Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Futbol consolero 13-14: FIFAs, PESs y Danones world footballs varios.

2»

Comentarios

  • Te has olvidado de decir "más fans que haters :chis:"
  • En el FIFA13 había un modo de juego en el que revivías situaciones de la ultima jornada de liga y champions (remontadas, goleadas etc).

    Lo han quitado en el 14? No lo encuentro :(
  • Ni idea Inde, yo la verdad es que juego solo online temporadas, salvo esta primera semana que estoy jugando partidos rápidos para ir pillándolo. El juego ha cambiado bastante, definitivamente, y no sé si para mejor o peor. El ritmo es bastante más bajo, los jugadores son más lentos girando, pero ojo con los remates de cabeza, que vuelven desde el FIFA 12 para convertirse en la mejor manera de meter goles. Eso y un mal control de un defensa que el delantero aprovecha para robarle la cartera. Mucho fallo y poco fútbol de momento.

    Estoy con el Borussia, como el año pasado hasta que le pillé el tranquillo. Es sencillo jugar con 4-4-2 y arriba Lewandosky y Mkhitaryan (que sustituiría a Gotze digamos).
  • A mí me ha gustado el cambio, me parecen partidos más realistas y sí que es verdad que hay más fallos, pero es que tenemos automatismos del FIFA 13 que no se podrán repetir en el 14, como regater tranquilamente con los defensas (que estaba chupao en el 13) y marear a los delanteros, o dar pasecitos al toque, ahora se necesita más precisión.

    Por otro lado, joder este año no sé si voy a poder coger el Valencia CF, es uno de los peores equipos de 4.5 estrellas, Banega 75 de media ... :o
  • Pero ojo con lo de los centros, ayer con el Borussia me dediqué a colgar balones cuando podía y colaban todos eh. Tres cuartos de lo mismo con los corners, son medio gol.
  • "shapeley&quot escribió :
    Pero ojo con lo de los centros, ayer con el Borussia me dediqué a colgar balones cuando podía y colaban todos eh. Tres cuartos de lo mismo con los corners, son medio gol.

    Yo en los partidos Online que he jugado no he tenido tantos problemas para defenderlos como dice la gente. Dejo un jugador de la máquina (o 2) presionando al que centra y con mi defensa intento cubrir la rematada. De momento aun no me han metido ningún gol de centro, aunque claro, estoy en el nivel más bajo...
  • "Pitu&quot escribió :
    Nunca he sido de juegos deportivos pero lo que no se es qué hay diferente de un año para otro en estos juegos. Vamos que los veo calcados. Ya digo que no juego a estos juegos pero es la sensación que me da viendolos desde fuera mientras juegan otros.

    Es que los principales cambios están en la jugabilidad, así que es normal tu sensación si no juegas.

    Aparte está que los equipos cambian y que suele haber nuevos modos de juego o los que había los cambian.
  • Muy trabado el partido, Inde :risa: De momento casi todos mis partidos están siendo así, aunque con la gente abiertamente mala ya disfrutó un poco más jaja. Siento haber podido jugar solo uno, me tenía que ir!
  • Bueno pues ya estoy en 8ª con posibilidades de ascender a 7ª, o sea que ya llevo unos cuantos partidos, y puedo empezar a evaluar el juego, pensando en los que no lo habéis comprado aún. A mí me parece bastante mierda, así lo siento y ya me jode, pero me parece que esto de fútbol no tiene nada. El juego es muy, excesivamente trabado, nada fluido. Los jugadores parece que tienen patas de palo controlando el balón, incluso a la hora de pasar. Luego hay 2-3 maneras de llegar a hacer gol y casi todos las están exprimiendo. A mí siempre me ha parecido un coñazo jugar a amarrar atrás y luego soltar a guepardos hacia adelante, pero es que tiene toda la lógica. Si además tienes un DC que remate todo lo que pille, aunque le pongas melones harás goles. Pero bueno, en todo caso los partidos no se deciden por control, gana el que menos errores comete, básicamente.

