Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tres balones al muñeco en los que lo único que tiene que hacer el portero para evitar el gol es... no moverse.
Y la primera parada es una medio cantada por salir sin salir, además que la la 3ª, de ser otro portero, no la rechaza a Pekín, la deja muerta cerca suya para retenerla.
Casillas, lo que tenía que hacer, antes de estar todo el día paseando esa cara de martir que se gasta, es comparar un poco sus problemas con los de tantas y tantas personas que lo están pasando realmente mal.
PD: Xavi ha sido fundamental siempre ... y Pujol, Casillas. A veces no es sólo el jugar bien, también el ser el jefe, hacer que todos se lo crean y esas cosas de los anuncios de compresas :P
Mas alla que los brasileños sean marranos y que el campo sea un patatal Arbeloa es muy malo defendiendo en todo que no sea uno contra uno. Brasil esta poniendo el alma y España jugando mal con Torres el mejor de lejos. Yo sacaría a Navas por Arbeloa y cerraría con 3. Sin doble povote defendemos una mierda.
Comentarios
o más.
No, si España está en la final gracias a Casillas. Ese penalty desviado con la mirada ha sido brutal. Y cojonudas fueron sus tres actuaciones:
http://www.as.com/futbol/video/casillas-fue-salvador-vez-espana/20130628dasdasftb_2/Ves
Tres balones al muñeco en los que lo único que tiene que hacer el portero para evitar el gol es... no moverse.
Y la primera parada es una medio cantada por salir sin salir, además que la la 3ª, de ser otro portero, no la rechaza a Pekín, la deja muerta cerca suya para retenerla.
Ya está. No tiene nada que ver esto ni con Mourinho, ni con su merecida suplencia en el Real Madrid, ni nada.
:P
Hombre ya, el puto niño rico y su sufrimiento.
que salvada de brasil
La selección se lo quitará pronto de encima, pero me parece que en el Barcelona va a seguir titular tanto como él quiera.
A mí Xavi me encantaba, pero ya no aporta una mierda. El pase facilito, ralentizar los contragolpes y nada.
Que máquina el David Luiz ese.
PD: Xavi ha sido fundamental siempre ... y Pujol, Casillas. A veces no es sólo el jugar bien, también el ser el jefe, hacer que todos se lo crean y esas cosas de los anuncios de compresas :P
Os voy a castigar con una prórroga.