Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de las series

11617192122103

Comentarios

• Además, de TD2, ahora que salen las grabaciones de la púnica... Joder, parece que Pizzolato haya llamado al PP para su trama de políticos corruptos... Comisiones, sobornos, tratos con empresas y constructoras, fiestas, drogas putas, polis corruptos... ¡Es clavao!
  • editado agosto 2015 PM
    He terminado la 2º temporada de "the Americans" un broche decepcionante para una muy buena temporada, de hecho el capitulo final es seguramente el primer patinazo de una serie que mantiene un ritmo ascendente desde el primer capitulo, la 3º temporada (que ha salido ya este año) se presenta con un claro hilo argumental, y por lo visto la ponen muy bien, desde luego que no se porque no llegue antes a esta serie porque es sobresaliente y me esta encantando.

Un Saludo.
  • Risingson escribió : »
    Si,que lo entiendo, pero todo esto viene de El Derecho A Poder Ver Series. Que no sé muy bien dónde nos han dicho que tenemos ese derecho.

El tema de la piratería solo se puede abordar partiendo de un hecho técnico: es IMPOSIBLE impedir la piratería. A partir de ahí, puedes montarte tus historias legales, políticas o filosóficas, pero éstas tendrán que tener en cuenta ese hecho o de lo contrario serán tan válidas como decir 2+2=3.
  • @Wepitone escribió :
    He terminado la 2º temporada de "the Americans" un broche decepcionante para una muy buena temporada, de hecho el capitulo final es seguramente el primer patinazo de una serie que mantiene un ritmo ascendente desde el primer capitulo, la 3º temporada (que ha salido ya este año) se presenta con un claro hilo argumental, y por lo visto la ponen muy bien, desde luego que no se porque no llegue antes a esta serie porque es sobresaliente y me esta encantando.

Un Saludo.

La primera temporada me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. En absoluto una seriaza, si la segunda temporada es peor que le den

• Yo la estaba viendo con mi padre y no lograba engancharnos, no sé ni por dónde vamos, creo que por la 1ª en el último tercio.
  • editado agosto 2015 PM
    Terminada la 3º temporada , serion tremendo a ver que hago hasta enero...

Por cierto me sorprende que esta serie no tenga el reconocimiento del publico (si de la critica que la tiene considerada como la mejor del momento aqui y aqui) y tenga problemas para renovar cada temporada (de hecho siguen renovando por la critica y el prestigio que le da a FX), no se me ocurre serie que te tenga mas pegado a la silla con sus intrigas, tramas y esa sensación de angustia y tension que va llenando la pantalla de manera extraordinaria, no es una serie de giros de guion ni cliffhangers, el que busque efectismo no lo encontrara y ademas es una serie que se regodea en su lento ritmo, pero pocas series consiguen recrear la atmósfera de bomba de relojería a punto de saltar por los aires que ha conseguido The Americans en la 3º temporada, si a eso se le une que la trama de espías esta bien hecha (dentro de lo que es una serie de ficción) y los actores lo bordan (incluido la joven Holly Tayor que hace de la hija), tienes un producto casi perfecto.

• editado agosto 2015 PM
    @Wepitone escribió :
    Terminada la 3º temporada , serion tremendo a ver que hago hasta enero...

Por cierto me sorprende que esta serie no tenga el reconocimiento del publico (si de la critica que la tiene considerada como la mejor del momento aqui y aqui) y tenga problemas para renovar cada temporada (de hecho siguen renovando por la critica y el prestigio que le da a FX), no se me ocurre serie que te tenga mas pegado a la silla con sus intrigas, tramas y esa sensación de angustia y tension que va llenando la pantalla de manera extraordinaria, no es una serie de giros de guion ni cliffhangers, el que busque efectismo no lo encontrara y ademas es una serie que se regodea en su lento ritmo, pero pocas series consiguen recrear la atmósfera de bomba de relojería a punto de saltar por los aires que ha conseguido The Americans en la 3º temporada, si a eso se le une que la trama de espías esta bien hecha (dentro de lo que es una serie de ficción) y los actores lo bordan (incluido la joven Holly Tayor que hace de la hija), tienes un producto casi perfecto.

Fully agree.

Yo no soy espectador de series, y esta es la única que ha conseguido que me trague las tres temporadas. Las dos últimas en forma de marathón.

