Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Fotos de nuestros juegos

124»

Comentarios

  • Me estoy planteando seriamente comprarme el elite dangerous cuando salga.

    Mi pregunta al ser onlines es, ¿Te obliga un juego de estos a meter mucho tiempo cada día, o no pasa nada por jugarlo cada vez que puedas echarle un rato?
  • editado noviembre 2014 PM
    Creo que todo va por dinero, y el dinero lo puedes conseguir o cazando piratas NPC o jugadores con precio en sus cabezas. Además, creo que acaban de meter minería y procesado, aunque está un poco en pañales, por lo que he visto. Es decir, compensa más irse a cazar piratas que ponerte a buscar asteroides, minarlos, procesarlos, y venderlos.

    Así que, en principio parece que todo va al ritmo que te marques.
    @MódemTalking escribió :
    Me estoy planteando seriamente comprarme el elite dangerous cuando salga.

    Mi pregunta al ser onlines es, ¿Te obliga un juego de estos a meter mucho tiempo cada día, o no pasa nada por jugarlo cada vez que puedas echarle un rato?
    Lo he visto, pero para ese me esperaré a volver a tener curro, que son casi 400€ del ala T_T
  • A ver, tiene (de momento) dos modos, Online Open play, donde te puedes encontrar a otra gente, y Online Solo, donde no te encuentras humanos. A día de hoy, las partidas son intercambiables, puedes pasar de un modo a otro sin penalización. Pero el hecho de que en el juego completo tenga 400.000 millones de sistemas, hace que encontrarte con un humano sea bastante difícil una vez dejes los sistemas de inicio. En la beta 3 tiene 2500 y ya se hace difícil vero otros humanos...

    Yo, desde que lo pillé en premium beta hace unos meses, no he jugado de forma continuada, y no pasa nada, lo único es que tienes menos dinero para comprar naves y mejoras que el que está cinco horas diarias, pero vamos, no necesitas jugar a diario, si es lo que te preocupa.

    De momento lo que mas dinero da es el comercio, y ahora están testeando la minería y funciona bien también. De hecho caza-recompensas es lo mas difícil para hacer dinero, sobre todo al principio. Hay otro modo mas (además de las misiones de las estaciones), que es ir descubriendo sistemas y planetas, y luego vender los datos cartográficos. De hecho es lo que estoy haciendo ahora.
  • editado noviembre 2014 PM
    Assetto Corsa
    Nürburgring
    Tatuus Formula Abarth
    Practicando para la carrera de los martes XD
    3E0E979A8EA831450178B08393FBADBAB8B142AC
  • NAkka0O.jpg

    Un pequeño paso para el kerbin y un gran paso para la libertad. Emarty.gif
  • editado enero 2015 PM
    Importantísima enganchaera al Kerbal Space Program la mía. Chorromil mods que incluso hacen que el juego me vaya mejor. Uno que me ha gustado mucho te da unos cacharros para escanear los piedros siderales y ando mandando satélites hasta donde Cristo perdió el mechero.

    Empecé con lanzaderas grandes pero más o menos razonables con bastante éxito:

    joP2Q2S.jpg

    Pero, todo sea por la ciencia, he empezado a hacer monstruos a cual más grandes y complejos. Las cañerías de trasvase de combustible, coordinar los ganchos y los separadores para que caigan dos a dos en "modo espárrago", eso tiene una película que te cagas.

    VV5cj5J.jpg

    Tanques y motores son de mods de 5m de diámetro. 16.000 toneladas para llevar un satélite que pesa menos que un saco cemento, claro que sí. Y no más porque en el hangar ya no se cabe y la cámara está siempre dentro de algo.

    Cuando lo tenga todo escaseado ya veré si me bajo el mod de más sistemas solares o el de cultivos hidropónicos o me pongo a desviar peligrosos peñuscos que amenazan la feliz existencia de los cabezones flipaos estos.
  • editado enero 2015 PM
    Elite Dangerous
    Screenshot_0131_zpsf81e8b88.jpg
  • editado enero 2015 PM
    Elite Dangerous
    Screenshot_0130_zpsc7e42604.jpg

    Screenshot_0091_zpsd0465191.jpg
  • editado febrero 2015 PM
    q0JSNt5.jpg
    Nave nodriza. Ahora si tengo que llevar jierros a un piedro no doy mil viajes en cohetes gigantescos. Los pongo en órbita con uno mini, los enchufo en esos puntos blancos y/o los meto dentro y doy un solo viaje.


    laIVZpX.jpg
    Cuida tu entorno, no dejes pringue.
  • Z6bjN6d.jpg

    Mandar una sonda a cada piedro para escanear todo el espacio conocido se puede hacer de muchas maneras. Los onvres de verdad dan un único viaje, claro.
  • Yo veo el Kerbal y me pasa lo mismo que con el Minecraft, no puedo entender que un ser humano inteligente le eche horas, mas con la cantidad de juegos de 100.000 géneros diferentes que poder jugar.
  • Pues precisamente, los más inteligentes serían de echarle horas, por eso de la ciencia aeronáutica y espacial que tiene.

    El Minecraft más que nada para las mentes inquietas y creativas.
  • Pensaba que el minecraft era para niños rata y youtubers chillones
  • Hombre, por regla general, los críos suelen ser inquietos y creativos. El ser medio rata es opcional :p
  • De chico quería ser astronauta y esto está más cerca que si te apuntas en el proyecto SETI.

    A ver, racionalizar los gustos en algo tan personal no suele salir bien. Póngase todo lo siguiente entre comillas.

