Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

17980828485184

Comentarios

• Increíble lo del Leicester, ciertamente, aunque habla del nivel de los equipos premier este año.

Siempre está bien ver vídeos de Le Tissier, uno de los jugadores más raros que he visto. Por qué nunca salió de allí? Es que nunca le vi un partido entero a este tío, con eso de jugar toda la vida en el Southampton.
  • Me refería al golazo.
  • Meneo BESTIAL del Leicester en casa del City. 0-3 min 60. El nivel de la premier es bajo, pero este equipo es un milagro.
  • Bravo por el Leicester. Todo un EQUIPO.
  • ¿Aún siguen despistados preguntando porque los madridistas no guardamos buen recuerdo del mediocre Ingeniero?
  • Le están haciendo la cama
  • La verdad es que no. Basta con ver las alineaciones que hace. Que sigue jugando Demichelis.
  • Que yo sepa es porque Kompany está lesionado. No es excusa para el resultado eh, solo aclaración.
  • Anda que estais los mourinhistas buenos para sacar pecho por la "mala" temporada de Pelle...
  • whywhy
    editado febrero 2016 PM
    shapeley escribió : »
    Que yo sepa es porque Kompany está lesionado. No es excusa para el resultado eh, solo aclaración.

Lo de Demichelis lo decía en general, porque juega muchos partidos. Ayer no tenía otra.
  • Si un equipo pierde en la premier es porque la jugadores le hacen la cama al entrenador.
    Tu excusa nos marca el camino
  • @why escribió :
    Lo de Mahrez y Vardy es estratosférico. Cómo lo del Blackburn hace 20 años. Ojalá ganen la Premier.

Vengo oyendo mucho lo de la comparación con el Blackburn del 95 y no me parecen comparables. Y lo digo en favor del Leicester. Aquel Blackburn se gastó mucho dinero en fichajes en esos años, incluyendo al que era probablemnete el mejor futbolista inglés del momento y uno de los mejores delanteros del mundo, Alan Shearer. Fueron 4º dos años antes de ganar el título y subcampeones el año anterior. No serían el principal favorito para ganar la liga, lo sería el Utd, pero a buen seguro que estaría entre los 3 máximos favorito, por lo que el hecho de que fueran campeones tampoco era una grandísima sorpresa. Nada que ver con lo del Leicester de este año. Sería interesante ver las apuestas de comienzo de temporada y comparar la valoración que se daba al Blackburn de entonces y la del Leicester de ahora. Si el Leicester es campeón probalmente sea la mayor sorpresa de la historia de la liga inglesa.
  • El último partido del año 2015 el leicester lo empató y por ello no terminó líder el año natural.

Pues bien, si hubiera ganado ese partido hubiera sido el primer equipo desde los años 20 del siglo pasado que hubiera empezado un año natural como colista y hubiera acabado ese mismo año natural como líder.
  • whywhy
    editado febrero 2016 PM
    @zepol escribió :
    @why escribió :
    Lo de Mahrez y Vardy es estratosférico. Cómo lo del Blackburn hace 20 años. Ojalá ganen la Premier.

Vengo oyendo mucho lo de la comparación con el Blackburn del 95 y no me parecen comparables. Y lo digo en favor del Leicester. Aquel Blackburn se gastó mucho dinero en fichajes en esos años, incluyendo al que era probablemnete el mejor futbolista inglés del momento y uno de los mejores delanteros del mundo, Alan Shearer. Fueron 4º dos años antes de ganar el título y subcampeones el año anterior. No serían el principal favorito para ganar la liga, lo sería el Utd, pero a buen seguro que estaría entre los 3 máximos favorito, por lo que el hecho de que fueran campeones tampoco era una grandísima sorpresa. Nada que ver con lo del Leicester de este año. Sería interesante ver las apuestas de comienzo de temporada y comparar la valoración que se daba al Blackburn de entonces y la del Leicester de ahora. Si el Leicester es campeón probalmente sea la mayor sorpresa de la historia de la liga inglesa.

