Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


PS4

24

Comentarios

  • Es cuestión de gustos, yo soy de las 2 cosas, en mi modesta opinión en la videoconsola hay más variedad de juegos y estan los japoneses que rara vez hacen algo para ordenador.
  • "uukrul&quot escribió :
    El mérito es mover eso a esa calidad en una puta consola, que no es mas que un hardware de hace 7 años

    EXACTO. Y es un mérito brutal.
  • "Pitu&quot escribió :
    Obviamente tiene su mérito mover esos gráficos en esas cascarrias de maquinas. Pero en PC es mejor simplemente porque puede serlo.

    Pero para verlo así, necesitas un PC actual. En un PC de hace 5 años me gustaría ver como tira... Luego está el tema precios y el tema inmediatez.

    Lo que yo veo absurdo es decir que las consolas son una tontería porque ya está el PC, o sentirse superior por jugar en PC en lugar de jugar en la consola. Algunos solo quieren un máquina que les permita llegar, meter un disco y jugar sin estar pendiente de si su máquina será capaz de mover el juego, de si debe configurar las opciones para que rinda mejor, de tener que actualizar partes del hardware, etc. Saben que en un PC actual los juegos se van a ver mejor, pero por el motivo que sea, no les conviene (sea por pasta, por pereza, por lo que sea). No entiendo esta supuesta superioridad por usar un PC para jugar...
  • A ver: cuando habláis de cambiar el PC cada poco tiempo para aguantar nuevos juegos no es cambiar el PC. Con cambiar la tarjeta gráfica por algo de 100-200 euros y, si eso, aumentar la RAM, ya tienes un cacharro que te aguanta varios años más.

    Palabrita del niño Jesús.
  • Bueno, si y no.

    Las piezas nuevas no siempre son compatibles con lo que ya tengamos... (a parte, hablas de un desembolso seguramente superior al precio de una consola, teniendo en cuenta que normalmente ampliar RAM significa sustitución)
  • Pues colegas, el ordenador que tengo en mi cuarto (de España :'( ) tiene 6 años y jugué al Deus Ex Human Revolution sin problemas. No sé por qué os ponéis tan tremendistas de que hay que cambiar TODO. La cosa es mirar qué hay que cambiar.

    Que nos venden que todo se queda obsoleto en seguida y tampoco es cierto.

    Respecto a las consolas, claro que se ven bien y aguantan 7 años. Pero no satisfacen muchas de mis otras necesidades, tanto de ocio como de trabajo y procrastinación.
  • peroe s que ademas, ahora ocurre una cosa muy curiosa, que los juegos se hacen para consola con lo que los ordenadores duran mas. no necesitas cambiar de gráfica tanto como antes porque los juegos vienen "rebajados". te lo dice uno que juega a todo con un ordenador de hace 4 años que no me costó una fortuna.
  • Hombre, Cyrang, que los juegos vengan de consola en realidad lo que hace es penalizar el rendimiento de los PC, no al revés.

    Y los protocolos de GPU llevan siendo los mismos con las consolas años, como te han dicho. Otra cosa es que los sistemas operativos y rutinas de programación para los mismos, obviamente, no son los mismos.

    Esta consola no es más PC que la Xbox original, vaya, y ahí tienes lo bien que tiraba el Halo de PC
  • Por otro lado, es otra ocasión estupenda para que nos pongamos por fin todos de acuerdo en que el Halo era una puta mierda que sólo tuvo fama por ser FPS de consola con críticas que lo tildaban de revolución absoluta y ventas acordes.
  • "Risingson&quot escribió :
    Pues colegas, el ordenador que tengo en mi cuarto (de España :'( ) tiene 6 años y jugué al Deus Ex Human Revolution sin problemas. No sé por qué os ponéis tan tremendistas de que hay que cambiar TODO. La cosa es mirar qué hay que cambiar.

    Lo mismo yo.
  • Ya, pero es que casi todos los juegos tienen gráficos de hace 5 años, aunque luego al salir en consola se diga "los mejores gráficos de su generación!".

    Del segundo troleo paso, que me has entendido perfectamente y pareces Wepi.
  • "uukrul&quot escribió :
    1- El Deus Ex nuevo no es un buen ejemplo de "juego nuevo que tira bien en hardware viejo", porque tiene gráficos de hace 5 años. Buen juego, si, pero rácano gráficamente.

    El Witcher 3 lo juego en el mismo ordenador. Evidentemente con una configuración más conservadora, pero se sigue viendo cojonudamente.
  • "Arruyo&quot escribió :
    Es que, si no me equivoco (no tengo el juego para comprobarlo) Crysis 3 no funciona para DirectX 9, así que de entrada, este juego no va a funcionar en ningún PC con una tarjeta gráfica sin soporte para DirectX 11

    Esta limitación no estaba en Crysis 2 y los gráficos con DirectX 9 son espectaculares. De hecho, y lo comenté por aquí, yo he jugado a Far Cry 3 con DirectX 9 y DirectX 11, y no soy capaz de notar la diferencia, a menos que me pusiera a sacar capturas de pantalla y comparase 2 capturas en el mismo monitor.

    Supuestamente DX11 proporciona teselación y poco más.

    Con todo este rollo, quiero decir que Crysis 3 no funciona en los PC mas viejos, porque no funciona con DX9, no por falta de potencia para tirar con detalles bajos.

