Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tony Scott se ha suicidado

El director Tony Scott, hermano de Ridley, se ha tirado desde un puente en San Pedro, California.

http://www.ktla.com/news/landing/ktla-san-vincent-bridge-suicide,0,6600078.story
«1

Comentarios

  • Venía a decirlo, lo acabo de ver por Twitter y me he quedado de piedra. Descanse en paz.
  • Descanse en paz él y nosotros. Desde El ansia ya lo calé, un tipo efectista pero sin mordiente, de su trayectoria salvaría Días de trueno y cuatro escenas sueltas de otros films.
  • DEP, deja buenas pelis para la posteridad.


    Una duda, cuando te tiras de un puente colgante de una altura considerable al agua, como es el caso de éste puente Vincent Thomas (50 m de salto)... de qué mueres? del golpe con el agua? del golpe con alguna roca? te ahogas?

    Opino que es una forma clásica y cinéfila de sucidarse (se ha tirado de un puente!), pero la encuentro poco segura si lo que hay abajo es agua.
  • Normalmente en dichos casos, si sobrevives el impacto, el golpe con el agua te deja inconsciente y luego mueres ahogado.
  • En una caída de más de 30 metros el encontronazo con el agua es practicamente como con el cemento, si no caes perfectamente de pie la muerte es bastante probable
  • "Breathe&quot escribió :
    DEP, deja buenas pelis para la posteridad.


    Una duda, cuando te tiras de un puente colgante de una altura considerable al agua, como es el caso de éste puente Vincent Thomas (50 m de salto)... de qué mueres? del golpe con el agua? del golpe con alguna roca? te ahogas?

    Opino que es una forma clásica y cinéfila de sucidarse (se ha tirado de un puente!), pero la encuentro poco segura si lo que hay abajo es agua.
    con velocidad terminal, metértela con el agua equivale a metértela con un muro de hormigón.
  • editado agosto 2012 PM
    Comentan que tenía un tumor cerebral inoperable...  :unsure:
  • "Kribi&quot escribió :
    A unos 112 km/h, si la caida es de 50 metros.

    Saludos
    Kribi

    A mi me salen unos 80 km/h.
  • Es una muerte triste. Tony Scott no siempre era competente, pero desde luego tenía estilo propio y el tío nunca se rendía aunque sus ambiciones narrativas no quedaran muy bien en las pelis. De todas las suyas me quedo con "Marea Roja", que es de las mejores películas de submarinos que se han hecho jamás y, bueno, mi favorita. Ahí saca partido de todos los actores, aprovecha el escenario de una forma alucinante, y hace maravillas con la tensión aprovechándose del mejor guión que pasó por sus manos.
  • Coincido con Risingson en "Marea Roja" y por motivos personales "El fuego de la venganza ". Además de buenos guiones le faltaba el espíritu lacónico de Hill o Milius.
    D.E.P.
  • editado agosto 2012 PM
    pues yo estoy enamorado de "el ultimo boy sout", no se puede crear un personaje mas chulo. la frase de "¿me das fuego?, y si me tocas te mato", es épica.

    [flash=200,200]
  • supongamos que el abuelo británico medio es una esfera...
  • "Kribi&quot escribió :
    Eso debe ser porque en Catalunya, con los recortes, la aceleración originada por la gravedad (g) se ha quedado en 4,9 m/s2  :chis:

    Si la formula que relaciona velocidad y distancia en la caída de los graves es

    v=(2 x g x d)^0.5

    v = (2 x 9.8 x 50)^0.5 = 31.3 m/s = 112.68 km/h

    Saludos
    Kribi

    Es correcto, pero esta muy lejos de la velocidad terminal (que son unos 220km/h), dudo que te mates con un impacto sobre el agua a 112km/h, aunque como ha dicho alguien antes, puede que el golpe te deje medio inconsciente y te acabes ahogando.
  • Dicen que se tiró por un tumor inoperable.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Dicen que se tiró por un tumor inoperable.

    Que no, que fue por un puente.
  • "Kribi&quot escribió :
    Eso debe ser porque en Catalunya, con los recortes, la aceleración originada por la gravedad (g) se ha quedado en 4,9 m/s2  :chis:

    Si la formula que relaciona velocidad y distancia en la caída de los graves es

    v=(2 x g x d)^0.5

    v = (2 x 9.8 x 50)^0.5 = 31.3 m/s = 112.68 km/h

    Saludos
    Kribi

    Correctísimo... pues ayer con la calculadora del móvil así rápido me debí hacer un lío, porque evidentemente usé la misma fórmula.
  • Dicen que se tiró por un tumor inoperable.

