Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

[url=http://]Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"[/url]
La oposición acusa al PP de aplicar el rodillo para aprobar la ley antidesahucios | La dirigente popular acusa a quienes no pagan la hipoteca de usar "excusas vagas" | Para Duran, una ley tan relevante para la sociedad no se debe aprobar sin apoyos

Maria-dolores-de-Cospedal-ayer_54371277975_51351706917_600_226.jpg

No habló de nazismo, pero María Dolores de Cospedal siguió su particular lucha contra la plataforma antidesahucios con una intervención ante los diputados populares que algunos asistentes calificaron de arenga a puerta cerrada. En ella argumentó que los votantes del PP no apoyan los escraches y entienden lo que hace el Gobierno para solucionar el problema de los desahucios. Según asistentes a la reunión, Cospedal sostuvo que los votantes del PP "llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca"; "se pueden quedar sin comer", pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

La secretaria general del PP pidió a los diputados populares que no se "arredren" ante los escraches y que salgan a la calle "con la cabeza alta, el pecho erguido, y dispuestos a defender las políticas del Gobierno". El electorado popular, insistió, son "la mayoría silenciosa" que no participa en esas acciones de protesta y han de saber saber que el Gobierno de Rajoy es el primero que ha tomado medidas para hacer frente a los desahucios. Un problema que consideró heredado del Ejecutivo de Zapatero.

Cospedal señaló la estrategia a seguir en el partido, que pasa por salir a la calle y recuperar los vínculos con la sociedad civil, como ya se está intentando en los "debates abiertos" organizados por el PP. Además, avisó que en la cuestión de los desahucios "lamentablemente" no pueden contar con el PSOE, a quien acusó de buscar beneficios electorales con su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La dirigente del PP también pidió a los diputados que trasladen a la ciudadanía que el Gobierno está intentando resolver el problema de las preferentes y evitar que se repita "el engaño masivo" que, a su juicio, se produjo bajo mandato de Zapatero. A diferencia de los desahucios, según diputados asistentes a la reunión, Cospedal matizó que los afectados por las preferentes: "sí son votantes nuestros".

Apenas media hora antes de que Cospedal iniciase su intervención en la reunión del grupo parlamentario popular, sus representantes en la ponencia para elaborar la ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios daban carpetazo al texto definitivo. Tan sólo 20 minutos le bastaron a la ponencia para cerrar la ley que mañana se someterá a la aprobación de la comisión Economía del Congreso y certificará la soledad del PP en la regulación de una cuestión de enorme sensibilidad.

Tras la tramitación exprés de la ponencia comenzaban las críticas en las filas de la oposición. La portavoz de vivienda del PSOE, Leire Iglesias, aludía al "rodillo de la mayoría absoluta" del PP y calificaba la ley que se aprobará mañana como "simples operaciones de maquillaje". En CiU, fue su propio portavoz, Josep Antoni Duran Lleida, quien asumió personalmente los reproches a los populares: "El PP no puede quedarse sólo ante un tema de tanta importancia social", declaró Duran al tiempo que seguía reclamando para las familias su inclusión en la ley concursal para que, en situación de quiebra, reciban el mismo trato que las empresas. El diputado de ICV Joan Coscubiela advirtió de que la movilización ciudadana continuará adelante. "Tres veces han cerrado en falso este conflicto y tres veces la movilización les ha obligado a ponerlo sobre la mesa. No hay tres sin cuatro. Si el PP se obceca en cerrar en falso el problema nosotros continuaremos trayendo al Parlamento soluciones de verdad", afirmó.

El portavoz popular en la comisión de Economía, Vicente Martínez Pujalte, aseguró categórico que el texto incluye propuestas de diferentes grupos y que, al margen de los votos, el único interés de su partido es hacer una ley que beneficie a la gente. "Sólo queremos una ley que sea buena para los ciudadanos y dé solución a sus problemas", dijo.

