Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

17879818384184

Comentarios

• Los jugadores han sido lamentables, y parece que se avecina limpieza. Pero el ego gigantesco de Mou ha contribuido tanto o más. Y como entrenador es claro que es bueno...si te gusta un tipo de fútbol a mi entender impropio de equipos grandes.
  • Mou es como el típico amigo gracioso que siempre se esta metiendo con todos pero sin la palabra amigo.
  • Es cambiar a un vendeburras y empezar a ganar a lo grande
  • Lo que habla muy mal de esos profesionales, a los que no pagaba Mou.
  • whywhy
    editado enero 2016 PM
    Patxi, deja de hacer el ridículo, anda. Te están diciendo a la cara los propios jugadores que le han hecho la cama a Mourinho y tu aún niegas la mayor xD
  • Entonces todas las victorias/derrotas de un equipo es culpa/responsabilidad de los jugadores.
    vale
  • Pero bueno, vale. Daremos por válida la excusa mourinihista de la cama.
    Cómo calificaríamos a un general de ejército que consigue que sus soldados prefieran perder batallas a posta antes de estar bajo el mando de ese líder?
  • Patxi escribió : »
    Entonces todas las victorias/derrotas de un equipo es culpa/responsabilidad de los jugadores.
    vale

No, la verdad es que nunca he dicho nada ni lejanamente similar.
    Patxi escribió : »
    Pero bueno, vale. Daremos por válida la excusa mourinihista de la cama.
    Cómo calificaríamos a un general de ejército que consigue que sus soldados prefieran perder batallas a posta antes de estar bajo el mando de ese líder?

No es una excusa, es la realidad. Otra cosa es que no te guste. En cuanto a lo de que los soldados traicionen al general, pues no sé porque iba a ser culpa del general.
  • Ok.
    Siempre gana.
    El líder
  • Pues ok
    No siempre, pero muy a menudo
    No
  • Lopetegui a la calle.

Me acuerdo cuando el Oporto llegaba a cuartos de final de Champions. Luego ficharon a Casillas.
  • Van Gaal a veces se aburre viendo al Utd.

Nosotros también.
  • Lo normal si ves al United es aburrirte.
  • El Bayern, desesperado por fichar a Higuaín y los expertos decían que no valía para el Madrid. Ahí está, liderando la Bota de Oro. El que vale, vale.
  • editado enero 2016 PM
    Eres un sabio.
    Tus pokemons siempre son los mejores y los que más triunfan. Y si no, es por culpa de los demás, que les hacen la cama.
  • Cómo se nota la llegada de un buen entrenador, el equipo sale de los peligrosos puestos de abajo a los que les había abocado el anterior vendeburras, y ganan en el campo de uno de los de arriba.
  • @Patxi escribió :
    Cómo se nota la llegada de un buen entrenador, el equipo sale de los peligrosos puestos de abajo a los que les había abocado el anterior vendeburras, y ganan en el campo de uno de los de arriba.

La culpa es de Wenger, los jugadores estaban haciéndole la cama, etc. etc. blablabla

• Wenger nunca ha ganado a Mourinho en la Premier. Aunque siguiese el "mal entrenador" el resultado es prácticamente seguro que sería positivo para el Chelsea.

Al menos intentad que las chorradas no se puedan rebatir tan fácil, que si no me aburro.
  • Enhorabuena entonces por la victoria de ayer de Mou.
    El mejor, hasta sin estar en el banquillo.
  • editado enero 2016 PM
    @why escribió :
    Wenger nunca ha ganado a Mourinho en la Premier. Aunque siguiese el "mal entrenador" el resultado es prácticamente seguro que sería positivo para el Chelsea.

Al menos intentad que las chorradas no se puedan rebatir tan fácil, que si no me aburro.

Fíjate tú que ahora no recuerdo quién ganó este mismo verano la community shield...

• @ersott escribió :
    @why escribió :
    Wenger nunca ha ganado a Mourinho en la Premier. Aunque siguiese el "mal entrenador" el resultado es prácticamente seguro que sería positivo para el Chelsea.

Fíjate tú que ahora no recuerdo quién ganó este mismo verano la community shield...

Why es así: siempre se agarra a pequeñas tonterías. Ahora te dirá que él ha dicho Premier y ahí tendrá razón, cuando el fondo de la cuestión es que nos ha soltado una bola buena.

• ersott escribió : »
    @why escribió :

Te explicaría las diferencias entre Premier y Community Shield, pero creo que no te interesan. Una pena.
  • @why escribió :
    ersott escribió : »
    @why escribió :

Te explicaría las diferencias entre Premier y Community Shield, pero creo que no te interesan. Una pena.

La proxima vez intenta rizar el rizo y di algo así como "fulano no ha ganado nunca a mengano un día de luna llena de mes impar en año par" y te quedas tan ancho.
  • Uy si, no ganar a alguien una competición es algo muy rizado, si. No se habla nunca de ese tipo de rachas, me las inventé yo para defender a Mourinho.

De verdad que sois bastante coñazo con el tema.
  • @why escribió :
    No se habla nunca de ese tipo de rachas, me las inventé yo para defender a Mourinho.

Se suele hablar de rachas, pero utilizando partidos oficiales. Que te concedo que Wenger nunca supo bien cómo meterle mano a Mou eh, pero este verano cortó por fin la racha, no se lo quites al pobre hombre.

• Y no le quito nada. Yo he hablado de la Premier.

También el Madrid se tiró la vida sin ganar en el Camp Nou en Liga pero entre medias os ganamos en Champions, camino de la Novena

• Que más se puede decir...
  • Ya se acabó Enero, que es el mes en el que el Arsenal engaña a todo el mundo y les hace creer a sus aficionados que "este año si" y vuelve a lo suyo.

Lo de Mahrez y Vardy es estratosférico. Cómo lo del Blackburn hace 20 años. Ojalá ganen la Premier.
  • editado febrero 2016 PM
    A lo Le Tissier. Ya que estamos

• Me refería a lo de que ganase el tiulo un outsider. Le Tissier por desgracia tiene el mismo palmarés que cualquiera de nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.