Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Otra de móviles

editado julio 2013 en Nuevas tecnologías
De aquí a un par de meses voy a renovar mi vetusto Samsung Galaxy S que ya me está dando bastantes problemas. Estoy encantada con él y por eso me tienta comprarme un Galaxy Siii (el 4 está descartado del todo por precio). He visto ofertas por unos 380 euros. Con un presupuesto máximo de 400 euros, ¿pensáis que es una buena compra o que debería mirar algún modelo de Sony, LG u otros? Tiene que ser Android. La cámara no es especialmente importante.
«1

Comentarios

  • A mi el Xperia Z me pone mucho, pero también se te sale de presupuesto.

    El Galaxy III es un pepino, seguro que es buena compra. El Nexus 4 tampoco parece que esté mal, y otro que también me gusta mucho es el HTC One X.

    Aunque claro, yo no he probado ninguno... Te hablo más bién de los telefonos por los que babeo :P
  • El Nexus 4 es cojonudo y sale más barato (y libre) que el SIII. Yo iría por ahí.
  • Yo también, un pepino igual por 300 euros libre no encontrarás. Yo estoy encantado.
  • Mi experiencia personal con Samsung no ha sido demasiado buena. Mi mujer tiene el Galaxy S y yo del trabajo un SII, ambos con un par de años como máximo. El S da una de problemas con el tiempo que es algo impropio de la marca y del precio al que se ofrecía en su momento, una vergüenza de móvil, y el SII me parece un móvil del montón, con una batería que no dura una mierda y fallón en cuanto tienes abiertas 4 o 5 apps. Eso lo digo, claro, comparándolos con mi iPhone 4 de hace dos años y pico que con el trote que le pego de juegos, apps, mails, todo, va fino como el primer día.

    Dicen ahora que el SIII y sobretodo el S4 son una maravilla, y que fuera de Samsung, y aparte de Apple, quizás Nexus sea la única competencia, ya que Sony Ericsson, LG o HTC están a años luz en prestaciones y fiabilidad. Eso es lo que me han dicho en distintas tiendas ahora que estamos mirando de renovar algún móvil, si por pasta no se puede ir al iPhone 5 (que no aporta apenas novedad sobre el 4s) Samsung SIII es la opción. El S4 está carísimo.
  • NEXUS 4.

    Destroza a toda la competencia en relación calidad/precio. Yo hoy por hoy no me compraría otra cosa
  • "Breathe&quot escribió :
    Mi experiencia personal con Samsung no ha sido demasiado buena. Mi mujer tiene el Galaxy S y yo del trabajo un SII, ambos con un par de años como máximo. El S da una de problemas con el tiempo que es algo impropio de la marca y del precio al que se ofrecía en su momento, una vergüenza de móvil, y el SII me parece un móvil del montón, con una batería que no dura una mierda y fallón en cuanto tienes abiertas 4 o 5 apps. Eso lo digo, claro, comparándolos con mi iPhone 4 de hace dos años y pico que con el trote que le pego de juegos, apps, mails, todo, va fino como el primer día.

    Dicen ahora que el SIII y sobretodo el S4 son una maravilla, y que fuera de Samsung, y aparte de Apple, quizás Nexus sea la única competencia, ya que Sony Ericsson, LG o HTC están a años luz en prestaciones y fiabilidad. Eso es lo que me han dicho en distintas tiendas ahora que estamos mirando de renovar algún móvil, si por pasta no se puede ir al iPhone 5 (que no aporta apenas novedad sobre el 4s) Samsung SIII es la opción. El S4 está carísimo.


    El samsung SII es una de las decepciones más grandes de mi vida. Perdía conexión, se apagaba solo, no tenía cobertura en el sofá de casa y me daba problemas hasta para llamar. No es lo que esperode un aparato de 300 euros, la verdad
  • "Sil&quot escribió :
    El samsung SII es una de las decepciones más grandes de mi vida. Perdía conexión, se apagaba solo, no tenía cobertura en el sofá de casa y me daba problemas hasta para llamar. No es lo que esperode un aparato de 300 euros, la verdad.

