Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Nada, que se me ha ocurrio que se podría hacer un hilo con aquellas imágenes curiosas, que nos hayan llegado al alma, que sean una gesta o que simplemente nos apetezcan. Tema libre pero no lo llenéis de fúmbol na más.
Mamola (the best, the best, the best :amigos:) engranando la marcha atrás. Pintando y encendiendo la freidora con unos pimientitos en el neumático trasero.
Yo era del bigotes pero Senna era un soso (relativo, claro) y Piquet creo que era el más jashondo. A un mecánico le dijo "Oye que tengo algo aquí en el volante que no va, míralo bien". Y seguidamente, cuando el susodicho mete la cabeza se tiró un peo de esos de muerte silenciosa. :risa:
Acabad con los piques aquí. Y lo digo en especial a ti Ramón, que nada pintabas y ya te estás metiendo en medio. Y luego tienes los santos huevos de venir a llorarme con el botón de moderación.
Comentarios
Stoner pintando el asfalto.
Mamola (the best, the best, the best :amigos:) engranando la marcha atrás. Pintando y encendiendo la freidora con unos pimientitos en el neumático trasero.
Otro animal de bellota
Control de tracción humano. El borrico de Gardner no se cayó pero en la siguiente vuelta aceleró menos ahí.
Que pena que se pierda la orfebrería oches.
El circuíto definitivo no es un circuíto.
Augusta, donde dispares la cámara donde dispares te sale una postal.
Lo raro es que no reventase la cámara al captar tanto talento junto.
Yo era del bigotes pero Senna era un soso (relativo, claro) y Piquet creo que era el más jashondo. A un mecánico le dijo "Oye que tengo algo aquí en el volante que no va, míralo bien". Y seguidamente, cuando el susodicho mete la cabeza se tiró un peo de esos de muerte silenciosa. :risa:
La Plagne
La Marmolada, el lugar dónde los valientes salen victoriosos
Oliver Aton y Marc Lenders
El Mortirolo: El reino eterno del pirata
Nunca alguien tan pequeño fue tan grande
Cuando el ciclismo se convierte en EPICA y los ciclistas se convierten en guerreros legendarios. GAVIA 1988.
yo lo vi en directo.
Danza ritual del arco.
La tsuna (cuerda de arroz que marca lo sagrado en el sintoismo) al estilo shiranui (lazo doble). Solo los yokozunas (supercampeones) pueden llevarla.
Vengo sin armas pero soy un samurai y te voy a poner la cara caliente.
Fuera espíritus y mal fario.
Tradición
Y modernidad
Hombre, si algunos ya me tacháis de nazi por los más estúpidos motivos -hablando de idiotas -, a estas alturas ya no me voy a preocupar :ilu:
Skimarathon de Engadin
Acabad con los piques aquí. Y lo digo en especial a ti Ramón, que nada pintabas y ya te estás metiendo en medio. Y luego tienes los santos huevos de venir a llorarme con el botón de moderación.