Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Guild Wars 2

13

Comentarios

  • Yo Ahora ando subiéndome un alter, lvl 40 casi ya para mi warrior, respecto al juego del Main, esperando que solventen el bug de las instances para hacerme con otro set (ya tengo el de ciudadela de la llama entero), esta semana el pvpoutdoor esta chungo, nos ha tocado con los rusos y los del Refugio que están bien organizados, y los Españoles somos un desastre, asi que palmaremos, yo creo que del puesto 10 en la clasificación de servers no hay huevos de subir, por mucho que nos acerquemos.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo Ahora ando subiéndome un alter, lvl 40 casi ya para mi warrior, respecto al juego del Main, esperando que solventen el bug de las instances para hacerme con otro set (ya tengo el de ciudadela de la llama entero), esta semana el pvpoutdoor esta chungo, nos ha tocado con los rusos y los del Refugio que están bien organizados, y los Españoles somos un desastre, asi que palmaremos, yo creo que del puesto 10 en la clasificación de servers no hay huevos de subir, por mucho que nos acerquemos.

    Pues al final me hice con el juego, nivel 4 o 5 con un guardián. Es así cuerpo a cuerpo pero de apoyo, curandote mientras atacas, curando a los compañeros, proporcionando areas de apoyo, etc. Se me antoja divertido y en los foros afirman que para jugar sólo está muy bien aunque no quites mucho, etc. etc.

    Como MMO me parece divertidísimo, siempre hay gente pululando. Cuando menos te lo esperas aparece alguien y te echa un cable, o hay tres personas haciendo la misma misión que tú, etc. Muy chulo. Como "single player" por ahora sólo he hecho dos misiones, con poca chicha.

    Aún no me aclaro con los menús, habilidades, niveles, etc. Poco a poco, supongo. Y el pvp ni lo he tocado.


    Muy muy chulo
  • Na ahora mismo o eres Warrior (que esta en todo lo alto de la pirámide trófica) o Rogue, Ranger, Mesmer (un escalon por debajo) o te comes los mocos, los Guardians y los Elementalistas estan bien pero en escaramuzas terminan por no dar la talla, los Necros y los Ingenieros dan bastante penica, de momento
  • Mi char perro flauta guarda bosques anda en 28 y en 18 mi maldito alter ingeniero que no vale ni para mear. El juego me esta pareciendo una pasada. Gente por todos lados, paisajes y mundo impresionante y misiones super variadas. Desde mi primer año con el wow no tenia esa sensación tan buena y divertida de un mundo persistente. Y eso que aún no he catado el mundo contra mundo ni una sola instancia.

    La música no es mala pero recomiendo encarecidamente que os creéis una buena playlist. Es una pasada explorar con la bso del juego journey Enya y que cuando te lies a palos suene batman dark night o los famosos redobles de battlestar galáctica.....
  • Por aportar granito de arena. Yo con la beta ya iba encantado. Pero desde que salió el juego voy enganchado. Hacía años que no jugaba todos los días a un juego y al mes seguir igual de encantado. No puedo comparar con WoW porque nunca lo jugué, pero en este como un enano.
    Ah, llevo un norn ranger hermanita de la caridad.
  • "djneroh&quot escribió :
    Mi char perro flauta guarda bosques anda en 28 y en 18 mi maldito alter ingeniero que no vale ni para mear. El juego me esta pareciendo una pasada. Gente por todos lados, paisajes y mundo impresionante y misiones super variadas. Desde mi primer año con el wow no tenia esa sensación tan buena y divertida de un mundo persistente. Y eso que aún no he catado el mundo contra mundo ni una sola instancia.

    La música no es mala pero recomiendo encarecidamente que os creéis una buena playlist. Es una pasada explorar con la bso del juego journey Enya y que cuando te lies a palos suene batman dark night o los famosos redobles de battlestar galáctica.....

