Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

17374767879197

Comentarios

  • si, se ve sin ningún género de dudas.
  • @Omadon escribió :
    @why escribió :
    Las imágenes son las que son. Y la versión de Keita, es poco creíble, la verdad


    Cierto, se ve claramente a Pepe escupiendo a Keita.

    ¿Dónde? yo no las he visto. Lo del escupitajo mo sé, seguramente si. No es la primera vez que lo hace. Pero lo de llamarle mono no me lo creo.

    P.D: Es curioso que se crea a pies juntillas a Keita y cuando Busquets llamó mono a Marcelo se negaba a pesar de que había pruebas irrefutables. Cosas del seny.

    P.D.2: Si es cierto que Pepe escupió, puede salir Butragueño a decir que el Madrid mira el alma de las personas o alguna mongolada así y listo. ¿O sólo vale con los que muerden y los que defraudan a Hacienda?
  • @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    Kafka escribió : »
    @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    Yo creo que buscar sentido racional a que un tipo como Pepe llame "mono" a un africano es perder el tiempo. Es Pepe.

    Hombre, perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo contigo, que he dicho otra cosa..

    Suerte que te has explicado mejor. En fin, que tú no te crees a Keita y yo sí, ya vés tú que problemón insalvable. Ni quiero hacerte perder tu tiempo, ni que tú me lo hagas perder más a mi.

    Pero a ver, que hay que olvidarse un poco de los colores (nunca mejor dicho). ¿Veo capaz yo a Pepe de ser tan cazurro de llamar «mono» a otro negro? Por supuesto que sí, que no tiene muchas luces. Ahora bien, aceptando entonces que esto hubiera pasado, ¿te parecería lógico que Keita se ofendiera? Coño, que Pepe también es negro. ¿Lo lógico no sería flipar? En plan: «joder, este tontopolla se cree que es blanco o algo así y por eso utiliza insultos racistas contra mí». ¿Pero ofenderte? «¡Eh, este negro es un puto racista... contra los negros como él...!». No tiene ni pies ni cabeza, por eso me parece que la conclusión lógica es que Keita improvisó la excusa cuando le preguntaron. De ahí que no esté muy bien desarrollada que digamos.

    O eso o es tan tonto como Pepe, claro.

    P.D: No sé a qué te refieres con lo de suerte que me he explicado mejor. En cualquier caso, yo te hago perder el tiempo con argumentos, tú a mí me lo haces perder esquivando la cuestión. Hay una diferencia clara.

    A todo se le llama argumentos ahora. Tú te crees a Pepe, un tipo imprevisible, agresivo, que se mete en cuaqluier fregado y que intelectualmente es capaz de llamar mono a otro negro. Yo me creo a Keita, que tiene pinta de tío que no olvida a sus archienemigos. Ése es todo el problema que hay, no quiero perder más tiempo en una bobada así.

    No, a todo no, sólo a los argumentos (a las impresiones y opiniones basadas en la frenología, no). Yo planteo preguntas tranquila y educadamente y sólo recibo malos modos por tu parte. Ya me dirás si te parece normal.

    Yo a Pepe no le creo nada ni le dejo de creer... porque no he leído todavía ninguna declaración suya al respecto, hombre. Pero a Keita no le creo simple y llanamente porque le veo fallos graves a su explicación, fallos que ya he detallado. Con independencia de que tenga pinta de buen chaval o no, vaya. Que carece de lógica, Breathe, esto no es cuestión de bandos. Y relájate un poco, que te va a dar algo.

    Una pregunta, quién ha empezado con lo de "perder el tiempo"?

    Respecto de lo demás, no hay argumentos, hay creerse a uno o a otro, simple y llanamente. Yo me creo que Keita no quiso saludar a Pepe porque en un Barça-Madrid éste le llamó "mono", y Keita no quiere saludarle. Luego dijo que le tiró la botella tras recibir un escupitajo, de eso ni idea... pero me creo a Pepe capaz de escupirle.

