Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mirado bajo parámetros culturistas le falta un pelo de genética (el torso tiene poca forma en v y si Zampastros me lee que sepa que lo digo sabiendo que abriendo las escapulas tiene margen pero me refiero de base). Pero hay que reconocer que el tio esta seco como la mojama, tiene unos grandiosos y equilibrados hombros y los abdominales son placas (lucen más que los cortos).
Comentarios
sobre jubilación y paro
Permiso para fusilarlo en el caralibro?
Está dedicado a los padres. Seguro que me entienden y han hecho un fuck yea alguna vez...
Eso mismo estaba pensando... Yo soy bastante novato en esto de ser padre, pero ahora me asalta la duda: Tú Path, ¿qué haces como padre? :unsure:
Que largo camino me queda por delante como padre...
Mirado bajo parámetros culturistas le falta un pelo de genética (el torso tiene poca forma en v y si Zampastros me lee que sepa que lo digo sabiendo que abriendo las escapulas tiene margen pero me refiero de base). Pero hay que reconocer que el tio esta seco como la mojama, tiene unos grandiosos y equilibrados hombros y los abdominales son placas (lucen más que los cortos).
:lol2: :lol2: :lol2:
Y eso que ha tenido no se cuántos hijos ya