    No he hecho mazmorras, y sólo un WvsW... No jugamos mal, pero perdimos. Y es lo que tú dices. Siempre hay gente. Haciendo un evento te juntas con un montón de gente, cuando las estás pasando putas aparece alguien y te echa un cable, haciendo las mismas misiones que tú o simplemente paseando. Es un puto asombro.
  • Por cierto, ¿en qué clanes estais?.
  • Yo el otro día con unos amigos intentamos la primera mazmorra. Al final se fueron dos por falta de tiempo y así lo dejamos. Hasta ese momento....cobramos cientos de palos uno detrás de otros. Qué malo me sentí :D
  • editado octubre 2012 PM
    "susej&quot escribió :
    Yo el otro día con unos amigos intentamos la primera mazmorra. Al final se fueron dos por falta de tiempo y así lo dejamos. Hasta ese momento....cobramos cientos de palos uno detrás de otros. Qué malo me sentí :D

    Las mazmorras en modo historia son un paseo, si tienes algún problema es que estas haciendo algo, de lo mas básico, mal o no lo estas haciendo, pero del estilo "esquiva los círculos rojos" "no pulees a 200 bichos a la vez", "haz focus target (ctrl+click del raton en el bicho, t despues para que la party le seleccione)" o "curate, sal del stun, quitate las condiciones, pon curas, en cuanto puedas" .

    Los explorables son otro cantar, en general AC(Ascalonian Catacombs), HotW (Honor de las olas), CoF (ciudadela de la llama) son factibles, mas bien cortas y entretenidas, mantienen un buen nivel dificultad recompensa, Pergola del Crepusculo es un coñazo porque se han pasado con los venenos, pero los 3 caminos son factibles, Crisol de la Eternidad es un locuron, los bichos tienen demasiada vida, hay eventos muy complicados si no conoces la estrategia y el sempiterno "sujeto Alpha" es seguramente el boss mas chungo del juego.

    Arah es un coñazo y apenas he ido, y Abrazo del Pesar y Caudecus no merecen la pena porque las recompensas son horribles.
  • Que lentas las profesiones ¿Que tal son a nivel alto?

    Lo de las habilidades, tu vas consiguiendo puntos y te compras las que mejor crees que son o las que más vas a utilizar según tu build ¿No? ¿Puedes hacerte con todas o es mejor repensárselo? ¿Si te equivocas se pueden borrar y reempezar?
  • "Nexus6&quot escribió :
    Que lentas las profesiones ¿Que tal son a nivel alto?

    Lo de las habilidades, tu vas consiguiendo puntos y te compras las que mejor crees que son o las que más vas a utilizar según tu build ¿No? ¿Puedes hacerte con todas o es mejor repensárselo? ¿Si te equivocas se pueden borrar y reempezar?

    Se suben bastante bien, siempre que tengas materiales claro, a nivel alto son útiles para craftearte el equipo exótico aunque puedes pasar de ellas y simplemente comprártelo.

    Yo soy Sastre 400, Joyero 400, y estoy subiendo con los alters Leather, artificiero, armero y cocinero.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Las mazmorras en modo historia son un paseo, si tienes algún problema es que estas haciendo algo, de lo mas básico, mal o no lo estas haciendo, pero del estilo "esquiva los círculos rojos" "no pulees a 200 bichos a la vez", "haz focus target (ctrl+click del raton en el bicho, t despues para que la party le seleccione)" o "curate, sal del stun, quitate las condiciones, pon curas, en cuanto puedas" .

    Los explorables son otro cantar, en general AC(Ascalonian Catacombs), HotW (Honor de las olas), CoF (ciudadela de la llama) son factibles, mas bien cortas y entretenidas, mantienen un buen nivel dificultad recompensa, Pergola del Crepusculo es un coñazo porque se han pasado con los venenos, pero los 3 caminos son factibles, Crisol de la Eternidad es un locuron, los bichos tienen demasiada vida, hay eventos muy complicados si no conoces la estrategia y el sempiterno "sujeto Alpha" es seguramente el boss mas chungo del juego.

    Arah es un coñazo y apenas he ido, y Abrazo del Pesar y Caudecus no merecen la pena porque las recompensas son horribles.
    Bueno, ten en cuenta que de ese grupo para dos de nosotros era la primera vez que jugábamos a un juego de estos. Y poco a poco íbamos avanzando, nos quedamos a falta de los dos últimos bichos y más por falta de tiempo que por otra cosa. Pero sí, fuimos aprendiendo, lo de los círculos yo lo tenía claro, pero todo lo demás, básico lo reconozco, lo fui aprendiendo sobre la marcha.
    No me quejo, me río por los palos recibidos. Pero sigo disfrutando como un enano como el juego. Puedo decir que hacía años que no me pegaba tanto rato jugando. Ni el BF3 lo consiguió.
  • ¿Estais en alguna hermandad chula?  Me voy a tener que ir de "putas" a los clanes, porque no he visto ni una mazmorra, no se como van, apenas hago juego social, etc.


