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Doom Pura adrenalina, si no te mueves todo el rato estas muerto. Una pasada, muy divertido y más si te lo pasas en el nivel difícil aunque mueras unas cuantas veces, te obliga a ser más estratégico, no aburre para nada morir unas cuantas veces. En el nivel normal al final se torna más anodino.
Pasamos de un survival horror en Doom3 al modelo original, un FPS muy clásico con una jugabilidad endiablada como en los clásicos Doom y Quake, no puedes salir hasta matarlos a todos.
Volvemos al modelo clásico de buscar vida y munición o tienes complicado pasarte la fase si juegas en niveles altos de dificultad.
Las armas las puedes modificar bastante con los puntos de mejora que te van dando al completar los retos que te sugieren en cada fase, se nota mucho.
Además hay una especie de mini juegos en cada fase que debes encontrar y si completas el reto te dan una runa con alguna propiedad que a su vez para mejorarla debes cumplir el reto que te indiquen.
Es muy rejugable, además es necesario si quieres conseguir lo que se te pueda haber pasado en una primera vez o simplemente para completar algún reto faltante.
Defectos, no puedes grabar cuando quieras, por un lado es un acierto y perdería todo lo bueno del juego, pero a veces no te dejan donde deberían dejarte y si te matan mucho es un peñazo ir al sitio de nuevo, aunque los items importantes no hay que cogerlos de nuevo y es de agradecer.
Al no poder grabar y sólo existir un punto tienes la putada si no tienes la suficiente vida de tener complicado pasar. Es lo que me está pasando en la parte final, voy demasiado justo con la vida.
Mi primera impresión del multijugador fue una mierda, luego digamos que te acostumbras. Era más divertido un Unreal Tournament o no recuerdo que Quake se podía jugar de manera gratuita e incluso lo adaptaron para jugarlo desde el navegador.
He empezado, recién empezado, el Witcher 3 y me ponen un poco de los nervios los controles... no termino de manejar al personaje. He leído que a la gente le pasa, sobre todo viniendo de Bloodborne en el que manejo es mucho más fino. Alguien lo ha notado? Se me pasará?
He empezado, recién empezado, el Witcher 3 y me ponen un poco de los nervios los controles... no termino de manejar al personaje. He leído que a la gente le pasa, sobre todo viniendo de Bloodborne en el que manejo es mucho más fino. Alguien lo ha notado? Se me pasará?
No creo que se te pase, el manejo es raro, pero vaya, yo si empezase el witcher 3 y solo comentase lo de los controles me preocuparía, el control es una mierda, y que mas da!, yo jugué en difícil y es un paseo una vez te haces una build decente, disfruta del entorno, de los diálogos, de las constantes decisiones entre malo y peor que te surgen en la aventura, que es de lo que trata.
Yo el otro día, tras terminar Blood & Wine, y con solo misiones de Gwent por completar, un par de sitios de estos de tesoros hundidos y todas las armaduras de brujo crafteadas y mejoradas, me despedí hasta siempre de Geralt (ya han dicho que no va a volver). El mejor personaje de videojuego de nuestra generación.
Overwatch Pues el tema ranked es un desastre, gente que se va, y básicamente te jode la partida (y te comes bajada de rango), pero es que si vas ganando y uno del equipo contrario se va tampoco te suben nada, el tema leavers es un desastre, 10 niveles de rango he bajado desde que empece, ahora estoy volviendo a 50+ y espero para la proxima season llegar a 60.
HoI IV Una puta broma, seguramente el peor lanzamiento de Paradox en tiempo, el juego tiene potencial asi que sera tiempo de esperar como con Stellaris
El primero está infravalorado. Mejor que el tercero, infinite, el cual toma elementos de este con mucho descaro. El DLC es largo para lo que los DLCs nos tienen acostumbrados y es genial. Ojalá lo hubieran convertido en algo más serio, en una "expansión" de toda la vida o incluso en otro juego.
Pule las mecánicas del 1, te muestra con un interesante argumento cómo se construyó Rapture y cómo ha caído todavía más bajo tras los acontecimientos del 1 (aunque con algún fallo, un "deus ex machina" o algo así.)
He empezado, recién empezado, el Witcher 3 y me ponen un poco de los nervios los controles... no termino de manejar al personaje. He leído que a la gente le pasa, sobre todo viniendo de Bloodborne en el que manejo es mucho más fino. Alguien lo ha notado? Se me pasará?