Es cierto esto que dices. El Blackburn no fue algo repentino, sino que llevaba detrás más trabajo que el Leicester.

En cuanto a puestas, se pagaba 1000 a 1 que el Leicester fuera lider tras el boxing day, hazte una idea xD
  • Y 5000 a 1 a que ganase el campeonato.
  • En cualquier caso que nadie se confunda con el Leicester, que si se ha gastado dinero y se va a gastar mas que el dueño es uno de los asiáticos mas ricos del mundo (es Thailandes dueño de una famosa cadena de tiendas de aeropuertos).

Y nadie dice nada de Pochettino pero ahí tiene al Tottenham a tiro de poder ganar la premier.
  • el que lo esta haciendo de lujo es quique sanchez flores que tiene el watford decimo y a 4 puntos de europa. un equipo que los tres años que ha estado en primera había descendo como ultimo clasificado todos ellos.
  • editado febrero 2016 PM
    Desde luego la trayectoria de Pochettino en Inglaterra es impecable. Todo esto confirma que el fútbol inglés tal y como lo entendemos no es competitivo, aunque para el espectador sea animadísimo. Un equipo ordenado hace sudar sangre a un equipo como el city que ficha lo que quiere, es difícil contar todos los equipos medio-bajos en un nivel europeo bailándalos en su casa las últimas champions. Pero que se lo haga el Leicester...
  • Para mí el fútbol inglés va a dar un vuelo total el próximo año. Mourinho es un gran entrenador que se adaptaba perfectamente al estilo inglés y con un poco de rigor y táctica supo arrasar varias veces. Sin embargo, Guardiola es un ideólogo total y además está ajeno a la premier. Va a traer ideas absolutamente nuevas a esta liga. Ojo con la premier a partir de ese momento que va a cambiar mucho.
  • Yo también lo creo, por eso y por su potencial económico. A medio plazo, creo que será la indiscutida mejor liga del mundo.
  • Hay quien dice que la burbuja del fútbol va a explotar, mientras no lo haga, el futbol inglés es lo más!
  • Luego van a Europa y les pintan la cara.
  • @why escribió :
    Luego van a Europa y les pintan la cara.

Sin que sirva de precedente + 1.

• @why escribió :
    Luego van a Europa y les pintan la cara.

Desde hace ya varios años la premier se ha quedado muy atrás en táctica, juegan como hace 10-15 años y naufragan constantemente a pesar de tener equipos mejores. Eso es lo que puede cambiar si Guardiola mete nuevas dinámicas en la premier. Y si Mou está en el Utd. ya ni te cuento.
  • joer, yo pensaba que casillas ya había jugado sus mejores partidos y el de hoy ha sido magistral, la tercera de las paradas es impresionante sobre todo porque viene de un defensor y eso es lo mas difícil porque despista un montón.
  • Lo malo para él es que lleva una temporada bastante mala y no creo que los aficionados crean que un partidazo compense lo que llevan tragando toda la temporada (llevan más goles encajados en la jornada 22 que en toda la Liga pasada)

Lo bueno es que tiene el puesto asegurado en la Euro.
  • @why escribió :
    Lo malo para él es que lleva una temporada bastante mala y no creo que los aficionados crean que un partidazo compense lo que llevan tragando toda la temporada (llevan más goles encajados en la jornada 22 que en toda la Liga pasada)

Pero si le han metido 15 este año...
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    Lo malo para él es que lleva una temporada bastante mala y no creo que los aficionados crean que un partidazo compense lo que llevan tragando toda la temporada (llevan más goles encajados en la jornada 22 que en toda la Liga pasada)

Pero si le han metido 15 este año...

Y al Oporto en toda la Liga 14-15 le metieron 13

• Joder, el puto Hiddink está destrozando el bien trabajo del puto amo.
    Con lo bien que nos venía la devaluación de Costa y que no se metieran en Europa la temporada que viene para traerlo de vuelta...
    Y no, Hiddink les hace meter goles y ganar.
Accede o Regístrate para comentar.