Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


hilo oficial de la copa confederaciones.

123468

Comentarios

  • pues anda, un partido de esos en los que no sale nada, el primer gol, en el minuto 2 y con el culo, sacan una en la puta linea de forma imposible y nos meten el segundo a punto de pitar el descanso. fallamos un penalti, el portero saca 3 que eran goles cantados nos cosen a patadas (22 faltas y no pitó la mitad de las que nos dieron) y el arbitro no sacó ni una amarilla....

    ¿cuantos de vosotros piensa que volviendo a jugar este partido vuelve a pasar lo mismo y españa pierde 3-0?. con los mismos jugadores.
  • "why&quot escribió :
    que Pedrito falle el 1-1 sin portero...

    esta si que es gorda. sin portero... osea, un mano a mano contra el portero es sin portero, y encima le supera y la saca un defensa con la espinilla a un metro de la linea y por encima del larguero.

    la cuestión es criticar por que son del barça y punto. pensé que eras un poco mas serio pero ya eres como rojo-reivindicativo en política.
  • Y pensar que esto se habría evitado si no se hubiese negado el fin de ciclo del equipo ese que humilló el Bayern.
  • Que con la temporada de Mata y Cazorla en la Premier hayan jugado Xavis y Pedros...
  • Me ha sorprendido Del Bosque recibiendo la medalla de subcampeón. Tenía entendido que él era de rechazar distinciones.
  • No hay una sola persona en el mundo que crea que Xavi ha hehcho mejor temporada que Mata o Pedro que Cazorla.

    Bueno, salvo Del Bosque, con el resultado que todos conocemos.

    Lo cojonudo es que sabes que tengo razón, pero tienes que hacer la tontada.
  • Piqué se niega a recoger la medalla de subcampeón. Que valores tan raros los que se enseñan en La Masía.
  • "why&quot escribió :
    Me ha sorprendido Del Bosque recibiendo la medalla de subcampeón. Tenía entendido que él era de rechazar distinciones.
    "why&quot escribió :
    Piqué se niega a recoger la medalla de subcampeón. Que valores tan raros los que se enseñan en La Masía.

    ._.
  • Tenia entendido que si eres de un cierto equipo y no recoges la medalla de subcampeón, todo el país tiene derecho a opinar sobre ello. Con insultos inclusive.

    Me alegro de que a vosotros no os pase eso.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues anda, un partido de esos en los que no sale nada, el primer gol, en el minuto 2 y con el culo, sacan una en la puta linea de forma imposible y nos meten el segundo a punto de pitar el descanso. fallamos un penalti, el portero saca 3 que eran goles cantados nos cosen a patadas (22 faltas y no pitó la mitad de las que nos dieron) y el arbitro no sacó ni una amarilla....

    ¿cuantos de vosotros piensa que volviendo a jugar este partido vuelve a pasar lo mismo y españa pierde 3-0?. con los mismos jugadores.

    Yo he visto eso pero añado el baño físico y las ganas que le ha puesto Brasil. Un Brasil hacia arriba y una España hacia abajo, pero a la que además le han faltado fuerzas y ganas.

    Y veo a Neymar y me cago del placer de verle junto a Messi, Iniesta y sí, junto a Cesc.
  • "Cyrang&quot escribió :
    esta si que es gorda. sin portero... osea, un mano a mano contra el portero es sin portero, y encima le supera y la saca un defensa con la espinilla a un metro de la linea y por encima del larguero.

    la cuestión es criticar por que son del barça y punto. pensé que eras un poco mas serio pero ya eres como rojo-reivindicativo en política.