No creo que se te pase, el manejo es raro, pero vaya, yo si empezase el witcher 3 y solo comentase lo de los controles me preocuparía, el control es una mierda, y que mas da!, yo jugué en difícil y es un paseo una vez te haces una build decente, disfruta del entorno, de los diálogos, de las constantes decisiones entre malo y peor que te surgen en la aventura, que es de lo que trata.
Es que del entorno de momento poco tengo que comentar, acabo de coger el caballo, pero lo de los controles ya me ha puesto nervioso en el tutorial y los primeros 4 bichillos que te salen.
Bioshock 2 y su dlc La guarida de Minerva.
...
Recomendable
Anda, qué casualidad! Justo lo terminé este lunes.
Pero mi opinión es bastante contraria a la tuya...
El primero, como shooter puro, me parece tirando a mediocrillo. Es decir, las partes de tiros para mi gusto fallan, y tiene defectos tontos (el minijuego del hackeo de máuqinas creo que es de las cosas que más he odiado en videojuego alguno). Ahora bien, todo esto quedaba redimido con creces con una ambientación soberbia, un argumento interesantísimo y, sobre todo, una narrativa a la altura. No es tanto lo que cuenta, que también, sino CÓMO lo cuenta. Como es el propio entorno el que te explica y apoya la historia.
El 2 es como una mala imitación de todo esto. Pule los defectos del 1 en la parte shooter, pero es que ésa era la parte menos importante, pese al género del juego. La historia está mal hilvanada y, quizá sea problema mío, no me consiguió involucrar en ningún momento. Me daba bastante igual el destino de los personajes y todo lo que se tenía que contar acerca de la ciudad ya estaba explicado y concluido en la 1ª parte.
Y, aún peor, se me hizo repetitivo hasta decir basta. Busca la little sister, prepara el terreno con trampas para combate gordo, busca el cadáver adecuado, combate con carne de cañón, y vuelta a empezar.
Y en estas ofertas de Steam ha caído: Dragon Age Origins, montado en la ola de las últimas novedades. No sé por qué sigo comprando este tipo de juegos, porque requieren más dedicación que la les puedo dar. Quizá en verano... Pero aún tengo de ofertas anteriors algún Batman (el penúltimo creo, el del Batman novato) y el Witcher 2. Pero es que estaba tan barato...
Y más en la línea de lo que juego últimamente, juegos directos de partidas cortas:
Ikaruga, llamado a ser la enésima reinvención contemporánea de los juegos de navecitas. Meh. Pues tampoco es para tanto las novedades que aporta al género, la verdad. Es un tipo de juegos que me gustan muchísimo, y los clásicos no se han llegado a superar. Salvo quizá alguna excepción indie muy homenaje a lo viejo, precisamente, como Hydorah.
Mini Metro, el gran descubrimiento de estas ofertas. Es un juego aparentemente muy tonto, que lo compré básicamente porque no llegaba al euro, creo, y porque la estética minimalista me gustó. Consiste en montar y gestionar una red de metro y adaptarla al crecimiento de una ciudad. Las mécanicas del juego son 3 hilos, pero tan y tan bien puestos que las partidas enganchan muchísimo. También está para móviles, veo.
Llevo con el Witcher 3 desde Octubre porque lo juego cuando puedo. Me parece una completa pasada. La ambientación, la historia, hasta la mayoría de misiones secundarias valen la pena, cuando lo normal en un rpg de acción es que me aburran enseguida. Los controles cuestan un poco al principio pero al final acabas disfrutando las peleas mas difíciles, como los Leshen, o las historietas que se montan con las damas del mediodía.
No disfrutaba tanto de un juego de este género desde el primer Gothic.
En serio shape, no entendiste mi mensaje, el Witcher es un juego que no te puedes perder, y lo de menos son los controles que básicamente a nivel normal no vas a tener problema alguno en ninguna parte de la aventura pese a ellos. Ese juego es para disfrutar de la pasada que ha conseguido CD_project, un juego como seguramente no haya otro en mucho tiempo.
¿Vieron que saldrá a la venta una nueva versión de la NES? Supongo que se venderá como pan caliente, aunque incluya 30 juegos por 60 USD, sólo por el factor nostalgia, aunque hoy cualquier teléfono los pueda emular.
