Pues eso. Una nueva Playstation. Todo super social, puedes dejar que amigos tuyos jueguen por ti si te quedas atascado (meh, para eso déjale la consola a tus amigos y sal a la calle a dar un paseo), demos por Streaming, la PS Vita funcionará como mando/pantalla a lo Wii U (es decir, a la Vita le darán un nuevo aire y tal vez la salven de su muerte), el mando es una mezcla de Move con Dualshock...
Es bastante potente (GIGARAMS, GIGAHERCIOS, GIGATODO) y probablemente vaya a ser cara, pero creo que un alto precio sería un error gordo. A ver como evoluciona, de momento los videos se ven muy bien, aunque me estoy dando cuenta que me estoy haciendo demasiado viejo y que definitivamente prefiero jugar en un PC donde no tengo que ir contándole a nadie en ningún sistema social virtual qué estoy jugando.
Que ganas de ver que dicen en MS... Deben estar histéricos por presentar algo pronto.
Comentarios
cual es ese problema?
+1 ¿Qué más da que Diablo 4 salga en PS4?
Yo la nueva generación de consolas no la termino de ver, me da la sensación que solo van a aportar fuerza bruta y poco más.
En fin, vaya bluf de presentación.
Por cierto, lo de presentar una consola sin enseñar la consola en si es la primera vez que pasa, no? quedó como que muy cutre xD
O portándolos de aquella manera, tipo GTA4, que hacía sombras por software. Como si la forma de portar el juego fuera hacer un emulador por software de los efectos gráficos de la consola desde la que se hace el port.
Perdonen el anglicismo horrible.
bueno, el guion hace que signifique estar en contra de lo social, no ser antisocial
Y en cual de todas las anteriores les convenía mentir? porque tu me dirás...
Tanto en tienda física como en Amazon he encontrado el mando xbox360 sin cables (con receptor usb para PC) y con pilas para el ordenador. Y en ambos sitios cuesta treintaypocos leuros.
Teniendo en cuenat que no lo usaría para FPS me asaltan dos dudas.
¿Se puede comprar una batería aparte en lugar de gastar pilas o no vale la pena?
¿Funciona con la xbox o sólo es una "adaptación" para PC?
Sí, lo he mirado "en los chinos", pero el ahorro de 10€ no se si vale la pena teniendo en cuenta los comentarios sobre los botones flojos y demás.
- Funciona con un PC si le pones el receptor inalámbrico USB.
- Se puede comprar una batería recargable.
Es un mando estupendo, que se adapta a casi todos los juegos actuales. Al final lo he usado bien poco, pero tampoco me arrepiento de la compra.
En la Xbox, hay unos packs de cable y batería "charge&play" que te permiten cargarlo por USB mientras juegas. Como es interfaz USB supongo que para PC también servirá (aunque solo sea para cargarlo).
Vale la pena? hombre... ir con pilas a mi me putea porque cuando me fallan nunca tengo de recambio (me olvido de comprarlas).
"¿Funciona con la xbox o sólo es una "adaptación" para PC?"
No sé decirte.
pero solo tendrás que esperar 6 meses, que sacaran gráficas aun mas tochas y esas bajaran de precio y por 100 euros tendrás una gráfica de esas, con la que mejoraras el pc actual y ya tendrás algo mejor que una ps4 y ademas tendrás un ordenador.