    Esa Callejón seguro que la metía por escuadra  :chis: Y la selección será lo más de lo más con una banda derecha Arbeloa-Callejón  :chis:
  • Vi la primera parte y fue como regresar a semis de champions.

    pd:piqué, cutre
  • Qué cantidad de bilis acumulada con las 2 eurocopas y el mundial, parecéis más catalanistas que Briz algunos :chis:

    Brasil hipermotivada y España con las medias por los suelos nada más empezar, yo creo que resume fácilmente el partido, ayer era una reválida para Scolari y los 11 que jugaban, que sabían perfectamente que si hacían el partido que hicieron serán el 11 titular, con apenas 1-2 ajustes, dentro de un año. Ante eso muy poca respuesta de España, que salió atontada y muerta, con muchísima distancia entre Torres (el mejor) y el resto. Yo siempre he creído en que España no tenía por que jugar con doble pivote porque en el Barça no es necesario, pero bien es cierto que España no es el Barça porque aquí no hay Messi y España necesita ser más aburrida para ganar los partidos, es así. El próximo año esperemos que Xabi Alonso vueva a su nivel. Y en lo que coincido con los de la bilis es que Xavi ya ha pasado su mejor momento, tiene que ser carne de banquillo, por qué no un centro del campo con Busquets-Xabi-Iniesta-Isco y 2 de los mil jugadores que tenemos para la delantera.

    Brasil es un equipo espectacular, el que no vea esto es que no sé qué le pide a un equipo. Es la Brasil que nos tiene acostumbrados siempre, con 2 laterales con proyección (por la posición de Neymar la responsabilidad recae mucho más en Marcelo), 2 centrales brutales, 2 mediocampistas que arrasan con lo que pillan y delanteros hábiles. Esto es Brasil, tal como lo vemos, y será complicadísima en su casa. Eso sí, Fred por mucho que haya metido goles es un tronco y a mí Hulk me sigue sin convencer en este equipo, así que tampoco están cerrados los 11, pero yo creo que 9 ya tienen puesto en el 11 titular del próximo mundial.

    Neymar es un espectáculo, el Barça no sé si jugará a algo el próximo año, pero entre este y Messi pueden solucionar el 95% de los partidos de liga.
  • "why&quot escribió :
    Lo cojonudo es que sabes que tengo razón, pero tienes que hacer la tontada.

    Que sí, why. Ya te hemos dicho que siempre tienes la razón y que eres el que más sabe. Que todos los del Madrid (menos los infieles a la secta) son los buenos, los del Barça paquetes, ayer Arbeloa el mejor junto a Mata, que Pedrito falla un gol a un centímetro de la portería sin porteros ni defensas, que Del Bosque (ese usurpador de los premios que merece el Líder) es el mal, que el seny, valors, blablabla, pero que tienes razón, eh!

    Y ahora a ver si se puede hablar tranquilamente de fútbol.

    PS: Enhorabuena por la derrota a los mourinhistas y por los 3 goles recibidos por el mayor infiel   
  • "shapeley&quot escribió :
    Qué cantidad de bilis acumulada con las 2 eurocopas y el mundial, parecéis más catalanistas que Briz algunos :chis:

    Brasil hipermotivada y España con las medias por los suelos nada más empezar, yo creo que resume fácilmente el partido, ayer era una reválida para Scolari y los 11 que jugaban, que sabían perfectamente que si hacían el partido que hicieron serán el 11 titular, con apenas 1-2 ajustes, dentro de un año. Ante eso muy poca respuesta de España, que salió atontada y muerta, con muchísima distancia entre Torres (el mejor) y el resto. Yo siempre he creído en que España no tenía por que jugar con doble pivote porque en el Barça no es necesario, pero bien es cierto que España no es el Barça porque aquí no hay Messi y España necesita ser más aburrida para ganar los partidos, es así. El próximo año esperemos que Xabi Alonso vueva a su nivel. Y en lo que coincido con los de la bilis es que Xavi ya ha pasado su mejor momento, tiene que ser carne de banquillo, por qué no un centro del campo con Busquets-Xabi-Iniesta-Isco y 2 de los mil jugadores que tenemos para la delantera.

    Brasil es un equipo espectacular, el que no vea esto es que no sé qué le pide a un equipo. Es la Brasil que nos tiene acostumbrados siempre, con 2 laterales con proyección (por la posición de Neymar la responsabilidad recae mucho más en Marcelo), 2 centrales brutales, 2 mediocampistas que arrasan con lo que pillan y delanteros hábiles. Esto es Brasil, tal como lo vemos, y será complicadísima en su casa. Eso sí, Fred por mucho que haya metido goles es un tronco y a mí Hulk me sigue sin convencer en este equipo, así que tampoco están cerrados los 11, pero yo creo que 9 ya tienen puesto en el 11 titular del próximo mundial.

