Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Fotos de nuestros juegos

24

Comentarios

  • Elite Dangerous (Alpha 1.1)

    EliteDangerous%202014-04-26%2016-43-14-01.png

    EliteDangerous%202014-04-26%2017-13-37-59.png

    EliteDangerous%202014-04-26%2017-14-11-26.png

    EliteDangerous%202014-04-26%2017-14-52-92.png

    EliteDangerous%202014-04-26%2017-15-59-89.png
  • Fallout 3 GOTY. Juego de vez en cuando, con perfil local evitando el GFWL que a saber como queda cuando cierre. También le quité un par de mods, uno de mejora de texturas de armas y otro de texturas HD de personajes y terreno. Me jodían el juego, me lo bajaban a 10 FPS y o bien petaba o bien lo tenía que quitar. No se por qué, antes me iba bien.

    La expansión del pantano:

    7EAD9A9C3D2B1E395E3F6F1D7AA1ADECE2E01167

    8D176C3D83227CF71D4971EE90FFB08308E23ACC

    3B340F0A53891C858DD030E4A0D19C897BC1892C

  • joder, que mal rollo de screens XD
  • editado julio 2014 PM
    H5ZNXL8.png

    La llave de la arena es de doce victorias. El pleno.
    No estoy jugando a saco por el rango sino que prefiero subir todos los héroes a 60 para el frikismo de los logros y las cartas doradas. Pese a ello conseguí rango dos con druida, guerrero y brujo y llevar ya el seis esta temporada (mensual) igual me da para llegar a legendario este mes que estoy con el mago y sin ser, ni de lejos, mi favorito.

    0A1sEzQ.png

    Un mazo de cada héroe.

    825acFI.png

    El principio de una partida contra brujo control de gigantes. Match ideal para el mago rápido.

    65x9UFW.png

    Tiró de todo, incluso cambió su héroe para curarse, pero desde el turno anterior el dominio de mesa que uno tenía era imparable.

    El Hearthstone es un EXCELSO juego y así os salga un orzuelo por no jugarlo. :(
  • Y yo que tardé una hora en ganar las dos partidas con Palaca/Priest porque no tengo huevos de hacer un mazo decente..

    Y todo mi envidioso odio porque tienes a Thalnos y a Mukla :chis:
  • editado julio 2014 PM
    Pasame tu tag Khayman, y te meto unas palizas.

    Que juegas esa especie de mago aggro raro?, para rank 6 debes try hardear basto con eso.

    Yo la verdad que solo juego constructed paso de arenas, llevo desde octubre asi que básicamente tengo todas las cartas, lo malo que le hecho pocas horas al mes, y me suelo quedar donde ya hay que jugar mas (rank 7-8) aunque suelo tener buenos ratios de victoria.

    Este mes estoy jugando mas con el Shaman he pasado de un midrange a un control full taunt que es lo que se lleva de meta este mes. Otro mazo con el que juego ahora es el Druid token que esta bastante poderoso.

    Pero vamos mis mazos preferidos son el Miracle y el control warrior full legendarias.


    Tu no seras de los que van por el ladder con zoolock, huntard(ahora con el nerf al Unleash the skill ya no se ven tanto) o loladin a la cabeza?, vaya tres mazos lamers de escupir minions sin sentido ninguno.
  • Por cierto comentando las imágenes que pones, los handlock suelen darseles mal el aggro, encima te saca un watcher a turno dos con lo que no puede sacar gigantes (aunque debió de pensar que sacaría los molten cuando le bajases la vida, si es que los llevaba), lo de Jaraxxus pues contra aggro y con la partida como la tenia tiene poco sentido, cada vez menos handlocks lo llevan, yo sigo llevándolo en el mazo, pero estoy por quitarlo
  • editado julio 2014 PM
    Osea, que lo jugabais como las almorranas. En silencio ¿No? :-w
    @Wolf escribió :
    Y yo que tardé una hora en ganar las dos partidas con Palaca/Priest porque no tengo huevos de hacer un mazo decente..

    El de sacer no tanto pero el de paladín zoo vale cuatro perras. Teniendo favor divino métele toda la carnaza que encuentres en tu colección y ya.
    @Wolf escribió :
    Y todo mi envidioso odio porque tienes a Thalnos y a Mukla :chis:

    Mukla está bien, incluso infravalorada cuando su battlecry si el rival no tiene minions en mesa apenas importa. Pero es que Thalnos es la repera limonera. Vale que con un Kobold puedes hacer el avío pero si atendemos a la legendaria más usada esta es incluso mejor que Leeroy.
    @Wepitone escribió :
    Pasame tu tag Khayman, y te meto unas palizas.

