Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1293294296298299481

Comentarios

• @why escribió :
    En cuanto al penalti que paró Casillas, es el primero que para en cuatro años, no está mal, pero para ser "el mejor del mundo" no me parece tanto.

Juas...

¿estas viendo el partido?

• why es el nostrapacus del foro.
  • Va, pero el otro día falló poniéndose los guantes, con lo que compensa lo de este penalty ..
  • Bien Casillas hoy. Cuándo juega bien se le reconoce. Cuando juega mal, también.
  • la realidad es un tanto cabrona contigo why, eso te lo reconozco xD
  • En todo el año no ha parado ni un taxi xD Pero lleva 3-4 partidos que parece el que era en 2010
  • Otra final en la que marca Bale. Di Maria anda empatando con el Aston Villa
  • Es un insulto que jugador random del Barça sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro y Ramos no.
  • con el grandiosisisimo mundial que se marco ramos como para que este en el balon de oro... vamos why, que tu lo puedes hacer mejor.
  • Enhorabuena por tus filifobias y por tener la razón, como siempre.

A los madridistas, enhorabuena por el título, y por el inevitable triplete
  • @Cyrang escribió :
    con el grandiosisisimo mundial que se marco ramos como para que este en el balon de oro... vamos why, que tu lo puedes hacer mejor.

¿Sólo importa el Mundial? ¿El resto de temporada no?
  • @why escribió :
    ¿Sólo importa el Mundial? ¿El resto de temporada no?

pues si, pero vamos, que si hubiera jugado una temporada de mierda, pero hubiera estado muy muy bien en la supercopa, sería lo mismo. en el torneo mas importante de la temporada estuvo realmente mal.
  • Igual que Messi en el 2010, anda.
  • A veces uno no se da cuenta de lo que escoció Guardiola hasta que vienen los tontos motivados a hacer infografías gilipollescas.
  • editado December 2014 PM
    Creo que a la infografía le falta la supercopa de españa y la liga :chis:
  • @why escribió :
    Igual que Messi en el 2010, anda.

y por enésima vez hay que repetir que a todos nos parece injusto que le dieran ese balón de oro a messi. y a ti el primero y el que más (no has parado de recordarnoslo), luego... si aquel te pareció mal ¿porque entonces si son de tu equipo no? es más, no solo no te parece mal, si no que lo deseas.
  • @shapeley escribió :
    A veces uno no se da cuenta de lo que escoció Guardiola hasta que vienen los tontos motivados a hacer infografías gilipollescas.

No sé, yo no conozco a la gente de OptaSports para saber si son tontos o no.

• @Cyrang escribió :
    @why escribió :
    Igual que Messi en el 2010, anda.

y por enésima vez hay que repetir que a todos nos parece injusto que le dieran ese balón de oro a messi. y a ti el primero y el que más (no has parado de recordarnoslo), luego... si aquel te pareció mal ¿porque entonces si son de tu equipo no? es más, no solo no te parece mal, si no que lo deseas.

No, mira, la cosa es al revés. Yo creo que en año de Mundial se debe dar a un ganador del Mundial. Pero si ya ha quedado claro que el Mundial es irrelevante, pues entonces no lo pido para un alemán. Acepto que se lo den a un alemán (pero a Neuer que obviamente no fue el mejor) si Messi devuelve el de 2010
  • osea, te parece mal lo de messi y no dejas de llorar durante 3 años hasta que el cuarto ocurre la misma injusticia, peeero... ahora a favor de tu equipo y entonces ya la aceptas con naturalidad.

estos son mis principios, pero si me favorecen, tengo otros.
  • No lo acepto, pero si se hace una excepción con Messi, pues que la hagan tambien con el Madrid.
  • El Balón de oro se convirtió en una broma el año pasado cuando "se reabrió la votación" para que lo pudiera ganar el Lloraldo después de haber ganado ni un puto título
  • Y encima no le dieron el de mejor entrenador al Cholo, cosa que sigo sin entender.
  • de hecho ya le pueden cambiar el nombre a Adidas Vs Nike, el que mas dinero ponga, se lo lleva.
  • Pues mientras Florentino ficha Campazzos y Ayones, otros equipos tienen la cartera mucho más llena y pueden fichar lo que se les antoje. Y así nos luce el pelo, claro.

Pero aunque obviamente casi toda la culpa es de Florentino y su desprecio de la sección, este partido lo podríamos haber ganado si Rudy se dignase de una puta vez a hacer algo.
  • Perderíamos igual, que el entrenador es Laso.
  • Laso no es mal entrenador. Pero si le dan lo que le dan...
  • Laso es un pésimo entrenador y a las finales me remito.
  • No lo creo así, pero si que es cierto que en finales ha patinado un poco.
Accede o Regístrate para comentar.