Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

11213151718197

Comentarios

• "Cyrang&quot escribió :
    joder, al barça ayer le llegaron 5 ves y todo el mundo se queja de la defensa. al madrid le metieron los mismos goles, le llegaron 100 veces y el mejor del partido fue su portero y nadie critica esa defensa.

sin haber visto ninguno de los dos partidos ¿alguien me puede explicar porque?

Y aún hay gente que cre que Valdés en un buen portero xD
  • Abidal: "Mi historia con Dani Alves va más allá de que haya cogido el dorsal 22. Cuando tuve que operarme, quiso donarme su hígado. No pudo ser porque es futbolista profesional. Nuestra relación va más allá de la amistad".
  • Un aplauaso para Alves. Da gusto que haya gente asi.
  • "Cyrang&quot escribió :

sin haber visto ninguno de los dos partidos 

No ase falta disir nada mas.
  • "Wepitone&quot escribió :

Hombre, lo de cyrang era una pregunta.
  • editado septiembre 2013 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    como veo que no sabes leer te lo explico.
    esas cosas curvas que se ponen al principio y final de la frase es para preguntar y se espera una respuesta.

pero te lo voy a poner de otro modo, a ver si así...

no he visto ninguno de los dos partidos y me encuentro conque al barça le llegaron 5 veces y todos claman contra la defensa y al madrid le llegaron 100 veces y el portero fue el mejor de su equipo y nadie dice nada en contra de la defensa. ¿porque esa diferenciación?¿que me he perdido que se vio en los partidos y no en los números?
  • Igual la diferenciación es porque uno de los equipos inventó el fútbol y el otro no. Y claro, que ls invetores del fútbol tengan peor defensa que el Getafe...
  • Por si a alguien le quedaron dudas de la falta sobre Alves...
    219xh1s.jpg
  • Al final Neymar tiene pintaca. Reconozco que a mí me daba mal rollo el fichaje, pero ya he visto suficiente, va a ser crack total si no se da al vicio.
  • Al final Neymar tiene pintaca. Reconozco que a mí me daba mal rollo el fichaje, pero ya he visto suficiente, va a ser crack total si no se da al vicio.

Creo que es cuestión de que se le vea un poco concluir que no es simplemente un excelente regateador como se le ha malinterpretado, probablemente esto sea lo menos importante. Es un tipo con muchísima inteligencia jugando al fútbol y con toda la calidad. De momento solo diría que le falta fijarse menos en Messi cuando está acabando una jugada, un poco más de atrevimiento.
  • "shapeley&quot escribió :
    Creo que es cuestión de que se le vea un poco concluir que no es simplemente un excelente regateador como se le ha malinterpretado, probablemente esto sea lo menos importante. Es un tipo con muchísima inteligencia jugando al fútbol y con toda la calidad. De momento solo diría que le falta fijarse menos en Messi cuando está acabando una jugada, un poco más de atrevimiento.

Es la "síndrome Messi", y está claro que se la tiene que quitar porque si no dudará y no acabará las jugadas como a él le saldría.

Es de esos jugadores al que le vés una carrera, una conducción, y sabes que está a mucha distancia del resto.

Hasta que empiece a dejar de pasarle balones a Messi y acabe en el Bayern :chis:
  • Mira que Pique me cae bien, pero cansa el victimismo del Barsa con el tema del dinero y su comparación con el Madrid. Presupuesto para el año que viene 509 millones de euros....
  • "lecorbu&quot escribió :
    Mira que Pique me cae bien, pero cansa el victimismo del Barsa con el tema del dinero y su comparación con el Madrid. Presupuesto para el año que viene 509 millones de euros....

Un poco sí, además que decir esas cosas sin saber las entrañas de los temas puede dejarte solo ante la brunete... pero el tío ha tirado con bala, la verdad!
  • pues al final nadie me contestó a la pregunta.
  • En el Madrid jugaba Nacho y Pepe estuvo horrible. Tienen a Varane y a Sergio Ramos... ¿a quien tenemos nosotros si nos falta Piqué?.
  • pero el otro dia estaba pique, y yo hablo de hechos no de futuribles
  • Balance Fichajes/Ventas R. Madrid 2002-2013: -413 M
    Balance Fichajes/Ventas Barça 2002-2013: -420 M

Ya que el gilipollas de Piqué ladra, no estaría mal informarse un poco antes. Unos venden a Özil por 50. Otros a Villa por 5.

Esa es la realidad, y no gilipolleces de Bankia, de que interesa de que el Madrid gane ni demás propaganda que a saber quién le metió en la cabeza al niñato difamador ese.
  • Yo no sé porqué no hay quejas del madrid o porqué las hay porqué no vi su partido. El del Barça, sin embargo, sí.