    Khayman#2175
    Agregadme, bitches.
    @Wepitone escribió :
    Que juegas esa especie de mago aggro raro?, para rank 6 debes try hardear basto con eso.

    Este mes tocaba subir a 60 al mago. El de congelar es que es tan poco interactivo que me aburre. Y este, siendo inestable, es más sólido de lo que parece. Va con Mukla y coldlight oracles y hay mucho handlock suelto. Y poco warrior, claro, si no hubiese pasado del mazo.
    @Wepitone escribió :
    Pero vamos mis mazos preferidos son el Miracle y el control warrior full legendarias.

    El control warrior sí que me moló. El miracle, siendo el mejor mazo hoy por hoy, me dejó frío. No me hacen mucho chiste los mazos demasiado dependientes del One Turn Kill ese (por eso prefiero el druida watcher al token). El pícaro lo subí con tempo pero al terminar me hice un mazo con questing adventurer que no era nada sólido pero te echas unas risas cojonudas.
    @Wepitone escribió :
    Tu no seras de los que van por el ladder con zoolock, huntard(ahora con el nerf al Unleash the skill ya no se ven tanto) o loladin a la cabeza?, vaya tres mazos lamers de escupir minions sin sentido ninguno.

    Meh. El que más me ha gustado ha sido el sacerdote con todo lo cheesy que es cualquier cosa que hagas con él. Cuando me ponga en serio con el juego -léase cuando tenga todos los héroes dorados- lo más probable es que divida mi tiempo entre él, control warr, handlock y druida watcher.

    El aggro aburre demasiado pronto, jugarlo y jugarlo en contra. Pero hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es que es salud para el juego que haya mazos baratos y eficaces, si se necesitase un control warr esto no sería, de verdad de la buena, f2p. La segunda es que todas tienen distinto grados de cancerígenos. La palma de lo odioso se la lleva el shockadin por descerebrado e ir 99% a la cabeza. En el extremo contrario este mago o los murlocs. Al menos necesitas combar cosas para ser efectivo y no es tirarlos y ya.
    @Wepitone escribió :
    Por cierto comentando las imágenes que pones, los handlock suelen darseles mal el aggro, encima te saca un watcher a turno dos con lo que no puede sacar gigantes (aunque debió de pensar que sacaría los molten cuando le bajases la vida, si es que los llevaba), lo de Jaraxxus pues contra aggro y con la partida como la tenia tiene poco sentido, cada vez menos handlocks lo llevan, yo sigo llevándolo en el mazo, pero estoy por quitarlo

    No lo hizo muy mal en el sentido que le metió unas llamas de las sombras que me hizo daño pero le quemé muchas cartas, no tuvo control apenas y, como bien dices, Jaraxxus
    solo funciona cuando tienes la carita protegida con, al menos, un buen taunt.
  • QPjSRU6.png

    Esto. Esto es lo que juegan los hombres de pelo en pecho.
  • Ha salido la version 0.24 del kerbal space program (0.24.2). Funciona el 64 bits (mas memoria!) aunque aun es un poco inestable. He empezado una partida con algunos mods:

    SCANSat -> Permite hacer mapas de biomas y altura. Te dan ciencia.

    RemoteTech 2 -> Para transmitir ciencia o controlar las probes no tripuladas necesitas tener linea de vision con el centro de mando, ademas añade retraso a las ordenes en el caso de satelites o cohetes no tripulados. Cuando vas a otros planetas tienes que planear las maniobras con mucha antelacion.

    TAC life suport -> Tus kerbals necesitan comer, respirar y electricidad o mueren

    Mechjeb -> Piloto automatico que hace de todo, a la 50 vez que pones un cohete en orbita se agradece. Tambien puedes hacer encuentros con otras naves facilmente.

    CactEye -> Telescopios! (Tengo que poner algun mode de mejores texturas, pq se ven impresionantes)

    Kerbal Mechanics -> Las partes de las naves pueden fallar, desde no funcionar, a estallar, pasando por el bloque del altimetro o fallo de ignicion del motor. Un kerbal en EVA puede repararlo

    KAS -> Mod muy bueno que permite cambiar partes de naves desde el espacio, conectar distintas naves y varias cosas mas. imprescindible cuando te fallan los boosters de los satelites y tienes que subir a cambiarlos.

