Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

16162646667184

Comentarios

• Si, justo el año que se salto el FPF y fue sancionado por ello. A ver si creias que Pierdegrini podría ganar algo de forma legal.
  • Venga, que sólo ha sido una derrota, ya pasó.
    Mou vencedor moral,siempre porque los demás hacen trampas
  • Los cojones una derrota sólo. Que tengo a tres del Chelsea en el Fantasy :(

Menos mal que ayer me lo arregló el Liverpool (quien lo diría xd)
  • Vaya exhibición de Depay ayer para arrancar la champions. Menudos dos goles (el segundo parece del FIFA jaja) y asistencia que se marcó el chico.
  • @why escribió :
    Los cojones una derrota sólo. Que tengo a tres del Chelsea en el Fantasy :(

Menos mal que ayer me lo arregló el Liverpool (quien lo diría xd)

Los cojones el fantasy, hombre. Tú querías que ganara el Chelsea (Mou) y que palmara el City (Pierdegrini) para venir aquí a tocar los huevos...como debe ser, coño!
    Que es lo divertido de esto, hombre. Picar al "contrario" y pasar el rato.

• La verdad es que este debate es desigual, todos con why no es justo. Necesitamos otros diez que nos apoyen por lo menos :chis:.
  • No es desigual. El tiene el poder omnímodo de Mou detrás. :chis:
  • @shapeley escribió :
    Vaya exhibición de Depay ayer para arrancar la champions. Menudos dos goles (el segundo parece del FIFA jaja) y asistencia que se marcó el chico.

Para compensar su desaparición en los dos primeros partidos del Manchester, y los 6 últimos meses en el PSV.

Es un tipo muy muy irregular, un Ozil de la vida.
  • Y fallo un gol cantado en un jugadón del Manchester con un pase zidanesco de tacón de Rooney.
  • El Chelsea se va a dejar unos 70 millones de euros en los próximos días en Pedro y Joss Stone, pero fair play económico ante todo! peace & love.

A ver que inventa why ahora para justificar a Mou.
  • ¿El Liverpool lo hace a posta? Tenía un equipo muy prometedor, y no ha podido retener a muchos, vale. Pero luego hace unos fichajes que vaya...
  • No ha hecho malos fichajes, otra cosa que sean caros, pero Benteke, o Firminho son mil veces mejores que Balotelli o Sterling.
  • Pedrito al Chelsea, pobre why.
  • 28 millones + 2 en variables
  • Fair Play vs Ingeniero Derrochador.
  • Benteke estará en el top 3 este año de máximos goleadores. Acierto del Liverpool.
  • @Nexus6 escribió :
    28 millones + 2 en variables

aun no esta firmado, pagaran la clausula

• @Cyrang escribió :
    @Nexus6 escribió :
    28 millones + 2 en variables

aun no esta firmado, pagaran la clausula

Cyrang ha hablado, arrepentíos!.

La realidad aparte del mundo Cyranesco es que Bartomeu a partir de los 26,27 kilos estaba dispuesto a dejar marchar, porque Pedro se lo había pedido.
  • Y a partir de los 4 también. Es un canterano, no tiene sitio en el Qatarcelona
  • Al final tenia razón Cyrang no se va por 28 millones....

Se va por 27 y tres variables.
  • Mou pedirá penalty xD
  • @Wepitone escribió :
    Al final tenia razón Cyrang no se va por 28 millones....

Se va por 27 y tres variables.

definitivamente hay gente en el barcelona que es gilipollas.

tienes a 3 equipos pujando por el, el tiene contrato y tu te lo quieres quedar y lo das por menos de la clausula. la comisión que se han llevado algunos tiene que ser de escándalo.
  • Pues la mayoría de socios votaron eso.
  • El "sossi" del barça hace tiempo que creo que es idiota idiota. Si el mundo deportivo dice que vamos bien y ganamos algun titulo, para que cambiar de presi?

Aunque viendo alternativas, çarece que el tema era decidir que pie nos disparabamos...
  • Que pesados algunos con el tema de la presidencia del barsa. Entre Bertomeu y Laporta era mierda o mierda ¿Que mas da quien ganara? De verdad, mierda o mierda.
  • Pero no viene de ahora, tenemos una larga trayectoria de nefastas elecciones.

Viendl eso, tiene mucho mérito lo que ha conseguido el club!
  • Pues a mí me parece que putear a un jugador que lo ha dado todo por tu club y que lo ha ganado todo por 2-3 millones es de míseros y cutres. A ver, que os entre en la cabeza que Pedro se quería ir, es así de simple. Bastante ha tensado la cuerda el Barça.
  • Yo creo que al final da igual Bartomeu ya prometió a Pedro que a partir de 26 kilos podía irse. Yo aquí estoy con Shape.

A ver que pasa con Nolito que esta fichado, es posible que el Barsa no lo compre hasta el mercado de invierno, porque ni el jugador ni sin tabique le ven sentido a quitarle 6 meses de competición en el Celta
Accede o Regístrate para comentar.