Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


PS4

editado junio 2013 en Videojuegos
Pues eso. Una nueva Playstation. Todo super social, puedes dejar que amigos tuyos jueguen por ti si te quedas atascado (meh, para eso déjale la consola a tus amigos y sal a la calle a dar un paseo), demos por Streaming, la PS Vita funcionará como mando/pantalla a lo Wii U (es decir, a la Vita le darán un nuevo aire y tal vez la salven de su muerte), el mando es una mezcla de Move con Dualshock...

Es bastante potente (GIGARAMS, GIGAHERCIOS, GIGATODO) y probablemente vaya a ser cara, pero creo que un alto precio sería un error gordo. A ver como evoluciona, de momento los videos se ven muy bien, aunque me estoy dando cuenta que me estoy haciendo demasiado viejo y que definitivamente prefiero jugar en un PC donde no tengo que ir contándole a nadie en ningún sistema social virtual qué estoy jugando.

Que ganas de ver que dicen en MS... Deben estar histéricos por presentar algo pronto.
«134

Comentarios

  • "Hastatus&quot escribió :
    320 euros he leído. A ese precio no se como pretenden competir con la potencia que ofrecen pecés modernos de mas de 1000 euros.
    claaaaaro, porque una consola y un ordenador es lo mismo, y la gente que tiene consola no compra ordenadores.
  • "Tiamant&quot escribió :
    Si lo que han dicho es verdad se solucionarán los problemas que tiene chisland con las consolas de Sony (excepto Ukrul porque no creo que se pirateé)  :chis:

    Por otra parte, Diablo en PS3/4, je.

    cual es ese problema?
  • "Superkoko&quot escribió :
    cual es ese problema?

    +1 ¿Qué más da que Diablo 4 salga en PS4?
  • Daros cuenta de una cosa, Sony se guarda munición para el E3, ahora Microsoft es la que tiene que dar el siguiente paso mientras que Sony tiene su arsenal casi intacto.
  • Pues eso espero, porque como lo que han enseñado sea "su arsenal" veo que Sony deja los videjuegos en 2 años
  • Las putas redes sociales, que pereza. Está bien que puedan ver en tu perfil a lo que estás jugando ,pero coño, ya vale :risa:
  • Y el panel táctil qué sentido tiene ahí en el centro del mando? Al panel táctil le veo sentido sobre una pantalla, o si se incorpora en distintos lugares accesibles mientras estás en posición de juego, pero en el centro del mando? Sólo servirá para 4 chorradas y para encarecer el producto...

    Yo la nueva generación de consolas no la termino de ver, me da la sensación que solo van a aportar fuerza bruta y poco más.
  • Hay que ver qué anuncia MS, pero la Wii U, sin gustarme, si presenta innovaciones. La PS4 esta, la verdad, es que si me apuras me parece menos "next gen" que la 360 actual (al menos los usos que tiene en USA, claro). Eso si, mejores gráficos (y que comparados con PC, pues casi ni eso).

    En fin, vaya bluf de presentación.

    Por cierto, lo de presentar una consola sin enseñar la consola en si es la primera vez que pasa, no? quedó como que muy cutre xD
  • Nintendo hizo lo mismo, presentó solo el mando, aquí por lo menos han presentado La Nube PS4. Veremos que pasa en el E3 dónde veremos la verdadera guerra: Metal Gears, GTs, Uncharteds, .......... repito, de momento Sony lleva la delantera, si la consola vale menos de 400-450 € es un sold como una casa. De todos modos los que hacen la new gen no son las consolas son los juegos y los estudios.
  • "Hastatus&quot escribió :
    No, pero seguirán sacando muchos juegos en PC portados directamente de las consolas heredando todas sus limitaciones técnicas.

    O portándolos de aquella manera, tipo GTA4, que hacía sombras por software. Como si la forma de portar el juego fuera hacer un emulador por software de los efectos gráficos de la consola desde la que se hace el port.

    Perdonen el anglicismo horrible.
  • Y aparte de que no me fio una mierda de esto. Tengo problemas ahora con la línea y no puedo estar conectado más de un minuto seguido (absuurdo!), y llevo una semana sin poder jugar a nada de Steam porque por cojones me obliga a descargarme 10000 (!) actualizaciones
  • "uukrul&quot escribió :
    Anti-social, dice el japo bastardo. Si no quieres tener tu consola conectada por cojones a internet, si no entras en el patético juego de las redes sociales, los pueriles logros online y demás mierda eres un asocial.

