Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Fotos deportivas

13

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    Que Afri está lejos de ser un santo, no jodamos.

    No seré yo quien piense lo contrario, solo digo que la política la han traído otros aquí.
  • Pues yo la foto de Kribi no la considero política en ningún momento.
    Es como si decís que alguien pone la foto de Iniesta metiendo el gol de Sudáfrica o a Casillas recogiendo la copa envuelto en la bandera de España y las tildáis de políticas.
    La de kribi es un hito español y vasco en un deporte tan popular y tan idolatrado en Euskadi como el alpinismo.

    Lo de Afri, pues bueno, una broma, jajaja. No me reía tanto desde el especial de Jaimito Borromeo en la 1.
    Básicamente la foto es lo que es, una forma de llamar la atención, pero bueno, que sigamos poniendo fotos deportivas
  • "Patxi&quot escribió :
    Lo de Afri, pues bueno, una broma, jajaja. No me reía tanto desde el especial de Jaimito Borromeo en la 1.

    Es que no iba dirigida a ti (hablando de attentionwhorismo).
  • "Patxi&quot escribió :
    La de kribi es un hito español y vasco en un deporte tan popular y tan idolatrado en Euskadi como el alpinismo.

    mira, si es como lo ha puesto kribi. y ya me dirás si no tiene algo de política. el tema es la bandera, no el hecho. a ver si ahora todos nos hemos vuelto gilipollas.
  • No, iba para joder el hilo y llamar la atención.
    Enhorabuena
  • Líbreme Dios de serlo  :chis: , pero esos mensajes se deben a que Nuberu lleva varios meses tachándome de nazi cada dos por tres, y por supuesto no ha desaprovechado esta ocasión.

    Hombre, la respuesta del calvo es previa al insulto.
  • "Cyrang&quot escribió :
    mira, si es como lo ha puesto kribi. y ya me dirás si no tiene algo de política. el tema es la bandera, no el hecho. a ver si ahora todos nos hemos vuelto gilipollas.

    Pues yo no lo veo así.
    Repito, es como si poner la victoria de España en el mundial como triunfo político y que lo que cuenta es la bandera.
    Seguro que a esa foto, Jaimito pone alguna foto de no sé, los alemanes de Evasión o victoria
  • real+oviedo-genoa_002.jpg

    El Oviedo en UEFA :(
  • En mi opinión el hilo ha mejorado. Esto de las fotos deportivas es un coñazo. Como lo de "un fotograma, una emoción", vaya cursiladas a las que os dedicáis, aquí me parece que heterosexuales debéis ser dos o tres.
  • "why&quot escribió :
    Hombre, la respuesta del calvo es previa al insulto.

    Como no nos chupamos el dedo, supongo que somos capaces de saber lo que quiso decir Nuberu cuando empezó a poner caritas  :ilu:
    "Patxi&quot escribió :
    No, iba para joder el hilo y llamar la atención.
    Enhorabuena

    Lo que tú digas, jefe.
  • Contra el Genoa, no?
    Ese era Skuravy (o como se escriba)?
  • En mi opinión el hilo ha mejorado. Esto de las fotos deportivas es un coñazo. Como lo de "un fotograma, una emoción", vaya cursiladas a las que os dedicáis, aquí me parece que heterosexuales debéis ser dos o tres.

    Tú sí que me entiendes  :amigos:
  • Esa eliminatoria la palmo el Oviedo en un pis plas, yo me quede flipado.
  • Si, es el Genoa y si, palmamos en un pispas :llorando:
  • "Nuberu&quot escribió :

    Ese año fuisteis a la UEFA gracias a que ganamos nosotros, sin jugarnos nada, en Valencia.

    Estamos esperando el gracias :chis:

    foto+Pancarta+Oviedo+Gracias+Clemente.jpg

    De nada :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hombre, en defensa de Afri, hay que decir que el primero en poner una foto "política" es Kribi (que saca a un Sherpa que corono el Everest muchos años después de que fuera noticia por el hecho en si, y que solo lo es porque lo hizo con unos vascos y saco una Ikurriña)

    Es que para más inri, el vasco que coronó el Everest llevaba el anagrama de ETA junto al símbolo antinuclear.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Es que para más inri, el vasco que coronó el Everest llevaba el anagrama de ETA junto al símbolo antinuclear.

    Es que lo de Política lo he dicho con conocimiento de causa, conozco perfectamente la simbologia detrás de la ascensión al Everest en 1980 de Zabaleta, y si, tenia bastante contenido político, dudo que Nuberu desconozca la historia, así que no se si el lo sera, pero desde luego nos toma a algunos, por gilipollas.

    http://elpais.com/diario/1980/06/13/ultima/329695208_850215.html
  • "paliyoes&quot escribió :
    Es que para más inri, el vasco que coronó el Everest llevaba el anagrama de ETA junto al símbolo antinuclear.

