Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Qué mediocentro organizador quieres? España va a tirarse al 4-2-3-1 de cabeza (hasta ahora lo perfilaba) porque el enlace puro del 4-3-3 que era Xavi desaparece. En los dos del pivote pon a Busquets y Javi Martínez, ambos con criterio defensivo y ofensivo, y luego te dejas llevar con los Silva, Iniesta, Isco, etc.
Ander Herrera, Gabi, .... .España no puede jugar al 4-2-3-1 porque no tiene velocidad en las bandas y es muy previsible, además no tenemos desplazamiento en largo de balón.
Cesc está hecho para el futbol inglés, pero costa sigo pensando que no va a poder mantener el nivel de la pasada temporada. Por lo que el atlético no ha hecho mala venta.
El United ha sido el club mas importante de inglaterra en los últimos 30 años y tarde o temprano lo volverá a ser.
Respecto a lo de Cesc. El problema de Cesç en el barça era Messi pues ocupa toda su area de mayor influencia, yo pienso que ha sido una cagada venderlo, un Barça con Neymar, Iniesta, Cesc y Luis Suarez era muy prometedor.
Por cierto, yo de Cesc no espero nada. Sus temporadas con el barça fueron iguales. Un comienzo espectacular, una primera vuelta (en conjunto) buena y una segunda vuelta lamentabla. Estoy convencido de que pasará lo mismo.
La verdad es que la venda de Di María es yo creo la tontería más grande que le he visto hacer al Madrid en muchos, muchos años
Lo es. Y más por racanearle una subida de sueldo que si se le otorgó al empané. 2 goles en los últimos 18 partidos. Cifras que a Florentino le gustan más que ser el mejor jugador de la final de la champions. Pues nada.
Ayer solo hicieron algo ofensivamente cuando salieron Isco y Silva, esta claro que esos dos mediapuntas (con Iniesta por Isco cuando vuelva) son los que tienen que jugar, mas Koke, y hacer una linea de 3 por detrás de Costa.
Ayer solo hicieron algo ofensivamente cuando salieron Isco y Silva, esta claro que esos dos mediapuntas (con Iniesta por Isco cuando vuelva) son los que tienen que jugar, mas Koke, y hacer una linea de 3 por detrás de Costa.
Y jugamos on un 4-2-3-1 ?
Lo que tienen que hacer es tirar a puerta, cojones !!!!!!!!!!
Comentarios
PD: ahora, obviamente, será bota de oro.
Es cómo si Bale se fuese al Málaga.
Respecto a lo de Cesc. El problema de Cesç en el barça era Messi pues ocupa toda su area de mayor influencia, yo pienso que ha sido una cagada venderlo, un Barça con Neymar, Iniesta, Cesc y Luis Suarez era muy prometedor.
"EEeeequilicuá"
1 de Di Maria y 3 asistencias del fideo, bien vendido!
La gente mete goles cuando tiene ocasiones cerca de la portería, es increíble.
Lo es. Y más por racanearle una subida de sueldo que si se le otorgó al empané. 2 goles en los últimos 18 partidos. Cifras que a Florentino le gustan más que ser el mejor jugador de la final de la champions. Pues nada.
Y silva que le ha hecho a del bosque para no ser titular indiscutible siempre? Es tremendo el puto bigotes
Es un puto asco la verdad.
Lo que tienen que hacer es tirar a puerta, cojones !!!!!!!!!!