Como la NES/SNES me pillaron full en mi etapa de maquinitas arcade, sus juegos siempre me parecieron malos en comparación con las recreativas que jugaba. Y todavía me lo parecen hoy (opinión impopular, obviamente, salgo y cierro por fuera)
Pues le he dado un tiento al Dragon Age... 6 horas me marca Steam.
Vaya coñazo, ¿no? Y este el juego de rol de lo que llevábamos de siglo? El retorno del espíritu de la estela de los Baldur's?
Soy yo que me hago viejo o qué opinión os mereció en su momento?
Pues le he dado un tiento al Dragon Age... 6 horas me marca Steam.
Vaya coñazo, ¿no? Y este el juego de rol de lo que llevábamos de siglo? El retorno del espíritu de la estela de los Baldur's?
Soy yo que me hago viejo o qué opinión os mereció en su momento?
A que Dragon Age? el primero es un 6 el segundo un 5 el tercero es casi un 8.
Pues ahora que ya soy guarda gris, el rey me ha enviado a la guerra en una misión de recadero, que al final se ha complicado y no sé qué más...
Yo es que no le acabó de ver el qué, de verdad. El sistema de combate pretende ser un heredero de Baldur's, y funciona peor. Estoy harto de ver a mis compañeros quietecitos mirando como al lado los otros luchan. Y si el grupo es más o menos grande, y los envías todos a una, se suelen estorbar y dar rodeos grandes para llegar al mismo bicho... Hay una opción para configurar el comportamiento de los compañeros, y seguramente por ahí se arregle. Pero la verdad es que programar una IA no es mi ideal de juego...
Pero, aparte de que como juego me parece mediocre, y no tanto malo, lo que creo que de verdad me aparta del todo es la historia tan... tan... de novela adolescente barata. Es todo tan cutre, tan tópico pero mal llevado... En la primera media hora, como pícaro humano, te ligas a una tipa con solo un par de frases que son la vergüenza ajena hecha diálogo. Y el problema es que es de esos juegos que piensan que meter líneas de diálogo al peso es un valor añadido. Y lo podría ser, si no estuvieran rematademente mal escritas. Y ese aire postmoderno de gravedad, de tomarse muy en serio para contar la historia más tópica que existe. Me estoy desahogando, sí xD
Por compararlo con algo cercano, el primer Mass Effect me resultó infinitamente más satisfactorio.
Pero después de esto y del chasco con el Bioshock 2, empiezo a pensar que lo mismo soy yo, que me hago viejo y ya no sé apreciar los juegos que el consenso encuentra como grandes...
A mi el 1 me gusto, no es Puta Obra Maestra, pero es entretenido y tenia ideas buenas, los elfos como raza perseguida, el choque entre Magia y Religion, el sistema de heridas, etc, lo malo es que es Bioware y casi todo se agua para vender mas y mejor, lo peor son los interminables y facilones combates que no aportan nada divertido.
El 2 apenas lo jugue, me parecio muy malo, y el 3 no lo he probado pero parece una mejora significativa.
empiezo a pensar que lo mismo soy yo, que me hago viejo y ya no sé apreciar los juegos que el consenso encuentra como grandes...
Depende de los juegos considerados "grandes", si no lo pasastes bien, muy bien, con The Mask of the Betrayal, tienes un problema, si te aburristes con Age of Decadence, piensa en hospitalizarte, si te da igual jugar o no al Fallout New Vegas, la eutanasia es tu solucion.
No meto al The Witcher 3 porque no lo he jugado, pero idem de idem, el problema es tomar como "consenso" a la industria de los videojuegos y creer que sus 12/10 son reales.
Enganchadisimo al alpha14 de RimWorld, es como una version capadita en microgestion del DwarfFortress, osea que hay muuuuucha microgestion, con mejores graficos, dejamos el ASCII de los 70 y estamos ya con los pixeles de los 80 , y en un mundo sci-fi, nada de goblins y si muchos paneles solares.
Creo que en Steam ya cobran por el juego, pero salvo error mio el juego no esta terminado del todo.
me he vuelto a pasar, como por cuarta vez, el DLC "Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón" del borderlands 2. me sigue pareciendo el mejor juego de esta década de largo.