    Hombre, pues lo pusiste tú. xD Si te refieres a que yo usé eso para responderte que en realidad lo estaba perdiendo yo contigo, sí, es así, pero ¿acaso falto a la verdad? Yo expongo unos argumentos y tú los ignoras para poner que es perder el tiempo buscar explicación racional al comportamiento de Pepe. ¿No es verdad que pierdo el tiempo argumentando si luego sales por los cerros de Úbeda? En ningún momento te falto al respeto (y eso que no es muy respetuoso por tu parte no contestar, pero bueno).

    Y sí que hay argumentos: los que he dado y te empeñas en ignorar, macho. No es sólo cuestión de creer a uno u otro, lo siento, sino de analizar si la historia se sostiene o no. Y no se sostiene mucho, qué quieres que te diga. A mí me parece de lo más marciana.

    No Kafka, lo puesiste tú. No es tan difícil tirar una página atrás y comprobar quien inicia el tonito de "hacer perder el tiempo".

    Y repito, no hay argumentos, tú dices que la historia de Keita es marciana... yo te digo que no, argumento que Pepe es absolutamente capaz de llamar "mono" a Keita, que Keita es un tío que eso no lo olvida, que le retira el saludo y que, en posterior encuentro, Pepe le escupe y Keita le tira la botella, Fin. Es mi lectura del suceso, la tuya es distinta.

    Hay que joderse... Ahora te enfadarás, pero no prestas nada de atención, tío. Vuelve a leerlo: «Hombre, pues lo pusiste tú. xD Si te refieres a que yo usé eso para responderte que en realidad lo estaba perdiendo yo contigo, sí, es así, pero ¿acaso falto a la verdad?». Y si te vas atrás, como bien dices, comprobarás que lo dijiste tú, con respecto a que era una pérdida de tiempo buscarle una explicación racional al comportamiento de Pepe y yo te respondí que lo perdía yo contigo porque ignorabas mis palabras. Así que en respuesta a tu pregunta, lo de perder el tiempo fue usado por primera vez por ti y yo lo aproveché para quejarme de tu falta de respuesta. Por eso el «xD», porque, en rigor, lo de perder el tiempo lo pusiste tú por primera vez y tu pregunta sólo era: «Una pregunta, quién ha empezado con lo de "perder el tiempo"?»

    Y nada de tonito, era una queja legítima. Si yo escribo una cosa y tú lo ignoras, ¿acaso no estoy perdiendo el tiempo? Ni te he llamado tonto ni te falto al respeto, más bien me quejo de estar perdiendo el tiempo con alguien que se niega a responderme. Porque podemos discrepar, pero discutiendo los argumentos del otro, no pasando de ellos completamente.

    Y por supuesto que hay argumentos, eso es innegable. La historia de Keita es marciana porque no se sostiene. Por ejemplo, lo del escupitajo sí puede sostenerse aunque no haya imágenes que lo demuestren, puesto que explicaría la reacción de la botella de agua (claro que también podría deberse a un simple insulto o a cualquier otra provocación por parte de Pepe). En cualquier caso, la historia se sostiene, tiene coherencia. Sin embargo, lo de sentirse enfadado durante años porque otro negro le llamó «mono»... Pues perdona que te diga, pero eso no me lo creo porque no se sostiene en absoluto. Es muy posible que Pepe le llamara hijo de la gran puta o dijera que su hermana la chupaba fatal o cualquier cosa que Keita haya guardado en su lista de afrentas, pero lo de «mono» es delirante. No estamos hablando de un blanco racista que se considera mejor que tú, sino de uno de tu misma raza que utiliza un insulto racista contra ti... y contra él mismo, que también es negro. Yo puedo ofenderme si viene un madrileño y me dice «puto paleto andaluz», pero si viene un sevillano y me dice eso mismo... coño, pues me descojono, que es absurdo. Pensaría que está mal de la cabeza y punto, ¿tú no? Por eso no me creo a Keita y la explicación más razonable me parece que improvisó para darse mayor justificación e improvisó mal. O eso o está tan mal de la cabeza como Pepe.
  • Mirando en internet, compruebo que hace dos años Keita ya denunciaba que Pepe le había llamado «mono», así que rectifico en lo de la improvisación. Sin embargo, sigo dudando que fuera el insulto utilizado. Aunque también hay que tener en cuenta que Keita es musulmán y si algo sabemos de los musulmanes es que son muy serios ante las ofensas y no les importa mucho que tengan sentido o no...
  • editado julio 2014 PM
    Vamos, que al final la historia que decías que no se sostenía, se sostiene.
  • editado julio 2014 PM
    Vamos, que al final la historia que decías que no se sostenía, se sostiene.

