Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

2»

Comentarios

  • La hostia que se han llevado en la RRSS ha debido de ser minina, han sacado esto

    BIDPaU0CYAAGn6e.png:large

    :trolldad:
  • Sabrá mucho la simuladora en diferido lo que es estar sin comer.
  • Votamos por encima de nuestras posibilidades.
  • Que ascazo... es que todavía no me ha bajado nada la indignación. Se me viene a la cabeza ahora esta noticia (que tiene seis meses ya), que me imagino que será de familias buenas pagadoras.

    El problema es que lo pueden desmentir todo lo que quieran, pero la credibilidad se la han construido ellos a pulso.
  • El otro día entrevistaron a un preferentista cerca del Congreso de los diputados si no recuerdo mal. Estaba con más afectados y pasó el Pujalte. Me imagino que igual le dijeron algo. Pero según esta persona, Pujalte se paso a la otra acera y los increpó diciéndoles que la culpa era de ellos por haber firmado.

    Si realmente es cierto, es asqueroso. Lo grave es que es creíble.
  • Esta gente es neoliberal y muy clasista, al igual que CIU, pero sin dejar de parasitar el sistema público.

    El PNV no parece seguir los mismos derroteros.
  • Cuando pensábamos que era imposible alcanzar la cuota de estupideces que llegó a soltar el bigotitos de las Azores llegó la Cospe y pulverizó todos los registros, esta tía es brutal y sin el más mínimo sentido del ridículo, joder, si cuando abre la boca hace añicos el soplapollómetro.

    Que esta gentuza haya conseguido convencer a diez millones de votantes nos da una idea del país en el que vivimos.
  • Nuevo artículo de Carmen del Riego en La Vanguardia sobre las palabras de Cospedal:
    [size=large]Malestar del PP por el tono de Cospedal con la PAH[/size]
    Grupos de diputados no entienden la estrategia del partido

    Política | 18/04/2013 - 01:37h | Actualizada a las 09:07h

    Maria-dolores-de-Cospedal-ayer_54371277975_51351706917_600_226.jpg
    María dolores de Cospedal, ayer, a su entrada a la sala del Congreso donde se reunió con los diputados del PP - Emilia Gutiérrez

    Carmen del Riego - Madrid

    La intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, del martes ante el Grupo Popular del Congreso ha provocado malestar entre sectores del PP, que aseguran no entender la estrategia que está poniendo en marcha el partido en la lucha contra los desahucios y para afrontar las protestas ciudadanas.

    Fuentes populares que asistieron a la reunión a puerta cerrada del grupo parlamentario subrayaron que la intervención de la dirigente popular fue una auténtica arenga con la que Cospedal pretendía dar ánimos a los diputados que sufren los escraches, pero que su discurso atacando a los que protestan por los desahucios hace que los ciudadanos que sufren este problema se vean más alejados del PP en vez de acercarse a ellos.

    Por eso entre estos diputados sorprendió que en su discurso Cospedal hiciera una distinción para quienes pagan sus hipotecas por muchos problemas que tengan para llegar a final de mes, e identifique a estos como el grupo al que pertenecen los votantes del PP, o se refiriera después a los preferentistas como personas que pertenecen a su espectro electoral.

    La publicación en La Vanguardia de la información en la que se reflejaba la intervención a puerta cerrada de Cospedal, en este sentido, bajo el título: "Cospedal: Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca", provocó un comunicado del PP desmintiendo la información y subrayando que la secretaria general del PP hizo "una reflexión sobre las personas que están sufriendo desahucios" y decía "defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente".

    No obstante, hasta una docena de diputados del PP asistentes a la reunión en el Congreso confirmaron a La Vanguardia que el contenido de la información respondía al sentido de las palabras de Cospedal aunque sin poder sostener la literalidad de la referencia a que los votantes del PP "dejan de comer antes de no pagar la hipoteca", algo que sí confirmaron el martes algunos asistentes a la reunión y así se recogió en la información.

