Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Llaman al timbre, cartero, carta certificada, acojone, ¿sera multa?, hola buenas una notificacion de hacienda, mas acojone. La abro y es para que me de cambie al nuevo procedimiento electronico de notificaciones blabla...
Serán obvias para tí ¿es pariente/ilegal/fea/guapa....?
Por movidas anteriores de enlazar a alguien y que ese alguien sepa de dónde viene la visita a su web y haga una traza y acabe viendo que se le pone a parir en un foro y ponga una denuncia al foro. Basicamente.
Tópico pero interesante: "But how they play can reveal a lot. “The richest children were more possessive. At the beginning, they wouldn’t want me to touch their toys, and I would need more time before they would let me play with them,” says the Italian, who would often join in with a child’s games before arranging the toys and taking the photograph. “In poor countries, it was much easier. Even if they only had two or three toys, they didn’t really care. In Africa, the kids would mostly play with their friends outside.”"
Tópico pero interesante: "But how they play can reveal a lot. “The richest children were more possessive. At the beginning, they wouldn’t want me to touch their toys, and I would need more time before they would let me play with them,” says the Italian, who would often join in with a child’s games before arranging the toys and taking the photograph. “In poor countries, it was much easier. Even if they only had two or three toys, they didn’t really care. In Africa, the kids would mostly play with their friends outside.”"
Valencia Ciudad sin Ley, este año se han pasado tres pueblos, siempre han dado un porculo exagerado pero al menos la Nit de la Cremà a la 1.30-2.00 de la madrugada dejaban de dar por saco, NO, anoche aun tiraron unos minicastillos algunos hijosdeputa a las 2.45, otro a las 3.15 y aun uno casi a las 4, siendo jornada laboral hoy
:23f:
Valencia Ciudad sin Ley, este año se han pasado tres pueblos, siempre han dado un porculo exagerado pero al menos la Nit de la Cremà a la 1.30-2.00 de la madrugada dejaban de dar por saco, NO, anoche aun tiraron unos minicastillos algunos hijosdeputa a las 2.45, otro a las 3.15 y aun uno casi a las 4, siendo jornada laboral hoy
A mí me gusta bastante Valencia, aunque no vaya demasiado porque cuando huyo de Madrid suelo aprovechar para huir de sitios muy poblados, pero una vez fuí en Fallas y juré que no volvería.
Comentarios
PD: No delincáis o, al menos ¡Que no os vean!
¿Sabes que Justin Bieber está vivo gracias a que a su madre la ayudó a llevar adelante su embarazo una ONG pro-vida?
Se la ha puesto a huevo al personal .... :risa: :risa:
https://twitter.com/gollmann/status/313 ... 52/photo/1
HACED SCROLL HACIA ABAJO
:risa:
Nivelazo de redacción. Aparte del horrible catalanismo de explicar por contar, toda la frase es una joya.
EDIT: link, quiero link!
Y es que sales a la calle le das una patada a una piedra y bajo de ésta aparecen dos soplapollas
http://www.levante-emv.com/valencia/2013/03/19/fieles-hindues-exigen-falla-queme-simbolos-religiosos/983052.html
Por movidas anteriores de enlazar a alguien y que ese alguien sepa de dónde viene la visita a su web y haga una traza y acabe viendo que se le pone a parir en un foro y ponga una denuncia al foro. Basicamente.
NO TIENEN COJONES PARA HACERLO CON UN CRISTO.
"Condenado a 15 meses una pareja por la muerte del exnovio de su hija"
Filología Hispánica (UB), pone en la bio de su Twitter. Je.
joder con la pava. debe ser mi alma gemela, la versión en femenino de mi o algo. Pero, por lo menos, yo no me dediqué a algo relacionado con escribir.
http://www.gabrielegalimberti.com/projects/toys-2/
Y mención especial para el niño de Ucrania.
Me ha encantado!
A mí me gusta bastante Valencia, aunque no vaya demasiado porque cuando huyo de Madrid suelo aprovechar para huir de sitios muy poblados, pero una vez fuí en Fallas y juré que no volvería.
Tuputa-madre.
It's my party and I cry if I want to
Hola, Marvin, soy el tío que se folla al objeto de tus obsesiones.
Patán no seas sensiblón, que no se puede decir nada sin que te pongas a patalear