    Pues el S es para darle de comer aparte, cómo se agobia cuando le das algo de caña, se reinicia sólo al cogerle la pájara, etc... Pero ahora le empieza a ocurrir a mi SII, sospecho. Para mi dejar el SII en un cajón y volver al viejete iPhone4 es un descanso brutal, para mi, claro.
  • Pues a mi el S (bueno el S SL) me iba de puta madre... Maldito el día en que decidió tirarse ladera abajo
  • "Sil&quot escribió :

    El samsung SII es una de las decepciones más grandes de mi vida. Perdía conexión, se apagaba solo, no tenía cobertura en el sofá de casa y me daba problemas hasta para llamar. No es lo que esperode un aparato de 300 euros, la verdad

    pero es que eso no es problema del modelo, es problema del telefono, es como si me dices que todos los mercedes 600 son una mierda porque al tuyo se le ha roto el motor.

    el mayor problema del nexus 4 es la memoria, 8/16 y sin poder meterle tarjeta. una pena, por el resto es una maravilla hecha telefono.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pero es que eso no es problema del modelo, es problema del telefono, es como si me dices que todos los mercedes 600 son una mierda porque al tuyo se le ha roto el motor.

    el mayor problema del nexus 4 es la memoria, 8/16 y sin poder meterle tarjeta. una pena, por el resto es una maravilla hecha telefono.

    Pero es que yo he hablado de MI experiencia con el SII y de MI decepcción con el teléfono. Ni siquiera he dicho que el SII sea una mierda

    De todas maneras, que un teléfono de más de 300€ al cabo de tres meses esté en el servicio técnico y dé constantes errores hasta para lo más básico como es llamar pues quita bastante las ganas de hablar bien del modelo y de la marca.
  • A mí el Galaxy S no me terminó de convencer, pero ahora el Nexus 4 me tiene entusiasmado.
  • Me habéis picado mucho con el Nexus 4, tiene una pinta buenísima. He leído que van a sacar otra versión en blanco el próximo mes y que la versión de 16 gb negra pasará a ser la básica a 300 euros, creo que está casi decidido. Gracias!

    Yo con el Galaxy S he estado muy contenta pero en los últimos se me reinicia unas 3-4 veces diarias  :23f:
  • "eressi&quot escribió :
    Yo con el Galaxy S he estado muy contenta pero en los últimos se me reinicia unas 3-4 veces diarias  :23f:

    Cuánto tiempo tiene? Un smartphone considerado bueno, y costoso aunque los subvencionara la operadora, como los Galaxy S y SII no deberían coger pájaras que afecten su uso normal a partir del año. Mi experiencia ha sido bastante mala con Samsung, y eso me hace mirar con buenos ojos los Nexus, si es que finalmente no puedo afrontar un nuevo iPhone en unos meses. Pero bueno, vas a las tiendas y te dicen que el SIII y, sobretodo, el S4, han solucionado toda la mierda de los primeros S, y que son lo más mejor del mercado actual, y que el S4 le da mil vueltas al iP5 etc... pero como siempre, todo eso se debe coger con pinzas, porque un buen aparato se empieza a comprobar a partir del año y pico, y en este sentido, de los Samsung no me fío.
  • Tiene casi tres años de uso intensivo, por eso no me parece raro que falle. Los dos primeros años nunca me dio ningún problema.
  • Shape, alucina lo que me ha pasado, ya os podéis poner las pilas! Me llaman esta tarde de Telefonica Movistar- 1004, con número oculto y me dicen que se me han pasado los doce meses promocionales de tarifa Fusión y que a partir de mañana paso a pagar 15 euros mensuales más. Curiosamente, a la media hora llaman de Orange, también con número oculto, aunque no les hago mucho caso. Me bajo al Telecor que tengo al lado de casa para comentarlo y mirar precios con Vodafone y Orange. Al chico le extraña mucho y llama al 1004 en mi nombre. En el 1004 le confirman  que, ni me han llamado ni hay cambio de tarifas. La verdad, a mi ni se me había ocurrido lo de llamar para confirmar y ya estaba decidida a cambiar de compañía  :ohmy:
  • "eressi&quot escribió :
    Shape, alucina lo que me ha pasado, ya os podéis poner las pilas! Me llaman esta tarde de Telefonica Movistar- 1004, con número oculto y me dicen que se me han pasado los doce meses promocionales de tarifa Fusión y que a partir de mañana paso a pagar 15 euros mensuales más. Curiosamente, a la media hora llaman de Orange, también con número oculto, aunque no les hago mucho caso. Me bajo al Telecor que tengo al lado de casa para comentarlo y mirar precios con Vodafone y Orange. Al chico le extraña mucho y llama al 1004 en mi nombre. En el 1004 le confirman  que, ni me han llamado ni hay cambio de tarifas. La verdad, a mi ni se me había ocurrido lo de llamar para confirmar y ya estaba decidida a cambiar de compañía  :ohmy:

    Vaya panda de piratas. Esto de la portabilidad en un día tiene sus peligros, porque si tú das la orden de portabilidad y nosotros no estamos ágiles para contener la baja en frío, te puedes encontrar con que te han timado y que encima tienes que pagar la penalización de Fusión.