    El perfil y las virtudes de un jugador van cambiando a lo largo del tiempo. En mi caso me terminé, por decir algo, el Jet Set Willy antes de que muchos nacieran. Hoy día uno está más que de vuelta y sin necesidad de autodemostrarse nada. Osea que no me hace ilusión algo que debas ser "pixel perfecto". Y que uno con la edad se vuelve más torpe al respecto, claro, cualquier chaval me baila en el league of legends (por eso prefiero verlo) pero donde haya que pararse a pensar el bailarín soy yo. Soy bueno en minecraft, soy bueno en HS, soy bueno en el KSP. Y manejas (respectivamente) espacio, cálculo y física. A cual con más chicha.

    También hay más cosas. Uno, especialmente con los críos, se "casualiza". No tanto por el tiempo sino que ahora se necesita pausar más. Eso convierte una mazmorra de MMORPG en inmune y el género como poco apetecible (amén de la falta de títulos). Estos al ser puro sandbox tú te pones en cualquier momento el grado de dificultad. Tanto vale hacer una compleja maniobra rendezvous como fumarte un piti viendo un eclipse. O en el minecraft hacerte un castillo inmenso de tranqui o matar al dragón sin armadura. En cierta medida es como el ironhand añejo que se hacía antes de que existieran los logros como tales.

    Y, ni que decir tiene, que eso de trabajar con vectores y órbitas aleja a los niños rata que da gusto. Joer, que hay cosas que son superputas aunque tengas el mod de piloto automático.

    Definitivamente son juegos de nicho. O no te dicen nada o te enamoran del todo. La comunidad es, por el perfil de cerebrín raruno, de lo mejorcito que hay. Solo hay que darse una vuelta por curse.com y comprobar la calidad y cantidad de mods y naves-bases-cacharros descargables.

    Espero haberme explicado. Escribir esto le ha costado la vida a dos de mis mejores kerbins, ahora en órbita solar eterna. Requiescat in pepperoni.
  • @Wepitone escribió :
    Yo veo el Kerbal y me pasa lo mismo que con el Minecraft, no puedo entender que un ser humano inteligente le eche horas, mas con la cantidad de juegos de 100.000 géneros diferentes que poder jugar.

    El kerbal es un juegazo. El comentario sobre a inteligencia de los jugadores, innecesario.
    Espero haberme explicado. Escribir esto le ha costado la vida a dos de mis mejores kerbins, ahora en órbita solar eterna. Requiescat in pepperoni.

    Aun recuerdo cuando jebediah se quedo atrapado en la luna en mi primer viaje. Tuve que mandar otra nave (modificada) a buscarle. Good times.
  • El Kerbal Space Program mola muchísimo. Ojalá tuviera más tiempo para poder jugarlo.
  • El Kerbal Space Program mola muchísimo. Ojalá el motor Unity fuese multihilo.
  • Shadow of Mordor

    2015-04-27_00011_zpsyovzkbdq.jpg

    2015-04-27_00004_zpsp1nbtems.jpg


    GTA V

    Heist online
    2015-04-27_00013_zpsgtfsjyxq.jpg

    2015-04-27_00006_zpsmzyxfbqh.jpg

    2015-04-27_00023_zps7a3bb5pp.jpg

    2015-04-26_00010_zpsy2fca0dz.jpg

    Modo paja
    2015-04-25_00017_zpsz6i6l1gu.jpg

    2015-04-25_00028_zpsr1nvbeev.jpg

    2015-04-25_00024_zpsayxrsz8p.jpg

    2015-04-25_00019_zpsn2jetsyn.jpg

    2015-04-25_00011_zpsfhtw02gm.jpg

    2015-04-25_00015_zpsogkwarz6.jpg

    2015-04-23_00023_zpslptsnbsy.jpg

    2015-04-23_00005_zps96en7j3u.jpg

    2015-04-23_00003_zpseoef3xnd.jpg
  • La caperucita de "woolfe, the red hood diaries". Un juego de plataformas con una caperucita "badass"

    CAA4A1ADEEE916212B16B540FD98BE31B679FAF6
  • editado abril 2016 PM
    TcM4Lv9.jpg?1

    500 toneladas y 300 kerbals a bordo. Me ha costado la misma vida poner la monstruosidad en órbita, solo queda mandarle fuel y ya veremos que piedro colonizamos luego.
  • XYodQ7V.jpg

    GF5h8Ui.jpg

    Crucero científico. La idea es investigar todas las lunas o piedros sin atmósfera. Una vez en su órbita la nave se divide en tres. El laboratorio y el toro superior se quedan dándole vueltas y alunizan tanto la navecilla cargada de instrumentos de la punta como el toro inferior que va equipado con taladros para refinar minerales y así repostar para el siguiente peñasco.

    Lo he montado en órbita. Semejante cacho de yerro es imposible que escape de atmósfera alguna.
  • editado junio 2016 PM
    c8cJ2Tc.jpg

    Creo que me he terminado el Stellaris y siento la necesidad imperiosa de sacar del desván un verdadero chis y ponerlo aquí nonono.gif
  • editado agosto 2016 PM
    CpTjs-xUsAQEybG.jpg
    CpTkJQsVIAAYsPN.jpg
    CpTkM9VUIAI72x7.jpg


    No estaba por la labor pero la galaxia me necesitaba y no sé decir que no
  • editado noviembre 2016 PM
    cjIIV84.jpg
    El Cristo Potato en el Civ6
  • Yo también estoy con el civ VI echando unos vicios sanos
Accede o Regístrate para comentar.