    Unas imagenes:

    En rojo mis satelites (K)geostacionarios, desde cualquier punto del area de influencia de Kerbin tengo conexion con ellos y ellos al centro de mando. En azul mi 1er telescopio, el Kubble 1, que a la vez lleva un radar para ir mapeando el planeta, por eso esta en una orbita polar. El punto rojo es el centro de mando y las lineas amarillas las conexiones entre los satelites.
    VQuFrF.jpg


    Jebediah Kerman instalando un gyroscopio de precision en el telescopio, necesario para poder apuntar y estabilizar el telescopio (lo descubri luego xD)
    h8rQff.jpg

    Eve (el planeta, no el juego xD). No es la mejor toma, pero hay que ir con cuidado de no quemar la lente del telescopio (si la dirijes al sol). habra que ir probando en distintas epocas del año.
    3eyAHp.png

    Mun (la luna), es el siguiente objetivo.
    Rc3NFs.png

    El Kerbal Space Program es un señor juegazo, y eso que aun es una alfa. Los mods son otro juego en si mismo, de una calidad impresionante (alguno ha sido "absorbido" por los desarrolladores en su momento).
  • @Khayman escribió :
    QPjSRU6.png

    Esto. Esto es lo que juegan los hombres de pelo en pecho.


    No entiendo para que juegas Velen, la verdad, el resto del mazo esta bien típico control priest, para mi gusto te falta finisher, yo cambiaba a Velen por Alex y santas pascuas, así no tienes que ganar todas las partidas por fatiga del rival gastando toda la baraja.
  • Hombre, dos Mind Blasts con un Velen son un finiquitador que lo flipas.
  • editado agosto 2014 PM
    Lo voy variando según que me voy encontrando. Ese Velen puede ser una Alex, una Sylvanas o el segundo mind blast. El Tazdingo tampoco es titular. En la que he puesto puedo sacar Velen en el turno siete y si muere por removal le da vía libre a Ragnaros. Pecata minuta, si veo mucho aggro y huevitos meto una cabal.

    De todas formas ahora ya subí a 60 al mago. Ahora divido mi tiempo entre el cazador midrange y el chamán "token", puliendo los mazos más bien hasta que me ponga con uno en serio para toda esta temporada.
  • pJQtqXH.png
    DYguvmn.png
    9tFfJIt.png
    Esto es lo que tengo ahora en fase de pruebas. Ya veremos que pasa el corte y que no.
  • Me habies picado la curiosidad malditos y estoy probando el heartstone:

    Te3J1W.jpg

    Son las cartas chustas estas que te dan basicamente xD.

    El problema que me he encontrado es qeu no puedes ganar mas de 100 oro al dia. Que mierda es esta, asi no hay manera de entrar en la arena (4 victorias en 3 intentos xD)
  • EmperorPalpatine6.jpg
    ¡Bienvenido!

    El mazo que has puesto es bastante sólido pero algunas cosas se pueden mejorar. Deflagración arcana fuera, con un kobold ya tienes el daño de hechizo -circunstacial- así que sobra el segundo. Mago de Dalaran es pobre y la arpía igual, y fogonazo mejor solo uno.

    Mira este mazo que es casi casi casi básico y uno de los pros llegó a legendario con el:
    http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage

    No copies al pie de la letra nunca. Siempre piensa en como funciona y modifica a tu gusto.
  • editado agosto 2014 PM
    Ok9JX00.png

    Con este lo subí el mes pasado a 60. Comento un poco de que va.

    En teoría -nunca se llega a tanto en la práctica porque pide una mano casi imposible- es capaz de hacer 32 de daño en un turno usando nueve cartas.

    Thalnos + 2x aprendiza de hechicera + 2x bola de fuego + 2x descarga de escarcha + 2x lanza de hielo.

    Esto es un mazo rápido, de rush, de aggro, como quieras llamarlo. La idea es ir a la cara casi casi siempre con la morralla barata del principio y dejarlo a punto de caramelo para rematarlo a hechizos (solo necesitarás una parte del wombo-combo, menor cuanto más daño hayas rascado al principio). Tiene mucho robo para obtener pronto el combo necesario de remate. Si la partida se alarga en demasía pierde fuelle y los hechizos hay que procurar guardarlos.

    Combos y cosas a destacar.

    Vermis de mana: Capacidad de hacer bola de nieve muy rápido, el combo vermis + moneda + reflejo exacto te pone un muy serio 3/3 en la mesa bien protegido con dos 0/2 con provocar.