    Neymar es un espectáculo, el Barça no sé si jugará a algo el próximo año, pero entre este y Messi pueden solucionar el 95% de los partidos de liga.

    Totalmente de acuerdo en tu análisis de España ayer. Para mi Del Bosque se equivoca no sacando a Javi Martínez en el once, probablemente en lugar de Mata, que ayer estuvo muy desafortunado. A Xavi se le notan los años y para este tipo de partidos tan exigentes en cuanto a físico no le da. Se vio este año con el Barça que contra la mayoría de equipos de la Liga puede seguir jugando (y bien) sin problemas, pero contra grandes en Europa (sobre todo en la lamentable eliminatoria contra el Bayern) no debe salir de titular.

    Pero no en cuanto a Brasil. A mi no me parece un superequipazo. Ayer se salieron extramotivados, y se encontraron con un equipo físicamente muerto, con las líneas muy separadas, con jugadores estáticos (salvo Torres e Iniesta hasta que se cansa de recibir patadas sin que nadie se asocie con él) y shockeados tras el primer gol.
    Pero contra Italia, Brasil dio pena. Por eso creo que, pese a todo, no son los favoritos para el Mundial (que es realmente el torneo importante). Para mi la gran favorita es Alemania.
    Y ver cómo llega España y el cambio generacional de los Isco, Thiago (y un lateral derecho decente)
  • BODFBRTCUAAt5Sn.png:large

    :risa:

    Pues nada, un mal partido, isimo lo que pudimoh
  • "Patxi&quot escribió :
    Pero no en cuanto a Brasil. A mi no me parece un superequipazo. Ayer se salieron extramotivados, y se encontraron con un equipo físicamente muerto, con las líneas muy separadas, con jugadores estáticos (salvo Torres e Iniesta hasta que se cansa de recibir patadas sin que nadie se asocie con él) y shockeados tras el primer gol.
    Pero contra Italia, Brasil dio pena. Por eso creo que, pese a todo, no son los favoritos para el Mundial (que es realmente el torneo importante). Para mi la gran favorita es Alemania.

    + 1.000

    Me da mucho más miedo Alemania que Brasil, sobre todo teniendo en cuenta que les hemos ganado los últimos partidos y no creo que siga sonando la flauta si nos los volvemos a encontrar.

    En cuanto a Brasil, no me extrañaría mucho que diera un petardazo cojonudo el año que viene.
  • Completamente de acuerdo con Patxi y Shapeley.

    Visto que Xavi ya no está para imponer su ley como antaño, se le debería reservar para otro tipo de papel y para partidos como ayer me gustaría ver un doble pivote, Busquets - Xabi si recupera su físico, Javi Martínez si no lo hace.

    Para mantener este esquema, al igual que el del Barça, es fundamental la presión asfixiante en la salida del balón, y muchos jugadores españoles, especialmente Xavi, no están ya para esos trotes, por ello apostaría más por reforzar el centro del campo.

    Lo del 9 empieza a ser muy preocupante y no le veo mucha solución a un año vista del mundial, Torres y Villa son una sombra de lo que han sido y nadie de los que viene detrás da garantías, a ver que tal Llorente en la Juve.