Desde el New Vegas o desde los mods sobre el CIV4 no habia estado tan enganchado y me habia divertido tanto como con el RimWorld, tras tropecientos mil intentos de prueba, me decido con un adolescente que no destaca en nada pero que no es malo en nada, creo que ha sido un error y que el juego premia la especializacion, formo mi colonia en un valle, lleno de terreno fertil y muchos animales, y he logrado llegar al 4 año , ahora mi colonia tiene 4 habitantes, fuimos 5 pero una se murio de malaria , un edificio principal con 6 dormitorios y un gran salon, un edificio de produccion, campos de patatas, maiz, hierbas medicinales y algodon, tengo 8 perritos, se unieron 10 en un evento aleatorio, y pareja de avestruces y caribus, la energia es 100% limpia, tres placas solares y dos generadores de viento, y la defensa se basa en 4 torretas de seguridad.
En cualquier otro juego se podria decir que hemos superado la curva de aprendizaje, pero esto es RimWorld, la comida escasea, la energia es aleatoria, la mayoria de las noches tengo cortes de luz, los ataques piratas cada vez son mas jodidos, el acero y sobre todo los componentes son tan escasos que no se en que gastarlo, el comercio me vale de poco, las caravanas son escasas y pueden traer mierda o cosas chulas pero hipercaras, ademas no tengo nada que vender, basicamente mi colonia se dedica a producir alimentos, que se comen, y a minar materiales.
Ah, una colona con sensibilidad ha detectado un "antiguo mal" en una mina, mejor no tocarlo de momento...
Lo grande del juego no es solo que sea tan jodidamente dificil mantener la colonia, sino como te vas encariñando con sus pjs, tengo un profesor de 82 años, ideal para temas sociales e investigacion pero con alzaheimer, cada dos por tres le entra la neura y se pone a vagabundear por ahi, la ultima en mitad de un ataque pirata y el saludandolos , mi lider adolescente esta jodido porque sus intentos de romance han fracasado, hay casi infinitos sucesos que les afectan emocionalmente, conocerlos y cuidarlos es casi tan dificil como conseguir una buena cosecha de patatas.
Obviamente la influencia de Dwarf Fortress es enorme, pero se agradece la menor microgestion, tambien que los "graficos" no hagan daño a la vista , y mantiene ese caracter de mundo vivo y reactivo.
Comentarios
Pasamos de un survival horror en Doom3 al modelo original, un FPS muy clásico con una jugabilidad endiablada como en los clásicos Doom y Quake, no puedes salir hasta matarlos a todos.
Volvemos al modelo clásico de buscar vida y munición o tienes complicado pasarte la fase si juegas en niveles altos de dificultad.
Las armas las puedes modificar bastante con los puntos de mejora que te van dando al completar los retos que te sugieren en cada fase, se nota mucho.
Además hay una especie de mini juegos en cada fase que debes encontrar y si completas el reto te dan una runa con alguna propiedad que a su vez para mejorarla debes cumplir el reto que te indiquen.
Es muy rejugable, además es necesario si quieres conseguir lo que se te pueda haber pasado en una primera vez o simplemente para completar algún reto faltante.
Defectos, no puedes grabar cuando quieras, por un lado es un acierto y perdería todo lo bueno del juego, pero a veces no te dejan donde deberían dejarte y si te matan mucho es un peñazo ir al sitio de nuevo, aunque los items importantes no hay que cogerlos de nuevo y es de agradecer.
Al no poder grabar y sólo existir un punto tienes la putada si no tienes la suficiente vida de tener complicado pasar. Es lo que me está pasando en la parte final, voy demasiado justo con la vida.
Mi primera impresión del multijugador fue una mierda, luego digamos que te acostumbras. Era más divertido un Unreal Tournament o no recuerdo que Quake se podía jugar de manera gratuita e incluso lo adaptaron para jugarlo desde el navegador.
No creo que se te pase, el manejo es raro, pero vaya, yo si empezase el witcher 3 y solo comentase lo de los controles me preocuparía, el control es una mierda, y que mas da!, yo jugué en difícil y es un paseo una vez te haces una build decente, disfruta del entorno, de los diálogos, de las constantes decisiones entre malo y peor que te surgen en la aventura, que es de lo que trata.
Yo el otro día, tras terminar Blood & Wine, y con solo misiones de Gwent por completar, un par de sitios de estos de tesoros hundidos y todas las armaduras de brujo crafteadas y mejoradas, me despedí hasta siempre de Geralt (ya han dicho que no va a volver). El mejor personaje de videojuego de nuestra generación.