Ahora Pitu, ahora, si que se puede decir que los votantes del PP son idiotas. (Eh, los del PSOE también).
«1

Comentarios

  • El PP se queda solo, esquiva la ILP e impone su ley sobre desahucios

    Ningún grupo parlamentario respalda el texto de la ponencia del PP, que no recoge ninguna enmienda de la oposición

    Los portavoces acusan al PP de actuar "al dictado de las entidades financieras"

    El jueves el texto será aprobado por la Comisión de Economía del Congreso en un clima de crispación con los colectivos
  • Cada vez que habla esta tipa se me hincha la vena, que manera de despreciar a los que no son de su cuerda, que poca sensibilidad y empatía por la gente que sufre, y que hijoputez para faltar a la verdad o hacer demagogia sabiendo conscientemente lo que hace, en fin, que bien ha aprendido de su maestra Aguirre ya es mas bruja que ella...
  • Ojalá muchos votantes del PP pasen hambre, se vuelvan zombies y les de por devorar cerebros de ratas como Lacospe
  • Esta tía nos toma por imbéciles. Esta señora esta superando a Esperanza como la política mas joputa de la historia del país.
  • @pamplinero 25min
    TELVA ABRIL 2013: María Dolores de Cospedal nos revela sus secretos de belleza: "Contrata una hipoteca y bebe 2 litros de Valdepeñas al día"

    :D
  • "Vlad&quot escribió :
    Esta tía nos toma por imbéciles. Esta señora esta superando a Esperanza como la política mas joputa de la historia del país.

    Ya te digo, Espe debe estar desolada esta legislatura, primero el ministro Wert le quita el record de "ministro mas inútil, ignorante y bocazas" que ostentaba, ahora Cospedal le quita el titulo de "política mas hijadeputa, falsa y desalmada"
  • Y te dejas a Báñez y Montoro en el grupo de los inútiles.
  • Casi peor que la joputez moral es el desconocimiento que demuestra de la realidad social.  :jpshakehead:

    Un saludo
  • Hay muchos y si sumamos los del anterior gobierno los multiplicamos por dos. De todos modos Wert tiene algo especial que le hace sobresalir. Para mi la gran sorpresa esta siendo Montoro, parece un navajero de estos que te podías encontrar por Sierra Morena con el Algarrobo o Curro Jimenez.
  • "Vlish&quot escribió :
    Casi peor que la joputez moral es el desconocimiento que demuestra de la realidad social.  :jpshakehead:

    Un saludo

    Que ZP no sabía cuanto valía un café. Esta gente vive fuera de la realidad, acompañados de enchufados y aduladores que les babean en la entrepierna, si lo veo con el alcalde de mi pueblo que es un peso medio, imagínate con los pesos pesados.
  • Y menos mal que a la sonrisa del régimen (Glez Pons) no le dieron una cartera en el gobierno, sino esto sería un sinvivir
  • HIJA DE LA GRAN PUTA


    Siento el exabrupto pero hay que decirlo más!
  • "Vlad&quot escribió :
    Que ZP no sabía cuanto valía un café. Esta gente vive fuera de la realidad, acompañados de enchufados y aduladores que les babean en la entrepierna, si lo veo con el alcalde de mi pueblo que es un peso medio, imagínate con los pesos pesados.

    No seré yo quien defienda a ZP, pero si a mi me preguntan cuanto vale un café, diré que 60 céntimos que es lo que vale en la máquina que tengo en el curro, y que fue lo que él contestó (80 céntimos por la máquina que hay en el congreso). Y si necesito ampliar, en el bar me cobran 1,20, pero por eso compro de la máquina.

    Esa polémica/debate del café quedó muy sensacional, pero es bastante absurda si la quieres utilizar para dejar en evidencia a Zapatero, para eso hay muchísimas otras situaciones.
  • Yo ya me estoy empezando a plantear si Rajoy existe, o si son los padres(Aznar y Botella):chis:.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    No seré yo quien defienda a ZP, pero si a mi me preguntan cuanto vale un café, diré que 60 céntimos que es lo que vale en la máquina que tengo en el curro, y que fue lo que él contestó (80 céntimos por la máquina que hay en el congreso). Y si necesito ampliar, en el bar me cobran 1,20, pero por eso compro de la máquina.

    Esa polémica/debate del café quedó muy sensacional, pero es bastante absurda si la quieres utilizar para dejar en evidencia a Zapatero, para eso hay muchísimas otras situaciones.