    Hay otros juegos actuales, como Tomb Raider Reborn (recién salido de horno), que se supone que está diseñado para sacarles todo el jugo a las tarjetas gráficas de gama alta como la Geforce GTX 680, pero también para que pueda andar con una GeForce 8600 GS

    Es decir, que con una consola de hace 7 años puedes jugar a cosas que no puedes con un PC de lo último y 10 veces más caro de hace esos mismos años. Pues gracias por confirmarlo
  • Cambiar la gráfica cada 4-5 años?

    No, cada 3.
  • "uukrul&quot escribió :
    Por favor, peceros del mundo; argumentadme que el PC es mucho más polivalente, que trabajáis en la NASA o que por defecto estáis obligados por contrato a usar siempre la última versión de Autocad, que estáis programando a Skynet... cualquier cosa para justificar el gasto CONSTANTE a lo largo de los años de más y más dinero para actualizar gráfica y RAM tan alegremente, porque si el motivo de esa perpetua actualización es jugar al Crysis 3 con más brillitos en la culata del fusil y de paso quedar por encima del consolero medio, perdonad que os diga que la palabra "ridículo" se os queda corta.

    Sí, es una mierda y es lo que hay, pero es que no es sólo los putos juegos: el mismo sistema operativo va ocupando cada vez más recursos dejándote obsoleto. Y ser obsoleto significa no recibir soporte, y en el caso de aplicaciones informáticas sabes bien que esto no va de usar el último Autocad por ser un pijo, sino porque lo tienes que usar por cojones: si no estás fuera del mercado.

    Es una puta mierda. Estoy de acuerdo.
  • No te sigo con la última lógica.
  • "Risingson&quot escribió :
    Por otro lado, es otra ocasión estupenda para que nos pongamos por fin todos de acuerdo en que el Halo era una puta mierda que sólo tuvo fama por ser FPS de consola con críticas que lo tildaban de revolución absoluta y ventas acordes.

    BRAVÍSIMO

    Recuerdo que le tocó competir, aunque no era un FPS, con el Metroid Prime de la cube. El cual pasó sin pena ni gloria siendo un juegazo del copón. Era una aventura en 3D pero estéticamente era también de rayitos multicolores, cosa distinta es la seriedad y la sensación oscura que trasmitía y que Halo ni soñaba.

    Meh, hoy día la discusión PC vs Consola no da mucho de sí. Depende de a que juegues te convendrá más lo que sea. Es una cuestión, sobre todo, de títulos y exclusividad.
  • Y de tener pepino o no.
  • Y de tener tele o no, salón o no, etcétera. Yo prefiero el PC porque por caro que te salga tienes otras cosas y tienes un mundillo indie molón. Pero vamos, que no me compré la Xbox porque ya me di cuenta de que no la iba a usar.
  • Y del tamaño del salón.

    Menos todo lo que duró el spectrum uno era consolero desde las game&watchs (que conservo y pagan MUCHO por las mías) hasta la primera Wii.

    Pero la abandoné y dudo que me pille algo esta generación. No es que no me gustase es que todo empieza a ser más físico y no siempre apetece a mi edad. También influye la cara de la parienta por haberme cargado dos lámparas caras jugando al Tiger Woods (eran pares cinco, joder había que reventarla en la salida  :rubor:).
  • Porque en el primer caso el software se ha diseñado para exactamente ese hardware concreto con esas características cerradas, y el segundo caso no.

    Que vamos, no es lo único ni mucho menos, pero sería ya suficiente con eso para explicarlo (que, repito, la primera Xbox era un PC al 100%)
  • editado marzo 2013 PM
    NOSTRADAMURL!!!

    EDIT: Que por cierto, el ciclo de vida de la Xbox fue del 2001 al 2009
  • "Arruyo&quot escribió :
    OHHHHHH.... WAIT

    La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
      :risa:
    Sí, eso va a ser porque...
    La plataforma principal de desarrollo de este juego es el PC

    Por otra parte, esto desmiente lo que dices de que llevará una Radeon HD8770 normal de PC. Obviamente, no habrá muchas diferencias con las gráficas de PC y como siempre, con el tiempo, las gráficas de PC serán mejores.
  • "Arruyo&quot escribió :
    Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema ya que "son abiertos y pueden actualizarse en cada momento para aprovechar la potencia de las GPU más recientes, aumentando así el rendimiento y sacando provecho de la nueva tecnología y gráficos modernos".

    Y de paso le permite ganar algún que otro euro extra!

    --
    A ver Arruyo, no te discutimos que los PCs actualizados són o seran mas potentes que una consola. El tema es que quien se compra una consola no lo hace con la idea de "tener" mas potencia que un PC. Tiene otros objetivos, son mercados distintos.
  • Exacto. El que se compra una consola por lo general quiere meter un disco y jugar. Punto. Hay otras prioridades en el usuario de consolas, entra las que no están claramente el que puedan disfrutar del Pixel Shader 9.0 actualizado con tesselation y megaflops en el antialiasing 16x con parallax polling bumpmapping.
  • Que luego hacen que Fallout 3 te saque al escritorio pongas lo que pongas...
  • Estoy ansioso por ver esos juegazos con 100.000 píxeles por centímetro cuadrado que reflejen con la máxima resolución el movimiento acartonado y antinatural de los personajes.
  • Él a la suya...
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Que luego hacen que Fallout 3 te saque al escritorio pongas lo que pongas...

    Eso es porque no has compensado el bandwidth del pixmap-flux con los núcleos de la GPU de acuerdo a la capacidad de los Megaflops de la gráfica en el cuarto plenilunio del año de fabricación de la tarjeta de sonido. Lógicamente.
  • Toma troleo puro sin cortar. :D

    PD:¡Yo también sé cosas!
Accede o Regístrate para comentar.