Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Gulag escondido de Corea del Norte

editado abril 2013 en Política y actualidad
Enlace

Normal que cualquier tirano lo primero que busca es eliminar, o al menor controlar, las antenas parabolicas y las conexiones a internet, afortunadamente a veces la tecnologia se asocia con la libertad.  :)

Un saludo
«1345

Comentarios

  • No es un Gulag, es un centro de retiro y reencuentro con uno mismo y con el Líder. Como un balneario.
  • editado enero 2013 PM
    No tenéis ni idea, los coreanos combaten la delincuencia (y la disidencia) de una manera perfecta. No sólo condenan de por vida (normalmente muy corta) al disidente en cuestión, sino que condenan a sus hijos y a sus nietos por el mismo delito, así se erradica la mala hierba de raiz.

    Y de paso, así siempre hay cobayas para probar armamento biológico y químico.

    Corea del Norte es uno de los regímenes más aberrantes de la historia de la Humanidad, a la altura de la Camboya de los jemeres rojos, la Uganda de Idi Amin, la Alemania de Hitler, el Haití de Papa Doc o la Bélgica de Balduino.

    PD: Fijaros si quieren a sus amados líderes que es obligatoria una visita anual al mausoleo del fundador de la dinastía y es ¡obligatorio llorar! en la visita.
  • Kwon Hyok trabajó como administrador en el C-22 antes de abandonar su puesto y cruzar la frontera, pidiendo asilo en Corea del Sur. Su voz es especialmente valiosa porque no viene del legítimo resentimiento de la víctima, sino del arrepentimiento del verdugo. Kwon asegura haber participado en pruebas que incluían el gaseado de presos para comprobar los efectos de las armas químicas del régimen. "No sentía nada", ha confesado al describir la pasividad con la que vivió las ejecuciones. "Me habían convencido de que eran los enemigos del Estado y debía aplastarlos".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/internacional/1357913765.html
  • editado enero 2013 PM
    "hiperionn&quot escribió :
    :mellow:

    El genocidio más grande del siglo XX lo llevaron a cabo los belgas en el Zaire, es decir, los Kin Jong no son mala gente al lado del Balduino.

    Es necesaria menos autocomplacencia y más conocimiento de la Historia.
  • El genocidio más grande del siglo XX lo llevaron a cabo los belgas en el Zaire, es decir, los Kin Jong no son mala gente al lado del Balduino.

    Es necesaria menos autocomplacencia y más conocimiento de la Historia.

    Lo habrá confundido con el de ahora.
  • Capi, creo que te estás confundiendo con el Congo en la época de Leopoldo II.
  • Capi, creo que te estás confundiendo con el Congo en la época de Leopoldo II.

    Posiblemente, fue algo que aprendí precisamente en este foro, gracias a Kribi, pero me bailan los nombres de los reyes. En todo caso, Bélgica es la nación responsable de uno de los mayores genocidios del siglo XX y, por tanto y por mucho que se vote cada cuatro años, no me merece mayor respeto que Corea del Norte, pues creo que la democracia no es más que una parte de lo exigible a un estado y es mucho más importante que se respeten los derechos humanos.

    PD: pero el Zaire es el Congo, ahí no me he liado  :risa:
  • No tenéis ni idea, los coreanos combaten la delincuencia (y la disidencia) de una manera perfecta. No sólo condenan de por vida (normalmente muy corta) al disidente en cuestión, sino que condenan a sus hijos y a sus nietos por el mismo delito, así se erradica la mala hierba de raiz.

    Y de paso, así siempre hay cobayas para probar armamento biológico y químico.

    Corea del Norte es uno de los regímenes más aberrantes de la historia de la Humanidad, a la altura de la Camboya de los jemeres rojos, la Uganda de Idi Amin, la Alemania de Hitler, el Haití de Papa Doc o la Bélgica de Balduino.

    PD: Fijaros si quieren a sus amados líderes que es obligatoria una visita anual al mausoleo del fundador de la dinastía y es ¡obligatorio llorar! en la visita.

    Joder ¿quién era en el foro que decía que no era tan malo?
  • "ebludt&quot escribió :
    Pielroja.

    En otro orden de cosas yo creo que hay mucho mito con Corea del Norte.

