Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
The Very Best of 2012 - Bitch this is the 2 (0) 1 2 !
Ya que no tuvo mucho éxito la lista de ayer día 28, he preparado algunas para escuchar en Spotify. Para que no salga un potpourri sin sentido he cuidado el orden dividido las canciones en 5 listas de 20, cada una dirigida a un público diferente:
Me ha costado elegir un Top-10 entre tantos temazos, pero ahí va mi lista de las mejores canciones del año!
9- Lucenzo ft. Don Omar - Danza Kuduro
Pues a mi me gusta.
En serio, del estilo canción del verano perreo, es de lo más decente.
Además de que si te la ponen en la full moon party de Tailandia, ya te digo que la bailas como si fuera tu puta canción preferida
Comentarios
Si eso es dejar de dar bola
El top10 de Patxi sí.
10- Taio Cruz con Flo Rida - Hangover
9- Lucenzo ft. Don Omar - Danza Kuduro
8- Pitbull con Enrique Iglesias - Tchu Tchu Tcha
7- Cali y el Dandee con David Bisbal - No Hay Dos Sin Tres
6- Flo Rida - Whistle
5- Paulina Rubio - Boys Will Be Boys
4- Andy y Lucas - El Ritmo de las Olas
3- Melendi - Lágrimas Desordenadas
2- Juan Magán - Se Vuelve Loca
1- Tacabro - Tacatá
http://www.youtube.com/watch?v=BJ-CmHZrKHU#ws
1/5 Para modernos de a pie con tendencias casual
2/5 Sólo para grabarla en cintas y repartirlas entre modernos en la puerta del Ocho y Medio
3/5 Para elitistas pitchforkeros que no hayan conservado la dignidad suficiente para ignorar lo que diga un casual de mierda como yo
4/5 Para pijos con espíritu gangsta y/o poligonero
5/5 Para incondicionales de Gandía Shore
Pues a mi me gusta.
En serio, del estilo canción del verano perreo, es de lo más decente.
Además de que si te la ponen en la full moon party de Tailandia, ya te digo que la bailas como si fuera tu puta canción preferida