    Sí y no. No se sostiene si tratamos con personas razonables, pero si entran en juego las variables religiosas... xD Ahí todas las idas de olla son posibles (aunque esa puerta ya la había dejado abierta cuando dije que igual estaba tan mal de la cabeza como Pepe, por cierto). En cualquier caso, esto ya es conjeturar mucho, que en realidad no sé cómo de musulmán es Keita. Pero ahora sí que veo posible que Pepe llamara «mono» a Keita y éste, en vez de flipar con lo absurdo de la situación, le jurara odio eterno a él y sus descendientes.
  • ¿Y por qué hay que darle credibilidad a Keita? ¿Sólo porque jugó en el Barça? Cuando se dijo que Messi insulto a Karanka y a Arbeloa, nadie le dio credibilidad porque no había imagenes.

    Sin embargo ahora lo que dice un jugador random de la Roma va a misa. ¿Por qué sois tan hipócritas?
  • @why escribió :
    ¿Y por qué hay que darle credibilidad a Keita? ¿Sólo porque jugó en el Barça? Cuando se dijo que Messi insulto a Karanka y a Arbeloa, nadie le dio credibilidad porque no había imagenes.

    Sin embargo ahora lo que dice un jugador random de la Roma va a misa. ¿Por qué sois tan hipócritas?

    Yo no eh, en estas cosas me da exactamente igual de qué equipo es el jugador. Por ejemplo, mucho más claro que lo de Pepe está lo de Busquets, y ahora mismo Messi me cae peor que Cristiano.

    Es cuestión de sensaciones con Keita, seguro no hay nada, pero creo que es el tipo de persona que es cien veces más posible que guarde un rencor "over the top" por una ofensa a que se invente una historia.

    Así que no "hay que darle" credibilidad, pero yo en este caso se la doy.


  • Lo del escupitajo lo han echado en cuatro a mediodía. Lo de mono ni idea.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    @why escribió :
    ¿Y por qué hay que darle credibilidad a Keita? ¿Sólo porque jugó en el Barça? Cuando se dijo que Messi insulto a Karanka y a Arbeloa, nadie le dio credibilidad porque no había imagenes.

    Sin embargo ahora lo que dice un jugador random de la Roma va a misa. ¿Por qué sois tan hipócritas?

    Yo no eh, en estas cosas me da exactamente igual de qué equipo es el jugador. Por ejemplo, mucho más claro que lo de Pepe está lo de Busquets, y ahora mismo Messi me cae peor que Cristiano.

    Es cuestión de sensaciones con Keita, seguro no hay nada, pero creo que es el tipo de persona que es cien veces más posible que guarde un rencor "over the top" por una ofensa a que se invente una historia.

    Así que no "hay que darle" credibilidad, pero yo en este caso se la doy.


    Yo es que eso de darle credibilidad a alguien "porque parece majo" me parece una garrulada. Llega a ser al revés y a ver si se le da a Pepe la credibilidad que se le esta dando a Keita.

  • @why escribió :
    Yo es que eso de darle credibilidad a alguien "porque parece majo" me parece una garrulada.

    Pues seguro que te pasa a ti también mil veces, que calculas así por encima las probabilidades de que lo que alguien te diga sea o no verdad dependiendo de lo que sabes de él, que a veces es mucho y a veces no, pero te da una impresión determinada.

    Mi impresión de Keita no es que sea majo, sino lo que he dicho, de musulmán que no perdona una ofensa y es capaz de montarte un espectáculo over the top tres años más tarde, más que de inventarse una historieta de este tipo.