    El problema con la información que nos llega de Corea del Norte es que es ínfima y muy sesgada, pero de eso la culpa la tienen los dirigentes de Corea. Si tú eres un periodista y quieres hacer un reportaje sobre ese país te va a ser casi imposible recibir permiso y si te lo dan vas a ir todo el rato acompañado de un par de gorilas que te van a prohibir grabar el 95 % de las cosas (y ojo, que allí no te castigan con una multita y les suda el nabo si eres o no coreano).

    Ante eso, me creo perfectamente los testimonios de gente como el hijo de puta torturador que han posteado antes (y cuyo testimonio yo ya conocía) confesando las torturas y experimentos qe se llevan a cabo con los disidentes, antisociales y demás lumpen. Me lo creo, entre otras cosas, porque los testimonios de los escasos coreanos que consiguen escapar son los únicos que hay.

    Bueno, esos testimonios y los desfiles y bailecitos con los que los tarados líderes se creen que dan buena imagen.
  • Posiblemente, fue algo que aprendí precisamente en este foro, gracias a Kribi, pero me bailan los nombres de los reyes. En todo caso, Bélgica es la nación responsable de uno de los mayores genocidios del siglo XX y, por tanto y por mucho que se vote cada cuatro años, no me merece mayor respeto que Corea del Norte, pues creo que la democracia no es más que una parte de lo exigible a un estado y es mucho más importante que se respeten los derechos humanos.

    El que abrió hace tiempo en Debatalia unos hilos sobre Leopoldo II y el Congo fue un forero cuyo nick ahora mismo no recuerdo y que llevaba de avatar al Dr. Strangelove. Su intención era contrarrestar las críticas a las dictaduras comunistas dando a entender que las democracias también son mu malas (típico argumento de los defensores del comunismo, que no es verdad), pero los hilos eran interesantes y estaban currados. Una pena que se perdieran.

    Por lo demás, la Bélgica de hoy no es como la de finales del siglo XIX y principios del XX (cuando se cometió el genocidio del Congo), afortunadamente, pero lo que hay ahora mismo en Corea del Norte sí es una dictadura comunista como las de toda la vida, con sus campos de concentración, sus cientos de miles de presos políticos e incluso, por lo visto y según ha destacado Khayman, gaseamientos de los mismos (anda, mira, a qué me recordará eso).

    Lo que me extraña es que todavía nadie haya dicho en este hilo que el problema es que los de Google están obsesionados con el comunismo, que es todo falso o que la culpa de todo es del capitalismo.
  • editado enero 2013 PM

    Por lo demás, la Bélgica de hoy no es como la de finales del siglo XIX y principios del XX (cuando se cometió el genocidio del Congo)

    Por eso he hablado de la Bélgiga de Balduino ( :risa:) o de la Alemania de Hitler, no de las actuales, al ennumerar algunos de los regímenes más asesinos de los últimos años (ya sabes, para mí todo lo posterior a la caída del Imperio Romano son "estos últimos años"  :chis:)

    PD: pues si no fue Kribi el que sacó el tema, creo que si que fue el que lo documentó correctamente.
  • También en Corea del Norte (y por no abrir hilo nuevo):
    [size=large]Nuevas acusaciones de canibalismo en Corea del Norte[/size]
    Padres que se comen a sus hijos o abuelos que desentierran a nietos para alimentarse con sus cadáveres en nuevos informes contra Pyongyang en medio de la tensión con Corea del Sur

    Internacional | 28/01/2013 - 08:15h

    Barcelona (Redacción).- Canibalismo en Corea del Norte. La acusación no es nueva - ha sido denunciado en el pasado por diarios surcoreanos o por organizaciones como Médicos sin fronteras- pero esta vez las informaciones proceden de los propios norcoreanos.

    Testimonios directos publicados por la agencia Asia Press, con sede en Osaka, Japón, y que han sido publicados por The Sunday Times, hablan de casos dramáticos de extrema hambruna entre la población de Corea del Norte. La agencia que publica esta información asegura que la información obtenida es 100% creíble.

    Uno de los informantes explica que un hombre ha sido ejecutado por el régimen de Pyongyang después de asesinar a sus hijos para comérselos. Otros reportes hablan de un varón que desenterró el cadáver de su nieto para comer y de otro que hirvió a su hija para ingerir su carne.

