Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Otra de móviles

2»

Comentarios

  • Una amiga tiene un Jiayu y sinceramente me parece una mierda pinchada en un palo, un ladrillo con una pantalla horrorosa. Y pillo un pepino supuestamente...
  • Bueno, ya que veo el hilo, aunque a Eressi ya no le sirva :chis: os comento que tengo el Galaxy S3 desde hace un año y estoy encantada, cero problemas (obviamente no esperaba menos por el precio) y va como un tiro, y sé que no le saco ni la mitad del partido que tiene. Fue una gozada pasar del Wildfire a este, en todos los sentidos, y anda que no se nota el tema pantalla.

    Hablando de todo un poco, yo no sé si será normal el que los teléfonos se reinicien ni a qué puede ser debido. Smartphones tuve, antes del S3 un HTC Tattoo y el Wildfire que os decía. El Tattoo me salió mierdecilla a más no poder, ni un año me duró. La pantalla se jorobó (era resistiva) y no me hacía ni caso, la batería caquita también y luego el tema de reinicios (aunque he de decir que incluso llegué a ver la tv en él, que para lo poco móvil que era en ese sentido cumplía). El Wildfire mucho mejor, pero tenía poca memoria. Enseguida empezó a quejarse de que no tenía espacio para actualizar las apps, aunque esto me había pasado alguna vez también con el Tattoo, (supongo que sería tema de caché porque en la memoria había espacio) y luego se empezó a reiniciar cuando se le iba gastando la batería (cuando se le comía el verde al icono de la batería era, para más señas). Por eso digo que no sé si los reinicios pueden deberse a problemas de batería.

    Sé de gente que ha tenido ambos teléfonos y no ha tenido problema alguno con ellos, así que en cuanto a HTC me debió tocar la china. Obvio decir que cuando cambié al S3 no quería ver un HTC ni en pintura (aquí cada cual su experiencia personal). De Samsung había tenido un teléfono antes que este (aunque no era smartphone) y la verdad que es el que más me ha durado de todos los que tuve. No me dio ningún problema hasta que la batería dijo basta. Eran otros tiempos, claro.
  • Bueno, ya que estamos con los teléfonos, a un primo mio le ofrecen un Iphone 4 (no S) por 120 lerus. Merece la pena? Sigue el iphone 4 funcionando bien para lo básico (llamar, whatsapp, facebook, correo) o tiene algún problema. Se actualiza el iOS?
  • A mí siempre me han parecido estupendos móviles, pero solo por los últimos anuncios que mean colonia no pillaría un producto de Apple. Qué ridiculez :risa:

    Ahora en serio ni idea, googlea un rato a ver qué se anuncio con la última versión de iOS, que ahí suelen decir el soporte a las distintas versiones. Yo creo que no hace tanto del 4 y sí tendrá actualizaciones.
  • "shapeley&quot escribió :
    A mí siempre me han parecido estupendos móviles, pero solo por los últimos anuncios que mean colonia no pillaría un producto de Apple. Qué ridiculez :risa:

    Yo siempre me había resistido al iphone un poco por eso (y eso que toda mi vida digital es mac) pero tras el gran fiasco del Galaxy S II me hice con el iphone 4S y sólo me ha dado alegrías XD
  • "Sil&quot escribió :
    Yo siempre me había resistido al iphone un poco por eso (y eso que toda mi vida digital es mac) pero tras el gran fiasco del Galaxy S II me hice con el iphone 4S y sólo me ha dado alegrías XD

    Ya ya, y seguro que ahora te tiras encima de un sofá blanco, vestida con ropas blancas vaporosas y pones cara de relajada mientras declamas "esto es lo que importa, cómo vives un producto, cómo te hará sentir ¿Hará que la vida sea mejor? ¿merece existir?" :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Ya ya, y seguro que ahora te tiras encima de un sofá blanco, vestida con ropas blancas vaporosas y pones cara de relajada mientras declamas "esto es lo que importa, cómo vives un producto, cómo te hará sentir ¿Hará que la vida sea mejor? ¿merece existir?" :chis:

    Más o menos :risa:

    Bromas a parte, siempre he defendido que lo mejor de Apple es la experiencia de usuario, que sería algo así a “como vives el producto”. Pero todo lo demás es basura de publicsta
  • Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar con un tema de portabilidades y permanencias.