    Que no, que fue por un puente.


    :dontgiveafuck:


    Su mujel dise que nada de cáncer

    http://www.tmz.com/2012/08/20/tony-scott-suicide-no-brain-cancer-tumor/

    Lo mismo es por cobrar más del seguro   :mellow:
  • Marea Roja es un películón. Es de mis preferidas ever. Que descanse en paz el pobre. A saber los problemas que tenía para querer tirarse.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Marea Roja es un películón. Es de mis preferidas ever. Que descanse en paz el pobre. A saber los problemas que tenía para querer tirarse.

    Absolutamente... así como "El último boy scout" y "True Romance", y otras como "Man on Fire", "Top Gun", "Spy Game", "Deja vu" o incluso "Fanático" a mi me parece más que correctas, y de esas que cada vez que las ponen en la TV las vuelves a ver con facilidad e interés.
  • Como homenaje a Tony Scott esta noche emiten Marea Roja en La Sexta 3.
  • "Risingson&quot escribió :
    Como homenaje a Tony Scott esta noche emiten Marea Roja en La Sexta 3.

    De hecho la dieron hace un mes o así, no recuerdo en qué canal.
  • editado agosto 2012 PM
    "Breathe&quot escribió :
    De hecho la dieron hace un mes o así, no recuerdo en qué canal.

    Marea Roja la he visto zapeando por canales TDT como seis o siete veces desde que empezó el verano. No exagero un ápice.

    Vernon: si wepitone te dice que duda que un tío que caiga de un puente a 50 metros de altura muera del golpe contra el agua es que así porque él lo vale

    Joder, si los especialistas en saltos acuáticos de Red Bull saltan desde menos de 30 metros (entre 20 y 28 según el sitio) LA MITAD y tienen al lado hombres rana por si saliera mal la cosa
  • solo se sabe de un superviviente por tirarse del golden gate, (63 metros) y estaba bastante jodido, y en los de red bull, entrar con las piernas minimamente separadas hace que se te abran de golpe, produciendose desgarros y lesiones series. a 20 metros no pueden entrar de cabeza ni profesonales entrenados.
  • "paliyoes&quot escribió :

    Qué valor, y qué entrada tan perfecta.
  • "Vernon&quot escribió :
    Pero vamos a ver... es una barbaridad golpearse 112km/h contra el mar. Como no caigas perfectamente, en el impacto tus órganos internos se hacen papilla y mueres inmediatamente. No sé en que película de Tony Scott habrás visto que pa matarse cayendo sobre el mar hay que alcanzar "velocidad terminal", pero no es imprescindible. :P

    Y estoy completamente de acuerdo con Breathe, hay directores como Tony Scott, con un gran talento, pero que se han orientado a un cine de entretenimiento. Top Gun está rodada de puta madre, con ese guión, ni Buñuel, ni Fellini lo hubiesen hecho mejor... y el resultado es una muy buena peli de acción. Yo reivindico la necesidad de que haya directores como Michael Bay y Tony Scott (que con menos medios, conseguía mejor acción y atrapar más al espectador). Si todos fuesen Lars Von Trier sí que nos tendríamos que tirar todos por un puente.

    He indagado un poco y parece ser que no, caer desde 50 metros no significa la muerte instantanea, tienes posibilidades (segun caigas) de palmarla de inmediato, pero no es tan radical como lo pones.

    De hecho hay una noticia reciente de un tipo que bajo en kayak una catarata de 57 metros al agua y sobrevivió.

    http://gma.yahoo.com/blogs/abc-blogs/photo-blog-kayaker-paddles-down-189-foot-tall-175328447--abc-news-topstories.html


    de todas formas todo puede pasar, que se lo pregunten a esta tipa, que se cayo al vació desde mas de 10.000 metros y sobrevivió.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vesna_Vulovi%C4%87
  • editado agosto 2012 PM
    "Cyrang&quot escribió :
    solo se sabe de un superviviente por tirarse del golden gate, (63 metros)

    En realidad son mas de 25. Post sobre el tema, interesante.

    http://www.xatakaciencia.com/biologia/si-quieres-suicidarte-nunca-te-tires-de-un-puente-i

    http://www.xatakaciencia.com/biologia/si-quieres-suicidarte-nunca-te-tires-de-un-puente-y-ii

    La historia del tipo que sobrevivió es alucinante. Eso si el Golden Gate tiene 73metros de altura en su parte central, al parecer.
Accede o Regístrate para comentar.