    Pero si a ti te encaja más que mienta, tu impresión es igual de legítima. Por ahora parece que lo del escupitajo está confirmado, así como que Keita ya dijo que le llamó mono tiempo atrás.

    Que igual no se lo llamó y se lo inventó entonces? Vete a saber, yo no lo creo.
  • El lapazo, verlo yo no lo he visto, casi que mejor, porque estaba zampándome un filetaco. En las imágenes de un telediario, ví el movimiento inequívoco (porque es discretito, el chaval, parece un trabuquete), pero cogido de espaldas.
  • Pero si a ti te encaja más que mienta

    No es que me encaje que mienta. Es que si se le da credibilidad a uno, se le dan a todos. Eso de dar credibilidad a quien jugó en tu equipo es hipócrita.

    A mi me la pela, pero si la excusa oficial es "si no hay imagenes, no me lo creo", la defensa a ultranza de Keita ahora queda ridícula.

    Y si de verdad se lo llamó, me parece fatal. Yo no miro en el alma de las personas para justificar insultos racistas, mordiscos, etc...
  • Por lo que sabemos, la historia es asi

    - Pepe llama mono a Keita en un clásico (no hay imágenes)
    - Keita le niega el saludo a Pepe (hay imágenes)
    - Pepe escupe a Keita (no hay imágenes)
    - Keita le tira una botella a Pepe (hay imágenes)
  • toda la secuencia, con el clarisimo escupitajo incluido:

    http://www.cuatro.com/_6d6e738f

    vamos a ver, a mi lo que traigan de antes me la bufa, yo solo veo hechos, un jugador no saluda a otro, lo cual me parece irrisorio, pues no le saluda, ya ves tu.

    ahora, el tonto de pepe va y le escupe con alevosía, que no fue una reacción en el acto, que la estuvo pensando y a la que tuvo oportunidad, zasca.

    y claro, yo luego entiendo la reacción de keyta, vamos, que a mi me escupen y me voy a por el, no le tiro una botella.

    ahora, que algunos madridistas pondréis a la misma altura que no te saluden a que te escupan a la cara y serán los dos iguales de malos. pues fale.

    por ultimo, este es el hilo del barça, y esta mierda implica al madrid y a la roma.
  • No entiendo estos arrebatos en los futbolistas. Qué poca profesionalidad. Y encima en in amistoso...

    Si por mi fuera, jugador qué la lía, multaca del copón.
  • Si ahi alguien ve un escupitajo entonces que paren el mundo, que me bajo.

    Esto es un escupitajo

    5xYKwbh.jpg

    Lo de ese video no sé que es pero no es un escupitajo.
  • editado julio 2014 PM
    Kafka escribió : »
    @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    Kafka escribió : »
    @Breathe escribió :
    @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    Yo creo que buscar sentido racional a que un tipo como Pepe llame "mono" a un africano es perder el tiempo. Es Pepe.

    Hombre, perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo contigo, que he dicho otra cosa..

    Suerte que te has explicado mejor. En fin, que tú no te crees a Keita y yo sí, ya vés tú que problemón insalvable. Ni quiero hacerte perder tu tiempo, ni que tú me lo hagas perder más a mi.

    Pero a ver, que hay que olvidarse un poco de los colores (nunca mejor dicho). ¿Veo capaz yo a Pepe de ser tan cazurro de llamar «mono» a otro negro? Por supuesto que sí, que no tiene muchas luces. Ahora bien, aceptando entonces que esto hubiera pasado, ¿te parecería lógico que Keita se ofendiera? Coño, que Pepe también es negro. ¿Lo lógico no sería flipar? En plan: «joder, este tontopolla se cree que es blanco o algo así y por eso utiliza insultos racistas contra mí». ¿Pero ofenderte? «¡Eh, este negro es un puto racista... contra los negros como él...!». No tiene ni pies ni cabeza, por eso me parece que la conclusión lógica es que Keita improvisó la excusa cuando le preguntaron. De ahí que no esté muy bien desarrollada que digamos.

    O eso o es tan tonto como Pepe, claro.

    P.D: No sé a qué te refieres con lo de suerte que me he explicado mejor. En cualquier caso, yo te hago perder el tiempo con argumentos, tú a mí me lo haces perder esquivando la cuestión. Hay una diferencia clara.