    Según el informe publicado, el "hambre oculta" en las provincias agrícolas de Hwanghae ha matado a 10.000 personas y se teme que el canibalismo se extienda por todo el país. 

    Estas nuevas informaciones llegan en medio de las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur acerca de las pruebas con misiles. La semana pasada Pyongyang amenazó con tomar "medidas físicas" de respuesta contra Seúl si participaba directamente en las sanciones dictadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra el país comunista por el reciente lanzamiento de un cohete de largo alcance.

    Las sanciones "significan una declaración de guerra contra nosotros", indicó en un comunicado divulgado por la agencia estatal KCNA el Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria norcoreano, que acusa al Sur de haber instigado la última resolución de la ONU contra el país vecino.

    Si se me permite el chiste macabro y sin gracia, al final va a ser cierto lo de que los rojos se comen a los niños. :chis: :mellow:
  • "Harvey&quot escribió :
    También en Corea del Norte (y por no abrir hilo nuevo):

    Si se me permite el chiste macabro y sin gracia, al final va a ser cierto lo de que los rojos se comen a los niños. :chis: :mellow:

    Vaya, ¿de veras?. http://chisland.com/forum/index.php/topic,3355.0.html
  • "Harvey&quot escribió :
    Si se me permite el chiste macabro y sin gracia, al final va a ser cierto lo de que los rojos se comen a los niños. :chis: :mellow:

    No son los rojos, sino la gente que tiene la brutal desgracia de vivir en esos países.

    Supongo que en Corea del Norte se estará repitiendo lo mismo que en su día pasó en la Rusia de Lenin, la URSS de Stalin o la China de Mao: La gente se muere de hambre en masa y se recurre a lo que sea por evitarlo, incluyendo el canibalismo.

    Las crisis del capitalismo son malas, pero las del comunismo son mucho peores.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Veis creíble esta versión Juche de The Walking Dead?

    Hambrunas, ok, no seria la primera ni mucho menos, pero el canibalismo extendiéndose por todo el país y convirtiéndose en una practica general? Por que no sucede eso entonces en Africa donde hay hambrunas permanentes...

    Me parece que se les ha ido la mano a los sur coreanos esta vez.

    Hambrunas haylas, especialmente gorda fue la de hace como una década (creo recordar que Korea del Norte se dirigió a UK para solicitar que no quemasen las vacas locas sacrificadas, sino que se las mandaran a ellos) pero lo del canibalismo yo tampoco me lo creo, al menos generalizado, es un tabú muy fuerte para casi todos los seres humanos, aunque ... recordemos Leningrado, el hambre es muy mala.
  • Recordemos las hambrunas en la URSS y China causadas por culpa de sus respectivos regímenes. Canibalismo ya lo creo que hubo, así que lo de Corea del Norte no sé si será verdad, pero creíble ya te digo.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Que haya casos, seguro, muchos casos, es posible, pero que se generalice (igual estoy entendiendo yo mal el significado de generalizar), no lo veo, no veo a la gente comiendose sistematicamente a sus vecinos.

    estoy de acuerdo, que exista no implica que sea general.

    ahora, que chunga tiene que estar la gente para llegar a ello, porque para entonces ya te has comido a los perros, los gatos, las ratas, las cucarachas y el cesped.
  • A los vecinos es más complicado comérselos porque se pueden defender.

    Normalmente en estos casos se empieza por algún familiar. Habitualmente por los niños, como pone en la noticia.
  • Eso está como los verídicos y desgarradores testimonios de los soldados iraquíes sacando a los bebés de las incubadoras en Kuwait. Pero mientras exista gente que quiera creer en eso a pies juntillas sin el más mínimo juicio crítico, pues seguirán saliendo noticias del fin del mundo.

    Es que la gente se cree cualquier cosa, hoyga. Sin el más mínimo juicio crítico.
  • "Matarratas&quot escribió :

    Mmmmhhh Hitler se enganchó con una etnia/raza/religión, el gordoasqueroso de turno de los Kim se percute a todos.

