Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de las series

11314161819103

Comentarios

• A mi también me tiene ganado, a pesar de no ser un gran consumidor de series ^^
  • Pero hombre toda la HBO está fuera y eso es mucha tela.
  • @shapeley escribió :
    Pero hombre toda la HBO está fuera y eso es mucha tela.

Y lo que hay dentro es muchísima tela también. Quicir, no lo vas a ver todo, así que...
  • Yo venía a decir que hay un programa como de streaming de torrents con mucha calidad, se llama popcorn time, lo hay para varios SO y tiene un catálogo enorme y actual y funciona muy bien y es P2P, pero yo solo venía a decir que lo hay, no que os lo bajéis, que podéis, pero yo no digo que lo hagáis, pero tampoco que no lo hagáis.
  • Recomiendo que el Popcorntime lo busquen desde el sitio *.io, ya que permite descargar y ver offline después. Además es el único que no me bloquea mi proveedor de internet con su infame trato al P2P.

Netflix tiene HBO, poco pero tiene. Como Penny Dreadful, por ejemplo. Pero GoT no, lamentablemente.

Saludos,
  • A mi tampoco me gustó Sons of Anarchy, no le veo ningún sentido.
  • Risingson escribió : »
    @shapeley escribió :

Y lo que hay dentro es muchísima tela también. Quicir, no lo vas a ver todo, así que...

Es mejor bit torrent, más variedad y gratix.
  • Exacto, creo que lo habéis pillao. Hermanos, compartid los torrent!
  • @Findeton escribió :
    Risingson escribió : »
    @shapeley escribió :

Es mejor bit torrent, más variedad y gratix.

Viva el individualismo.
  • @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader

Ha pasado casi desapercibido este mensaje, y una vez probado solo tengo que decir que es lo mejor que se ha creado en internet desde hace tiempo, y que solo lo podra superar las mamadas virtuales. :chis:

No en serio, es la hostia el programa, cojonudo y los subtitulos buenisimos. GRACIAS

• @Wepitone escribió :
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader
    @Matalobos escribió :
    SubDownloader

Ha pasado casi desapercibido este mensaje, y una vez probado solo tengo que decir que es lo mejor que se ha creado en internet desde hace tiempo, y que solo lo podra superar las mamadas virtuales. :chis:

No en serio, es la hostia el programa, cojonudo y los subtitulos buenisimos. GRACIAS

Los descarga de opensubtitles, igual que el Media Player Classic:
  • A los que quieran ver una serie de animación japonesa y/o ciencia ficción de calidad, les recomiendo Knights of Sidonia, una serie producida por Netflix, hecha por computadora pero tremendamente lograda, el resultado es muy natural y bello.

Tiene cierto rollo Evangelion de paja mental, ambiente melancólicos y sin esperanza con una humanidad que sigue adelante por inercia. Sin embargo, conoce a su público ya que se salta mucha de la paja narrativa habitual para avanzar a un ritmo frenético, entendiendo que ya conocemos todos los clichés y las pautas con que se desarrollan las historias por lo que no necesita repasarlas. Hay muchos clichés obviamente, como los desnudos femeninos innecesarios, obsesión por tetas, un protagonista que es el mejor piloto ever, robots gigantes, etc, sin embargo la historia le va quitando el encanto a cada capítulo, va un pasito más allá.

Visualmente bella, con un sonido maravilloso, es una serie muy mimada que además es un alivio entre tanto animé adolescente excesivamente infantilizado.

Saludos,
  • Ya me terminé "entourage". Es casi siempre igual, actor permanece cerca de sus amigos de toda la vida que le aconsejan y le guian. Poco a poco pierde importancia frente a otros actores, su manager con su historia de amor, su hermano mayor con sus idas y venidas a la TV y su chofer con un toque más cómico, aunque al final es Turtle y Drama (Supuestamente la pareja cómica) la que acaba teniendo más tiempo en pantalla y te caen mejor.

De todas formas, nada vence a Ari Gold el malhablado, gritón y espectacular representante que empieza en la temporada 1 como un personaje secundario y acaba basicamente siendo lo mejor de la serie y con diferencia. Cómo cuando sale el joker en el caballero oscuro, esperas que tengan problemas para que aparezca Ari Gold.