Y cuando digo marathón digo marathón: trece episodios uno detrás de otro con la ayuda de media botella de Flor de Caña (o puede que algo más de media botella)
  • Jajajaja, yo tanto no pero en 2 semanas y media me he ventilado las 3 temporadas, son capítulos de 45 min que se te hacen cortisimos, no he conseguido ver uno solo y dejarlo, son adictivos.

Dicho lo cual, me toca volver a la cruda realidad, terminare House of cards 2 temp, me pondré con la tercera, y venciendo a la pereza veré las ultimas temporadas de homeland y la puta gorda que siempre va en pelotas (alias Girls) que las tengo pendientes.

• He visto hasta el tercer capítulo de Jonatham Strange y Mr Novill (o algo así). Me está encantando, una estupenda serie de entretenimiento sin intención de trascender.

Muy bien hecha, buenos efectos especiales, capítulos que te enganchan sin necesidad de truco final... Vamos genial.

Para quien no la conozca la trama es sencilla. En la Inglaterra de principios del XIX aparecen dos magos que vuelven a tener poderes.
  • editado agosto 2015 PM
    @Wepitone escribió :
    Jajajaja, yo tanto no pero en 2 semanas y media me he ventilado las 3 temporadas, son capítulos de 45 min que se te hacen cortisimos, no he conseguido ver uno solo y dejarlo, son adictivos.

Dicho lo cual, me toca volver a la cruda realidad, terminare House of cards 2 temp, me pondré con la tercera, y venciendo a la pereza veré las ultimas temporadas de homeland y la puta gorda que siempre va en pelotas (alias Girls) que las tengo pendientes.

La cuarta de Homeland es, sorprendentemente, bastante buena.
    Me queda uno para acabar la 3 de Orange...

Y, por cierto, fantástico el final de Mad Men.

• @Ajojenjo escribió :
    He visto hasta el tercer capítulo de Jonatham Strange y Mr Novill (o algo así). Me está encantando, una estupenda serie de entretenimiento sin intención de trascender.

Muy bien hecha, buenos efectos especiales, capítulos que te enganchan sin necesidad de truco final... Vamos genial.

Para quien no la conozca la trama es sencilla. En la Inglaterra de principios del XIX aparecen dos magos que vuelven a tener poderes.

Esta la tengo en la balanza, vamos que estaba considerando ponerme con ella, creo que cuando acabe Mr robot va a ser la serie nueva que vea.
  • Final duro, amargo y (yo diría que realista) de true detective temporada 2. Una serie muy buena, una temporada muy coherente a pesar de la lentitud de los primeros episodios y... aunque tenga flaquezas respeto a la primera temporada tiene grandes virtudes.
  • De acuerdo con True Detective, el final de la serie tenía que ser así.

Y la cuarta de Homeland para mi, si no la mejor, le pisa mucho los talones a la mejor temporada de la serie.
  • (spoilers y tal que a la gente se la suda parece)

Estoy con vosotros que diferencia de final de temporada, si alguno recuerda el patético final de la primera todavía tiene menos sentido que a esta temporada se la critique tan injustamente cuando se alaba la 1º.

Una buena temporada, con un principio que para mi fue excelente y una segunda parte mas aburrida y convencional, un final coherente para una historia estilo the Wire, descorazonadora y que habla de la podredumbre de las instituciones y la sociedad americana.
  • Les cuento que las series que están arrasando en Chile gracias a Netflix son "El tiempo entre costuras" y "Gran Hotel". Sin publicidad, sólo promoción boca a boca, sobre todo entre el público femenino y en adultos mayores.

Lo que he visto es tremendo, bellas ambientaciones y un nivel digno de HBO. ¿Por qué nunca las comentaron en el foro?
  • editado agosto 2015 PM
    los exteriores de gran hotel se rodaron en el palacio de la magdalena... donde yo me casé. :D

aquí en España somos muy dados a decir que solo hacemos mierda y que nuestras series son caca y tal, sobre todo de las que no somos el target objetivo, pero yo creo que son dos series rodadas con calidad y cuidado, sobre todo en ambientación, vestuario y decorados. del guion ni idea, porque no las seguí, pero creo que son demasiado "culebrones" para mi gusto.

por cierto, marginal, si puedes ver "el ministerio del tiempo", es quizás la mejor serie española en la ultima década.
  • editado agosto 2015 PM
    @Marginal escribió :
    Les cuento que las series que están arrasando en Chile gracias a Netflix son "El tiempo entre costuras" y "Gran Hotel". Sin publicidad, sólo promoción boca a boca, sobre todo entre el público femenino y en adultos mayores.