    P.D. Defender a Arbeloa después del partido de ayer debería puntuar +10 en mourinhismo fundamentalista...
  • Sois muy llorones, tanta crítica tras lo que ha ganado esta gente y llegando a la final del trofeo veraniego este me parece un tanto excesivo ... a los tiempos de Clemente o a los del mundial de España os mandaba yo, en plan "Espíritu de la Navidad"  :chis:
  • A ver, Brasil no es ahora mismo un superequipo, yo los vi contra Uruguay y no me gustaron, tienen muchas debilidades aún. Pero como proyecto para dentro de un año es muy prometedor y han ganado mucho crédito y confianza con lo de ayer. Me parece que con muy poquito más van a ser el equipo más sólido del Mundial, lo que les falla es un poco más de talento arriba, de momento están solo a la inspiración de Neymar y parece poco plan para un Mundial, necesitan ofensivamente más de Oscar, yo intentaría enchufar más a Lucas en vez de Hulk y a ver si dan con un 9 algo más creativo. Pero los 6 que tienen atrás me parecen la repolla táctica y físicamente.
  • "shapeley&quot escribió :
    A ver, Brasil no es ahora mismo un superequipo, yo los vi contra Uruguay y no me gustaron, tienen muchas debilidades aún. Pero como proyecto para dentro de un año es muy prometedor y han ganado mucho crédito y confianza con lo de ayer. Me parece que con muy poquito más van a ser el equipo más sólido del Mundial, lo que les falla es un poco más de talento arriba, de momento están solo a la inspiración de Neymar y parece poco plan para un Mundial, necesitan ofensivamente más de Oscar, yo intentaría enchufar más a Lucas en vez de Hulk y a ver si dan con un 9 algo más creativo. Pero los 6 que tienen atrás me parecen la repolla táctica y físicamente.

    Evidentemente lo de ayer es una inyección de confianza y, sobre todo, de credibilidad brutal para Brasil que venía poco menos que arrastrándose varios años.
    Aún así lo de ayer también puede ser un espejismo. Porque contra Uruguay (no contra Italia como escribí en mi mensaje anterior) se pareció más a la Brasil de años anteriores.
    De acuerdo en que la línea defensiva (portero y mediocentros incluidos) es de un nível excelso, pero no sé, me falta algo para darles el título de favoritos, por mucho que jueguen en casa, y ese público mete un gol más.
  • Brasil es el único equipo de los que participaban con entidad similar a España, un equipo que opta al Mundial el año que viene (cosa que, seriamente, solo pueden decir ellos, España, Alemania, y posiblemente Argentina) y ante ese escalón superior se ha comprobado que España en esta confe no esta al nivel.

    No da el nivel porque los jugadores están mal físicamente y mal animicamente, gente como Xavi llega a estas alturas de temporada agotados, otros como Arbeloa han demostrado una actitud bastante lamentable (mas de un jugador que es exclusivamente actitud ya que sus cualidades son paupérrimas) en general el equipo ha dado una muy mala imagen, personalmente no vi el partido contra Uruguay (en el que se practico buen fútbol según las crónicas) pero los que he visto he visto lo que últimamente ocurre con la selección, que ganamos al ralenti, sin poner mucho empeño en ello y con mas control y dominio que fútbol.

    No es que sea extremadamente grave, seguimos teniendo una generación extraordinaria de futbolistas, y hay recambios y opciones en todos los puestos (quitando Xavi al que no veo recambio claro, y cuyo sitio en la selección urge renovar, es un momento clave en ese sentido para el equipo y sera muy importante como se resuelve) el principal problema es la falta de criterio y el excesivo conformismo del cuerpo técnico, formado por dos tipos que son mas gestores que técnicos, que gustan de elegir a los futbolistas en las convocatorias y los onces en base a una jerarquía adquirida y un sistema de premios y méritos y no en base a necesidades y objetivos tácticos, esto garantiza la paz del grupo, y nos aboca a carencias y falta de competitividad en determinados momentos.

    Por puntualizar esta claro que urge encontrar un lateral derecho de garantías, creo que Carvajal o Azpilicueta con mas minutos la proxima temporada, pueden cubrir ese puesto que es el mas débil de la selección, urge también ir buscando soluciones en el mediocentro, con Xabi Alonso y Xavi en la cuesta abajo de su carrera, puede ser buen momento de introducir a Javi Martinez como titular y pensando en el año que viene quizás Thiago, si es titular en Manchester y madura como futbolista pueda ser el recambio perfecto de Xavi, arriba hay un problema, muchos perfiles similares, Mata o Silva necesitan sentirse mas importante en esta selección, espero también que Negredo y Villa, triunfen en sus nuevos equipos y acudan en forma al mundial porque creo que ambos son los delanteros mas completos y con mejor relación con el gol que tenemos en estos momentos.