    A todo se le llama argumentos ahora. Tú te crees a Pepe, un tipo imprevisible, agresivo, que se mete en cuaqluier fregado y que intelectualmente es capaz de llamar mono a otro negro. Yo me creo a Keita, que tiene pinta de tío que no olvida a sus archienemigos. Ése es todo el problema que hay, no quiero perder más tiempo en una bobada así.

    No, a todo no, sólo a los argumentos (a las impresiones y opiniones basadas en la frenología, no). Yo planteo preguntas tranquila y educadamente y sólo recibo malos modos por tu parte. Ya me dirás si te parece normal.

    Yo a Pepe no le creo nada ni le dejo de creer... porque no he leído todavía ninguna declaración suya al respecto, hombre. Pero a Keita no le creo simple y llanamente porque le veo fallos graves a su explicación, fallos que ya he detallado. Con independencia de que tenga pinta de buen chaval o no, vaya. Que carece de lógica, Breathe, esto no es cuestión de bandos. Y relájate un poco, que te va a dar algo.

    Una pregunta, quién ha empezado con lo de "perder el tiempo"?

    Respecto de lo demás, no hay argumentos, hay creerse a uno o a otro, simple y llanamente. Yo me creo que Keita no quiso saludar a Pepe porque en un Barça-Madrid éste le llamó "mono", y Keita no quiere saludarle. Luego dijo que le tiró la botella tras recibir un escupitajo, de eso ni idea... pero me creo a Pepe capaz de escupirle.

    Hombre, pues lo pusiste tú. xD Si te refieres a que yo usé eso para responderte que en realidad lo estaba perdiendo yo contigo, sí, es así, pero ¿acaso falto a la verdad? Yo expongo unos argumentos y tú los ignoras para poner que es perder el tiempo buscar explicación racional al comportamiento de Pepe. ¿No es verdad que pierdo el tiempo argumentando si luego sales por los cerros de Úbeda? En ningún momento te falto al respeto (y eso que no es muy respetuoso por tu parte no contestar, pero bueno).

    Y sí que hay argumentos: los que he dado y te empeñas en ignorar, macho. No es sólo cuestión de creer a uno u otro, lo siento, sino de analizar si la historia se sostiene o no. Y no se sostiene mucho, qué quieres que te diga. A mí me parece de lo más marciana.

    No Kafka, lo puesiste tú. No es tan difícil tirar una página atrás y comprobar quien inicia el tonito de "hacer perder el tiempo".

    Y repito, no hay argumentos, tú dices que la historia de Keita es marciana... yo te digo que no, argumento que Pepe es absolutamente capaz de llamar "mono" a Keita, que Keita es un tío que eso no lo olvida, que le retira el saludo y que, en posterior encuentro, Pepe le escupe y Keita le tira la botella, Fin. Es mi lectura del suceso, la tuya es distinta.

    Hay que joderse... Ahora te enfadarás, pero no prestas nada de atención, tío. Vuelve a leerlo: «Hombre, pues lo pusiste tú. xD Si te refieres a que yo usé eso para responderte que en realidad lo estaba perdiendo yo contigo, sí, es así, pero ¿acaso falto a la verdad?». Y si te vas atrás, como bien dices, comprobarás que lo dijiste tú, con respecto a que era una pérdida de tiempo buscarle una explicación racional al comportamiento de Pepe y yo te respondí que lo perdía yo contigo porque ignorabas mis palabras. Así que en respuesta a tu pregunta, lo de perder el tiempo fue usado por primera vez por ti y yo lo aproveché para quejarme de tu falta de respuesta. Por eso el «xD», porque, en rigor, lo de perder el tiempo lo pusiste tú por primera vez y tu pregunta sólo era: «Una pregunta, quién ha empezado con lo de "perder el tiempo"?»

    Y nada de tonito, era una queja legítima. Si yo escribo una cosa y tú lo ignoras, ¿acaso no estoy perdiendo el tiempo? Ni te he llamado tonto ni te falto al respeto, más bien me quejo de estar perdiendo el tiempo con alguien que se niega a responderme. Porque podemos discrepar, pero discutiendo los argumentos del otro, no pasando de ellos completamente.