• Terminada la tercera temporada de Orange is the New Black, vaya maravilla de último capítulo, vaya maravilla de temporada y de serie.

• Marginal escribió : »
    Netflix tiene HBO, poco pero tiene. Como Penny Dreadful, por ejemplo. Pero GoT no, lamentablemente.
    Saludos,

Netflix no tiene HBO, lo que pasa es que HBO adquirió los derechos para emitir en América Latina series producidas por su competencia en Estados Unidos, así transmite Mad Men que es de AMC y Penny Dreadful, que es de Showtime. Por ello, se puede dar la situación de que algunas series emitidas por HBO a la vez se encuentren presentes en el catalogo de Netflix.
    Marginal escribió : »
    A los que quieran ver una serie de animación japonesa y/o ciencia ficción de calidad, les recomiendo Knights of Sidonia, una serie producida por Netflix, hecha por computadora pero tremendamente lograda, el resultado es muy natural y bello.

Tiene cierto rollo Evangelion de paja mental, ambiente melancólicos y sin esperanza con una humanidad que sigue adelante por inercia. Sin embargo, conoce a su público ya que se salta mucha de la paja narrativa habitual para avanzar a un ritmo frenético, entendiendo que ya conocemos todos los clichés y las pautas con que se desarrollan las historias por lo que no necesita repasarlas. Hay muchos clichés obviamente, como los desnudos femeninos innecesarios, obsesión por tetas, un protagonista que es el mejor piloto ever, robots gigantes, etc, sin embargo la historia le va quitando el encanto a cada capítulo, va un pasito más allá.

Visualmente bella, con un sonido maravilloso, es una serie muy mimada que además es un alivio entre tanto animé adolescente excesivamente infantilizado.

Saludos,

Comparto tu recomendación de Knights of Sidonia, llegue a ella por una de las recomendaciones de Netflix y me sorprendió gratamente, de hecho resalta dentro del catalogo de series de animación japonesa que tiene Netflix.
    Por cierto, aprovecho para expresar mi malsana envidia ya que desde hace un par de meses por los problemas con el control de cambio (Venezuela) me vi obligado a suspender la suscripción a Netflix y de vez en cuando me encuentro con mensajes tuyos como este o el relacionado con Defiance, series de las cuales han ido poniendo nuevas temporadas y yo aquí frustrado jejeje.

Un saludo ;)

• @JMArguedas escribió :
    Netflix no tiene HBO, lo que pasa es que HBO adquirió los derechos para emitir en América Latina series producidas por su competencia en Estados Unidos, así transmite Mad Men que es de AMC y Penny Dreadful, que es de Showtime. Por ello, se puede dar la situación de que algunas series emitidas por HBO a la vez se encuentren presentes en el catalogo de Netflix.

Gracias por la aclaración, no tenía idea ;)

Respecto al bloqueo, qué mala cosa. Da rabia cómo terminan alejando opciones pagadas y prácticamente te empujan a popcorntime. El lado oscuro vencerá por culpa de cómo se disparan en el pié.

Otro ejemplo es HBO GO (latino), tengo una suscripción legal a HBO GO de regalo por la tv satelital, pero los malditos bastardos tienen todo el catálogo SÓLO EN SD... en pleno siglo XXI no tienen nada en HD, ¿están locos o qué? Nuevamente, si quieres ver series te empujan a popcorntime.

Luego se quejan...
  • Hombre, que yo sepa no es un derecho el verlo todo cuando quieres tu. Ni te pasa nada por no verlo todo. Es que eso tambien me toca un poco el pie, sinceramente.
  • editado julio 2015 PM
    @Risingson escribió :
    Hombre, que yo sepa no es un derecho el verlo todo cuando quieres tu. Ni te pasa nada por no verlo todo. Es que eso tambien me toca un poco el pie, sinceramente.

Si, pero me refiero específicamente a todos los que estamos con la billetera en la mano pidiendo que nos vendan un servicio y nada, no te lo dan. Y no somos pocos, piensa que Chile es considerado un paraíso de piratería, sin embargo Netflix ha batido todos los récords de suscripciones, incluso Spotify llegó hace poco y todo aquel que conozco lo tiene de pago. Es decir, ganas de pagar por un servicio hay.