    El "crafteo" no es dificil pero sí lento. A nivel 35 acabo de pillar cual es el verdadero secreto para subir. "Farmear" es horrible, antes subes de nivel que consigues materiales en número. Puaj.
  • Yo ando en no se que de Camelot. No me lo se porque de momento voy muy a mi bola. Ya va tocando empezar a socializarme un poco la verdad.
  • Pero que evento más chulo, variado y completo!
  • Y mañana ya el último capítulo de Llama y Escarcha.

    Y solo llevo cuatro días, pero menuda enganchada con el Mundo contra Mundo.
  • Como va el GW para los que seguís en el ?, Para mi supuso una decepción de juego, tras mes y medio plantarme con mi tercer keko a lvl 80 y con poco o nada nuevo por hacer no fue muy agradable, lastima porque quitando algunos errores graves (como el poppin en el mundo contra mundo), el juego estaba bien, pero su falta de contenido high end, lo hace inviable para todo el que no sea un casual o se lo tome de manera relajada.
  • Me he enterado del juego éste por el reflote de Wepi. ¿Seguís jugando? ¿Me lo recomendáis -yo sería casual o me lo tomaría de manera relajada-? ¿Pide mucha máquina? ¿Es muy caro? ¿Está en steam y/o podría haber ofertas?
    Graciaaaaas.
  • "Diver&quot escribió :
    Me he enterado del juego éste por el reflote de Wepi. ¿Seguís jugando? ¿Me lo recomendáis -yo sería casual o me lo tomaría de manera relajada-? ¿Pide mucha máquina? ¿Es muy caro? ¿Está en steam y/o podría haber ofertas?
    Graciaaaaas.

    Muy caro no es, debe andar por los 30 o 40 pavos, es bastante recomendable, es un MMO donde la gente coopera, te ayuda, donde los eventos son grupales y tienes una sensación bastante buena de inmersión en el mundo, en general la experiencia de subir de nivel es bastante positiva, en cuanto a los gráficos pide maquina, no se hasta que punto, los gráficos están bien, supongo que si los bajas ira mejor.
  • Yo podré decir que este mes lo he dejado bastante de lado, pues desde la primera semana que no juego. El juego me gusta, mucho, simplemente me encontré que todos los dias hacía lo mismo. Farmeo puro y duro de eventos y logros diarios para conseguir uno o dos objetos. Debería haber probado el MvM más y buscarme más tiempo en el PvP... Sim embargo, con el poco tiempo que tenía por las mañanas supuse que el pve sería suficiente. Y bueno, entretiene, gusta, pero me cansé de todo el día lo mismo.

    También influye que, supongo, no he dado con un clan de gente buenamaja, entonces estaba solo casi siempre.
  • ¿Qué es lo de MvM? Wepi, acabo de ver que está en 55 napos.
  • Una pregunta tonta. A mi el primero se me hizo muuuuy cuesta arriba. Me resultaba frustante tener habilidades de élite, hacerse Builds teóricamente potentes, llevar a los acompañantes completamente tuneados y... no poder avanzar en determinadas zonas. De hecho, acabé dejando completamente de jugar al ver que no podía progresar ni en la aventura principal ni en ninguna de las expansiones.

    ¿en el 2 se sigue el mismo esquema?
  • "Koljaiczek&quot escribió :
    Una pregunta tonta. A mi el primero se me hizo muuuuy cuesta arriba. Me resultaba frustante tener habilidades de élite, hacerse Builds teóricamente potentes, llevar a los acompañantes completamente tuneados y... no poder avanzar en determinadas zonas. De hecho, acabé dejando completamente de jugar al ver que no podía progresar ni en la aventura principal ni en ninguna de las expansiones.

    ¿en el 2 se sigue el mismo esquema?

    No he jugado al uno, pero no. Es muchísimo más accesible, las zonas tienen su nivel y demás, pero tú te adecuas al nivel de la zona. Si tu nivel es 28, te petan en la zona de nv30 puedes irte a la de 22 (Tu nivel se ajusta a la zona si es más baja). Juegas donde puedes y donde quieres.

    Las habilidades de élite... Pues hay una y suele ser una tontería :risa:

    A mi, en la historia principal, me matan mucho. Pero si te matan reinicias en x punto y puedes llegar amigos para que maten por ti.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Yo podré decir que este mes lo he dejado bastante de lado, pues desde la primera semana que no juego. El juego me gusta, mucho, simplemente me encontré que todos los dias hacía lo mismo. Farmeo puro y duro de eventos y logros diarios para conseguir uno o dos objetos. Debería haber probado el MvM más y buscarme más tiempo en el PvP... Sim embargo, con el poco tiempo que tenía por las mañanas supuse que el pve sería suficiente. Y bueno, entretiene, gusta, pero me cansé de todo el día lo mismo.