    En definitiva no es el momento de revoluciones, pero si se puede, gracias a la innegable calidad de la gente que esta llamando a las puertas de la selección, plantear recambios en el grupo que le doten de mas hambre, mas forma física y rejuvenezcan la propuesta.
  • Sois muy llorones, tanta crítica tras lo que ha ganado esta gente y llegando a la final del trofeo veraniego este me parece un tanto excesivo ... a los tiempos de Clemente o a los del mundial de España os mandaba yo, en plan "Espíritu de la Navidad"  :chis:

    Yo es algo con lo que flipo, ver a Italia el otro día o Brasil ayer hipermotivadas por ganar a España, verles celebrar los goles con ese ansia...

    Joder, me lo dicen en el 82, 86, en el 90, en el 94, en el 98, en el 2002, en el 2006 y todavía me estaría descojonando...  :P
  • Pues yo le pegaba la patada a ese pelele que se ha estado aprovechando del proyecto de Luis Aragones y que ahora a tomado la senda Clementista llevando a los amigotes y contratar a un entrenador que se liase a cortar cabezas. Empezando por los que ya se arrastran en el campo, siguiendo por los amigos del Marques y acabando por las vacas sagradas. Como hizo en su dia El Sabio. Que en la Sub 21 hay gente muy apetecible para dar el salto a la absoluta y mezclarlos con estos para el verano que viene.
  • Brasil tiene una buena generación de futbolistas, curiosamente le falta mas arriba que de medio campo para atrás (cosa que históricamente solía ser al reves), pero con Neymar, Oscar y Hulk, hay talento y fuerza suficiente en ese aspecto.

    Desde luego si logra mantener el grupo, me parece que parten como favoritos, junto a Alemania para el próximo mundial.
  • "Wepitone&quot escribió :
    espero también que Negredo y Villa, triunfen en sus nuevos equipos y acudan en forma al mundial porque creo que ambos son los delanteros mas completos y con mejor relación con el gol que tenemos en estos momentos.

    En serio? Si Villa está acabadísimo (o al menos me lo parece, que lo mismo el año que viene se la saca en el Tottenham).
    A mi me gustó Torres (aunque sé que no soy objetivo), pero fue de lo poco salvable. La que casi mete Pedro parte de un gran movimiento suyo.
  • Lo cierto es que si no se convoca a Michu... El futuro son Torres o Negredo y entre el "veterano de transición" quien lo iba a decir, pero Torres es el indicado. Villa parece muchísimo peor de lo qeu se preveía :(

    A mi también me gustaría ver un equipo donde Mata y Silva son el referente y Javi Martínez, Azpilicueta, Thiago... van yendo a más.
  • Torres fue el único que daba soluciones y casi da un gol si no llega a ser por David Luiz.

    Queda un año y muchas evoluciones de jugadores, para bien y para mal, pero mi sensación con Del Bosque es que dará bastante igual.
  • Bueno, y no se vosotros. Con el mundial muy pocos criticaban a Del Bosque y eran tachados de locos. Con la eurocopa bastantes más y eran clasificados como raros... Y ahora lo raro es que lo defiendan, en mi caso y en mis círculos  que han seguido esta copita... no he visto a nadie que lo defendiera.

    No es una reflexión ni digo que sea fin de ciclo ni nada, digo que ahora se le critica mucho más. Y yo creo que con razón.
  • Tampoco creo que sea el momento para una revolución, es un torneo menor, con una Brasil muy motivada y nos han dado un meneo bueno, hasta ahí.

    Con Algunos retoques, España sigue siendo una gran selección, con grandiosos jugadores y que tiene bastante donde elegir en todas las partes del campo excepto en la delantera, tiene buenos delanteros, Soldado y Negredo me lo parecen, pero ninguno del nivel de Villa del 2008 y 2010, ni del nivel de Torres 2008.

    A mi, el que más me ilusiona, caso de que Villa y Torres no vuelvan a su mejor nivel (que no lo harán ni de coña), es Llorente, habrá que ver como le va por Turín.
Accede o Regístrate para comentar.