    Descarga de escarcha + lanza de hielo. Por tres de mana hablamos de siete de daño, eso si solo tienes uno y uno. Si tienes los cuatro serían 14 y si en mesa hay un dragón o thalnos (o su primo kobold del gueto) 18. Cosa seria. La bolas de 6 de daño por 4 de mana, son simplemente la mejor chispa del juego, normalmente tendrás que gastar alguna en un minion gordo.

    Las aprendizas de hechicera. Te ponen los hechizos hasta dos más barato, alguno pasa a ser gratis y sus stats de base son buenos de por si.

    Los malabaristas de cuchillos. Estos pequeños cabrones no los pueden dejar vivos, así de simple. El combo guapo es con reflejo exacto. Tanto en el principio de la partida como en medio por duplicado. Osea, con 5 mana pones dos en la mesa y tiras los payos de los escuditos y hacen, además, 5 de daño de gratis.

    Oráculo de luz fria + Mukla. Mukla es una carta poderosa pero solo conviene tirarla si el oponente no tiene bichos en mesa (para que los platanos no tengan efecto inmediato). Pero en el turno tres es bastante normal. Y los plátanos pueden ayudarte. Algunos mazos (brujo handlock el que más) se llena mucho la mano al principio. Con Mukla y luego el murloc harás que queme muchas cartas mucho más útiles que los platanos (quemar gigantes debería de ser un logro o algo).

    Elemental de agua. Simple y llanamente el mejor bicho del mago. Stats que te permiten cambiarlo por dos o incluso por tres bichos, congela y hace util la lanza de hielo e inútil las armas de guerreros, paladines, chamanes y pícaros.

    Draco azul. Ahora con Loatheb ha encontrado competencia pero es el mejor bicho neutral por 5. Te hace robar y da daño de hechizo. Mismamente como el Thalnos.

    Acaparador del botín, thalnos, los dracos, los murlocs e intelecto arcano son las NUEVE cartas para robar. En un mazo de bichos baratos no puedes permitirte quedarte con la mano vacía o pierdes fuelle. Lo habitual es cambiar el acaparador del botín por acólito del dolor, en teoría el poder de héroe del mago hace que le puedas sacar más cartas. En la práctica es caro para un mazo que no sea de puro control.

    Y las cartas básicas no siempre son cutres, las hay malas, del montón y cojonudas como ocurre en cualquier subconjunto de la igual rareza. Un senjin o un yeti, por ejemplo, son mejores que la mayoría de legendarias.

    AH, Y AGREGADME, CABRONES, MI ID ES Khayman #2175
  • yo tambien estoy jugando y me parece un juego bastante casual para pasar el rato, es entretenido pero se queda un poco pobre, y el hecho de que puedas añadir tan pocas cartas solo con el dinero que ganas me da que no le voy a usar demasiado.

    cocodrilo, si alguna vez pillas un juego de cartas de verdad, como el Magic the gathering, te vuelves loco.
  • También creo, ya que somos unos pocos, que deberíamos abrir un hilo propio de HS ¿Voluntario para hacer los honores?
  • @Khayman escribió :
    También creo, ya que somos unos pocos, que deberíamos abrir un hilo propio de HS ¿Voluntario para hacer los honores?

    dale tu, y no pongas tantos mazos a la vez que no puedo criticartelos.

    El Del Hunter que has puesto quitale las putas arañas de Naxx, en general si quieres tener un buen mazo competitivo debes minimizar el random, porque se busca winrate y solidez, las arañas te darán muchas partidas pero en otras muchas son dos cartas tiradas a la basura.

    el resto es cuestión de gustos, yo quitaba los jabalies (es un mazo midrange y tienen poco sentido) metía a Maexxna (que es beast y combina con todo como dirían en corazón corazón) alguna lechuza (el silencio ahora mismo es fundamental en el juego), y mas trampas para el matchup contra aggro y especialmente zoo, que vas a salir escaldado si no.
  • Yo solo entro a decir que espero que COJE la Rebequita pierda todo lo perdible hasta que esté bien escrito.
  • @Cyrang escribió :
    yo tambien estoy jugando y me parece un juego bastante casual para pasar el rato, es entretenido pero se queda un poco pobre, y el hecho de que puedas añadir tan pocas cartas solo con el dinero que ganas me da que no le voy a usar demasiado.

    cocodrilo, si alguna vez pillas un juego de cartas de verdad, como el Magic the gathering, te vuelves loco.

