Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
de oidas, javi martinez es un pagafantas de cuidado. Hasta tal nivel que una que estaba interesada se le bajó toda la lívido en la pista baile ante tal pringao.
Con medianía quieres decir que es malo, no? Te lo digo, porque no sé si lo dices con doble sentido... Yo por Javi Martínez hipotecaría el Bernabeu, tío, me parece un jugador espectacular.
Más que sarcasmo es un metasarcasmo, no? Usar medianía como sarcasmo para finalmente querer utilizar sacásticamente ese sarcasmo y decir que el jugador realmente es un medianía, osea, un paquete. No hileis tan fino, que a mentes tan simples como la mía le puede dar un ictus. :P
Mucho más simple. Para mí los Cazorla, Silva y Javi Martínez eran y son jugadores sobrados para estar en el Madrid. Los demás comentarios ya son filias y fobias de cada cual. :P
Pero oye, que todo es opinable. Y opino que para pagar más de 20M a priori pintan mejor Cesc o Alexis que Coentrao o Modric... pero como sabrás después puede pasar de todo, y que tu inversión valga la pena o sea un pozo sin fondo (léase Kaká).
Yo antes pago 30 kilos por Modric que por Alexis, la verdad, y teniendo en cuenta que uno ha costado 30 (mas variables que pueden llegar a 37, y no a los 42 que se dicen, ya que incluyen 5 casi fijos que en realidad son variables y luego no se lo restan a la cantidad variable) y el otro 42, pues no hay color.
Modric es muy buen futbolista, lo que pasa es que es muy irregular, también lo era, y lo sigue siendo (pero menos) Özil, Mourinho sabe sacar el mejor de ese tipo de jugador, y lo ha pedido el, no tengo duda que rendirá a buen nivel.
Javi Martinez es muy bueno, pero también lo es Kedhira que tiene características muy similares, y por aquí leo de vez en cuando barrabasadas de analfabetos futbolisticos sobre el.
Dicen que puede llegar Debuchy, mejor que Maicon es, y a mi me gusta, ademas nos quitamos a Arbelola de titular, aunque este tampoco es un derroche de calidad, al menos sabe centrar.
de oidas, javi martinez es un pagafantas de cuidado. Hasta tal nivel que una que estaba interesada se le bajó toda la lívido en la pista baile ante tal pringao.
Hablo Follator, si en el país vasco no folla nadie, y tu menos.
Yo antes pago 30 kilos por Modric que por Alexis, la verdad, y teniendo en cuenta que uno ha costado 30 (mas variables que pueden llegar a 37, y no a los 42 que se dicen, ya que incluyen 5 casi fijos que en realidad son variables y luego no se lo restan a la cantidad variable) y el otro 42, pues no hay color.
Modric es muy buen futbolista, lo que pasa es que es muy irregular, también lo era, y lo sigue siendo (pero menos) Özil, Mourinho sabe sacar el mejor de ese tipo de jugador, y lo ha pedido el, no tengo duda que rendirá a buen nivel.
Javi Martinez es muy bueno, pero también lo es Kedhira que tiene características muy similares, y por aquí leo de vez en cuando barrabasadas de analfabetos futbolisticos sobre el.
Dicen que puede llegar Debuchy, mejor que Maicon es, y a mi me gusta, ademas nos quitamos a Arbelola de titular, aunque este tampoco es un derroche de calidad, al menos sabe centrar.
Estamos hablando del mismo costo por dos jugadores muy buenos, con muy buena prensa y que destacaban en sus ligas. Tú los pagabas antes por Modric que por Alexis, yo seguramente al revés. Me parece bien.
La semana que viene alguien le dará a un rival una patada y lo lesionará cuatro meses y la sanción será menor. ¿Por qué? Porque cada vez los arbitros se creen más intocables e imprescindibles.
Pues a mí también me parece bien. Si es una expulsión por lances del juego, un partido está bien. Si es por macarradas e insultos a los árbitros (que deben ser más dialogantes, también) pues perfecto.
Este partido también es de pago para los abonados al Bernabéu?
En el Barça ahora la Supercopa no está incluída en el abono, lo que fomenta que acudan al Camp Nou aficionados no habituales y da al partido un ambiente distinto. Es igual en el Madrid?
Comentarios
Va...
Mucho más simple. Para mí los Cazorla, Silva y Javi Martínez eran y son jugadores sobrados para estar en el Madrid. Los demás comentarios ya son filias y fobias de cada cual. :P
Vosotros habeis pagado por ceder a Bojan.
Hablo Follator, si en el país vasco no folla nadie, y tu menos.
Alexis 26 + 11,5 variables... Modric 30 + 7 variables.
Estamos hablando del mismo costo por dos jugadores muy buenos, con muy buena prensa y que destacaban en sus ligas. Tú los pagabas antes por Modric que por Alexis, yo seguramente al revés. Me parece bien.
Bueno para el Madrid. Pena que no le caigan mas partidos.
Edito: He visto que has editado y has añadido lo de "supuesto". Venga, Why.
Realmente dijo "mucho morro"
Una sanción de 4 partidos por insultar es desproporcionado, sea cual sea el insulto.
Han sentado un precedente muy peligroso.
En el Barça ahora la Supercopa no está incluída en el abono, lo que fomenta que acudan al Camp Nou aficionados no habituales y da al partido un ambiente distinto. Es igual en el Madrid?
El Barça, cuando la pierde, queda totalmente vendido... Llevan una empanada en defensa...