Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Futbol consolero 13-14: FIFAs, PESs y Danones world footballs varios.
Este año como todos los putos años, dicen que el PES vuelve a la carga, el periodista de Eurogamer decía que se iba a cambiar y todo eso, pero es que lo dicen todos los años y el PES es una castaña todos los años. Aparte que es pura lógica, el PES siempre va a mejorar más que el FIFA porque el FIFA está muy pero que muy sofisticado.
Yo este año tengo serias dudas de que vaya a ir de futbolero... y eso que desde 1998 he tenido o FIFA o PES...
Además, antes de decidir nada, en un mes o así me venderé la XBOX360 para tener algo de dinerillo para la ONE. Y cuando salga la ONE en Noviembre me la compraré, cómo no, con el CoD:Ghosts. O sea que ahora paso de probar demos y demás...
Yo sí que lo he notado bastante distinto la verdad, noto más pesado todo, a los jugadores, el balón... sobre todo a los jugadores les cuesta girar una barbaridad. He jugado cuatro partidos y he metido un gol, recibidido 0. Apasionante! Bueno, no obstante todo mi crédito para el FIFA, ahí estaré en octubre comprándolo.
Yo jugando con el intermedio (suelo tener una curva de aprendizaje muy lenta) no he tenido demasiados problemas en marcar. (un partido en FUT 3-0, y un par de amistosos que han terminado 2-1, 1-1, 2-2)
Jugué al máximo, logré meter un gol con el Borussia contra el LA Galaxy. También es cierto que en todos los FIFA al comienzo los partidos son de pocos goles, hasta que la gente va pillándole el truco al ataque y ejecutando rutinas...
He bajado para probar el PES 2014, en PC, y menuda mierda humeante. Llevaba tres años o así sin probar un PES, y ya veo que no ha mejorado en la jugabilidad, pero es que los graficos, apuesto que hay juegos para la tablet que se ven mejor. No se si en consola tendrán una versión "Next-Gen", pero en PC da pena, pena...
A ver si sale el FIFA y esta mejor, aunque aunque fuera el del año pasado, ya le daría mil vueltas.
Pues ya lo he reservado en ECI, que no tenían constancia oficial de la promo, pero la habían escuchado. Ya les he dicho que si no la tienen el jueves yo me voy al Game, que ahí me compran el FIFA13.
El año pasado en el Game me dieron 5-10 cochinos euros por el FIFA anterior, aquí en teoría te dan 25 (65 que cuesta normalmente vs. 40 que te cobran si llevas el FIFA 13). En MM sale mejor, pero es que no me pilla ninguno a tiro de piedra, mientras que a 2 minutos de casa tengo un ECI y dos Game.
Una vergüenza el Corte Inglés, ridículos. 2.000 unidades de la promoción para toda España, son imbéciles o qué? Había reservado el juego y cuando fui a recogerlo ahí lo tenían, pero sin la promo. Me fui al Game sin preguntar más, no sé si me salío más o menos caro, pero me da igual, poner una promoción limitada a 2.000 unidades con el FIFA es una tomadura de pelo.
Si te sirve de consuelo yo bajé a la hora del café e hice el cambiazo... Pero no había llegado el juego. Así que me hicieron una reserva usando los € del descuento como paga y señal.
Cuando terminé de currar pasé a buscar el juego y se les había terminado! Y mi reserva? Malditos desgraciados.
Cuando terminé de currar pasé a buscar el juego y se les había terminado! Y mi reserva? Malditos desgraciados.
Pues en tu caso los imbéciles son los del ECI al que fuiste, que no son capaces ni de gestionar una reserva. En mi caso es el departamento de mkt en bloque (o quien les aprobara esta promo). Gano yo! :risa:
El FIFA hace tres meses me lo compraron por 25 o 27€ en el GAME.
Ya, pero en el caso de los FIFAs no tiene nada que ver hace 3 meses con el momento del lanzamiento. A mí me lo compraron por 5 cochinos euros, pero es que ellos ahora lo venden por una mierda en segunda mano.
A ver con quién juego este año, el Arsenal mola, pero no tengo ni puta idea de qué sistema usar con ellos porque no me gusta jugar con 9 grande (Giroud fuera) y a Ozil no sé dónde meterlo, de falso 9 no me motiva.
Ya, pero en el caso de los FIFAs no tiene nada que ver hace 3 meses con el momento del lanzamiento. A mí me lo compraron por 5 cochinos euros, pero es que ellos ahora lo venden por una mierda en segunda mano.
Ya, of course, pero quería dar a entender que por qué apuráis tanto al vender un juego. Has jugado este verano? No mucho...
A ver con quién juego este año, el Arsenal mola, pero no tengo ni puta idea de qué sistema usar con ellos porque no me gusta jugar con 9 grande (Giroud fuera) y a Ozil no sé dónde meterlo, de falso 9 no me motiva.
Sois unos perros, me estáis dando ganas como siempre...
Comentarios
Del PES he leido que no hay ni estadios ni lluvia? WTF!
Además, antes de decidir nada, en un mes o así me venderé la XBOX360 para tener algo de dinerillo para la ONE. Y cuando salga la ONE en Noviembre me la compraré, cómo no, con el CoD:Ghosts. O sea que ahora paso de probar demos y demás...
Para que no se devalúe del todo la 360.
Yo jugando con el intermedio (suelo tener una curva de aprendizaje muy lenta) no he tenido demasiados problemas en marcar. (un partido en FUT 3-0, y un par de amistosos que han terminado 2-1, 1-1, 2-2)
PES
A ver si sale el FIFA y esta mejor, aunque aunque fuera el del año pasado, ya le daría mil vueltas.
En el corte inglé, 40€. En mediamarkt, 49.
Joe qué bueno.
No te sale mejor el MM que en Game?
El año pasado en el Game me dieron 5-10 cochinos euros por el FIFA anterior, aquí en teoría te dan 25 (65 que cuesta normalmente vs. 40 que te cobran si llevas el FIFA 13). En MM sale mejor, pero es que no me pilla ninguno a tiro de piedra, mientras que a 2 minutos de casa tengo un ECI y dos Game.
Pues en tu caso los imbéciles son los del ECI al que fuiste, que no son capaces ni de gestionar una reserva. En mi caso es el departamento de mkt en bloque (o quien les aprobara esta promo). Gano yo! :risa:
Ya, of course, pero quería dar a entender que por qué apuráis tanto al vender un juego. Has jugado este verano? No mucho...
Sois unos perros, me estáis dando ganas como siempre...
PD: me han llamado diciendo que ya les ha llegado mi juego, así que esta tarde-noche estoy abierto a ser Sparring the shape.
Jaja! Me voy el finde, pero de todos modos suelo jugar una semana solo contra la consola, para pillar movimientos.
Ayer jugué un par de partidos y definitivamente los giros son más lentos, en general el juego es más lento, pero me ha gustado más que la demo.