Overwatch Pues el tema ranked es un desastre, gente que se va, y básicamente te jode la partida (y te comes bajada de rango), pero es que si vas ganando y uno del equipo contrario se va tampoco te suben nada, el tema leavers es un desastre, 10 niveles de rango he bajado desde que empece, ahora estoy volviendo a 50+ y espero para la proxima season llegar a 60.
HoI IV Una puta broma, seguramente el peor lanzamiento de Paradox en tiempo, el juego tiene potencial asi que sera tiempo de esperar como con Stellaris
Bioshock 2 y su dlc La guarida de Minerva.
El primero está infravalorado. Mejor que el tercero, infinite, el cual toma elementos de este con mucho descaro. El DLC es largo para lo que los DLCs nos tienen acostumbrados y es genial. Ojalá lo hubieran convertido en algo más serio, en una "expansión" de toda la vida o incluso en otro juego.
Pule las mecánicas del 1, te muestra con un interesante argumento cómo se construyó Rapture y cómo ha caído todavía más bajo tras los acontecimientos del 1 (aunque con algún fallo, un "deus ex machina" o algo así.)
Recomendable
Es que del entorno de momento poco tengo que comentar, acabo de coger el caballo, pero lo de los controles ya me ha puesto nervioso en el tutorial y los primeros 4 bichillos que te salen.
Anda, qué casualidad! Justo lo terminé este lunes.
Pero mi opinión es bastante contraria a la tuya...
El primero, como shooter puro, me parece tirando a mediocrillo. Es decir, las partes de tiros para mi gusto fallan, y tiene defectos tontos (el minijuego del hackeo de máuqinas creo que es de las cosas que más he odiado en videojuego alguno). Ahora bien, todo esto quedaba redimido con creces con una ambientación soberbia, un argumento interesantísimo y, sobre todo, una narrativa a la altura. No es tanto lo que cuenta, que también, sino CÓMO lo cuenta. Como es el propio entorno el que te explica y apoya la historia.
El 2 es como una mala imitación de todo esto. Pule los defectos del 1 en la parte shooter, pero es que ésa era la parte menos importante, pese al género del juego. La historia está mal hilvanada y, quizá sea problema mío, no me consiguió involucrar en ningún momento. Me daba bastante igual el destino de los personajes y todo lo que se tenía que contar acerca de la ciudad ya estaba explicado y concluido en la 1ª parte.
Y, aún peor, se me hizo repetitivo hasta decir basta. Busca la little sister, prepara el terreno con trampas para combate gordo, busca el cadáver adecuado, combate con carne de cañón, y vuelta a empezar.
El DLC ni lo he jugado.
Dragon Age Origins, montado en la ola de las últimas novedades. No sé por qué sigo comprando este tipo de juegos, porque requieren más dedicación que la les puedo dar. Quizá en verano... Pero aún tengo de ofertas anteriors algún Batman (el penúltimo creo, el del Batman novato) y el Witcher 2. Pero es que estaba tan barato...
Y más en la línea de lo que juego últimamente, juegos directos de partidas cortas:
Ikaruga, llamado a ser la enésima reinvención contemporánea de los juegos de navecitas. Meh. Pues tampoco es para tanto las novedades que aporta al género, la verdad. Es un tipo de juegos que me gustan muchísimo, y los clásicos no se han llegado a superar. Salvo quizá alguna excepción indie muy homenaje a lo viejo, precisamente, como Hydorah.
Mini Metro, el gran descubrimiento de estas ofertas. Es un juego aparentemente muy tonto, que lo compré básicamente porque no llegaba al euro, creo, y porque la estética minimalista me gustó. Consiste en montar y gestionar una red de metro y adaptarla al crecimiento de una ciudad. Las mécanicas del juego son 3 hilos, pero tan y tan bien puestos que las partidas enganchan muchísimo. También está para móviles, veo.
No disfrutaba tanto de un juego de este género desde el primer Gothic.
Como la NES/SNES me pillaron full en mi etapa de maquinitas arcade, sus juegos siempre me parecieron malos en comparación con las recreativas que jugaba. Y todavía me lo parecen hoy (opinión impopular, obviamente, salgo y cierro por fuera)
Saludos,
Vaya coñazo, ¿no? Y este el juego de rol de lo que llevábamos de siglo? El retorno del espíritu de la estela de los Baldur's?