Lo que he visto es tremendo, bellas ambientaciones y un nivel digno de HBO. ¿Por qué nunca las comentaron en el foro?

Hombre tampoco te pases, El tiempo entre costuras si que es una buena producción en general, es también un poco mini serie donde se dejaron la pasta en adaptar una buena historia que ya había sido best seller.

Lo otro esta lejos de ser una buena serie, es una serie arquetipo de antonia 3, creada para y por la audiencia marujil que puebla esa cadena.
  • Repasando Stargate SG1, a la vejez. El piloto empieza un poco despacio, siguiendo a rajatabla la película de Emerich, y cantan tanto los efectos especiales disponibles el 1994, como la falta de presupuesto. Pero poco a poco la fiesta se va animando, aparecen los chistes y los tiros y, coño, para variar, ¡una serie de CiFi divertida!
  • Stargate SG1 es de mis series favoritas, precisamente por el humor.

Gran Hotel es una buena serie, cojones. En Netflix USA y en Netflix UK también no cagan con ella. Será que es en Spain donde se considera para audiencia marujil.
  • no, no solo se considera, el horario en el que la emiten es para audiencia marujil (4 de la tarde entre semana). lo que pasa es que hay muchos novelones de esos en otros países que aquí se comen sin problemas, pero luego los de aqui los tiramos por tierra. estoy seguro que wepi no ha visto 15 segundos de gran hotel nunca.
  • editado agosto 2015 PM
    @Risingson escribió :
    Stargate SG1 es de mis series favoritas, precisamente por el humor.

Gran Hotel es una buena serie, cojones. En Netflix USA y en Netflix UK también no cagan con ella. Será que es en Spain donde se considera para audiencia marujil.

Pero en UK o USA lo consideran buena serie? o la ve gente, que no es lo mismo, entre las series mas vistas en USA están Hawaii Five O, o Navy CSI, que son auténticos bodrios, una cosa es lo que vea la gente que no dudo que puedan ver Gran Hotel y otra que sea buena serie.
  • @Cyrang escribió :
    no, no solo se considera, el horario en el que la emiten es para audiencia marujil (4 de la tarde entre semana). lo que pasa es que hay muchos novelones de esos en otros países que aquí se comen sin problemas, pero luego los de aqui los tiramos por tierra. estoy seguro que wepi no ha visto 15 segundos de gran hotel nunca.

Ya esta aquí mr hablo sin saber.

Si que he visto gran hotel, la primera temporada casi entera, es una superproducción y se nota, porque esta bien hecha, pero los actores chirrian, el argumento viene a ser una Downtown Abbey a la española (serie que tampoco me gusta) personalmente los capítulos me parecen aburridos.

Ah y no se cuando has visto tu Gran hotel a las 4 de la tarde porque los estrenos de las 3 temporadas fueron en prime time, de hecho la primera temporada quiero recordar que tuvo bastante buena audiencia.
  • Y ademas que lo dice Marginal cojones, "publico femenino y gente mayor", pues claro, no dudo que a ese target le guste la serie, como al target adolescente le encanta Walking Dead, personalmente ni una ni otra me llaman porque me aburren soberanamente sus argumentos y me sobresalen los defectos que otros mas motivados pueden pasar por alto.
  • he retomado House of Cards, que la tengo a la mitad de la 2º temporada, y me he bajado por recomendaciones de amigos "The affair" alguien la ha visto?, conozco gente que le ha gustado y la detesta y no se que esperar.
  • A mi me gustó bastante The affair.
    Me parece una premisa muy original. Y las interpretaciones son casi perfectas.
  • NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL, menuda mierda más inmensa. ¿Eso es lo más visto? Jajaja no puede ser
  • House of Cards a partir de la segunda temporada sí me parece un culebrón con ínfulas.

Y bueno, Wepi, no hables de "La gente". A mí eso de la alta y la baja cultura siempre me ha parecido una catetada de cojones.
  • no hablaba de gente como algo despectivo. Lo que decía que no tiene nada que ver que lo vea mucha gente con que sea bueno o malo, como no tiene nada que ver que One Direction venda trillones de discos con que hagan buena o mala musica.

• Ya, porque en One Direction tiene que ver mucho la promoción. Ya me dirás la promoción que ha hecho Gran Hotel en el exterior.
Accede o Regístrate para comentar.