    También se podría decir que los Kim asesinan a los disidentes, Hitler asesinaba a los disidentes y además, a los judíos y a los gitanos.
  • A LOS DESCONTENTOS DE TODOS LOS PAISES DE TODOS LOS CONTINENTES DE TODAS LAS RAZAS

    ¿Conocéis a los Comunistas?
    No.
    Os habéis limitado hasta ahora a soñar, a vivir los sueños maravillosos que ellos os han metido en la cabeza; a soñar sin intentar romper el encanto, sin intentar despertar jamás, porque de la desilusión habéis pasado a convertiros en unos enfermos de ilusiones.
    No conocéis a los comunistas.
    Para conocerlos bien hay primero que no escucharlos para no dejarse envenenar; segundo, mirarlos día y noche hasta llegar a lo hondo de cada uno de ellos, a donde otros hombres tienen el alma; tercero, ver su socialismo a través del hombre y no de la propaganda ni las estadísticas.
    Yo los conocí mirándome a mí mismo.
    Creo por ello que este libro os servirá de algo.

    Enrique Castro Delgado


    Hombres made in Moscú
  • A los vecinos es más complicado comérselos porque se pueden defender.

    Pues yo tengo una vecina que creo que no se va a defender cuando me la coma  :chis:
  • Pues yo tengo una vecina que creo que no se va a defender cuando me la coma  :chis:

    Bueno, ¡pero arréglate antes las muelas, al menos!  :chis:
  • "hiperionn&quot escribió :
    Yo tengo otra que se lo comía todo todito todo, pero su marido se enfadaría  :(

    Pues invitale a el tamiben. :)
  • Por no abrir otro hilo:

    Corea del Norte no excluye a Japón como objetivo de un ataque nuclear

    En un despachó emitido hoy por la agencia norcoreana, KCNA, el hermético régimen comunista acusó a Japón de querer "echar más leña al fuego"


    Internacional | 17/03/2013 - 09:30h | Actualizada a las 10:41h


    Seúl (EFE).- Corea del Norte aseguró hoy que Japón "no será una excepción" en el caso de que lleve a cabo un ataque nuclear preventivo sobre los que considera sus agresores, después de que Tokio anunciara posibles sanciones adicionales a las de la ONU por el tercer ensayo atómico de Pyongyang.

    En un despachó emitido hoy por la agencia norcoreana, KCNA, el hermético régimen comunista acusó a Japón de querer "echar más leña al fuego" en la de por sí "grave situación que prevalece en la península coreana, donde una bala accidental puede provocar una guerra nuclear".

    En su habitual tono belicista, el despacho, que recoge un editorial del diario del Partido, "Rodong Sinmun", advierte de que "sería un terrible error que Japón pensara que estará a salvo en el caso de que se desencadene una guerra en la península coreana".

    A primeros de marzo, Corea del Norte anunció que su Ejército está preparado para lanzar misiles nucleares capaces de alcanzar Estados Unidos, en una nueva amenaza tras las nuevas sanciones aprobadas por la ONU en represalia a la tercera prueba atómica que el país comunista realizó el pasado 12 de febrero.

    "Si los reaccionarios japoneses se descontrolan en complicidad con EE. UU., se enfrentarán a un golpe horrible, y el pueblo coreano podrá dar rienda suelta a su largamente reprimido rencor", concluyó el editorial.

    Además, Corea del Norte ha radicalizado sus habituales amenazas tras el inicio, el pasado día 10, de los ejercicios militares anuales Foal Eagle y Key Resolve que actualmente conducen los Ejércitos de EE. UU. y Corea del Sur en la región.

    El comienzo de estas maniobras, consideradas por Pyongyang un ensayo de invasión a su país, provocaron que Corea del Norte cortara la única línea de comunicación con Corea del Sur, ubicada en la fronteriza aldea de Panmunjom, y declarara nulo el armisticio alcanzado tras la guerra coreana (1950-1953).


    LA VANGUARDIA
  • "Nuberu&quot escribió :
    LOL que texto más ridículo :D

    No, si ya.

    A ti todo lo que digan o hagan los hijos de la gran puta que mandan en determinadas dictaduras siempre te parece la mar de gracioso. Ya lo sé, ya  :happy:
Accede o Regístrate para comentar.