Soy yo que me hago viejo o qué opinión os mereció en su momento?
A que Dragon Age? el primero es un 6 el segundo un 5 el tercero es casi un 8.
Dragon Age tarda en comenzar y dicen que el 3 también. A mi me gusta bastante, es un buen juego.
Yo es que no le acabó de ver el qué, de verdad. El sistema de combate pretende ser un heredero de Baldur's, y funciona peor. Estoy harto de ver a mis compañeros quietecitos mirando como al lado los otros luchan. Y si el grupo es más o menos grande, y los envías todos a una, se suelen estorbar y dar rodeos grandes para llegar al mismo bicho... Hay una opción para configurar el comportamiento de los compañeros, y seguramente por ahí se arregle. Pero la verdad es que programar una IA no es mi ideal de juego...
Pero, aparte de que como juego me parece mediocre, y no tanto malo, lo que creo que de verdad me aparta del todo es la historia tan... tan... de novela adolescente barata. Es todo tan cutre, tan tópico pero mal llevado... En la primera media hora, como pícaro humano, te ligas a una tipa con solo un par de frases que son la vergüenza ajena hecha diálogo. Y el problema es que es de esos juegos que piensan que meter líneas de diálogo al peso es un valor añadido. Y lo podría ser, si no estuvieran rematademente mal escritas. Y ese aire postmoderno de gravedad, de tomarse muy en serio para contar la historia más tópica que existe. Me estoy desahogando, sí xD
Por compararlo con algo cercano, el primer Mass Effect me resultó infinitamente más satisfactorio.
Pero después de esto y del chasco con el Bioshock 2, empiezo a pensar que lo mismo soy yo, que me hago viejo y ya no sé apreciar los juegos que el consenso encuentra como grandes...
El 2 apenas lo jugue, me parecio muy malo, y el 3 no lo he probado pero parece una mejora significativa.
Depende de los juegos considerados "grandes", si no lo pasastes bien, muy bien, con The Mask of the Betrayal, tienes un problema, si te aburristes con Age of Decadence, piensa en hospitalizarte, si te da igual jugar o no al Fallout New Vegas, la eutanasia es tu solucion.
No meto al The Witcher 3 porque no lo he jugado, pero idem de idem, el problema es tomar como "consenso" a la industria de los videojuegos y creer que sus 12/10 son reales.
Un saludo
Creo que en Steam ya cobran por el juego, pero salvo error mio el juego no esta terminado del todo.
Un saludo
El auto corrector del móvil nos odia.
En cualquier otro juego se podria decir que hemos superado la curva de aprendizaje, pero esto es RimWorld, la comida escasea, la energia es aleatoria, la mayoria de las noches tengo cortes de luz, los ataques piratas cada vez son mas jodidos, el acero y sobre todo los componentes son tan escasos que no se en que gastarlo, el comercio me vale de poco, las caravanas son escasas y pueden traer mierda o cosas chulas pero hipercaras, ademas no tengo nada que vender, basicamente mi colonia se dedica a producir alimentos, que se comen, y a minar materiales.
Ah, una colona con sensibilidad ha detectado un "antiguo mal" en una mina, mejor no tocarlo de momento...
Lo grande del juego no es solo que sea tan jodidamente dificil mantener la colonia, sino como te vas encariñando con sus pjs, tengo un profesor de 82 años, ideal para temas sociales e investigacion pero con alzaheimer, cada dos por tres le entra la neura y se pone a vagabundear por ahi, la ultima en mitad de un ataque pirata y el saludandolos , mi lider adolescente esta jodido porque sus intentos de romance han fracasado, hay casi infinitos sucesos que les afectan emocionalmente, conocerlos y cuidarlos es casi tan dificil como conseguir una buena cosecha de patatas.
Obviamente la influencia de Dwarf Fortress es enorme, pero se agradece la menor microgestion, tambien que los "graficos" no hagan daño a la vista , y mantiene ese caracter de mundo vivo y reactivo.
Imo el juego del año sin duda alguna.
Un saludo
Lo digo porque aunque lo cuentes bien y le eches imaginación, yo jugué hace poco y era aun "a mess" aunque la idea era cojonudisima.
Los usuarios en Metacritic le están dando hasta en el cielo de la boca.
Yo estoy jugando a la versión "barata" del mismo concepto: Starbound y me está gustando. Sobre todo porque al menos tiene una historia que contar.
Un saludo.