Y yo estoy desesperado porqué el Barça tiene momentos de total desconexión en defensa, dónde de golpe se desorganiza el medio campo y la zaga y si no nos llegan es por la intervención divina de algún defensa que está atento (por mérito individual, no por mérito del trabajo del equipo en defensa). Cuando en defensa dependes de la inspiración y la rápidez de uno de tus jugadores porqué el equipo no cierra bién, no tapa atrás cuando los laterales suben al ataque y no el equipo no se mueve como uno sino que todo el mundo va un poco a la suya, tienes un problema.

Nos llegaron 5 veces porqué Masche estubo inmenso, pero en un día donde masche solo hubiera estado bién o aceptable, nos habrían cosido a ocasiones.
  • Joder Cyrang, pues porque los del Madrid jamás hacen autocrítica y los del Barça sois unos llorones. Que pareces nuevo :chis:
  • Que ascazo me da el periodista o el que fuera que eligió la foto para el artículo.
  • "Breathe&quot escribió :

Segun lei, esa es la normativa de la REF, no de la LFP. No tienen manera de clasificar esos casos. Aunque la tarjetas deberian puntuar doble :chis:
  • "Inde&quot escribió :
    Nos llegaron 5 veces porqué Masche estubo inmenso, pero en un día donde masche solo hubiera estado bién o aceptable, nos habrían cosido a ocasiones.

La temporada pasada también empezamos con mucha suerte y luego hicimos un gran futbol durante la primera vuelta. Es posible esperar esto, si los resultados acompañan siempre se favorece el crecimiento del equipo.

De todas maneras en la Champions y ante los grandes equipos europeos mucho habra que mejorar a partir de octavos.
  • Bueno, pues Neymar ya se ha llevado la primera bronca de Messi por no pasarle el balón.

Al brasileño se le notan grandes destellos de calidad, pero no es el Neymar "de verdad" porque juega casi exclusivamente para Messi y sólo para Messi. Ya le ha dado unas cuantas asistencias al argentino, pero nada que un buen extremo no haría.

El Barcelona se está equivocando radicalmente si ha traído a Neymar para ser palmero de Messi y no un jugador con protagonismo. Es dejarlo totalmente desaprovechado.
  • No sé si será verdad pero no me extrañaría nada, Messi ya tengo claro que es gilipollas profundo. A Neymar le veo con muchísima calidad pero sin alegría en la cara, con cara un poco de acojonao a ver si no hago lo que manda Messi.

Ya veremos si es así o estamos precipitándonos, yo me temo que podemos estar ante un nuevo capítulo de "Amargados por Messi".
  • Es que a Neymar tambien le vale. ¿Rematar a puerta en vez de pasarsela a Messi? Que ofensa más intolerable.

En el Barça se trabaja para que Messi engorde sus estadísticas. O lo haces, o te echan.
  • "Deladar&quot escribió :
    Bueno, pues Neymar ya se ha llevado la primera bronca de Messi por no pasarle el balón.

Al brasileño se le notan grandes destellos de calidad, pero no es el Neymar "de verdad" porque juega casi exclusivamente para Messi y sólo para Messi. Ya le ha dado unas cuantas asistencias al argentino, pero nada que un buen extremo no haría.

El Barcelona se está equivocando radicalmente si ha traído a Neymar para ser palmero de Messi y no un jugador con protagonismo. Es dejarlo totalmente desaprovechado.

Palabra de Roncero, no?

Yo estaba en el campo, Messi levantó la mano y luego la bajó, como diciendo que estaba allí... si eso es una bronca pues vaya. Es lo normal.

Dicho esto, Neymar tiene que sacarse como sea la síndrome Messi para dar lo máximo de sí mismo, en eso estoy completamente de acuerdo.
  • Espero que sea una transición, pero creo que el Barça ganará más dándole más protagonismo más allá de la banda, de momento (no es poco) Neymar está siendo un super extremo desquilibrante, pero tiene que abarcar más campo. Sueño con un 4-4-2 con los 2 en punta cambiándose continuamente o un 4-3-3 con Cesc de falso 9 y Messi y Neymar en las bandas con total libertad.
  • "shapeley&quot escribió :
    Espero que sea una transición, pero creo que el Barça ganará más dándole más protagonismo más allá de la banda, de momento (no es poco) Neymar está siendo un super extremo desquilibrante, pero tiene que abarcar más campo. Sueño con un 4-4-2 con los 2 en punta cambiándose continuamente o un 4-3-3 con Cesc de falso 9 y Messi y Neymar en las bandas con total libertad.

De momento lo que esta siendo Neymar es absolutamente prescindible, si en vez de el hubiera estado Pedro o Villa en esa posición, el resultado hubiera sido el mismo en todos los partidos que ha jugado el Barsa hasta la fecha.
Accede o Regístrate para comentar.