Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ya sabía yo que los informáticos eran unos flipaos con todo lo que no fuera Microsoft

2»

Comentarios

  • "VoidRay&quot escribió :
    Ahí está. Los llamo flipaos en el título (si no sois informáticos lo mismo da, igual de repelentes oigan) y más se crecen. :plas:

    Yo quiero que funcione bien de fábrica, porque no me sale de la polla tener que rebuscar el último truco freak para mejorar el rendimiento, porque todo eso me importa una puta mierda, yo he pagado para que funcione a la primera, no para buscarme la vida yo.

    Frikis de los cojones. :risa:

    Ou, shaval, hasta los S.O. mas polluos tienen fallos, ahi entran las actualizaciones: hasta los ordenadores mas cojonuos tienen fallos, hasta los Mac, ¿que te hace pensar que una simple tablet de 1.2 Gzh y una rom no los va a tener?.

    Tres soluciones:

    1- Descambia la tablet/telefono.
    2- Cambia la Rom (bajo tu propio riesgo).
    3- Dos piedras.

    :risa:
  • "Pitu&quot escribió :
    Tiene toda la pinta de una mezcla entre que el dispositivo esté mal y que no sepas utilizar android.

    Pozi, tambien que la Rom este mas programada, ha habido casos de roms chinas de esas manguis.
  • "Kurace&quot escribió :
    - Cada poquísimo tiempo te pide actualizar las aplicaciones. Está muy bien, pero si tienes datos con una cantidad limitada, se te pasa la cuota (y hay aplicaciones que ocupan mucho). El WiFi es la solución ideal, claro está, pero en ocasiones no lo tienes.

    Puedes desactivar los avisos de actualizaciones en Google Play. También puedes decirle a Google Play que te actualice automáticamente las aplicaciones cuando estés en Wifi.
  • "Pitu&quot escribió :
    Tiene toda la pinta de una mezcla entre que el dispositivo esté mal y que no sepas utilizar android.

    Sí, no sé utilizar un navegador ni el youtube. :chis:

    Léete el hilo. Esta chorrada que dices ya ha sido atendida.
  • Joer, no me funciona la multicita...
    "Inde&quot escribió :
    En algunas aplicaciones el problema está en que para cerrarlas no basta con pulsar el botón de inicio o "atrás", ya que consideran (acertadamente o no) que deben seguir ejecutandose en segundo plano o hivernar. Para cerrarlas debes hacer menú/salir o similar.

    Evidentemente eso hago, pero por ejemplo Youtube o algunas aplicaciones no permiten hacer eso. Normalmente es cuestión de ir atrás, pero aun así, se puede quedar en segundo plano y hace que el teléfono vaya más lento o se bloquee.

    Aunque es más problema de la aplicación que de Android.
    "shapeley&quot escribió :
    Puedes desactivar los avisos de actualizaciones en Google Play. También puedes decirle a Google Play que te actualice automáticamente las aplicaciones cuando estés en Wifi.

    Los avisos los tenía desactivados, pero aun así me los pedía. Lo del WiFi me di cuenta a posteriori, ups.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.