Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Star Wars: Episodio VII. No es coña.

2

Comentarios

  • "Wolf&quot escribió :
    A mi me han entrado unos escalofríos leyendo los nombres David Yates, J.J. Abrahams, Kristen Stewart y Robert Pattinson...

    Las últimas de Harry Potter las tengo recientes, y oye, el Yates malo malo no es ¿eh? Pero para nada.

    El resto de lo nombrado sí da algo de miedo, sí XD De todas formas está la Kathleen Kennedy poniendo orden.
  • ¿Os habéis fijado en la parte que habla de las inversiones y los ingresos?
  • ¿Ésto?

    "Juguetes. 9.240 millones de euros.
    Venta de DVDS y Blu-rays. 3.000 millones.
    Venta de videojuegos. 2.300 millones.
    Venta de libros y cómics. 1.400 millones.
    Otros artículos. 1.000 millones de euros."

    Un pastizal obsceno donde los haya, vamos.

    Y me da algo de tranquilidad que por parte de Lucasfilms esté Kathleen Kennedy, porque viendo el currículum de la muchacha, es para quedarse con la boca abierta vamos.
  • Mamá, de mayor quiero dirigir Star Wars! Y Star Trek!
  • Mientras no haga el guión Damon Lindoff... Hay un mínimo de esperanza.
  • ¿Pero no es ilegal dirigir las dos?
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    nerds.

    Hacía mucho que no leía esa palabra.

    Para pensarlo.
  • Spock meets Chewacca.
  • Piedra, papel, tijera, lagarto, spock, chewacca y R2D2.
  • He visto una imagen por la red -no consigo encontrarla ahora- de unos ewoks en la jungla huyendo despavoridos ante el Humo Negro  :P

    Vamos a ver, lo mismo los directores de las otras entregas fueron Huston, Hawks y Billy Wilder cojones,
  • Thanks obama....
  • "whydah&quot escribió :
    Vamos a ver, lo mismo los directores de las otras entregas fueron Huston, Hawks y Billy Wilder cojones,

    De hecho se podría decir que cada uno de ellos consiguió su mejor peli con la de Star Wars. Quizás menos Richard Marquand, cuya "La isla de las tormentas" es muy tremenda.
  • ¿Temporalmente será por donde los primos Ben Skywalker y Jacen Solo o más palante?
  • Me temo que mientras algo sea rentable, siempre se querrá sacar todo el partido posible mientras genere dinero. Se veía venir.

    Yo siento curiosidad, aunque si sale algo por debajo de la altura de las circunstancias, que es lo más probable, no me afectará demasiado, me quedaré con las películas que sí merezcan la pena.
  • "Skyler&quot escribió :
    Me temo que mientras algo sea rentable, siempre se querrá sacar todo el partido posible mientras genere dinero. Se veía venir.

    Yo siento curiosidad, aunque si sale algo por debajo de la altura de las circunstancias, que es lo más probable, no me afectará demasiado, me quedaré con las películas que sí merezcan la pena.

    Pues yo creo que con lo de Disney, las tiene todas de ganar y que resulte algo de puta madre.
  • [size=large]Disney confirma Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales[/size]

    6 de febrero, 2013, 12:08

    Disney no sólo está pensando en lanzar una próxima trilogía de Star Wars, según ha anunciado su CEO Bob Iger, la compañía confirma los rumores acerca de una serie de películas independientes basadas en distintos personajes de la saga. Además de las tres secuelas anunciadas, en el futuro existirán Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales. Yoda podría ser el primero.

    El anuncio significa que el universo Star Wars se acercaría más que nunca a lo que es hoy Marvel en el cine, con cada personaje con una franquicia propia (casos de Iron Man o Thor) junto a la combinación de producciones que continuaran la trama (en el caso de Marvel con The Avengers).

    Una noticia que viene a confirmar lo explicado por Iger hace unas semanas. El CEO había dejado entrever la posibilidad de filmes independientes a la trama principal, una noticia que apuntaba al icónico personaje de Yoda. Producciones que se centrarían en historias paralelas del Jedi que más tarde reportaría el medio Ain't It Cool:

        La primera película independiente se centrará en Yoda. Aunque los detalles son escasos, Kathleen Kennedy está elaborando los primeros bocetos. Estamos realmente expectantes por saber si la historia se centrará en Yoda de joven o anciano.

    Más tarde Iger comunicó a la cadena CNBC que:

        Estamos trabajando en algunas películas independientes de la saga. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en cintas derivadas de grandes personajes de Star Wars.

    Según Iger, los Spin Off no afectarán a las fechas de estreno de la próxima trilogía de Star Wars (los episodios VII, VIII y IX). Estos, junto a las producciones independientes, saldrían en los próximos seis años, siendo el primero el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams y que se estrenará en el 2015.
  • Estamos realmente expectantes por saber si la historia se centrará en Yoda de joven o anciano.

    ¿Que diferencia hay? Joda anciano* cojeando a toda hora con el bastón y a la hora de luchar da siete mortales y medio como el que se quita la pelusilla del ombligo. No es serio lo de ese nota  :D

    Spin off de Jar-Jar en el Club de la comedia


    *Aun así con 25 años menos que cuando conoce a Luke
  • John Carter...

    Bien que es una grandisima mierda, asi que la frase de Marvin sigue siendo cierta  :risa:
  • Pero ¿qué os pasa con John Carter, buena gente?
  • Eso digo yo. Ni que fuese La liga de los hombres extraordinarios o truño de factura similar. A mi me entretuvo de lo lindo, lo mismo que Star Trek de Abrams.
    Y ojo, que más tiquismiquis que yo con cualquier cosa de Disney desde los 80 acá muy pocos.
  • John Carter...
    "Smoker&quot escribió :
    Bien que es una grandisima mierda, asi que la frase de Marvin sigue siendo cierta  :risa:

    John Carter es dignísima. Su problema son los cambios de ritmo tan bruscos pero aun con eso se defiende como buena película de aventuras
  • Bueno, bueno, no es tan mala, pero el comentario se daba a la exageracion :p
  • Kyle Katarn o vete al infierno.
  • Sigo indignado por el hecho de que no aprovechen para hacer la historia de Jaina y Jacen Solo  :facepalm:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    La infancia de Chuvaca  por Pixar.

    ya la hicieron, fue esa epoca suya en la que se teñia el pelo de azul...

    monstruos+sulley.jpg

    :chis:
  • Qué troleo más perezoso el tuyo ¿no?

    Venga, va, las nuevas de Star Wars son buenas, Tron Legacy es mala y John Carter también, y quien no esté de acuerdo merece una humillación en la plaza. ¿Mejor? ¿Contento? ¿Quieres un caramelito?
  • joder, no se puede compara las tres nuevas de star wars con TODA la producción de disney, porque son 3 contra 200 y de esas 200 seguro que encontramos 3 peores que las de star wars. ahora, en los últimos 10 años, hay varias películas de disney realmente maravillosas.
  • Dios ¿salen del armario? ¿qué pasa con Chebakwa? ¿nadie piensa en él?




    (Lo siento, tenía que decirlo)
Accede o Regístrate para comentar.