    Ganas de hablar por hablar, por comparar, MGTO es lo mas Pay to win que hay con FOTM según sacan expansiones nuevas de cartas, hay cartas que cuestan o han costado (hay esta el famoso black lotus) un verdadero ojo de la cara, y son directamente una chetada sin sentido, luego tienes miles de cartas muertas y no competitivas en torneos, de hecho se tuvieron que inventar los distintos modos para darles salida, en definitiva si hay algo a lo que no querer parecerse es el Magic, que por cierto cuando salio tenia menos conceptos y mecánicas con las que ha salido el Hearthstone (que tiene 8 meses de vida por los 20 años de su competidor, otro motivo por el que comparar ambos es estúpido), Blizzard tiene que saber como evolucionar su juego de cartas introduciendo nuevas mecánicas y mazos, sin que el lote total pierda coherencia y empiecen a morir colecciones enteras.

  • se nota que conoces magic... vamos, que lo conoces lo mismo que el proceso de producción de comida para gatos, lo que has leído en internet.

    magic siempre ha tenido mas mecánicas que esto, principalmente por poder hacer cosas en el turno del contrario, lanzar contracojuros, instantaneos y cosas asi, con lo que juegas todo el rato, no solo la parte de tu turno. a partir de ahí... uf. es algo asi como que todo lo que esta en Hearthstone esta en magic pero hay docenas de cosas que están en magic y en Hearthstone no aparecen.

    en cuanto a que magic es un pay to win tienes parte de razon, pero también hay muchos formatos en los que eso no es cierto. y claro que blizzar querría que se pareciera a magic, que le durara 20 años dando rendimientos y que la gente se gastará dinerales. por dios, es el sueño humedo de blizzard.ç

    por cierto, el black lotus no es mas que una carta que te da 3 de mana por 0 de coste, muy parecida a la que tiene Hearthstone que da 2 (no recuerdo el nombre), asi que no te asustes no son chetadas, es que sacando 1000 cartas al año, hay gente como khaiman que se las estudian y sacan los mejores combos y con los años se encontró un combo de varias cartas (entre ellas el black lotus) que te ganaban la partida en un turno, que si las tenias en la mano era el inicial. y por ello están prohibidas. y valen tanto porque no se siguen produciendo, el BL solo se produjo en tres colecciones, las tres primeras, con lo que, si quieres uno, tienes que tirar de gente que la guardara durante 21 años, en cambio, un shivan dragon es una carta que se publicaba hace 20 años y se sigue publicando hoy, por lo que, pese a ser una carta cojonuda, no vale casi nada. pero como se colecciona, uno de 4º edición (hace 20 años) vale cerca de un euro, mientras que uno nuevo te vale 6 centimos.
  • editado agosto 2014 PM
    De camino al norte en mision científica. Volando entre las nubes y bajo la aurora boreal (mod).

    60qBmu.jpg

    Jebediah observando la aurora boreal

    ke5Drb.jpg


    Primera mision a la luna:

    s34mSK.jpg

    Justo antes de abandonar la orbita lunar y regresar a casa:

    fA6hj1.jpg
  • Mi estacion lunar. 7 descensos a Mun y 5 a Minmus van a casi completar el arbol cientifico.

    9sX0Wp.png
  • Como los de DCS esta de oferta, he pillado el P51-D
    e5165a82-39cb-4a11-9ce7-ca1672b15625_zps949582ef.png

    Screen_140905_190029_zps43098c23.jpg

    Screen_140824_114450_zps60d8571e.jpg

    80250a33-d49b-4cee-afc5-bb2cacf6a3a7_zpsf86fb9ff.png

    p51crash_zps92274f1d.png

    Y ya que estaba en ello, he probado un poco el nuevo modelo de vuelo del F15C

    f15crsh_zps93dbe7ee.png

    f15crsh2_zpsa0e129cf.png
  • Al final ayer seguí con el DCS, poniendo todos los controles al día y probando casi todos lo cacharros que tenia medio abandonados.

    Screen_140906_195951_j_zps468be8cb.jpg

    Screen_140906_224228_zpsc208038f.jpg

    Screen_140906_233028_j_zps2d6dae9c.jpg

    y no se me ha olvidado volar helicópteros XD
    Screen_140906_234114_j_zps03edf5cc.jpg

    Screen_140906_234103_j_zps86242c52.jpg

    Screen_140906_191738_zpsee9b1c51.jpg

    Screen_140906_190359_zpsa67259a5.jpg

    Screen_140907_004333_j_zps676c6c65.jpg
Accede o Regístrate para comentar.