    Es bastante probable que las dos llamadas fueran de un distribuidor autorizado de Orange, no del mismo Orange. Los distribuidores autorizados pueden hacer telemarketing de salida y, como no tienen represalias por timar (la mala fama se la lleva el operador), las lían pardas.
  • A un compañero de trabajo le pasó lo mismo con el ADSL de casa, con la chusma de Orange.
  • "eressi&quot escribió :
    Yo con el Galaxy S he estado muy contenta pero en los últimos se me reinicia unas 3-4 veces diarias  :23f:
    Yo tengo un xperia arc s y se me reiniciaba de vez en cuando, hasta que de pronto lo hacia varias veces al dia, ademas de perder la cobertura y no poder recuperarla, le cambie la sim y se acabaron todos los problemas.
  • Hombre, yo tuve dos (uno lo gané corriendo a los karts :risa:) y el GPS funcionaba mal en los dos, y era algo habitual. Eso es una mierda se mire como se mire.
  • Por cierto, ha salido una nueva versión del S4. El Galaxy S4 Nexus.

    Vendría a ser el hardware de un Galaxy S4 con el software de Google "pelado" (sin nada de lo que añade Samsung).
    http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-lanzara-version-nexus-android-puro-samsung-galaxy-s4-20130516143912.html
  • Por lo que comentas supongo que necesitas el nuevo móvil ya. Si no, hay un teléfono que a mí me ha picado la curiosidad, sobre todo por el tema de la resistencia al polvo y al agua (será porque los últimos dos teléfonos se me han escacharrado por una ola de mar y por el WC  :D )

    Sony Xperia ZR

    El hermano mayor, el Z, se te iría de presupuesto (lo he visto a 499€).

    Saludos,
  • Por lo que comentas supongo que necesitas el nuevo móvil ya. Si no, hay un teléfono que a mí me ha picado la curiosidad, sobre todo por el tema de la resistencia al polvo y al agua (será porque los últimos dos teléfonos se me han escacharrado por una ola de mar y por el WC  :D )

    Sony Xperia ZR

    El hermano mayor, el Z, se te iría de presupuesto (lo he visto a 499€).

    Saludos,

    Gracias por la sugerencia, el Z se lo ha comprado mi suegro y es un pedazo cacharro, está encantado con él. Él verano pasado, mi hijo lo tiró al río al pobre hombre con móvil y todo, así que se ha asegurado de que, si se repite pueda sobrevivir a la catástrofe  :risa: De todas formas, no se si me acaban de convencer los Xperia, supongo que depende del modelo, pero mi pareja tiene un S y no me acaba de convencer, tiene poca cobertura, coje poca wifi...
  • Bueno, al final no he tenido que decidir, me han regalado un Xperia Z y estoy flipando! :-)

    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
  • Lo de la resistencia al agua es cierto? Lo has duchado ya?

    Reprrsenta que tambien aguanta bien los golpes?
  • Todavía no he sido tan valiente pero en el manual aseguran que es cierto. Las sensaciones en cuanto a los materiales de la carcasa y la pantalla son mucho mejores que en el galaxy s, da una impresión de robustez tremenda. Lo que más me ha sorprendido con ventaja es la cámara, tiene un modo automático que saca fotos que nunca había visto con un móvil.

    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
  • yo tengo un motorola defy, que como el Z cumple la especificación ip67
    cuando un equipamiento tiene como grado de protección las siglas: IP67.
    Las letras IP identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection),
    El valor 6 en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: "El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia"
    El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: "El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos."
    llevo un par de años con él y he grabado bastantes vídeos debajo del agua con él (piscinas) y sigue como un jabato. Sólo se me estropeó una vez porque se me olvidó en el pantalón y lo metí en la lavadora :P

    ya no lo meto debajo del agua porque los tapones de goma que tapan el conector micro-usb y el minijack me dan sensación de tener cierta holgura, pero por salpicaduras no me preocupo
  • "Zampastros&quot escribió :
    Os secuestro un poco el hilo.

    Que teléfono entre 140-180€ puede estar bien para una chica que no es muy amante de la tecnología pero quiere usar wassapp y tirar fotos?

    huawei y300

    99€ en yoigo con tarjeta prepago y 6€ liberarlo (o 120€ libre de fábrica)

    yo se lo acabo de comprar a mi parienta y está encantada. Pantalla de 4' IPS con gorilla glass 2, procesador doble a 1Ghz, android 4.1, no se, ella esta encantada y yo un poco envidioso :P
  • Últimamente están saliendo muchas novedades, así que es difícil decidirse.

    Aquí tienes un resumen rápido de las carácterísticas de algunos de los más recientes:

    http://analisisyprogramacionoop.blogspot.com.es/2013/07/nuevo-terminal-hiibrido-teclado-tactil.html

    http://analisisyprogramacionoop.blogspot.com.es/2013/06/los-nuevos-productos-de-samsumg.html
Accede o Regístrate para comentar.