    Si le hubieran preguntado a la plana mayor del PP hubiesen contestado: 36 luris en el Ritz (con zumo y pastas, eso si)


    "— Señora Cospedal, ¿que opina de los votantes del PP que pagan la hipoteca?
    — No comment"
  • Lo que viene a decir tan mente preclara es que los votantes del PP (tonta ella, tonto él) cuidan la línea y hacen dieta para la operación bikini.
  • Báñez tiene celos.

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4754281/04/13/Banez-Muchos-jovenes-han-salido-de-Espana-por-la-crisis-eso-es-movilidad-exterior.html
    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo, porque "a eso se le llama movilidad exterior", pero también permitiendo que "el talento huido por la crisis" pueda volver y encontrar oportunidades laborales en su país, y ha instado a los socialistas a contribuir a este objetivo.

    Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, la diputada del PSOE María González Veracruz ha preguntado a la ministra por las medidas que está adoptando ante la "tragedia cada día mayor" que constituye el "exilio económico" que sufren los jóvenes españoles ante la falta de empleos aquí.

    "Es verdad que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, han salido de España en busca de oportunidades por la crisis; eso se llama movilidad exterior. Pero esa realidad no empezó ayer: 50.000 jóvenes emigraron con el anterior Gobierno socialista", ha recordado, apuntando además que esa idea de movilidad lleva aparejado el concepto de "intercambio" y destacando que también hay ciudadanos europeos que viven en nuestro país.
  • Estoy intentando unir la cantidad de cosas que están mal en las declaraciones de esta señora, las hijoputadas que significan, el desprecio, y una serie de adjetivos que me es imposible de concentrar, porque simplemente no sé por donde empezar.
  • Al final no queda claro si somos nazis o etarras.

    La lideresa tenía cierto encanto perverso, que la hacía odiosa pero también morbosa. La Cospe es como entrar al Museo de Cera y echar un euro para que, entre tinieblas, te diga que lamentarás no haber votado al PP, cada segundo con la voz más lenta y grave por falta de pilas.
  • editado abril 2013 PM
    Arriba del todo ahora mismo en el TT #COSPEDALHIJADEPUTA. Ed: Y 5º mundial

    :dontgiveafuck:

    Lo mismo dimite y todo  :chis:
  • Wow. Llamadita al director y han cambiado totalmente el artículo de La Vanguardia.
  • Se quedó tal que así, pero aún con todo sigue viendosele el plumero


    BIC5jMXCcAAartw.jpg
  • El cinismo y la manipulación es también una de las características de los nazis.

    ALeqM5h5lFqiwm5ts9zNn9tKxHkZ4R60Zw?size=l
    Entrada al campo de concentración nazi de Auschwitz.
    Arbeit macht frei' ('El trabajo nos hace libres')

    Es totalmente asqueroso, como dividen a la sociedad, como insultan al resto de la gente que no los ha votado. :vomito:

    Báñez considera "movilidad exterior" la expatriación masiva de jóvenes :vomito:
    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo, porque "a eso se le llama movilidad exterior", pero también permitiendo que "el talento huido por la crisis" pueda volver y encontrar oportunidades laborales en su país, y ha instado a los socialistas a contribuir a este objetivo.

    Hay que ser ...

    ¿Va a volver el talento huido por la crisis?  :plas: :plas: :plas: :plas: España con una alta tasa de paro durante muchos años y con unos sueldos de mierda, resulta que van a volver en manada.  :jpshakehead: Para que vas a volver si en otros lados vas a ganar mucho más y si tienes familia le puedes dar un mejor futuro que volviendo a España.

    Habría que ver si es para desviar la atención de la aprobación de la ley sobre la vivienda.


    Lo que digo, España tiene un problemon. Cualquier país de Europa ha sufrido graves crisis y han existido grandes cambios, aquí se sigue igual y con más virulencia son más cínicos y no paran de criminalizar a cualquier colectivo.
    "Vlad&quot escribió :
    Que ZP no sabía cuanto valía un café. Esta gente vive fuera de la realidad, acompañados de enchufados y aduladores que les babean en la entrepierna, si lo veo con el alcalde de mi pueblo que es un peso medio, imagínate con los pesos pesados.
    Como cuando uno de los participantes le preguntó si sabía cuánto cuesta un café: "Ochenta céntimos", respondió

    De todas formas así vive esta gente fuera de la realidad al igual que todo su círculo.