    Y por supuesto que hay argumentos, eso es innegable. La historia de Keita es marciana porque no se sostiene. Por ejemplo, lo del escupitajo sí puede sostenerse aunque no haya imágenes que lo demuestren, puesto que explicaría la reacción de la botella de agua (claro que también podría deberse a un simple insulto o a cualquier otra provocación por parte de Pepe). En cualquier caso, la historia se sostiene, tiene coherencia. Sin embargo, lo de sentirse enfadado durante años porque otro negro le llamó «mono»... Pues perdona que te diga, pero eso no me lo creo porque no se sostiene en absoluto. Es muy posible que Pepe le llamara hijo de la gran puta o dijera que su hermana la chupaba fatal o cualquier cosa que Keita haya guardado en su lista de afrentas, pero lo de «mono» es delirante. No estamos hablando de un blanco racista que se considera mejor que tú, sino de uno de tu misma raza que utiliza un insulto racista contra ti... y contra él mismo, que también es negro. Yo puedo ofenderme si viene un madrileño y me dice «puto paleto andaluz», pero si viene un sevillano y me dice eso mismo... coño, pues me descojono, que es absurdo. Pensaría que está mal de la cabeza y punto, ¿tú no? Por eso no me creo a Keita y la explicación más razonable me parece que improvisó para darse mayor justificación e improvisó mal. O eso o está tan mal de la cabeza como Pepe.

    En fin Kafka, que ya he visto el escupitajo del patán de Pepe, que te ahorres todo esto y, si eso, a la próxima te ahorras también el tema de "perder el tiempo" y así no lo volvemos a perder ni tú ni yo, o bien hablamos tan tranquilos sin tonito sarcástico, que tampoco te pasará nada.

    Cuídese.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Nadie puede ver ahí un escupitajo. Puede ser un escupitajo o que le tire un beso, o cualquier cosa. Prueba inconcluyente.

    Dejad de vender la mnoto. A Pepe se le juzga por quien es. Y punto. Reconocedlo y dejad de inventaros cosas porque es ridículo.
  • Why, crees que le ha escupido? Digo, si tuvieras que APOSTAR, que es lo mío, dónde pondrías tu dinero?
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Si tuviera que apostar, apostaría a que eso no es un escupitajo. Si le ha escupido en otro momento, no lo sé. Pero si tengo que apostar a si eso es un escupitajo o no, clarisimamente a que no.
  • También puede ser que esté aspirando plancton aéreo, pero pa mí que es un lapo.
  • editado julio 2014 PM
    http://www.marca.com/2014/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1406742874.html


    No hace falta hacer un máster de psicología para concluir que con porcentaje altísimo de probabilidad estamos ante un tipo muy dolido y no un cuentarrollos.

    Por mi parte, si le llamó macaco, que le niegue el saludo me parece una opción muy válida y respetable.
  • en la imajen se ve a pepe hacer el gesto de escupir, se ve a keyta exaltarse al instante, se ve a los compañeros diciendo que lo han visto, que le ha escupido, se ve a keyta limpiarse la cara... pero para why eso no demuestra nada porque EL no ve el escupitajo.

    pues fale.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Enhorabuena a Los Manolos, por hacer creer a todo el mundo que Pepe es el malo y Keita la victima. Luego diran que Cuatro es madridista.
  • editado julio 2014 PM
    Hay un detalle que da mucha credibilidad a lo del escupitajo. Cuando Keita tira la botella y Casillas y Coentrao van a pedir explicaciones/calmarlo, se observa que keita les explica lo del escupitajo muy gráficamente y Casillas y Coentrao asienten dándole la razón.

    Esas imágenes han salido esta tarde en el Esport Club de TV3.
  • editado julio 2014 PM
  • Además de que Pepe es reincidente en eso de escupir. Pero bueno, los hay en este hilo que creen que no intento reventar a Casquero, no se puede pedir mucho.
Accede o Regístrate para comentar.