    También influye que, supongo, no he dado con un clan de gente buenamaja, entonces estaba solo casi siempre.

    De todas formas el problema es lo que tu dices, que hacer a máximo nivel.

    Por una parte no tenemos raids, en parte porque no hay sistema inflacionario de equipacion que las sostenga, en parte porque no hay trinidad que permita un contenido de PVE de alto nivel, eso incluye a las instancias, que son siempre lo mismo (se resumiría en un tanqueo "bitch get out the way!!!" y un pega a lo mas grande que se mueva primero), asi que el pve es muy casual, en cuanto le metas caña a alto nivel terminas hastiado, en parte por la falta de nivel, en parte por la falta de motivación para hacerlo.

    Los eventos dinamicos es grindeo puro y duro, lo cual es un coñazo, una vez mas la recompensa final (skins legendarias) me parece pobre para el coñazo de repetir una y otra vez el mismo evento, que la primera vez te resulta impresionante, y las sucesivas va decayendo hasta ser poco menos que un suplicio.

    Queda el PVP, el enlatado "arenas" que en mi época estaba muy desbalanceado, aunque he de reconocer que apenas lo jugue, y el WvWvW que es lo mas parecido a contenido high end dinámico y con retos para el jugador mas experimentado, resulta que este WvWvW al final también cansa, cansa porque te limita tu servidor, que termina enmarcado en las mismas luchas contra los mismos servidores, con resultados que se intuyen a las pocas jornadas de partida (los reseteos solían ser cada 15 días, pero al 3º o 4º las diferencias eran tales que era un sinsentido) encima los problemas técnicos del popping hacían frustrarte el pvp masivo que por otra parte se ha desvelado como la única manera de ganar los mapas el zergueo inmisericordioso que vencía cualquier organización, sistema defensivo o coordinación existente (aun recuerdo esas zerg alemanas en octubre que nos barrían del puto mapa a base de lanzarse a lo bruto).

    Total que estar a máximo nivel es bastante frustrante cuanto mas horas le eches, queda la opción subirte un alter para darte con el muro cuando este suba, igual que te diste con el main, y poco mas. Personalmente a veces me entran ganas de jugar incluso aunque mis colegas de MMO han dejado ya el juego, pero reconozco que es un juego que ha nada que le eches horas, terminas quemado.
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Qué es lo de MvM? Wepi, acabo de ver que está en 55 napos.

    Mundo vs mundo vs mundo.

    tu estas en tu servidor ( en este caso el español), hay unos portales que te llevan a 3 mapas enormes con fortalezas donde tu servidor, compite contra otros 2 por el control de las mismas, se dan puntos por logros, objetivos y muertes, y al final ganan los alemanes, como en el fútbol...
  • "Koljaiczek&quot escribió :
    Una pregunta tonta. A mi el primero se me hizo muuuuy cuesta arriba. Me resultaba frustante tener habilidades de élite, hacerse Builds teóricamente potentes, llevar a los acompañantes completamente tuneados y... no poder avanzar en determinadas zonas. De hecho, acabé dejando completamente de jugar al ver que no podía progresar ni en la aventura principal ni en ninguna de las expansiones.

    ¿en el 2 se sigue el mismo esquema?

    No, no es igual, en el 1 había otro tipo de sistema de clases, tenias companions, y en general no era un MMO era simplemente un cooperativo de mazmorras con un lobby de pvp donde pegarte, esto es un MMO de verdad, a decir verdad en el 1 no era difícil avanzar, era tedioso necesitabas hacer A, pero solo podias hacerlo con la build x con x habilidades que necesitaban que grindeases y durante n tiempo para conseguirlas y poder hacer A.

    No es igual, de hecho yo creo que es un MMO para casuals, la experiencia de single player es altamente recomendable, el sistema de leveleo funciona a la perfeccion, los eventos dinamicos, son sin duda lo mejor que ha aportado GW2 al mundo de los mmos
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Qué es lo de MvM? Wepi, acabo de ver que está en 55 napos.

    Prueba en g2play, los chinos son tus amuigos.
  • Gracias por vuestras recomendaciones.  :)
  • Buff, no sé si me da la gráfica tendría que mirar. Bueno, gracias por la info. Me entró curiosidad por si merecía la pena porque justo coincidió tu reflote con que estoy leyendo Reamde.
Accede o Regístrate para comentar.