    :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu:

    ¿Cómo era lo que dijo el amigo Patxi? Ah, sí: un hito español y vasco. Nada que ver con la política  :lol:
    "Nuberu&quot escribió :
    No tengo ni puta idea de Alpinismo  :D

    Si te digo la verdad, ahora que lo dices me suena de haberlo oido, pero ni de lejos había caido.

    :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu:

    Grandes aportaciones las tuyas en este hilo, desde luego.
  • :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu: :ilu:

    ¿Cómo era lo que dijo el amigo Patxi? Ah, sí: un hito español y vasco. Nada que ver con la política  :lol:

    Evidentemente, una foto del momento en el que el primer alpinista español y vasco corona el Everest no es un hito.
    Y no, no tenía ni idea de que llevaba la insignia de ETA básicamente porque en la foto no se ve. Si Kribi hubiera querido poner una foto política y/o de apología de ETA (al igual que la tuya y el intento de vete túa saber qué coño con tu obsesión nazi o con llamar la atención o básicamente con hacer el gilipollas), hubiera puesto la del alpinista vasco con el emblema de ETa. Pero no, Kribi ha puesto la del sherpa y la ikurriña. Igualito que la bandera nazi.
    Pero claro, que es una broma, jajaja.

    Lo dicho, felicidades por cargarte otro hilo con tus obsesiones
  • "Patxi&quot escribió :
    Evidentemente, una foto del momento en el que el primer alpinista español y vasco corona el Everest no es un hito.
    Y no, no tenía ni idea de que llevaba la insignia de ETA básicamente porque en la foto no se ve. Si Kribi hubiera querido poner una foto política y/o de apología de ETA (al igual que la tuya y el intento de vete túa saber qué coño con tu obsesión nazi o con llamar la atención o básicamente con hacer el gilipollas), hubiera puesto la del alpinista vasco con el emblema de ETa. Pero no, Kribi ha puesto la del sherpa y la ikurriña. Igualito que la bandera nazi.
    Pero claro, que es una broma, jajaja.

    Lo dicho, felicidades por cargarte otro hilo con tus obsesiones

    osea, que como tu no conocias la historia pues no tiene nada de intencion politica. pos fale.

    ahora ¿podemos continuar el hilo sin sacar etarras o nazis?
  • He dicho que para mi no tenía intención política, porque yo he buscado el nombre del sherpa en Wiki y l que he leído es que acompañaba al vasco que fue el primer español que coronó el everest. Y sí, cuando se corona se pone la bandera y este tío puso la ikurriña que, según mi opinión, no es equiparable a la nazi.

    Y sí, sigamos el hilo, pero tengo miedo, porque iba a poner fotos de deportistas en las olimpiadas, y uno de Cuba en el 76, y lo mismo se malinterpreta
  • Yo creo que esta claro que el hilo se politiza con la foto, y la intención de Kribi, y que Afri añade mas leña al fuego después.
  • hakkinenbelgium2000_595.jpg

    De los que se quedan gravados en la retina.
  • Pues yo creo que no, porque si hubiera querido politizarla hubiera puesto la foto o el emblema de ETA en vez de la bandera, que se pone en todas las cumbres que se coronan, y que la foto de Afri es absurda (comparar la ikurriña con la nazi?) sin venir a cuento y para decir, eh, mirad, puedo joder un hilo con mis obsesiones enfermizas
  • que si , ala, patxi, que tu tienes razon el resto somos tontos, ala, pa ti la moto.

    Carlos-Sainz-Trata-de-Arrancarlo.jpg
    el momento mas injusto del deporte, con diferencia.
  • "Patxi&quot escribió :
    Pues yo creo que no, porque si hubiera querido politizarla hubiera puesto la foto o el emblema de ETA en vez de la bandera, que se pone en todas las cumbres que se coronan, y que la foto de Afri es absurda (comparar la ikurriña con la nazi?) sin venir a cuento y para decir, eh, mirad, puedo joder un hilo con mis obsesiones enfermizas

    Nunca pensé que algo que para mi esta tan claro y meridiano puede estar tan distorsionado hasta el punto de parecerle lo contrario a otra persona normal (como yo me considero), en esos casos suelo pensar en filias o fobias que tengamos bien esa persona o yo, porque no es normal si no.
  • Sin foto de los nazis se hablaría de esto?
    Pero vamos, que ya me diréis a santo de qué venía esa puta foto. La otra será política o lo que queráis, pero al menos es indudable que representa un momento deportivo importante. Primer español o vasco en coronar el pico más alto del mundo.
    La otra representa un déficit de atención.
  • De los que se quedan gravados en la retina.

    Lo que faltaba, ahora hay un gravamen impuesto sobre la retina, ¡Rajoy dimisión! :chis:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Lo que faltaba, ahora hay un gravamen impuesto sobre la retina, ¡Rajoy dimisión! :chis:
    Hace tiempo que tiré la toalla con "gravar" y "grabar". Lo escribo mal y punto.
Accede o Regístrate para comentar.