    Las mismas fuentes ratificaron también que la número dos del PP, al referirse a los afectados por las preferentes y cómo los diputados deben explicar lo que se está haciendo desde el Gobierno central para resolver el problema, - que tildó de herencia de la época de Zapatero-, puntualizó que esos preferentistas están en el espectro electoral del Partido Popular.

    Estas palabras causaron gran revuelo en las filas de la oposición. Óscar López, secretario de organización del PSOE, denunció "la falta de sensibilidad, de consideración y el desprecio" del PP hacia los que sufren el drama de los desahucios. El PSOE también arremetió contra la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, por utilizar la expresión "movilidad exterior" para referirse a los jóvenes que se van de España en busca de trabajo.
  • Lo salvaje de esta mujer, es que está convirtiendo todo esto en una pelea de "los nuestros" contra los otros. Como si esto no fuera para el bien común, de buscar consenso y soluciones comunes para todos. No, esto va de "ellos nos atacan, nosotros y los nuestros somos ejemplares (no comiendo, por ejemplo)"
  • Y que esperas Niko de un partido donde además de no dar la cara casi nunca las pocas veces que la dan es en plasma sin admitir preguntas obviously y EN GÉNOVA. Yo es que no me imagino al presidente de EE UU o al francés dando importantes discursos DESDE LA SEDE DE SU PARTIDO  :jpshakehead:

    Responsabilidad o empatía con la nación CERO, un poco con sus votantes y un mucho con la plana mayor y entorno de esta
  • "whydah&quot escribió :
    Y que esperas Niko de un partido donde además de no dar la cara casi nunca las pocas veces que la dan es en plasma sin admitir preguntas obviously y EN GÉNOVA. Yo es que no me imagino al presidente de EE UU o al francés dando importantes discursos DESDE LA SEDE DE SU PARTIDO  :jpshakehead:

    Responsabilidad o empatía con la nación CERO, un poco con sus votantes y un mucho con la plana mayor y entorno de esta

    Ya, lo del televisor de plasma (bueno y una tonelada de otras cosas más), no es que no me lo imagine del presidente de EEUU o Francia, es que no me lo imagino ni de Piñera, ni Fernández Kirchner, por poner ejemplos de países supuestamente menos desarrollados. El nivel de tragaderas que ha alcanzado este país es salvaje, no sólo por tolerar este tipo de actos (me niego a siquiera llamarlos ruedas de prensa) en los que la prensa es cómplice por atender a semejantes disparates, sino que por tolerar declaraciones como éstas y encima... reírnos un rato para seguir adelante.

    Ya lo dije hace un par de meses, creo. A día de hoy los humoristas están haciendo más daño que otra cosa, porque mientras más chistes se hagan en torno a estos esperpentos, más fácil se le hará a la gente tolerarles (un par de risas, comentarios en plan "si es que tiene tela todo esto" y a seguir la vida como si nada).
  • "John Nash&quot escribió :
    Carmen del Riego, periodista de La Vanguardia: "Aunque Cospedal no lo dijo textual, el espíritu era ese".

    Vaya hilo... retrata muy bien de qué pie cojea este foro.

    Estoy de acuerdo, es muy dificil, por no decir imposible, entender que quiere decir la simuladora de contratos cuando abre la boquita.
  • Carmen del Riego, periodista de La Vanguardia: "Aunque Cospedal no lo dijo textual, el espíritu era ese".

    Si es verdad, metedura de pata de La Vanguardia, no se titula con un "espiritu", sino con una frase textual del politico.

    Un saludo
  • Está muy cogida por los pelos la frase, la verdad. No voy a negar que todo esto ha sido un poco una excusa para cagarnos en las muelas de mrs Cospe.
  • A mí estos comentarios cospedalianos me recuerdan un poco a la fábula de la cigarra y la hormiga de Arruyo, digo de Esopo.
Accede o Regístrate para comentar.