    Terminé la permanencia en Yoigo en marzo. Me he encaprichado de una oferta que tienen en la web sólo para clientes nuevos, pero después de llamar al 622 me han dicho que nones, que sólo puedo coger nuevo móvil por "Renuevo" y no me sale al mismo precio. Como en otras tantas empresas, el cliente existente vale la cuarta parte del nuevo... :(

    Al mismo tiempo, he visto que en Orange tienen portabilidad a sólo SIM sin permanencia. Y se me había ocurrido lo siguiente... Irme a Orange, y luego hacer la portabilidad de vuelta a Yoigo, cogiendo la oferta que quiero. ¿Creéis que se pueda hacer, o Yoigo me dirá de nuevo que no?

    Un saludo.
  • Lo lógico sería que pudieras, como dice Zampa
  • Yo no acabo de entender muy bien que estés dispuesto a montar esa feria para conseguir estar en una compañía que trata así a sus clientes actuales, pero dejando eso a parte supongo que si, poder podrías. También podrías llamar desde el fijo diciendo que eras cliente, hicieste portabilidad hace unos días y ahora te interesa esa oferta, que si te podría aplicar... no se
  • "Superkoko&quot escribió :
    Yo no acabo de entender muy bien que estés dispuesto a montar esa feria para conseguir estar en una compañía que trata así a sus clientes actuales, pero dejando eso a parte supongo que si, poder podrías. También podrías llamar desde el fijo diciendo que eras cliente, hicieste portabilidad hace unos días y ahora te interesa esa oferta, que si te podría aplicar... no se

    Hola Superkoko. Obviamente es un coñazo pero no tengo ningún motivo de queja con Yoigo, el único es un síntoma común de todos los operadores y de otros negocios basados en el contrato de servicios, eso de ofrecer mejores tarifas a clientes nuevos que a los que ya están no lo han descubierto en Yoigo y seguramente me volvería a pasar en cualquier otra. A donde no iré jamás es a Movistar, tendrían que devolverme el dinero que me han robado en el pasado y pedirme disculpas para que volviera con ellos.

    De todas formas, ayer estuve pasando datos a un excel (imagino que esto sólo lo hacen unos pocos) y estuve comparando cifras. Al final, teniendo en cuenta todas las variables y las diferentes tarifas de varias compañías, me sale incluso mejor hacer "renuevo" con ellos.

    Gracias por las respuestas.
  • ni en ninguna de las "pequeñas"...
  • Será  que yoigo es grande...
  • "Clarkson&quot escribió :
    Tiene 4 millones de clientes.

    Pero no tiene red propia, por ejemplo. Yo considero grandes a Vomistar, Vodafone y Orange. El resto ya... Es que no hay na más que comparar las tarifas y los precios que ofrecen, claro...
  • Yoigo utiliza la red Movistar, al menos en mi zona. Y no puedo quejarme. En realidad no puedo quejarme de nada con ellos, simplemente quiero un móvil nuevo cuanto más por la patilla mejor, cosa que por supuesto no va a ser así y estoy mirando de qué manera me devorarán el hígado más lenta e indoloramente.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Sí que tiene red propia, y donde no llega, usa la de Movistar.

    Bien, pues perdón por el error. De todas formas, creo que además de usar la de Movistar usa la de algún otro operador, porque a mí al menos, a veces en un mismo lugar me coge más cobertura o menos, según la que haya disponible (según al operador que se enganche, vaya).
Accede o Regístrate para comentar.