Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ya sabía yo que los informáticos eran unos flipaos con todo lo que no fuera Microsoft

editado octubre 2012 en Nuevas tecnologías
Pues eso. Después de varios meses con lo último en el mercado de Android, puedo decir:

1) Ni más estable ni hostias. El navegador se me cuelga y se reinicia solo todos los días. El otro día me borró el fondo de pantalla porque le dio la gana. Estos errores no eran tan frecuentes ni cuando me instalé el Windows Millenium.

2) Las aplicaciones son tan cutres y mierderas como las de toda la vida, incluso peores aún. Ejemplo: me instalo el Swype y no lo puedo utilizar en el navegador, porque se borran palabras y va horriblemente lento. Y encima, hay veces que me sustituye palabras por otras aunque previamente las haya reconocido, me acentúa las palabras que no deberían estarlo y mil mierdas mas. Otro: muchas aplicaciones ni siquiera tienen un botoncito para cerrarlas y, o bien hay que ir dando al botón de retroceder 20 veces, o bien minimizas la aplicación para que se quede consumiendo memoria, o bien abro el administrador de tareas y lo hago desde ahí como si fuera un puto neurótico del orden. Otro: el kies. Menuda estafa. O bien no funciona o bien es incomodísimo y poco intuitivo. Otro: muchos vídeos en streaming no se pueden ver por incompatibilidades con los múltiples navegadores. Más: descargar ficheros de gran tamaño es una lotería. Lo más probable es que, después de una lentitud superior a la normal en un Windows 95 instalado en un 486, la descarga se interrumpirá súbitamente. Uso Tapatalk porque me vi forzado a ello a causa de lo mal que se escribe desde el navegador normal. Parece cómodo, si no fuera porque las encuestas no las puedo ver y muchas fotos y vídeos no se muestran. Cuando un forero quotea a otro no aparece el nombre del quoteado.

3) Por no hablar del caos generalizado en la asignación de archivos a carpetas. Un mismo tipo de fichero se te guardará aleatoriamente en Descargas, Películas y Galerías. Mi tasa de aciertos ronda el 10%.
«1

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.