Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No deberías contestar nada relacionado con sandwiches si te preguntan por sexo, que hay mucho degenerado por internet .... no lo digo por mí, que conste
Muy buen articulo y alucinante historia la de Relotius, a la vez que preocupante, en los tiempos que corren que los medios mas prestigiosos y supuestamente serios sean derruidos por esta gentuza.
No sé a quién o de quién te refieres, pero no es cuestión de neocomunistas, Maduro no lo es. Sin embargo ese reportaje es muy amarillista y fake, y hay peña que se lo traga.
Celia Villalobos abandona la política: "Seguiré militando en el PP, que es mi casa"
La conservadora ha lamentado en los pasillos del Congreso que el Pacto de Toledo no se haya podido culminar:"Yo tenía enormes ganas de conseguir el pacto, ha sido un enorme reto que he perdido".
Ey, decidí que me aburre mucho la idea de volver al gimnasio, además de ya tener unos considerables dolores articulares, por lo que decidí probar haciendo yoga en un centro que queda a la vuelta de mi trabajo. Desde mi lejana adolescencia que tenía curiosidad de probar esa disciplina, así que vamos, me dije.
El detalle es que este centro es de yoga Bikram. O sea, se practica en una sala con 42° de calor. Madre mía...
Mi primer descubrimiento es que el yoga es rudo, no es relajarse y meditar. El corazón se me sale por la boca en muchas ocasiones, y me es imposible hacer una sola pose buena. Son años de trabajo para lograrlas, me tranquilizan los profes, lo importante es ir avanzando paso a paso pero siguiendo una cuidadosa progresión lógica para no dañarse. OK, igual quedo deshecho después de cada clase.
Lo otros fue descubrir cuánto puede transpirar un ser humano. Parece un chiste, como si tuviese una manguera en la cabeza que hiciese caer agua como una cascada. Bueno, me encanta ir a las termas así que por ese lado estoy a gusto.
Lo tercero es que el Bikram tiene cero mística. Es una versión occidentalizada del yoga, es más gimnasio de lo que pensé. Nada de meditación ni energías ni pajas varias. Punto para el Bikram.
Finalmente, es adictivo. La primera clase casi morí, la segunda fluyó, y luego ya siento que lo necesito. Me duelen las articulaciones por volver a estirarme después de mil años de cero flexibilidad, y eso se siente bien.
Quizás, sólo quizás, termine siendo beneficioso para mi. Eso lo sabé recién cuando termine 2 meses de práctica... si es que lo consigo.
Por qué a 42 grados? Cual es la necesidad y beneficio de deshidratar-se artificialmente cuando se está haciendo un esfuerzo física? Es como correr con una bolsa de plástico...
Tensión muscular + alta deshidratación. Lo tiene todo para terminar mal... Esta gente no tiene claro lo que es el calentamiento. Yo de ti, huiría corriendo.
Oigan, ¿alguno de ustedes me puede compartir la película Singles de Cameron Crowe en buena calidad? Es imposible comprarla por acá, y la he visto en streaming con calidad paupérrima.
Oigan, ¿alguno de ustedes me puede compartir la película Singles de Cameron Crowe en buena calidad? Es imposible comprarla por acá, y la he visto en streaming con calidad paupérrima.
Berlín plantea celebrar un referéndum para expropiar miles de viviendas a las grandes inmobiliarias ante el auge de los precios
Deutsche Wohnen AG se ha convertido en el blanco favorito de las críticas en la ciudad. Su negocio es un ejemplo claro del tipo de la especulación que provoca aumentos considerables del precio de los alquileres.
Las casas expropiadas, aproximadamente 200.000, se convertirían efectivamente en el equivalente alemán de las viviendas municipales, que se entregarán a las rentas sociales, en un intento por reducir el costo de la vida.
Berlín, que es su propio estado bajo el sistema federal de Alemania, tiene una constitución local que establece un sistema de iniciativas de boletas vinculantes o Volksentscheid, que permite un marco para la celebración de referéndums.
Comentarios
Enhorabuena, pisha
PD: odio los jerseis de ochos.
No deberías contestar nada relacionado con sandwiches si te preguntan por sexo, que hay mucho degenerado por internet .... no lo digo por mí, que conste
La ilustración no es mía, que dibujo como un niño de tres años.
https://elpais.com/elpais/2019/02/12/eps/1549973689_120344.html
Y para muestra, un botón, del gupo PRISA:
https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/internacional/1550470582_873188.html
Pero no teman ustedes, la sustituirán por otra...
El detalle es que este centro es de yoga Bikram. O sea, se practica en una sala con 42° de calor. Madre mía...
Mi primer descubrimiento es que el yoga es rudo, no es relajarse y meditar. El corazón se me sale por la boca en muchas ocasiones, y me es imposible hacer una sola pose buena. Son años de trabajo para lograrlas, me tranquilizan los profes, lo importante es ir avanzando paso a paso pero siguiendo una cuidadosa progresión lógica para no dañarse. OK, igual quedo deshecho después de cada clase.
Lo otros fue descubrir cuánto puede transpirar un ser humano. Parece un chiste, como si tuviese una manguera en la cabeza que hiciese caer agua como una cascada. Bueno, me encanta ir a las termas así que por ese lado estoy a gusto.
Lo tercero es que el Bikram tiene cero mística. Es una versión occidentalizada del yoga, es más gimnasio de lo que pensé. Nada de meditación ni energías ni pajas varias. Punto para el Bikram.
Finalmente, es adictivo. La primera clase casi morí, la segunda fluyó, y luego ya siento que lo necesito. Me duelen las articulaciones por volver a estirarme después de mil años de cero flexibilidad, y eso se siente bien.
Quizás, sólo quizás, termine siendo beneficioso para mi. Eso lo sabé recién cuando termine 2 meses de práctica... si es que lo consigo.
En mi humilde opinión no es más que combinar un sauna con ejercicio ligero del tipo "tensión dinámica" de Charles Atlas. Y además es sexy
Saludos,
En pedir no hay engaño
Tienes un privado.
...putos Komunistas de mierda.