    Hasta ahora es un rollo, sinceramente. Le voy a dar unos cuantos días más, pero esto pinta muy mal.
  • Agree. Es un paso atrás respecto al 13.

    Lo de los controles es horrible!
  • Tengo la sospecha de que la versión para Xbox ONE y PS4 será la buena...
  • editado octubre 2013 PM
    Ayer estuve jugando con el Chelsea, 4-2-2-2 con Lampard-Essien atrás, Mata-Hazard en las bandas y Etoo-Torres adelante. Pues estupendo oye, balonazos alante, guepardos por las bandas, cerraditos atrás, centros al área... y ganando partidos en 7ª división, goleando de hecho. La otra versión similar que he visto es el PSG con Lavezzi-Lucas y arriba Zlatan-Cavani.

    Es lo que hay, una puta cagada. Por la noche eché una hora de Skyrim y disfruté más que todos los partidos que llevo jugados.
  • El matchmaking del modo temporadas es malo de cojones.

    Estando en 9a, el sabado jugué todos los partidos con gente de 8a o 7a. No me creo que nadie jugara con un equipo parecido al PSG en 9a...

    PD: Probablemente el Madrid sea el equipo más elegido para jugar. Si juegas con city o bayern, practicamente solo te cruzas con el Madrid. El Barça en cambio me ha aparecido una sola vez como rival.
  • "Inde&quot escribió :
    Estando en 9a, el sabado jugué todos los partidos con gente de 8a o 7a. No me creo que nadie jugara con un equipo parecido al PSG en 9a...

    Cómo? Eso no es posible, cómo sabes que son 8ª o 7ª?

    Lo del City es verdad, yo el año pasado dejé de jugar con ellos porque era o bien Real Madrid o bien Bayern Munich.

    Ayer estuve jugando un rato con el Chelsea en modo contraataque y es lo más efectivo, sin duda. Se han cargado el juego de toque en esta versión.
  • Si entras en los detalles de la temporada puedes ver con quien has jugado y sus respectivas clasificaciones. Tras perder los partidos entré en los perfiles y uno tenia 9 puntos en 8a y el otro 3 en 7a. En el tiempo transcurrido podían haber pasado un partido o dos como mucho.

    Por cierto, hay un pequeño bug que hace que solo veas los partidos que has jugado antes de entrar en temporada. Si sales y vuelves a entrar en temporada también puedes ver los partidos que acabas de jugar.
    Otro bug que he detectado es que me ha dado el logro de ganar un trofeo (a por el oro), sin haberlo ganado.
  • "Inde&quot escribió :
    Si entras en los detalles de la temporada puedes ver con quien has jugado y sus respectivas clasificaciones. Tras perder los partidos entré en los perfiles y uno tenia 9 puntos en 8a y el otro 3 en 7a. En el tiempo transcurrido podían haber pasado un partido o dos como mucho.

    Coño pues qué cagada. Lo miraré hoy, no sabía que se podía ver eso.
  • Me he cogido el Sao Paulo (Lucio, el Denilson del Arsenal, Ganso, Luis Fabiano, Jadson del Shaktar...) y ahora sí me lo estoy pasando bien jugando con equipos de 4 estrellas.
  • editado octubre 2013 PM
    A mi me está empezando a gustar más. Aunque manda huevos que gano más cuando me tienen encerrdo que cuando domino...

    PD: el artículo es muy largo y no me lo he leido :P
  • No sé si bajarme la demo o qué...

    Saludos.
  • Na a mí me sigue sin gustar, ayer me pegué una panzada de 2 horas con todo tipo de resultados (pero en todo caso me mantengo en 5ª, me cuesta subir) y voy pillando los trucos y tal, pero hay demasiadas cosas jodidas en esta versión. El parche no ha ayudado mucho, es verdad, porque son cosas más profundas... básicamente los jugadores son muy imbéciles y el juego carece de sentido casi siempre, es raro ver goles trabajados... o vienen de fallos o vienen de los 3-4 automatismos ya comentados.
Accede o Regístrate para comentar.