Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No hay guerra, Rajoy es quien mete imputaciones y quita demandas, asi que Rajoy es un esquizoide que lo que roba por la noche lo persigue por el dia, mas despacio porque se lee el Marca.
668 personas votaron pulirse diez mil euros del presupuesto madrileño en jardincitos para pitufos. Luego que si Montoro.
Que vergüenza!
Eso si, me gustó mas tu mensaje protestando por que se gastasen cerca de 60.000e en flores cortadas (no plantas que pueden durar años como en este caso) para el desfile del 12 de octubre. Mucho más mordaz entonces
Tenia que hacerle una buena lamida a May. Si para ello se tiene que pasar a los leoneses por el forro pues ya está. Total lleva haciendolo desde que se dedica a politica como con el resto de españoles.
Tenia que hacerle una buena lamida a May. Si para ello se tiene que pasar a los leoneses por el forro pues ya está. Total lleva haciendolo desde que se dedica a politica como con el resto de españoles.
Hombre, a los leoneses a los que se está "pasando por el forro" no creo que les importe mucho ya, ¿eh? A no ser que el honor se herede por los siglos de los siglos.
La Audiencia Nacional condena a 2 años y un día de cárcel a 12 raperos
La sentencia considera que los integrantes del grupo ensalzaba de forma “sistemática” a los Grapo y que sus letras contenían un “discurso violento”
Comentarios
Un saludo
Lo he puesto en el otro hilo, pero vaya, Praljak no lo calificaría yo de genocida, fue un general de una guerra, ni mas ni menos.
Hoy se lee la sentencia del megajuicio del centro de torturas de la ESMA.
A los 50 segundos ya dejé de ver el vídeo. Vaya idiota.
Imputan por la fórmula 1 a Camps.
Hay serias opciones de que imputen a Gallardon y a la Bruja mala del centro por el canal de Isabel 2.
Parte diario de guerra del PP.
Un saludo
El Gobierno cree que las responsabilidad política del PP por la destrucción de los ordenadores "ya ha pasado"
Sin demagogia ni naaaaa.
Pues tiene toda la razón.
668 personas votaron pulirse diez mil euros del presupuesto madrileño en jardincitos para pitufos. Luego que si Montoro.
Que vergüenza!
Eso si, me gustó mas tu mensaje protestando por que se gastasen cerca de 60.000e en flores cortadas (no plantas que pueden durar años como en este caso) para el desfile del 12 de octubre. Mucho más mordaz entonces
Décadas van a durar. Por otro lado, hasta tú entenderás la diferencia entre un gasto superfluo y alardear de ello.
A ver si llega el que falta y hacemos carambola.
10.000 €.
http://m.eldiario.es/desalambre/documentos-oficiales-elevan-millones-CIE_0_714279037.html
4 millones de euros robados no suena tan ridículo como 10.000 gastados en plantitas, no da para un tuit.
Si se mirara con lupa todo el gasto público a los 5 minutos de empezar a leer te daba un tabardillo.
DEP
El error histórico de Rajoy: el parlamentarismo nació en León, no en Reino Unido
Hombre, a los leoneses a los que se está "pasando por el forro" no creo que les importe mucho ya, ¿eh? A no ser que el honor se herede por los siglos de los siglos.
Es lo que pasa cuando se confunde parlamentarismo con capitalismo
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171130/433307200680/juez-no-ve-delito-carmena-chat.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171205/433437358072/condena-carcel-raperos-la-insurgencia.html