No hablo de querer verlo todo sino de que te dejen ver algo ;)

PD: otro ejemplo, HBO comenzó a estrenar sus series al mismo tiempo que en USA, y las suscripciones a su señal HD se dispararon por las nubes. Quien lo diría, jamás me imaginé a tanta gente pagando pudiendo verlo gratis :D

Saludos,
  • rising, es lo que dice marginal y lo que se viene gritando hace años. la gente esta dispuesta a pagar por un servicio full y que legalmente no le da nadie y que pueden obtener gratis en otras partes. lo que no esta dispuesta es a pagar y tener menos de lo que tendría gratis y tener que piratear una parte pagando otra. para eso se piratea todo y a tomar por culo.
  • Si,que lo entiendo, pero todo esto viene de El Derecho A Poder Ver Series. Que no sé muy bien dónde nos han dicho que tenemos ese derecho.
  • que va, viene de "yo quiero ver series". no te comas la cabeza, no tiene nada que ver con derechos o milongas, yo quiero hacer una cosa y la puedo hacer gratis o pagando.. espera, pagando no puedo.

es que ya esta muy superado esa milonga de es que no tienes porque poder ver todo y tal, es que ya puedo hacerlo, y ademas gratis, no quiero, estaría dispuesto a pagar, pero no existe esa opción, entonces solo me queda escoger entre verlo pirata o no verlo. algunos escogerán una cosa y otros otra.
  • @Sil escribió :
    Terminada la tercera temporada de Orange is the New Black, vaya maravilla de último capítulo, vaya maravilla de temporada y de serie.

A mi me queda el ultimo precisamente!!, tengo ganas de verlo, y a su vez estoy triste porque se termina...

• @Cyrang escribió :
    que va, viene de "yo quiero ver series". no te comas la cabeza, no tiene nada que ver con derechos o milongas, yo quiero hacer una cosa y la puedo hacer gratis o pagando.. espera, pagando no puedo.

es que ya esta muy superado esa milonga de es que no tienes porque poder ver todo y tal, es que ya puedo hacerlo, y ademas gratis, no quiero, estaría dispuesto a pagar, pero no existe esa opción, entonces solo me queda escoger entre verlo pirata o no verlo. algunos escogerán una cosa y otros otra.

Ya, pero es eso: YO. YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO
  • +1000000

En este mundo infantilizado, una de las excusas más repetidas vendría a ser "haré lo correcto cuando el mundo y las cosas sean como yo quiero". Supongo que es otra argucia de la expansión monstruosa del ego.
  • Ya bueno, el que a cantantes y demás se les haya acabado la posición monopolista que disfrutaban gracias a la revolución digital también tiene algo que ver. A todos los sectores económicos les pasa, lo que ocurre es que ellos pueden dar más la turra.

Un saludo
  • Eso sólo lo puedes decir si no te importa una mierda la música.
  • Y dale.

No es "haré lo correcto cuando sea como yo quiero", sino que es el mercado negro de toda la vida: demanda sin oferta. Y gente adulta como uno, que paga hasta por su Windows pudiendo tenerlo pirata porque ya no es adolescente sino que gana un sueldo que permite financiar las necesidades y placeres de la vida. Sin embargo, me veo obligado ya no a darle el dinero a un piratilla sino a aceptar aquello que te ofrecen gratis.

Por darles un ejemplo, a puro epub leí decenas de libros de MundoDisco, porque a Chile recién llegaron el año pasado. Y adivinen qué serie de libros en papel (jamás abiertos) adornan mi estantería ahora.

No quiero referirme a los casos de críos ociosos que bajan todo gratis o de gente que no quiere o puede pagar. Me refiero a mi caso y el de gente como yo, consumidores de cultura de toda la vida, que para leer a Moebius antes debíamos sacar un ejemplar de la biblioteca en francés, fotocopiarlo, traducirlo con un diccionario y luego nos prestábamos las fotocopias. Gente que ahora se compra cuanto tomo de lujo de Moebius se dignan a publicar.

Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.