    Habría que ver si se lo cobran en el congreso de los diputados. Pero el restaurante del congreso o el del parlamento de Madrid están megasubencionados y no cuestan las cosas lo que costarían de manera habitual. Es curioso, reciben dietas libres de impuestos para este tipo de cosas pero resulta que a su vez hay que subvencionarles la comida, hasta el punto que cuestan parecido a los menús de los críos e incluso menos que los de la universidad, esto es aberrante. Eso si, para los críos no hay dinero para el comedor, ya nos lo gastamos nosotros a costa del contribuyente a 250€/Kg el jabugo.

    Mejor me callo.  :23f:

    Por cierto ¿qué pasó con ese programa?
  • masaenfurecida ‏@masaenfurecida 30min
    CRUZ ROJA ADMITE SU ERROR Y A PARTIR DE AHORA SE OCUPARÁ DE COBRAR LAS HIPOTECAS Y NO DE PALIAR EL HAMBRE.
    Detalles
  • Esta tipa es subnormal y cada vez que habla sube el pan. El problema es que es diputada y presidenta de una comunidad autónoma.
  • Esta tipa es subnormal y cada vez que habla sube el pan. El problema es que es diputada y presidenta de una comunidad autónoma.
    Yo le doy las gracias. Es la mejor arma antiPP que tenemos en España.
  • Hay tantas ........ son las armas del final fantasy VII :chis:.
  • Esto debe ser una campaña para que no se hable de otra cosa, esto ha sido muy habitual dentro del régimen nazi.

    Dice algunos, claro con que sean 3 por ejemplo de las decenas de miles de hipotecas ya son algunos, pura manipulación y troleo.

    Las leyes no se hacen para una minoría se hacen para la mayoría, eso si dependiendo de los casos.

    Repitamos:

    No pago la hipoteca Me quedo sin piso, me saldrá rentable si llevo poco tiempo pagándola.
    Resulta que la ameba esta dice que se quiere la dación el pago para comprarse otro piso. ¿Sería fácil? Para algunos si, si tienes mucha pasta y lo pagas. Para la gran mayoría de la gente, debería pedir otra hipoteca para poder comprarse un piso. El gran problema, dudo si un banco ve que acabas de realizar una dación en pago, te haga una hipoteca.  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si por ejemplo eres moroso y más ahora es muy complicado que te la puedan dar.

    Si no pagan el piso, no vas a tener otro piso no te van a dar otra hipoteca.

    Casi todo dios quiere pagar su piso, es de lo último que deja de pagar.

    Pero seguimos con la ideología para subnormales que seguro que la gente pica. Vemos una y otra vez como se repite esta chorrada.

    No soy banquero, pero a nadie con dación en pago le van a dar una hipoteca en estos momentos. Si ha tenido problemas para pagarla, como cojones le van a dar otra hipoteca para que vuelva a no poder pagarla.
  • "alter_ego&quot escribió :
    Por pura cuestión de supervivencia, por puro interés pragmático, deberían cortarse con estas cosas, alguien debería decirles que va en contra de sus intereses, deberían tener a alguien que se lo dijera, un cortafuegos, un mecanismo de control. Es lo que me dice la lógica y el sentido común.

    Muy al contrario, se muestran tal cual son, sin precauciones ni cautelas. Debería entonces alabar su sinceridad, qué demonios, lo contrario seria fomentar el engaño. Es que me extraña tanto… Pero mejor así para todos, cuanto más conocidos sean mejor sabremos valorarles en su justa medida.

    Están acostumbrados a vivir en su bola de cristal. Lo peor de todo es que el PPSOE volverá a ganar las elecciones. A lo mejor, con suerte, a partir de 2020 el PPSOE queda relegado a un papel testimonial, pero no antes.
Accede o Regístrate para comentar.