana muy fino este tour, la verdad.

    En general creo que muy pocos líderes se han atrevido a hacer cosas este Tour, nos hemos fijado mucho en Froome-Nairo pero en general los 10 primeros se han movido muy poco, quitando quizás Porte, Kreuziger, Meintjes, Martin... que han dado algo de vidilla. Creo que por algún motivo iban todos al límite de sus fuerzas, según ellos porque el Sky tira mucho, pero no sé, un poco raro.

    Sagan el puto amo, este año ya se ha destapado del todo, a ver cómo va perfilando su palmarés.

    Por cierto el Sky ha sabido domar a Landa, una pena, hubiese molado verlo tirando para arriba pasando de Froome como el año pasado jaja

    En fin a ver qué tal la Vuelta, seguro que el Sky no lleva tan buen equipo así que puede estar mas interesante
  • La etapa de ayer fue muy divertida, con mucha guerra (aunque Quintana-froome fueron unos sosos). Grande Gesink, y muy grande Yates.

    Hoy parece que la etapa ha empezado animada pero me la voy a perder :(
  • He de decir que hacía años que no seguía ninguna gran vuelta, pero la Vuelta de este año está siendo muy divertida, llevo varias etapas vistas. Enhorabuena a los que diseñaron las etapas, dan mucho juego.
  • Qué grande la etapa de ayer.
  • editado septiembre 2016 PM
    Sí. Contador no es santo de mi devoción, però és de los ciclistas Mas valientes y espectaculares que hay hoy por hoy, old school.

    Y por fin Nairo se muestra (relativamente) ambicioso y valiente siendo cabeza de equipo. Ya era hora.
  • ridiculo que 90 corredores lleguen a una hora en un dia de 120 kilometros. han ido contando margaritas, a ese ritmo les sigo yo.

    y mas ridiculo es que les perdonen y les readmitan.
  • he estado viendo un rato del mundial de ciclismo... si quitamos a los familiares y a los de la organización, había 6 personas viéndolo en directo. o menos.
  • @Cyrang escribió :
    he estado viendo un rato del mundial de ciclismo... si quitamos a los familiares y a los de la organización, había 6 personas viéndolo en directo. o menos.

    La puta manía de llevar las cosas a qatar para premiar la pasta en lugar de la afición... Yo no he visto nada del mundial, desde La Vuelta estoy desconectado. Se ha notado mucho el calor?

    Por cierto, Tinkoff se largó rajando bastante de Contador. Llamándolo triste (hubiera molado mucho más que le llamara el Cesc del ciclismo), acabado y acusandolo de no haber ganado más por culpa suya. Me sabe mal por Alberto que, bistecs aparte, es uno de los ciclistas que hacen afición, valiente, de los que siempre animan las grandes vueltas aunque no tenga piernas para ganarlas; pero ya sabemos como es el ruso...

    Y ya, mirando de cara a la próxima temporada, tengo ganas de ver si, sin Nibali, Aru es capaz de dar el salto y si el Bora logra ser WT (aunque teniendo a Sagan, le invitarán en todas partes...)

  • Esperaros al Mundial de Fútbol, el ridículo de llevar estos eventos a estos países. Saldría más a cuenta en Burundi o Botswana.
  • editado octubre 2016 PM
    No compares, Burundi es un estercolero pero Botswana es próspero desde hace ya un tiempecito.

    wkcrruM.png

    Anyway con tanto calor la prueba es un sinsentido
  • Además Qatar tiene cero tradición. Para eso te vas a Australia, Nueva Zelanda, Japón o China.
  • @Vlad escribió :
    Además Qatar tiene cero tradición. Para eso te vas a Australia, Nueva Zelanda, Japón o China.

    Viendo la mierda de circuito que han preparado para el mundial del año que viene en Bergen, no esperes que la geografía juegue algún papel en la decisión. Menudo desperdicio de mundial.
  • @Vlad escribió :
    Además Qatar tiene cero tradición. Para eso te vas a Australia, Nueva Zelanda, Japón o China.

    Hombre ya me dirás tu que tradición de ciclismo hay en un país donde la temperatura no baja de 30 grados ni un solo dia, donde el 90% es desierto sin asfaltar, y donde las dificultades orograficas brillan por su ausencia.
  • Lo único Bueno de esta mierda de mundial sin público y con el circuito más soso de la historia es que ha ganado Sagan. Qué bestia!
  • Qué rastreros Nibali, Quintana & co. tirando a tope cuando Yates, Kreuziger y Doumoulin aflojaban para mear...

    El cuento de no esperar el día de las canaletas es una cosa, ponerse a tirar cuando los otros mean es otra.
  • Espero que gane Doumo, de hecho es tras Contador mi corredor favorito.
  • Ha salido el director del sunweb desmintiendo lo de la meadita. Menos mal, hubiera sido muy feo.

    Sí, a mi también me cae bién el holandés. Muy completo, sube sorprendentemente bién! Y pese a sus condiciones no parece muy conservador. Me gustaría verlo en el tour con un buen grupo de gregarios, a ver donde llega.

    El que me cae como el culo es Quintana y su corte de cagados del Movistar.
  • Menuda guarrada de Sagan, debería estar el año entero sin competir. Cavendish dice adiós al tour ya que parece que se le ha roto la clavícula.
  • A veces ambos meten el cuerpo y es difícil, cuando no imposible, determinar sanción. No es el caso, Cavendish no mete el cuerpo en ningún momento.

    Sanción, expulsión y retirada de licencia una temporada. Eso como poco.

    Además qué cerdo, si esto lo hace un chaval recién llegado dice uno "los nervios" o "en caliente". No tiene perdón de Dios.
  • editado julio 2017 PM
    Ha sido la hijoputez más grande que he visto desde hace tiempo en una carrera. Era "gracioso" ver como iba luego a interesarse por los caídos como si fuera todo algo fortuito.
    Y suerte ha tenido Cavendish que luego le pasó otro ciclista por encima.

    Edit: Por lo visto han expulsado a Sagan del Tour... poco me parece.
  • Se acaba de ver que los ciclistas deberían perder el miedo a atacar a Froome. Nadie de los favoritos se ha atrevido a lanzar un ataque, y en los últimos 400 metros a la que uno se ha animado tanto Martin, com Aru, como Bardet han logrado sacarle 20 segundos.

    Maldito conservadurismo...
  • Al que he visto sobrado es a Landa


Accede o Regístrate para comentar.