    Hágase el hara-kiri, ande.

    bueno, el guion hace que signifique estar en contra de lo social, no ser antisocial
  • "No les conviene en absoluto mentir". Pero por favor, Tiamant.
  • "Tiamant&quot escribió :
    Por qué no ibas a fiarte? No les conviene en absoluto mentir en este tema, se los comen vivos y más sabiendo que todo el mundo está pendiente de si Microsoft hace lo mismo.

    Y en cual de todas las anteriores les convenía mentir? porque tu me dirás...
  • Por cierto, el Dual Shock 3 no será compatible con el sistema PS4. Pues empezamos bien...
  • He visto bien el anuncio, y es un puto desastre. Anuncian sólo cosas genéricas, mezclan los conceptos sociales con los juegos, y lo de las intervenciones de David Cage y Jonathan Blow es algo horrendo.
  • Hablando de Blow, no acabo de verle la gracia a The Witness.
  • Sí, a mí también me ha dejado medio "meh"... parece un myst, pero con colores (más colores).
  • GAFAPASTAS, ....... tenía que decirlo :chis:.
  • No sé, en realidad creo que lo gafapaster es que digas que te gusta, por ser indie y tal. Aunque eso de que un juego indie salga en la presentación de una consola como exclusividad temporal y tal, tampoco parece muy indie.
  • Eso te iba a decir yo, que es un poco como lo que he visto en alguna parte de llamar indie a "Argo", vaya usté a saber por qué
  • El Johnatan Blow tiene la pinta de que puede convertirse en un Molyneux, en el sentido de alguien que vivirá siempre en torno de las expectativas que genera.
  • Ya está al lado de David Cage, o sea que sí.
  • el online gratis, dice...
  • El tema es que no buscan competir con los PCs, son dos mercados distintos con publico-objetivo distinto.
  • Y hay que contar con la segmentación (cada vez menor) en el mercado del PC. Pero vamos, que lo que os han dicho, son mercados distintos
  • Pues perdonad el off topic brutal, que me sabe mal abrir un hilo (Cuando ya se comentó una vez pero me pierdo buscando por el antihilo).

    Tanto en tienda física como en Amazon he encontrado el mando xbox360 sin cables (con receptor usb para PC) y con pilas para el ordenador. Y en ambos sitios cuesta treintaypocos leuros.

    Teniendo en cuenat que no lo usaría para FPS :chis: me asaltan dos dudas.

    ¿Se puede comprar una batería aparte en lugar de gastar pilas o no vale la pena?
    ¿Funciona con la xbox o sólo es una "adaptación" para PC?


    Sí, lo he mirado "en los chinos", pero el ahorro de 10€ no se si vale la pena teniendo en cuenta los comentarios sobre los botones flojos y demás.
  • ¿El mando de la xbox 360?

    - Funciona con un PC si le pones el receptor inalámbrico USB.
    - Se puede comprar una batería recargable.

    Es un mando estupendo, que se adapta a casi todos los juegos actuales. Al final lo he usado bien poco, pero tampoco me arrepiento de la compra.
  • "¿Se puede comprar una batería aparte en lugar de gastar pilas o no vale la pena?"
    En la Xbox, hay unos packs de cable y batería "charge&play" que te permiten cargarlo por USB mientras juegas. Como es interfaz USB supongo que para PC también servirá (aunque solo sea para cargarlo).
    Vale la pena? hombre... ir con pilas a mi me putea porque cuando me fallan nunca tengo de recambio (me olvido de comprarlas).

    "¿Funciona con la xbox o sólo es una "adaptación" para PC?"
    No sé decirte.
  • "Hastatus&quot escribió :
    Sin embargo seguirán sacando juegos portados de consolas con sus mismas limitaciones, pero que requerirán por lo menos una gráfica tocha de esas para hacerlo correr, y los que tenemos pecés mas modestillos a comernos los mocos  :chis:

    pero solo tendrás que esperar 6 meses, que sacaran gráficas aun mas tochas y esas bajaran de precio y por 100 euros tendrás una gráfica de esas, con la que mejoraras el pc actual y ya tendrás algo mejor que una ps4 y ademas tendrás un ordenador.
Accede o Regístrate para comentar.